El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el exorcista

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m66yqp2Iou1qgwdgbo1_500.gif hola
el exorcita es una pelicula una pelicula de terror http://31.media.tumblr.com/tumblr_m66yqp2Iou1qgwdgbo1_500.gif

El exorcista carácter
Pazuzu.jpg
Linda Blair como Regan MacNeil
Primera presentación El exorcista
Última aparición Exorcista II: El Hereje
Creado por William Peter Blatty
Interpretado por Linda Blair
El exorcista
El exorcista II: El hereje
Lydia Wilson
The Exorcist (radio BBC 4)
Información
Ocupación Estudiante (primera a segunda película)
Regan Teresa MacNeil (nacido en 1961) es un personaje de ficción de William Peter Blatty novela de terror 's y la película El Exorcista y su primera secuela, El exorcista II: El hereje . En ambas películas, que fue interpretado por Linda Blair . En el 2014 la BBC Radio 4 de adaptación, que fue interpretado por Lydia Wilson .

Contenido [ ocultar ]
1 Character
2 Fundición
3 Referencias
4 Enlaces externos
Personajes [ editar ]
Regan MacNeil es una niña de 12 años de edad, y la hija de la actriz Chris MacNeil. Regan se debate entre el horario de trabajo agotador de su madre y el hecho de que sus padres están en el proceso de un amargo divorcio (su padre está en Europa y no se ve en la película).

Ella se describe como tímido, incluso tímida, y no está dentro de su naturaleza a comportarse de forma agresiva. Ella se dedica a su madre, por lo que los animales de arcilla como regalos para ella y dejando una rosa en su lugar en la mesa de la cocina cada mañana. Chris está decidida a ser una buena madre, gastando todo su día fuera con ella. Debido a que es un ateo, que no enseña Regan acerca de la religión, pero cuando Regan tiene preguntas acerca de Dios, Chris intenta responder de modo tranquilizador.

A pesar de que Chris Regan sabe muy bien, se la lleva un poco de tiempo para darse cuenta de que los cambios extraños de Regan no son neurológicos. Tan pronto como se acepta la idea de posesión, ella consulta Fr. Karras y le pide que evalúe Regan para un exorcismo.

En la secuela de El exorcista II: El hereje , que tiene lugar cuatro años después de los sucesos de El exorcista , Regan tiene 16 años, vive en la ciudad de Nueva York y se somete a terapia psiquiátrica, alegando que recordar nada acerca de su difícil situación, en Washington, DC, mientras que su psiquiatra cree que sus recuerdos sólo están enterrados o reprimidos. A medida que la historia avanza, Regan se revela que tiene poderes curativos psíquicos (la razón por qué el demonio la había atacado previamente).

0 comentarios - el exorcista