El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Curiosa Historia De Candle Cove

Buen día.
Este será mi primer post en T!. 
He decidido integrarme para informarlos de las curiosas historias reales, o no, que cuenta uno de los youtubers mas famosos, Dross.Muchos, por ahí, conocen esta historia, pero muchos otros no. Por eso, hoy les vengo a contar el misterio de Candle Cove.


La Curiosa Historia De Candle Cove


He aquí, el video en el que Dross cuenta la historia, en el programa de televisión "Voces Anonimas"


link: https://www.youtube.com/watch?v=TSAWR52Ao9w


El show se llamaba "Candle Cove", lo cual significaría en el español "La vela de la ensenada (espacio entre la arena y el mar)" y fue emitida en los 

La historia se volcó al recuerdo, ya que una persona lo hizo presente en un foro, el cual les voy a dejar aca: http://ichorfalls.chainsawsuit.com/2009/03/15/candle-cove/ donde podrán ver, como comenzó todo...

Estas personas recordaban el show, y empezaron a hablar sobre el mismo. El programa transcurrió en los años 1971/1972 según los espectadores, y era exclusivamente para niños.Era un poco siniestro para ser un show infantil. Se trataba de piratas... Piratas mal hechos. Parecía que eran manejados como marionetas.Los niños, presenciaban todo esto en la televisión, ni mas ni menos a las 16hs PM. Horario extraño para pasar un programa de semejante magnitud terrorífica.

piratas

El video de mas arriba, Dross explicará la apariencia de los personajes, y también se mostraran algunas imágenes sobre el programa, pero está en duda de que sean reales. Solo son personajes imaginativos, ya verán por que...
No existen imágenes del programa.

La razón de todo esto, es luego de que una persona ya adulta, le pregunta a su madre anciana si recordaba este programa. A lo que ella le responde: 

"Si, lo recuerdo porque de niño, tu me lo contabas... Ponías un canal muy extraño, en el cual pasaban pura estática. Y pasaban las horas, y quedabas frente a ese televisor, imaginando tu programa de piratas".

Los niños, veían su show de piratas, mientras que los padres, solo percibían estática.
terror

¿Qué era Candle Cove? Realidad, Conspiración, Mito Mediático?
Si esto es algo falso, ¿cómo hicieron los niños para imaginarse el mismo show, situados en diferentes partes del país, y que sus padres solo percibieran estática?

"Algunos afirman que era un experimento de persuasión del gobierno, otros que se trata de algo paranormal, el caso es que al leer el foro completo uno como que se asusta" dijo alguien Anónimo...

Una historia muy siniestra. Cada uno, tendrá una diferente opinión. Por mas de que hayan habido noticias de que todo esto fue mentira, la realidad, es que nunca lo sabremos con exactitud.
Te agradezco por haber visto esto.
Muchos conocerán la historia, pero otros no.
dross
`
candle cove

Empece por esta historia porque es una de las que mas me interesan. No dudaré en contarle muchas mas historias, para que todos podamos opinar. 
Desde ya, muchas gracias.
Saluda cordialmente: InfoDross



La Curiosa Historia De Candle Cove

0 comentarios - La Curiosa Historia De Candle Cove