Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
1°La Mujer Maniquie



En junio de 1972 una mujer aparecio en el hospital cedro senai en nada mas que un vestido cubierto de sangre. Esto no deberia ser demaciado sorprendente, la gente amenudo tiene accidentes cerca y viene al hospital mas cercano para la asistencia medica. Pero habia dos cosas que causaron en la gente ganas de vomitar y escapar de terror. El primero, era que ella no era exactamente humano. Era mas parecido a un maniqui, pero tenia la destreza y la fluidez de un ser humano comun. Su rostro, era tan impecable como el de los maniquies, sin cejas ni maquillaje. La segunda razon, por la cual las personas necesitaban salir de hay corriendo, era porque en su boca yacia un gato, apretado tan fuertemente en medio de sus dientes, que estos no se podian ver a travez del animal, la sangre chorreaba a montones sobre su vestido y el piso. Ella entonces, ante la vista de todos, abandono al gato, y acto seguido se dejo caer en el suelo.
A partir de ese momento ella fue tomada en el hospital, y fue limpiada,antes de ser preparada para la sedacion. Ella se mostraba completamente impasible, inexpresiva e inmovil. Los doctores habian pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades llegaran, y ella no puso objecion, ellos eran incapaces de obtener cualquier respuesta proveniente de ella, y la mayoria de los doctores se sentian demaciado incomodos como para mirarle directamente a la cara por mas de dos segundos seguidos, ella no se movia. Pero cuando los doctores intentaron darle un calmante, ella se defendio con fuerza extrema. Dos miembros de los que la sostenia con su cuerpo, quedaron flotando en el aire, mientras el rostro de la muneca continuaba inmutable. Volteo sus ojos, con su rostro inamobible de aquella expresion vacia hacia el doctor que la estaba mirando asustado e hizo algo insolito. Ella rio. En cuanto lo hizo, la enfermera grito de terror y se desmayo por el shock, porque el la boca de la mujer no habia dientes humanos, tan solo puntiagudos y afilados puntos.
El Doctor la miro fijamente con cara de asco y terror antes de preguntarle "¿quien es usted?" ella se libero de los doctores que aun la sostenian espantados aun sonriendo. La seguridad habia sido alertada y se les podia escuchar bajando por el vestibulo, cuando ella los escucho se abalanzo hacia donde estaba el doctor y le arranco la yugular en un bano de sangre despues le solto dejandole muriendo en el suelo... Sobre el piso el doctor moria lentamente ahogado en su propia sangre. Ella levanto la mirada, una mirada fria y peligrosa, que hacia que todos se espantaran con un escalosfrio. Se inclino hasta llegar al oido del doctor moribundo y le susurro suave al oido "yo, soy Dios." Los doctores al rededor estaban aterrados, ella, tranquilamente salio del cuarto, y saludo a la seguridad que habia llegado al cuarto con su rostro sin vida cubierto de sangre mientras se alejaba aun riendo. La enfermera sobreviviente, que cayo en shock, la llamo "la inexpresiva" y jamas se volvio a saber de ella.
Se dice que todo el que mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.

2°El Perro de la Calle

“Sara y Antonio disfrutaban de su luna de miel en México, se habían casado apresuradamente porque ella quedó embarazada, pero no por ello se querían menos que el resto de los recién casados. Llevaban años hablando de la boda y el próximo nacimiento no hizo mas que acelerar un enlace que ellos deseaban desde hacía tiempo. Su viaje estaba resultando de lo más placentero, México les cautivaba, ambos caminaban durante horas por las playas de Cancún hasta que el Sol caía, no habían visto un paraíso igual.
Una tarde mientras caminaban por la playa decidieron alejarse un poco de la zona turística, a unos cientos de metros encontraron lo que parecía un vertedero. Una zona sucia con un olor nauseabundo y un riachuelo cubierto casi totalmente por espuma. Entre la basura vieron un pequeño cuerpo moverse, un perrito Chihuahua que parecía muy enfermo, tenía los ojos rojos, probablemente por alguna infección, estaba muy delgado y apenas podía moverse. La pareja que era amante de los animales no pudo quedarse indiferente, recogieron al animal y lo llevaron al hotel.
No les quedaba mucho tiempo de vacaciones y sabían que las normas del hotel eran muy estrictas con respecto a los animales, así que no pudieron llamar a un veterinario. Sin embargo, el amor y atenciones que dedicaron al perrito parecía tener sus frutos, lo alimentaron, limpiaron y al día siguiente parecía haber mejorado mucho, pues ya podía caminar y abrir los ojitos.
Enamorados del dulce animal decidieron que no podían abandonarlo de nuevo a su suerte, mientras hacían la maleta para regresar a España hablaban de lo bien que se llevaría con su gato Baltasar. Metieron al perrito en un bolso y se dirigieron al aeropuerto.
Como Sara estaba embarazada, no tuvo que pasar los filtros de seguridad, por lo cual pudo pasar fácilmente al perrito escondido en su bolso, el animal aún estaba tan débil que no podía ladrar, por lo que sería fácil llevarlo sin que nadie se diera cuenta. Una vez llegaron a su casa, su gato comenzó a comportarse de una manera extraña: tenía un comportamiento muy agresivo con el Chihuahua, como si estuviera asustado. Pensaron que serían celos y que pronto serían amigos.
Pasados unos meses nadie podría reconocer al Chihuahua, el pequeño animal que parecía un esqueleto cuando lo encontraron había ganado peso inusual para un perrito de sus características. El gato estaba muerto de miedo y no bajaba de los muebles para nada. El Chihuahua se había convertido en el rey de la casa.
Por otra parte Sara había tenido una niñita preciosa. Debido a la preocupación de las últimas semanas de embarazo y la alegría del nacimiento la pareja casi ni se había percatado del comportamiento de sus mascotas.
Hasta que un día Baltasar desapareció, el gato alguna vez había realizado alguna escapadita en busca de gatitas en celo, pero era la primera vez que no regresaba en varios días. Antonio puso varios carteles por el barrio con la foto del gato, pero no dieron sus frutos, el gato se había ido.
Pasado un tiempo todo parecía haber vuelto a la normalidad, su bebé con dos meses estaba cada día más guapa. Su perrito ya pesaba 10 kilos y tenían un cuerpo rechoncho pero muy fuerte, era una verdadera máquina de comer que nunca parecía saciarse. Una tarde la comida del perro se acabó, por lo que Antonio tuvo que salir a comprar más, mientras Sara cuidaba de su hija. La madre aprovechando que el bebé se acababa de dormir se metió a la ducha. Mientras se enjabonaba escuchó el corto llanto de su hija, pero a los pocos segundos se calló de nuevo.
Cuando Sara salió de la ducha su niña había desaparecido, no estaba en la cuna donde la había dejado. Como loca se puso a buscar por toda la habitación, debajo de la cama, en los armarios… nada, ¡La niña había desaparecido!
Antonio que llegaba en ese momento encontró a su mujer gritando y llorando de desesperación, juntos revisaron hasta el último rincón de la casa, hasta que se dieron cuenta de que su perro tenía las patas llenas de barro y sangre en el hocico. Temiéndose lo peor, salieron a su pequeño jardín donde encontraron oculto detrás de un seto un agujero en la tierra, como una madriguera. Aterrorizados por lo que pudieran encontrar cavaron con sus manos. Bajo tierra encontraron el cadáver de su hija parcialmente devorada y los restos de lo que parecía su gato desaparecido. Antonio encolerizado fue en busca del perro y con un bate de béisbol le golpeó varias veces matándolo en el acto.
La policía llegó pocos minutos después y desconcertados por el caso llamaron a la perrera municipal para que se llevaran al animal, debían comprobar si tenía rabia y podría haber contagiado a sus dueños u otros perros del vecindario. El veterinario al llegar al lugar de los hechos dejó a todo el mundo estupefacto. “Esto no es un perro, es una rata enorme” Al parecer la rata había crecido junto a un riachuelo contaminado por lo que había perdido el pelo, su increíble tamaño también podría deberse a una mutación, motivo por el cual había crecido con un cuerpo bien deformado que se podría parecer al de un perro.”


Seguire Poniendo Mas pero voy aver si les gusta y si les gusta subo mas Gracias...
PD:Lo saque de internet si no tiene gracia inventar mitos :/