La Muerte De Herobrine

Hace un tiempo envié unas cartas al mundo real, en el cual relate mi situación en que me encontraba en un mundo de bloques infinito, al cual había entrado con mi perdido hermano herobrine, el cual fue absorbido por un enderman. Gracias al Notch creo un enlace digital entre mi mundo y mundo real.
De vez en cuando puedo sentir la presencia de jugadores que lograron ubicar mi ip. He enviado otra carta mas, necesito ayuda últimamente me he dado cuenta que EL me observa. Siempre esta allí, no se su nombre pero yo le digo Netherman, Es como un enderman pero de ojos rojos brillantes como de araña, Lleva una rara armadura de netherrack y se teletransporta. Los se porque es la segunda vez que lo veo. Es ese maldito enderman que convirtió a mi hermano herobrine en ese espectro que me ataca y me roba mis cosas. Ya me decidi lo matare y por eso les envio la IP de mi mundo. Es en palabras ELMUNDOQUENOTIENERETORNOSINENTRADANISALIDA (PS: No es una ip real). Busco jugadores arriesgados que quieran ayudarme a matar Netherman. Y a liberar a herobrine.
La Muerte De Herobrine 1era Parte
1 semana después.
Cargando Texturas……. Creando Mundo.
Todo ustedes son los arriesgados jugadores que me ayudaran, son en total 743 Jugadores. El netherman, debemos pasar por la mina de lapilazuli, es el único material que retiene y daña al netherman. Tengo una pregunta (isaias8989)como sabemos que no es una simple promoción de un server para entrar. (Steve) porque si tu internet se desconecta seguiras aquí. Vamos necesitamos las armas y después debemos entrar al Nether Con el portal especial de bloques de redstone, que nos llevara al el mundo de Netherman ,……
Ya esta hecho (CarlMX75) tengo 20 bloques de Redstone, Estamos equipado los que sean buenos tiradores les aviso es mejor si utilizan arcos con flecha punta de lapilazulli,
(Wizardcraft90)Eso es imposible, la lapilazuli solo sirve para bloques y para teñir lana.
(Steve)Este es el mundo mágico de bloques. Los crafteos o como los llamen alla son ideas de Notch. Aquí pueden hacer incluso ballestas, pistolas, rifles, cualquier arma que se les ocurra. Yo solo se hacer espadas, y arcos. Usen los crafteos de sus mods.
(Wizardcraft90)No me siento convencido, Veamos que tal si intento craftear una lanza……… M**** que rayos, he hecho una lanza, si es cierto.
(steve)Ves, ahora déjenme aclarar algo. A donde vamos no es el simple nether, es el infierno mismo. Hay se encuentran los creeper y los aldeanos del infierno, que se los comerán de la manera mas horrible que se puedan imaginar. Esos Creepypasta del server del infierno solo son las historias de personas entraron por error ahí. Casi todo es cierto. Solo el Lapilazuli, logra dañarlos. Si piensan que con diamante encantado los derrotaran se equivocan. Lleven bloque de lapilazuli cuando no tengan mucha energía hagan círculos de lapilazuli a su alrededor y las criaturas no pasaran.
(Link00t)Porque no podemos usar dinamita o quemarlos?
(Steve) Porque no les afecta. Es como los hombrecerdo zombie. El que tenga el mod Castle Defenders invoque Caballeros y arqueros. Eso no los matara pero los mantendrá a raya.
.,………
Portal Abierto. Cargando Texturas. Cargando Mundo
(Misloon)Ya me C****, Jaja
(Steve) No es tiempo de risas hay vienen aldeanos, No se sorprendan aquí se desmienbran al matarlos, Y crean un gemido similar a un Ghast
(Wizardcraft)Como odio esas cosas. Mueran Ma***** Creepers
(Misloon)Que Horrible…….. Oh Aldenos por la izquierda. Arg…….
(BadLander6789)La mataron. Vamos gente matenlos, matenlos.
DESPUES DE 5 MINUTOS
(steve)Porfin se acabaron. Vamos por netherman
Si.
(Netherman)LO LOGRASTE, STEVE LLEGASTE AQUÍ CON TUS SEGUIDORES, PERO NO CREO QUE SEAN CAPACES DE SOPORTAR ESTO(Pensar esta voz de forma grave y diabolica)…….TELETRANPORTACION(no lo dijo, solo lo hizo)
El Netherman degolló a uno de los jugadores y se lo como, que horrible.
(Netherman) QUE TAL AHORA JAJAAJAJAJAJAJAJA.
Steve dio un paso para intentar atacar al demonio pero fue lo peor que hizo.
(Netherman)Valla, Pero si vienes en serio, veamos como te las arreglas con tu hermano.
En ese momento apareció HeroBrine De la nada, y Tambien Estaba EvilBrine.
(Netherman) Te presento a tu hermano y a su mitad mas malvado. JAJAJAJA
Fin del la historia
Por el momento. Criticas e insultos me dan igual, esto fue un sueño que tuve, y so quieres uno igual lee 28 creepypastas de minecraft. LOL que adicto soy…