Hay muchas maneras de presentarse la muerte , rituales , venganzas , asesinatos , juegos peligrosos , y muchas veces pero de forma camuflada cuando nos enamoramos de alguien que podría ser lo contrario de lo que vemos .

Javier de 23 años de edad , se acaba de graduar en la universidad y es de las personas que le cuesta mucho encontrar un amor , pero su día iba a cambiar .

Ese mismo día se va con sus compañeros/as de clase a celebrar la graduación , despuès de varias horas de baile , copas y demás , se fija en el fondo de la barra en 1 hermosa chica que no le quita el ojo de encima , hermosa belleza , vestido negro , pelo largo y moreno y liso .

No puede aguantar y se acerca a ella , el cuerpo le empieza a tiritar de los nervios seguido de 1 frio que le recorre el cuerpo , ella le conquista enseguida seduciéndole con acaricias , invitación a 1 copa y 1 baile , el enseguida cae rendido a sus brazos y empiezan a conocerse.

Despuès de 1 bailes , ella le dice a el que pueden ir a 1 sitio màs intimo para conocerse , el como era de esperar , acepta su propuesta y se van a su piso . Mientras por el camino siguen hablando para conocerse .

Llegan al piso , se lo enseña , mientras se lo enseña ella mira con seriedad y mirada penetrante cada rincón de la casa , el la mira a la vez enamorado y a la vez con precaución , ella le dice que prepare otra copa pero se lo dice al oido susurándolo , despuès de esa copa le conquista de nuevo con sus sensuales miradas y le dice que le puede hacer hoy 1 día inolvidable para el , y va a la habitación con 1 extraños nervios que le recorrèn el cuerpo .

Al llegar , empieza a hacer frío en la habitación , se tumba boca arriba en la cama , ella entra en la habitacion con solo el sujetador y las bragas puestas , el empieza a excitarse por lo que ve , le cautiva con la mirada y le dice que ahora vuelve , que a por otra copa para hacerlo mas especial , mientras el llama a su compañero de clase de que mañana a primera hora puede recoger su libro que le dejó , ella aparece y se pone a su lado con la copa en la mano , se la toman y le dice que se ponga boca abajo , al hacerlo le dice " nunca olvidarás este día " .

Al día siguiente su compañero se acerca a su casa y ve a unos policías y fotógrafos en la casa de su compañero y ve a su compañero en la cama con varias apuñaladas en el cuerpo y marcada con sangre la estrella de Satán ,el quedó marcado esa imagen de su compañero al verlo asi , fue asesinado por la noche , con la chica que estuvo que en realidad fue 1 peligrosa delincuente que se fugó de la cárcel días atrás y que este es su cuarto asesinato en 3 años .

Su plan es de cautivar a hombres con su belleza para llevarlos a su terreno y asesinarlos . Eso que suelen decirnos de " cuidado con los desconocidos " " conoce bien a esa persona " es 1 de estos casos de 1 noche de amor convertida en 1 noche horrorosa .

Espero que les haya , comenten que les ha parecido , un saludo , hasta la proxima.