Hola gente de Taringa!
Aquí les traigo un post con historias mías paranormales que he vivido en toda mi vida. Son todas verdaderas, ya que odio mentir con estos temas, y además, al ser muy curioso, busqué todas las posibilidades físicas, químicas, biológicas y mentales, y llegue a deducir lo que me había ocurrido. Todo esto es verdad al 100% y no miento en ninguna cosa, y hay hechos que me han ocurrido que tienen mucha similitud con otras personas que pasaron por lo mismo.


Historias de Fantasmas


Bueno, la gente cree que ve o escucha fantasmas, espectros, entidades o almas, lo cual no siempre es verdad. El 55% de los sucesos paranormales relacionados con fantasmas, son causados por un ruido muy agudo que nuestro oído no lo escucha, pero lo percibe. Esto hace que veamos o escuchemos cosas que, en verdad, no existen, y son productos de nuestra imaginación.
Yo he tenido contactos con 2 fantasmas y un espectro, y estos son reales, no fueron causados por la naturaleza que acabo de explicar. He tenido muchas cosas paranormales con este tema, y me he dado cuenta cuando fueron reales y no, y estas historias son verdaderas con toda sinceridad.

1°ra Historia: Me encontraba en mi casa a la cual me había mudado hace poco, y estaba en la cama de mi habitación mirando la tele (mi cama apunta a un pasillo de la casa). En eso, no se porqué, miro el pasillo que estaba totalmente oscuro. Allí veo a una mujer, entre unos 30 y 50 años (es muy dificil de determinar la verdad), que llevaba un vestido largo y que caminaba por el pasillo mirándome. Yo del miedo, cierro los ojos y los abro nuevamente, pero el fantasma ya había desaparecido. Lo mas raro, es que la mujer tenía un tono azulado, que se mezclaba con el color negro, debido a la oscuridad. Todavía no me puedo explicar porqué tenía esa tonalidad de color.
2°da Historia: Esta se produjo en un verano en mi casa. Estaba usando la computadora y hablando con unos amigos por Skype, en donde del baño, salió algo flotante, sin forma y blanco, que se iba moviendo. Esto creo que se lo llama espectro, según lo que leí. Yo me quedé mudo mientras observaba como iba flotando, hasta que se puso detrás mio, y en ese instante, desapareció.
3°ra Historia: Esta se produjo en mi casa también. Yo salía de bañarme para encontrarme con un amigo en su casa, y debía ponerme solamente las zapatillas. Al salir, observé que mi familia se encontraba en mí cocina, a excepción de mi hermana, que no sabía donde estaba. En eso, voy a mi habitación y paso por el pasillo del que les había hablado antes. Allí observo que una cabeza se asomaba y me espiaba. Parecía ser un niño entre unos 9 a 12 años, y era de color negro. Yo lo ví y se me vino a la cabeza que podría ser mi hermana. Cuando me voy a fijar si era, se esconde en la otra habitación, y yo decidí no entrar. Y en eso, caminé 2 pasos y cuando estoy en mi habitación, veo a mi hermana. Eso me asombró mucho y volví a la sala donde había visto a este niño. Busqué por todos lados, pero no encontré absolutamente nada.

Historias de O.V.N.I. (Objeto Volador No Identificado)


Como ya saben, lo que significa OVNI no quiere decir que realmente haya visto extraterrestres, pero he visto distintos planetas, estrellas, estrellas fugaces, cometas y hasta un meteorito. Me re interesa el tema del espacio, por lo que veo muchos documentales, películas, suelo observar mucho el cielo y, además, busco todos los hechos que pueden llevarse a cabo.

1°ra Historia: Esta ocurrió cuando volvía de mi casa de fin de semana en un domingo a las 6 de la tarde. Resulta que estaba volviendo en un horario de atardecer, por lo cual tenia a mi derecha todo de noche y a mi izquierda todo de día. En eso, veo que aparece una estrella muy brillante y blanca, a lo cual pense que era el Lucero (primera estrella en salir y la mas brillante que se puede observar), pero era demasiado temprano para su salida, por lo cual me quedé mirándola, y observo que de repente cambia su tonalidad a un rojo intenso, luego vuelve a su color original, y finalmente se desvanece. A todo esto no se movía ese objeto, pero no hay forma de que cambie una tonalidad inmensa, y no fue un reflejo, ya que baje la ventana para observarlo bien.
2°da Historia: Esta me ocurrió en la casa de un amigo, en la cual estábamos por su cumpleaños, y todos decían de haber visto OVNIS, lo cual era en broma. Yo como un boludo, me quedé observando el cielo para poder buscar alguno, y acerté, ya que de la nada salió un punto blanco muy brillante de color blanco, y hizo un giro como tratando de formar un círculo, pero presentaba muchos errores tratando de formarlo, y en menos de 2 segundos, había desaparecido por completo.
3°ra Historia: Esta me paso en la escuela. Estábamos exponiendo cuentos que habíamos leido, y el salón presentaba 2 ventanas. Yo, aburrido, observo por una lo que era un punto amarillo que se movía por la ventana, era un reflejo, al cual me quedé observándolo debido a mi aburrimiento. Luego llegó mi hora de exponer el cuento, a lo cual cuando termine, observe la ventana y el punto no estaba. Eso me hizo buscar en la otra ventana algo que me divirtiese de esa aburrida clase, y si que encontré algo. Aparecio una nave en forma de cigarro, todo plateado, y poseía 2 luces en los costados, de color amarillo fuerte. Yo no fui el único que lo vio, ya que un amigo me contó exactamente lo mismo. El objeto iba muy lento, cosa que no es posible ir lento, en la misma dirección y sentido, y de forma recta. Finalmente dejé de observar el objeto cuando este desapareció de mi vista, debido a una pared que me bloqueaba la visión.

Historias de Sueños


Los sueños que tengo son de distinta clase, casi todos los he aprendido a través de los sueños lúcidos, que luego de aprender esto, obtuve raras experiencias.
Los sueños lúcidos los aprendí sin darme cuenta. Existen 3 formas de obtenerlos, y la que yo accidentalmente descubrí, fue la de despertarse y volver a dormirse y pensar rápido en el sueño. Yo despertaba a la mitad de un sueño, me volvía a dormir, y pensaba en donde me había quedado, y lo continuaba yo mismo.
Los sueños que tengo me los acuerdo muy bien, ya que siempre que me levanto, uso métodos para acordarse de todo el sueño, y luego lo analizo durante el día.

1°ra Historia: Desde pequeño, yo poseía sueños en los cuales me dí cuenta que lo que soñaba pasaría al día siguiente. Al principio pensé que eran casualidades, pero luego de acertar tantos hechos y sucesos, cambié de opinión. Estos sueños me mostraban cosas que no esperaba o que eran inimaginables que me pasaran al otro día. Lamentablemente perdí esta capacidad, aunque sigo tratando de recuperarla.
2°da Historia: Esta se basa en sueños muy realistas que he tenido. Existen 3 tipos de sueños, los fantásticos, los realistas y los hiperrealistas. Los que yo suelo tener son los hiperrealistas, en los cuales tienen todos datos de la realidad y ninguno es ficticio, además de que entiendes todo el sueño y la física y química concuerda con el mundo real. Y lo último, es que tus sentimientos y lo de los demás se adecuan al 100% de la situación que se te presenta en tu sueño. Yo tuve 4 sueños muy aterradores.
Los sueños hiperrealistas demuestran tus verdaderos sentimientos y expresados al igual que si estuvieras en esa situación.
El primero, se trataba de un apocalípsis zombie, en la cual me encontraba con 4 personas desconocidas en un bunker, y nos estábamos quedando sin comida y municiones. A eso, llegó una horda de zombies, e intentaron entrar por el bunker. Mi miedo fue tan grande que no pude contenerloy me desperté.
El segundo, se trataba de una guerra mundial, tal vez la tercera. En ella participaban absolutamente todos los países y todos eran aliados y estos se enfrentaban a Estados Unidos. Argentina apoyó a EE UU, y le enviamos 300 soldados para ayudarlo en la guerra. En la escuela, nos llego una nota para participar de esto, pero nadie sabía que nos mandarían en serio a la guerra. Yo la firme al igual que otras 299 personas, y al enterarnos de donde iríamos, 200 personas, que lo habían firmado, huyeron. Yo fui a la guerra, sin entrenamiento alguno, e iba en la parte trasera de un camión militar. Mi miedo fue tan grande y espantoso que me desperté también. Nunca sentí nada igual, fue la mayor desesperación de mi vida. Al despertar, creí que seguía en la guerra, y me costó tomar conciencia de que había sido solo u sueño.
El tercero, se trataba de que yo me encontraba en un lugar que desconocía, y en eso, un hombre me agarró por detrás y me corto la Yugular con un cuchillo. Luego de eso, él escapa, y allí aparecen mis 2 padres, a lo cual me acerqué como pude, pero me estaba desmayando y muriendo. Y al final, cesé en el piso, y morí. Al morir, veía todo negro, y también entré en una gran desesperación y miedo, y me levanté muy rápido. Al levantarme, mi habitación estaba completamente oscura, y pensé que había muerto de verdad, fue orrible.
El cuarto, se trataba de que lanzaban una bomba atómica. En eso, yo estaba en mi casa, y mirando por la ventana observé que volaban autos, personas y escombros, y que había una nube de humo inmensa y todo fuego. Todo era rojo. La expansión me llegó de inmediato, no tuve tiempo de avisarle a mi familia que nos impactaría. Yo corrí de la ventana y salté a mi cama, y la bomba arrasó con todo a su paso. En este sueño me salvé y sobreviví, por suerte, ya que entré en un estado de shock y eso me hizo que detuviera el sueño justo antes de que la bomba me impactara, y eso hizo que no me despertara. Fue una gran alegría saber que pude detenerlo, era un sueño muy terrorífico. Luego de este, dejé de soñar estos tipos de sueños, pero estoy seguro de que tendré más.
3°ra Historia: Tengo sueños en los cuales una persona muere y acierto en que momento será. Esto comenzó a ocurrirme cuando perdí la habilidad de tener los sueños que me marcaban sucesos que ocurrirían al día siguiente. Estos 3 sueños que he tenido la verdad que es lo que más me da miedo de todo. Lo único que me provoca miedo de lo paranormal, fueron los sueños hiperrealistas y esto, lo demás nunca me hizo problema. Mi miedo es soñar que alguien se muera y al despertarme no saber si ocurrirá o no. Esa duda es horrible.
El primero, se trataba de que me encontraba en mi casa de fin de semana y estaba en una sala de la casa mirando la televisión con mi familia. En ese momento prendemos el televisor y aparece un canal de noticias. En él, se anunciaba que Néstor Kirchner había fallecido. Luego de ese sueño, me desperté en mi casa y fui a desayunar. Cuando prendo el televisor, observé la noticia del mismo canal de televisión que la del sueño y decía lo mismo.
El segundo, se trataba del esposo de la mejor amiga de mi tía. Este estaba pasando por una enfermedad muy grave. Yo tuve un sueño con él, donde aparecía en mi casa de fin de semana, y esta persona nos venía a visitar. La diferencia que tenía él, era que medía como unos 2 metros, como si el sueño me indicara a quien se estaba refiriendo. Luego de verlo, mi abuela me dijo fuerte 8 días. Luego de esto, el sueño terminó, y yo impactado por ello, conté la fecha exacta donde podría suceder. Desgraciadamente, acerté.
El tercero, se trataba de que estaba en la escuela, y yo me encontraba pidiendo por el abuelo de un amigo, el cual se encontraba en malas condiciones. Yo no tenía idea de que mi amigo tenía el abuelo en esas condiciones, nunca me lo había dicho ni me lo había imaginado. Bueno, entonces, antes de poder enterarme en el sueño de que amigo se trataba, me despierto rápidamente y, no estoy seguro porqué lo hice, agarré el celular apenas abrí los ojos para revisar los mensajes que me habían llegado. Allí encontré el mensaje de mi amigo con una muy mala noticia.


Espero que les haya gustado mucho. No se olviden de recomendar, puntuar y comentar. Si tienen alguna historia paranormal, envíen un comentario o mensaje privado para contarla, me interesaría mucho la verdad.