El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Mundo oculto de Internet que no te enseñaron

Te enseño este mundo oculto de Internet donde se alojan infinidad de cosas raras por ejemplo conspiraciones, tal vez ya lo escuchaste pero no te has atrevido a entrar y te estoy hablando de la famosisima Deep Web!

El Mundo oculto de Internet que no te enseñaron

La Deep Web (o Web Invisible) es el conjunto de recursos de información en el que no se ha informado a los motores de búsqueda que existen y que no se podrá encontrar en la World Wide Web la web normal. Según varias investigaciones del índice de los motores de búsqueda sólo podemos acceder a una pequeña parte del contenido de la web en general, el resto es desconocido para la mayoría de los usuarios de Internet.

¿Qué te parece si te dijeran que bajo nuestros pies, hay un mundo más grande que el nuestro y mucho más lleno de gente? Vamos a ser literalmente impactados, y esta es la reacción de los individuos que pueden entender la existencia de la Deep Web, una red de redes interconectadas, alrededor de 500 veces y tienen un tamaño de cientos de veces mayor que la web actual, y que sus datos no están indexados.

internet

Muy exhaustiva es la definición establecida por el fundador de BrightPlanet, Mike Bergman, que comparó la búsqueda en Internet hoy en día para arrastrar una red a través de la superficie del océano: una gran cantidad puede ser atrapado en la red, pero hay una gran cantidad de información que es profunda y por lo tanto perdida.

Los motores de búsqueda ordinarios para encontrar contenidos en la web utilizan softwares llamadas "crawlers". Esta técnica no es efectiva para la búsqueda de los recursos ocultos de la Web que se podrían clasificar en las siguientes categorías:

- El contenido dinámico : las páginas dinámicas que se devuelven en respuesta a una consulta enviada o acceder sólo a través de un formulario, especialmente si se utilizan los elementos de entrada en el dominio abierto (como campos de texto); estos campos son difíciles de navegar sin el conocimiento del dominio.

- Contenido Unlinked : páginas que no están vinculados a otras páginas, que pueden impedir que los programas de rastreo web de acceso al contenido. Este material se conoce como páginas sin backlinks (o enlaces entrantes).

- Web privada : sitios que requieren registrarse y login (recursos protegidos por contraseña).

- Web Contextual: páginas con contenido variable para los diferentes contextos de acceso (por ejemplo, intervalos de direcciones IP de clientes o secuencia de navegación anterior).

- Contenido limitado acceso : sitios que limitan el acceso a sus páginas en una forma técnica (por ejemplo, utilizando el estándar de exclusión de robots, CAPTCHAs, o no-cache Pragma cabeceras HTTP que prohíben los motores de búsqueda de la navegación por ellos y crear copias en caché).

- Con guión de contenido : páginas que sólo son accesibles a través de enlaces producidos por JavaScript, así como el contenido de los archivos descargados dinámica mente desde servidores web a través de soluciones de Flash o Ajax.

- Contenido Non-HTML/tex : contenido textual codificado en multimedia (imagen o video) archivos o formatos de archivo específicos no tratados por los motores de búsqueda.


links


La Hidden Wiki es una de las bases principales para las primeras navegaciones mas si eres novato en este mundo de la deep web

Link Hidden Wiki

http://3suaolltfj2xjksb.onion/hiddenwiki/index.php/Main_Page

Tengan cuidado, algunos contenidos se marcan con una etiqueta utilizada, como la pornografía infantil CP =, PD es pedófilia, es recomendable permanecer lejos de esos terminos.

La Web profunda es considerada el lugar donde todo es posible, se pueden encontrar todo tipo de materiales y servicios para la venta, la mayoría de ellos ilegales. La web escondida, ofrece a los delitos cibernéticos gran oportunidad de negocio, la piratería de servicios , malware, tarjetas de crédito robadas, armas y infinidad de cosas.

Todos sabemos que la potencialidad del comercio electrónico en la web común y su impresionante crecimiento en los últimos dos años, así como ahora imagina el mercado de Internet Invisible que es más de 500 veces más grande y donde no hay límites legales a las probabilidades de venta. Nos enfrentamos con un increíble negocio controlado por organizaciones criminales ciberneticas.

Hablando de mercado oscuro que no podemos evitar mencionar el sitio web Silk Road, un mercado en línea ubicado en la Web profunda, la mayoría de sus productos son derivados de actividades ilegales. Por supuesto que no es el único, muchos otros mercados se manejan para abordar especificar productos, créanme, muchos de ellos son aterradores.


El alimento de un Post son los comentarios..!! No dejes Morir Este POST

5 comentarios - El Mundo oculto de Internet que no te enseñaron

@loyd69 +1
Deep Web = Paginas no Indexadas
@Xavi85 +3
deep web
marianas web
de todas las imagenes reales que hay ahi tubiste que poner las mas fake
@ACassianiperez
cierto
@-Ishtar- +1
Una curiosidad,¿Qué buscador trae TOR integrado? En la barra del navegador,me refiero...
@nekox16 +2
Es similar a Firefox
@-Ishtar- +2
@nekox16 ¡Ya lo descubrí! (tuve tiempo ) Es Https://www.startpage.com/ y hasta tiene un hermano gemelo Https://www.iXquick.com/
@sstefan +2
Mucho cuidado actualmente la red TOR es financiada por empresas norte americanas y la otan ellos saben que estas ahi pues la deep web es un proyecto netamente norte americano.