Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola taringueros y taringueras este es mi primer post y como no tenia ni la menor idea de que postear decidí compartir con ustedes algunas de mis Creepypastas favoritas.




1 SOLO EN CASA





Estás solo en casa, y escuchaste en las noticias que asesinaron a una familia que vivía cerca de tu casa. Ves el perfil del asesino.
Vas a cerrar las ventanas por la nevada, cuando ves un hombre que encaja perfectamente con el perfil del asesino. Esta sonriendo.
Radidamente y algo shockeado, tomas el telefono y llamas a la policía. Mirás de nuevo la ventana, y notás que esta mas cerca.
Paralizado, soltás el telefono. No hay huellas en la nieve.

Era el reflejo. Esta detras de tí.




2 Amor de madre



Una Tarde, una pareja regresaba de un largo viaje cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas de que se detuvieran.
La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió pasar pero a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortadas y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.
La Mujer Herida Rogaba por ayuda, pues les conto que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo, un recién nacido seguían adentro del auto que estaba frente a un gran bache (pozo). Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero que su hijo aún seguía con vida.
El hombre del auto decidió bajar del auto e intentar rescatar al bebe y le dijo a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del auto. Cuando llego al lugar noto que había 2 cuerpos en los asientos delanteros pero no le tomo importancia a eso y rápidamente saco al bebe y salió corriendo a llevárselo a su madre. Cuando llego, no veía a la madre junto a su esposa así que pregunto a su esposa a donde había ido. Le conto que la mujer corrió detrás de el cuándo se fue al lugar del accidente.
El hombre regreso al lugar del accidente a buscarla, claramente noto que la pareja en el auto estaba claramente muerta, pero uno de ellos era claramente la mujer que suplicaba por ayuda.



3 Retratos



Una vez, un cazador, despues de un largo día de caza se perdió en un inmenso bosque. Estaba oscureciendo, asi que empezó a avanzar en una direccion única para salir del bosque y orientarse. Despues de caminar mucho, encontro una pequeña cabaña. Se dio cuenta que si seguía caminando, caería la noche y el seguiría atrapado en el bosque, asi que decidio quedarse en la cabaña.
Entró, y no habia nadie dentro. Se desplomó en la unica cama que habia, y a la mañana siguiente le explicaria al dueño lo que pasó. Se asombró por la decoracion de la cabaña, estaba llena de retratos muy raros, con caras y personas horrorosas. Estaban llenas de maldad y odio. El cazador se acosto mirando a la pared, para no ver las horroríficas caras de los retratos. Curiosamente, el fondo de la mayoria de los retratos era igual a las afueras de la cabaña.
A la mañana siguiente, el despertó cegado por una luz que le daba justo en la cara. Se dio vuelta y vió que la cabaña no tenia ningun retrato,
solo tenía ventanas.


4 La muñequera


En muchos hospitales, cuando te internan, te ponen una muñequera de plástico blanca con tu nombre. Tambien hay otras de otros colores, por ejemplo las rojas se le ponen a los muertos.
Había un cirujano que trabajo toda una noche entera en un hospital escolar. Él habia terminado una operación y estaba yendo al sótano. Entró al elevador, y había una mujer dentro.
El cirujano hablo con esta mujer por un rato. Cuando la puerta del elevador se abrió, habia una mujer esperando. Rapidamente, el doctor cerro las puertas del elevador y presiono el botón que llevaba al piso más alto.
Sorprendida, la mujer le pregunto porque cerró la puerta.

El doctor le respondió: "A esa mujer la operé hace unas horas, murio durante la operación. No viste la muñequera roja que llevaba puesta?
La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: Una como ésta?



5 el ultimo hombre



....el ultimo hombre sobre la tierra estaba sentado solo en una habitación. De repente, tocan a la puerta...



Bueno esto fue todo espero que sea de su agrado las historias.