Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
EL ATAQUE DE LOS MUTANTES PARTE 4
THE LAST CHANCE, THE END


Camino a ezeiza para tomar el vuelo que los llevaría a Pensilvania, Franco Rose, Santiago Cuello, Jeremías Agout, Naza Rose y Flor Gulo, se encontraron un unos paisajes horribles, destrucción por todos lados, las ciudades que iban viendo desde la ruta ardían en llamas, y en ninguna estación de servicio quedaba Coca Cola. Cuando llegaron a ezeiza Jeremías quien era el único que sabía de aerodinámica y vuelos, tuvo que ser el piloto del avión “pack FIFA 15 2.0” y dirigió la ruta de vuelvo a Pensilvania, en el trayecto Santi cuello consolaba a flor gulo, mientras que franco y naza discutían sobre cómo hacer para terminar con esto de una vez y para siempre, lamentablemente su tranquilo vuelvo se vio interrumpido por 4 helicópteros de combate que estaban piloteados por mutantes, entonces naza rose dijo:
-Franco Pásame la bazuca!
-Naza solo quedan 4 municiones, debes ser muy preciso
-Con 4 tiros bastara
Entonces armado de valor, abre la puerta y efectúa los disparos que dan todos en el blanco, a lo que naza rose dice:
-que te pareció? Jaja
En Pensilvania van a la concesionaria de Ferrari, roban 4 y se dirigen camino a Alsina 438 donde se encontraban las balas del colt para terminar con esto, que alguna vez comenzó y que debe terminar.
En la casa, se encuentran con Thomas Adrian quien dice:
-o pero si son el team de Liar Vision, que los trae tan lejos de casa
A lo que Franco Rose contesta:
-no te hagas el idiota venimos de parte de kuka, él nos dijo que tu tenías las balas del revolver de Samuel L Colt, asique dánosla
-Porque debería dártelas a ti, el pibe sin Runas.
-Porque nosotros somos la única esperanza que tiene este maldito mundo, imbécil
-Está bien te las daré pero iré contigo.
Entonces Thomas Adrián se integró al grupo y en las ferraris fueron hasta la fábrica principal de coca cola, allí donde comenzó todo……. En Nueva York. En nueva york se toparon con hordas y hordas asesinas de mutantes, a quienes vencieron fácilmente, con AK-47 que había en el baúl.
Cuando vieron la fábrica de coca cola desde lejos, a Santi cuello se le cayó una lágrima de la emoción de estar allí, mientras que caminaban se dieron cuenta de un aura maligna que emanaba de esa fábrica, a lo cual flor gulo dijo:
-No creen que sería una buena idea no ir allí
A lo que Santi dijo:
-No temas mi amor, todo va a estar bien, veras que volveremos a casa y reconstruiremos el mundo con nuestro amor.
A lo que todos (menos flor) dijeron:
-Aaaaaaaaa santi cuelloooooooo
En la fábrica de coca cola, estaba sentado un mutante como de 4 metros, mirándolos, como si los estuviera esperando.
-Asique ya están aquí
Franco Rose:
-Si estamos aquí para destruirte maldito infeliz
Rey Mutante:
-A si pues ya veremos si apenas se pueden acercar
Jeremias:
-Dale déjate vencer
Rey Mutante:
-No
Jeremias:
-Dale como amigos
Rey Mutante:
-No
Jeremias:
-No te pongas asi
Rey Mutante:
-No te dejare vencerme
Santi Cuello:
-Entonces no me queda otra alternativa

Entoces santi cuello hizo una ataque rápido con su espada, pero fue vil mente retenido por el mutante, en eso flor gulo, ataco con su magia petera, a lo que el rey mutante acabo y la lleno de leche, al ocurrir eso, flor gulo murió de intoxicación, Santi Cuello lloro y lloro, pero a flor no pudo revivir, haciendo un salto heroico con su espada, intento matarlo, pero el mutante para el ataque con su mano se la saco a cuello y de un solo movimiento le abrió el estómago, sacando todas sus tripas afuera, a lo que Santi, dijo a liar visión:
-Vénzanlo….por la coca!
Esas fueron las últimas palabras. Thomas y Naza entre lágrimas agarraron sus AK-47 y comenzaron a disparar, pero esas balas fueron retenidas por el mutante quien, con un hábil movimiento les disparo acido a la cara, y murieron con sus cerebros derretidos. En este clima Jere y Franco estaban inmóviles sabían que debían hacer algo. Pero que!, En eso Franco Agarra el colt, pone las 3 balas y se lo da a Jere diciéndole:
-Ahora está en tus manos, intentare cagar tiempo.
Franco, agarra su Katana Samurai y lo reta a un duelo, a lo que el mutante le dice que si, entonces batallan por mas de 1 hora sin descanso, hasta que el mutante le atraviesa el estómago, a Franco Rose, este cae al suelo, pero en ese mismo instante, Jere Dispara diciendo:
-Esto va por Liar Visión
El disparo Impacta sobre la cabeza del mutante, quien cae al suelo y muere. Jere corre hacia Franco Rose y el dice:
-No te mueras Franco, todavía hay muchas partidas que jugar, y anime para ver
-Lo tendrás que hacer tu jere, yo ya no puedo mas, me a salido demasiada sangre y en pocos minutos, moriré. Promete que llenaras la tierra de humanos otra vez y que progresaran, no te olvides que no debes cometer los errores del pasado, honra a Liar Vision jere HONRALOOOO
Al decir esto Franco Rose muere dejando asi pena y tristeza para el ultimo integrante de Liar Vision en quedar con vida. Jere toma el avión de Nueva York a Argentina y allí en Argentina comienza una nueva vida.
Ustedes se preguntaran que fue de la vida de Jere, bueno, se convirtió en emperador del nuevo mundo, y murió a la edad de 90 años dejando en la tierra 60 Hijos con 40 mujeres diferentes. Y todo eso para poblar asi mas rápido la tierra, esa tierra que, alguna vez estuvo plagada de mutantes y que ahora puede poblarse de vuelta gracias a LIAR VISION.

Fin