El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marianito Airlines y la fábrica de Manaos

Marianito Airlines y la fábrica de Manaos

misterio

marianito

manaos

creepypasta humoristica

Hola, me llamo Armando Casas Rojas, y fui un pasajero del Marianito Airlines aunque les parezca mentira. Soy el único que sabe lo que paso ahí y lo voy a contar.

Marianito Airlines y la fábrica de Manaos

Cuando subí al avión, vi que todos los pasajeros eran unos pobres trolleados, pero lo ignoré y fui a mi asiento. Entonces apareció el atendedor de boludos dando las instrucciones de seguridad. "Para ponerse el cinturón no hay que ser boludo y hay que tener huevos", un hombre gritó "eso nada más vas a decir?, es la primera vez que viajo acá y no tengo idea de nada!" "nah tomatela flaco, tomatela" "pero que pasa si hay una accidente y no se que hacer?" "me importa un carajo, te moris, no te doy bola".

misterio

Me dormí y cuando desperté era la noche, eso me pareció muy extraño porque el vuelo no debía durar tanto, cuando quise preguntar a las personas que pasaba vi que todos tenían la piel cubierta de pelo, como si fueran unos osos humanos, además el logo del avión había cambiado, en vez de decir "Malasia Airlines" decía "Marianito Airlines".

marianito

Además, en el cartel electrónico se veía el nombre "Triángulo de Islas Cook", estaba desesperado e intenté hablar con las personas, pero en vez de contestarme me trolleaban. Desde ese momento comencé a preguntarme por qué decía "Marianito Airlines", mi pregunta se contestó cuando enfrente mío apareció Closs, que dijo "bueno osos, ya estamos por llegar al triángulo de Islas Cook, ajusten sus cinturones", hasta ahí todo normal, pero después los ojos de Mariano se hicieron rojos, pegó un grito y por la ventana del avión vi un enorme tornado, desde que el avión entro allí no recuerdo nada, perdí el conocimiento.

manaos

Cuando desperté, estaba en un lugar oscuro y vi en frente mío otra vez a Closs, me dijo "sos nuestro nuevo empleado para la fábrica subterránea de Manaos" "eh? subterránea?" "sí, estamos bajo tierra, acá se produce esa riquísima gaseosa, como ya estas acá no vas a poder salir, así que vas a tener que trabajar de esto sí o sí" "y qué pasó con los demás pasajeros?", cuando le pregunté eso nunca me contestó. Estaba muy shockeado porque me imaginaba viviendo en esta zona por siempre y además produciendo Manaos. Cuando Mariano me llevó a la planta de producción de Manaos, vi que todas las personas estaban vestidas con trajes de guerra química, no entendí por qué, cuando le pregunte sobre eso a Mariano me respondió algo que me dejó inquieto.

creepypasta humoristica

"Tenemos que usar esos trajes porque la Manaos la producimos con Cianuro, Arsenico, Metano, Ácido sulfúrico, Amoníaco...", no podía creer lo que escuchaba, me estuvo hablando por una hora de todo lo que se usaba para producir esa gaseosa, no tengo el valor suficiente para escribirlo. Vi a un hombre con un disfraz del ratón Mickey sentado en el centro del lugar, "ese es el dueño de todo esto, Mickey Manaos". Mi miedo fue tan grande que decidí salir corriendo, un ejército de reptiloides mandados por Mickey Manaos me perseguía, pero logré ocultarme y una vez que me perdieron de vista intente alejarme de la fábrica; corrí lo más rápido que pude hacia cualquier lugar, no sabía a donde. Terminé en una especie de ruta, como las subterráneas que se ven en las películas , el aire tenía olor a sangre, estaba devastado.

Marianito Airlines y la fábrica de Manaos

"Hay alguien ahí?", cuando escuché esa voz que venía de la nada tuve ganas de tener un arma a mano, para estar prevenido. Se me apareció Falcioni, y me dijo "yo cuando era joven tenía facha, pero la perdí cuando tomé el Marianito Airlines, me trajeron a la planta de Manaos y terminé con la cara así, nunca nadie supo esa historia, por suerte pude escapar" "pero para que estás acá si ya habías escapado?" "porque el Marianito Airlines volvió a despegar, y quise ayudar al sobreviviente elegido para trabajar acá, no quiero que nadie más sufra los efectos de las sustancia de Manaos en su cara como me pasó a mí" "vos estabas en el vuelo?" "sí, y te voy a decir como hacer para salir, tenés que repetir 10 veces -El Ogro Fabianni a la selección-".

misterio

Cuando hice ese demoníaco rito, Falcioni y yo aparecimos en el medio del mar, sobre una flotante tabla. Entonces pasó un barco con la bandera de San Marino, yo gritaba pidiendo ayuda y nos recogieron. Uno de ellos hablaba español, me dijo "somos la selección de fútbol de San Marino y vamos para el mundial de Brasil" "pero si ustedes no clasificaron" "al mundial de papi futbol de Brasil". Desde ese día soy el utilero de la selección de papi futbol de San Marino.


marianito

manaos

creepypasta humoristica

3 comentarios - Marianito Airlines y la fábrica de Manaos