El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reina Reech busca Ovnis en Córdoba

Reina Reech habló de sus experiencias con la vida extraterrestre

Reina Reech busca Ovnis en Córdoba

La actriz dio detalles acerca de su relación con la vida alienígena. "He escuchado maquinarias y ruidos en las montañas, bien adentro, donde no existe la vida humana", aseguró

Reina Reech habló de sus experiencias respecto a la vida extraterrestre, en una entrevista con la revista Pronto.

"Creo en la vida extraterrestre. En muchos momentos en los que estuve estudiando geometría sagrada con el maestro Drunvalo Melchizedek, he estado en lugares donde tuve experiencias de inframundos. En Los Terrones, Córdoba, se habla de civilizaciones que están para abajo, no para arriba. Y he escuchado maquinarias y ruidos en las montañas, bien adentro, donde no existe la vida humana. Eso lo escuché, y venía de adentro de la Tierra. He ido a lugares donde existen avistamientos de ovnis, me he quedado toda la noche y no vi nada. Pero Ludovica Squirru, que es amiga y tiene casa en Córdoba, me contó que ella vio muchísimos. Pero no saliendo de arriba, sino de abajo", contó Reech.

Por último, agregó: "Fui en busca de eso, aunque no tuve la suerte de tener un avistamiento. Sí escuché ruidos en la montaña. Es muy loco porque decís: 'Estoy en el medio de la nada y no hay nada más que cielo, montañas, piedras y arroyos, ¿de dónde salen esos ruidos?'. No era un sonido de la naturaleza, poniendo la cabeza sobre la tierra y en un lugar donde no existe otra posibilidad más que los sonidos de la naturaleza. Eso lo escuché y por eso creo".

5 comentarios - Reina Reech busca Ovnis en Córdoba

@chuculata
Se ponen viejas y se van a pelotudear al cerro uritorco, para mi que las atiende un negro ahí
@satanclau5
DIRIA QUE FINALMENTE LAS SILICONAS LE AFECTARON EL CEREBRO

pero... que cerebro?

extraterrestres
@Fafarufa
ufo



Le re doy hasta que salga otra Juanita!!