El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Deadman Reborn: BackStab - Capitulo 20

The Deadman Reborn: BackStab - Capitulo 20

Hola amigos!, acá les dejo la temporada 3 de mi historia, esta es la saga "Sacrerd Towers" espero que les guste, miren estas historias que me han gustado mucho:
ACLARO: No todos son "Killers".

Beyond My Eyes de @Lioooooo
Silver Claw de @darian_98cleo
BloodMoon de @elpranyan
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, Nexo de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Jake the Killer de @jevo1900
Bienvenidos a CreepyTown de @lucasvedda
Jade the killer de @Jadethekiller
Deadman Warriors de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jesse Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
The Hell Of Luxio de @matiasoscuro
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @newcreepypastas / @Lana1222

NOTA: capítulo final de esta saga, en el siguiente comienza la saga "El otro"

Capitulo 20

Loki x Confrontación x Parte 3


En algún lugar desconocido, bajo las ruinas de una ciudad desconocida, unos militares caminaban por un largo pasillo en una base subterránea, el lugar parecía estar abandonado, o muy descuidado, los pasos de los dos resonaban por todo el lugar, uno de ellos, el general Kuznetsov, parecía tener unos 50 años, mientras que el Coronel Alphonse tenía unos 30, ambos estaban en silencio, al parecer querían hablar pero ninguno sabía como comenzar.

-Así que, ¿Aquí tiene a ese maldito líder revolucionario?. -Preguntó Kuznetsov.

-Si señor, lo capturamos hace 3 meses, tal y como le dijimos. -Contestó Alphonse.

Una sonrisa se formó en el rostro de Kuznetsov.

-Perfecto, quien diría que hace 3 años cuando comenzamos el proyecto para exterminar a los Killers y a los Killers potenciales ese chico apareció y aunque al principio lo considerábamos una amenaza menor terminó por masacrar a casi todos nuestros compañeros y por su culpa el proyecto fue cancelado. Por suerte los pocos que quedamos y queríamos venganza nos reunimos y comenzamos a actuar por nuestra cuenta, y luego de 3 años por fin lo capturamos, por fin capturamos a ese hijo de puta del ojo carmesí. -

-Fueron tiempos duros, mi señor. -

-Dime, Alphonse, ¿Que ha sido del "caballero carmesí" durante estos 3 meses?. -

-Cuando lo trajimos le inyectamos el suero S-B que debilita el cuerpo y agudiza los sentidos, haciendo que sienta el mínimo tacto como un golpe y pudiera escuchar el más mínimo sonido, luego de eso estuvimos unas 2 horas golpeándolo e interrogándolo, otras 2 horas golpeándolo haciéndole cortes por el cuerpo y golpeándolo con un látigo, unas 3 horas observando mediante una gran pantalla como sus amigos eran asesinados una y otra y otra vez, luego le inyectamos el suero S-C que pudre lentamente el cuerpo y al final el suero S-A que regenera las heridas pero deja el dolor en el cuerpo, todo eso día tras día durante los últimos 3 meses. -

-¿Algún efecto secundario?. -

-Al parecer el suero S-A actuó como un rejuvenecedor, cuando lo trajimos lucia como un chico común de entre 20 y 25 años, pero ahora luce como un chico de 17-18 años, quizás menos, y su cabello adquirió un color un tanto Blanco. -

-¿Comportamientos extraños durante el interrogatorio?. -

-Si, de hecho, todos los días hace lo mismo, siempre que lo torturamos en vez de simplemente gritar dolor, el ríe y llora, en una ocasión le preguntamos por qué lloraba y reía casi al mismo tiempo y nos respondió "Lloro por que me da miedo lo que les voy a hacer cuando me libere y río por qué se qué será divertido", muchos de mis subordinados quedaron muy perturbados. -

-Eso es lo que siempre dicen los locos, pero para su suerte yo personalmente me encargaré de propinarle la tortura de hoy y volarle la cabeza al final del día. -

Ambos continuaron caminando hasta llegar a una enorme puerta de acero con unas cuantas cerraduras y varios soldados custodiando la puerta, al ver a Kuznetsov estos asintieron, abrieron la puerta y finalmente Kuznetsov y Alphonse, seguidos por los soldados, cruzaron la puerta y esta se cerró detrás suyo, el lugar estaba a oscuras y de un momento a otro las luces se encendieron, iluminando toda la habitación, era un lugar enorme, el lugar tenía unas pareces de acero puro, sin un color en particular, y el suelo era negro. En el centro de la habitación estaba lo que parecía ser una silla de metal y en ella estaba alguien sentado, con las típicas vestimentas de un paciente de hospital y con una bolsa en la cabeza, bajo la silla de este había una mezcla de orina, sangre y vomito, Kuznetsov y los demás se le acercaron, formando un circulo a su alrededor y con Kuznetsov y Alphonse frente a el.

Alphonse se le acercó y le removió la bolsa de la cabeza y la arrojó hacia un lado, revelando el alborotado y blanco cabello del sujeto.

-Oh, Kuzni, ¿Eres tu, no?, reconocería ese olor a guerra y sangre en cualquier lado. -Dijo el sujeto mientras alzaba la mirada.

slenderman

-Hola John, han pasado ya 3 años. -

-¿Como está tu esposa?, ¿Sigue muerta?. -

Al escuchar esto Kuznetsov se enfureció y le lanzó una atada a John en el rostro, este otro escupió sangre y sonrió.

-John, ¿recuerdas a esa pareja que mataste y cuya hija obligaste a que se uniera a los tuyos?, pues ella era mi sobrina. -

-Ah, si, Angela, cuando salga de aquí y los mate a todos ustedes la llevaré a la tumba de sus padres y me la cojeré tan fuerte que la haré gritar. -

Kuznetsov se quedó en silencio y miró a John con mucha furia, finalmente John comenzó a reír.

-Es broma, Kuzni, dudo que se me pare estando en un cementerio. -

Kuznetsov le dio un puñetazo a John en el medio de la cara y la nariz de este otro comenzó a sangrar, pero aún así continuaba riendo.

-Ya me arte, voy a matarte aquí mismo. -Dijo Kuznetsov mientras llevaba una de sus manos a uno de sus bolsillos,donde tenía un revolver.

En algún lugar de la base los soldados corrían aterrorizados de un sujeto el cual avanzaba a paso lento mientras los soldados a su alrededor eran despedazados, uno de los soldados se acercó a un panel y pulsó un botón rojo, el cual activo una alarma en toda al base, pero casi instantáneamente sintió una devastadora presión en el aire, se giró lentamente y detrás de el vio a aquel sujeto de aproximadamente 40 años.

-Muere. -Dijo el sujeto.

En ese momento una docena, o más, de espadas aparecieron flotando alrededor del sujeto, de la nada estas se dirigieron a toda velocidad hacia el soldado, la primera le atravesó el torso, a la altura del pulmón izquierdo, clavandolo al panel, la segunda le atravesó el hombro derecho y las demás simplemente se incrustaron su torso, atravesándolo hasta finalmente una impactó contra su cuello, decapitándolo. Kuznetsov sacó su pistola y le apuntó a John, el cual lo miró con una sonrisa muy confiada.

-¿Hoy no van a "torturarme"?, no saben cuantos espero las torturas diarias, son lo único entretenido en este lugar. -

En ese momento la alarma comenzó a sonar y las luces se tornaron rojas, a lo que los soldados, incluido Kuznetsov, se alteraron bastante y comenzaron a preguntarse que pasaba, John comenzó a reír de una manera muy sádica, parecía saber a la perfección que pasaba. Los soldados se dirigieron hacia la puerta a ver que sucedía, pero en ese momento aproximadamente 40 espadas recorrieron el pasillo e impactaron a los soldados, matándolos al instante y destrozándolos, el impacto fue tan poderoso que algunas espadas atravesaron a los soldados y golpearon a otros que estaban en la sala, además de que casi toda la habitación se manchó de sangre.

-¡¿Q-que demonios es eso?!. -Preguntó Kuznetsov.

-Es Miquel, mi hermano. -Dijo John mientras lamía la sangre que había salpicado su rostro.

Finalmente Miquel cruzó la puerta y el y John intercambiaron miradas, Miquel tenía un pantalón negro y una musculosa blanca, manchada con sangre, su cabello estaba un tanto algo y tenía algo de barba, Miquel no pareció sorprenderse al ver el nuevo "look" de John. Los soldados comenzaron a dispararle a Miquel, pero este genero dos espadas en el aire, las tomo y comenzó a bloquear las balas a una velocidad impresionante, mientras que varias espadas comenzaron a generarse a su alrededor y a dirigirse hacia los soldados y a matarlos, una de las espadas se desvió, golpeando la muñeca de John y rompiendo la cadena que lo sujetaba, y con una velocidad increíble este sujeto una de las espadas y la impactó contra la cadena de sus pies, rompiéndola.

-Kureijishito. -Dijo John.

John llevó su mano izquierda a su boca y mordió su nudillo, haciéndolo sangrar y rápidamente quito el nudillo de su boca y desde la herida salio una hoja como la de una Katana, pero de sangre y en un rápido movimiento John corto el brazo de Kuznetsov y partió en dos a Alphonse. Las piernas de Alphonse cayeron al suelo, desparramando sus intestinos en este, y su torso fue atrapado por una ráfaga de espadas, siendo despedazado en el aire, un soldado le apuntó a John con un rifle de asalto, pero este llevó su mano derecha a su boca y mordió su dedo indice, acto seguido le apuntó al soldado.

-Kureijīshotto. -Dijo John.

Una considerable cantidad de sangre salio de la pequeña herida y se acumuló con rapdes, formando una bola de sangre, la cual salio disparada de su dedo e impactó contra el pecho del Soldado, atravesándolo y se acercó a otro soldado, pero en ves de atravesarlo la bala explotó, causándole quemaduras en el rostro. John extendió su mano izquierda hacia Kuznetsov, dejando la hoja de su espada a escasos centímetros del cuello de este, John lo miró a los ojos y pudo notar el horror en los ojos de este otro.

-Kuzni, yo no maté a tu esposa, quien la mató fue tu sobrina, ¿O debería decir mi novia?. -Dijo John con una sonrisa.

-Maldit-

-Ya callate y muere. -Dijo John.

John se dio media vuelta y en un rápido movimiento partió la cabeza de Kuznetsov en dos, cortándola desde la mandíbula inferior hacia arriba, y en otro rápido movimiento blandió su brazo hacia abajo, partiendo el cuerpo de Kuznetsov en dos, finalmente el cuerpo se dividió en dos y cada parte cayo a un lado, John se giró hacia donde estaba la cabeza de Kuznetsov, la cual aún tenía vida.

-¿Verdad que fue genial, eh?. -Dijo John.

Acto seguido John piso la cabeza de Kuznetsov, reventándola. John se giró hacia donde estaba Miquel, al parecer ya había acabado con todos en la sala y probablemente en toda la base, es más, quizás ahora John y Miquel eran los únicos con vida en esa base oculta 200 metros bajo tierra, una cosa que notó John era que las espadas de los cadáveres estaban desapareciendo.

-¿Viniste a terminar lo que empezamos hace 3 años?. -Preguntó John mientras se ponía la ropa de uno de los soldados.

-No. -Contestó Miquel.

-¿Entonces?, ¿No me digas que simplemente viniste a salvarme?. -

-No te confundas, el único que puede matarte soy yo, y no dejaré que nadie se me adelante. -

Miquel se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida, John, el cual estaba todo manchado con sangre, se dejo caer de espaldas al suelo, entre los cadáveres, suspiró y cerró los ojos.

-3 meses, ¿eh?, me pregunto como estarán los chicos, en especial Angela... si supiera que dije que era mi novia me matría, aunque no niego que me gustaría que lo fuera. -

John abrió los ojos y observó como de un momento a otro la alarma se apago y las luces volvieron a ser blancas, revelando toda la sangre del lugar.

-Quizás deba volver a ser un hombre muerto. -Tras decir esto John se durmió.

Thomas se encontraba chocando una y otra y otra vez contra las lanzas de Kaido, el cual parecía no cansarse de bloquear a Thomas, era algo increíble, Thomas se acercaba a toda velocidad y Kaido lo golpeaba con sus lanzas, haciéndolo retroceder, pero Thomas avanzaba nuevamente hacia el. "¿Por qué no se rinde?" Pensó Kaido, "Debo encontrar una falla en su patrón de ataque" pensó Thomas. Thomas volvió a acercarse a Kaido y justo en el momento en el que estaba a punto de ser golpeado por una de las lanzas, como las demás veces, este otro se giró levemente, lanzándole una patada a Kaido y en ese momento ambos se agitaron, sangre voló en el aire y el tiempo pareció detenerse, la segunda lanza de Kaido había atravesado el torso de Thomas, a la altura del riñón izquierdo y el pie de Thomas había impactado en la mandíbula de Kaido y una gran cantidad de sangre había salido de la boca de este, finalmente, el tiempo volvió a correr nuevamente.

Kaido se encorvó hacia atrás lanzando una gran cantidad de sangre de su boca, Thomas escupió una gran cantidad de sangre al mismo tiempo que esta comenzó a fluir a través de la herida en su torso, Kaido se reincorporó, y aún sosteniendo a Thomas, el cual había sido empalad pro la lanza de su mano izquierda, hizo un rápido movimiento con su mano derecha y con la lanza de esta, decidido a decapitar a Thomas.

En un rápido movimiento, y con una gran sonrisa, la cual lucia algo perturbadora teniendo en cuenta que la boca de Kaido chorreaba sangre, este otro acercó la lanza a Thomas, pero este fue más rápido y extendiendo su mano izquierda logró sujetar la lanza. Ambos se miraron a los ojos, Thomas cerró con fuerza su puño derecho y recordó algo, durante su pelea contra Jared este había usado un extraño movimiento con el cual le había lanzado varios puñetazos a una enorme velocidad, Thomas, tratando de emular ese ataque, concentró su energía en su puño y a una velocidad increíble su puño comenzó a golpear el rostro de Kaido.

Kaido retiró con fuerza la lanza del torso de Thomas y la soltó, haciendo que este otro gritara del dolor y cesara sus golpes, pero en un rápido movimiento Kaido le lanzó un puñetazo a este, golpeando la herida y hundiendo su dedo indice en esta, haciendo que Thomas lanzara un gran grito y saliera volando hacia atrás. Thomas puso su mano derecha en su herida, miró a Kaido y comenzó a concentrar su energía en su pierna derecha, finalmente se le acercó a una velocidad tan grande que Kaido apenas y pudo verlo, Kaido cruzó sus lanzas, formando una X, pero Thomas las golpeó con tanta fuerza que las partió, pues eso era de esperarse, teniendo en cuenta la cantidad de veces que las había golpeado, el pie de Thomas partió las lanzas y golpe´a Kaido directamente en el pecho, enviándolo a volar hacia el bosque, pero aún cuando este se encontraba volando debido al golpazo, Thomas se le acercó a gran velocidad, quedando detrás de este, y lo recibió con una muy poderosa patada en la nuca, enviándolo nuevamente hacia el frente, pero Thomas cayo al suelo ,sentado, y su cabello volvió a la normalidad, al parecer su "bala rápida" se había agotado.

Kaido se puso de pie, muy adolorido y miró a Thomas, ambos estaban mal heridos, aquella patada en el mentón y esos puñetazos, sumado a la patada en el pecho y nuca, lo habían dejado mal herido, Thomas por su parte sentía un dolor horrible en el torso, Ambos se miraron y de un momento a otro Kaido sonrió y su aura se torno negra y aumentó de manera descomunal, Thomas reconoció instantáneamente esto, estaba usando una técnica de muerte, las técnicas de muerte eran aquellas que para su uso, o luego de su uso, implicaban la posible muerte de su usuario, Kaido extendió sus manos hacia los lados, sus ojos se volvieron completamente negros y en sus manos se formaron unas lanzas a partir de su energía.

-Mira que destruir mis lanzas y forzarme a usar mi último recurso, maldito idiota, te mataré ahora mismo , aún si eso significa que luego moriré. -

-Idiota, mira que condenarte a morir por una estupidez como es-

Antes de que Thomas pudiera terminar de hablar sintió dos cortes en el pecho y miró hacia adelante, era Kaido, le había hecho esos cortes con sus nuevas lanzas, Thomas retrocedió y miró a Kado, acto seguido bajó la mirada y sonrió.

-¿Debes estar sintiendo un gran dolor, no?. -Preguntó Thomas.

-¿Eh?. -

-La técnica que usaste es una de las técnicas de muerte más básicas, hacue que tu cuerpo se mueva únicamente por la energía, ignorando fracturas y demás, pero como consecuencia hace que el dolor de las heridas se duplique y la energía aumente, pero luego de agotarse el usuario es "ahogado" por su propia energía hasta morir, ¿Una muerte curiosa, no?. -

-¿Cual es el punto?. -

-Voy a acabar con tu sufrimiento, Kaido. -

Tras decir esto extendió su mano derecha hacia un lado y su aura comenzó a concentrarse en esta, acto seguido esta tomó la forma de su revolver

-Jū no unmei. -Dijo Thomas.

El tambor del revolver comenzó a girar rápidamente y este lo llevo a su sien,, finalmente Thomas jaló el gatillo, del lado izquierdo de su cabeza salio una pequeña ráfaga de energía azulada, los ojos de Thomas se tornaron azules y su cabeza se inclinó hacia la izquierda.

-Hagane no dangan. -Dijo Thomas.

Tras decir esto la aura de Thomas, la cual era "transparente", al igual que el aura de todos, se tornó un tanto azulada, y su masa muscular comenzó a aumentar de gran manera, rompiendo un poco su ropa, su cabello se puso puntiagudo y comenzó a moverse lentamente, y sus ojos se volvieron completamente negros.

-La bala que quería, estoy de suerte. -Dijo Thomas, su voz sonaba como la de alguien de unos 40 años aproximadamente.

Hagane no dangan, bala de acero, aumentaba la masa muscular, fuerza y resistencia de Thomas de manera descomunal, volviéndolo prácticamente un tanque, pero su energía se agotaba de gran manera con esta bala, Kaido se acercó a Thomas e intentó atacarlo, pero este le lanzó un puñetazo en el abdomen con tanta fuerza que le rompió las costillas y la columna.

Era obvio que estaba luchando al máximo, Kaido logró mantenerse erguido debido a su energía, pero ahora sentía un dolor horrible, Thomas lo sujeto del rostro, lo alzo en el aire y lo impactó en el suelo con tanta fuerza que creo un cráter, seguido de eso piso el brazo derecho de Kaido, destrozándoselo, lo mismo con el izquierdo, finalmente alzó su brazo derecho y una cierta cantidad de energía se generó en este, al parecer estaba intentando emular nuevamente la técnica de Jared, finalmente impactó sus puños contra el rostro de Kaido, dejándolo desfigurado, al parecer este estaba protegiendo su rostro con energía, por lo cual Thomas no pudo partirle el cráneo.

Thomas volvió a alzar su puño, esta vez concentrando la mayor parte de su energía en este, luego de eso miró a Kaido, podía ver el miedo en sus ojos, pero Thomas no iba a retroceder, en verdad lo que estaba haciendo lo hacia para terminar el sufrimiento de Kaido, esos golpes no se comparaban en nada al dolor que sufriría una vez terminara su "voto", Kaido finalmente impactó su puño en el rostro de Kaido con todas sus fuerzas, reventando la cabeza de este otro, a lo que al momento de reventarse su cabeza una ráfaga de energía oscura comenzó a salir del muñón y luego de eso su cuerpo comenzó a temblar.

Thomas se puso de pie y en ese mismo instante el cuerpo de Kaido explotó en una devastadora explosión de energía oscura, la cual envolvió a Thomas y golpeo la torre. Todd, quien había observado todo, fue testigo de como una vez disipada al nube de energía, Thomas seguía en el mismo cráter, aún con su "power up" y con solo su pantalón desgarrado, había sobrevivido a aquella devastadora explosión teniendo heridas mínimas, finalmente el cuerpo de Thomas volvió a la normalidad y se quedó ahí de pie.

Jack se acercó a toda velocidad a Amane y le lanzó un puñetazo, pero Amane generó un campo de energía, bloqueándolo, Jack le lanzó otro puñetazo, a lo que Amane genero otro campo de energía, en un momento Jack comenzó a lanzarle varios puñetazos a gran velocidad, los cuales Amane comenzó a bloquear con dificultad. En un momento Jack le lanzó una patada directo al pecho, pero Amane generó un campo de energía, bloqueándola, pero Jack, en un rápido movimiento apoyó su mano izquierda en el suelo y con su otra pierna le lanzó una patada a Amane detrás de las rodillas, haciendo que esta cayera al suelo de Rodillas y Jack se puso de pie y se le acercó, sujetándola del cabello y poniendo las garras de su mano derecha en el cuello de esta.

-Liberalos. -Dijo Jack con una expresión fría y amenazante.

-No puedo, si lo hago defraudaré al maestro. -Contestó ella con su típico tono.

-¿No entiendes?, Si no los liberas te cortaré la cabeza. -

-Aún así-. -

-Escuchame, te estoy pidiendo que los liberes para no tener que matarte, si no los liberas te mataré sin dudarlo. -

-... -

-Es una verdadera pena. -

Jack se preparó para decapitar a Amane, pero en ese momento alguien lo golpeó directo al rostro, enviándolo con brutalidad hacia una de las paredes y atravesándola, era Loki, el cual tenía algo de sangre en el rostro, Loki miró a Amane y le extendió una de sus manos, esta se sonrojo un poco y sujetó la mano de este, a lo que Loki la ayudó a ponerse de pie.

-¿Te encuentras bien?. -Preguntó con una sonrisa.

-S-si, maestro. -Respondió ella un tanto avergonzada.

-¿Sabes?, deberías preocuparte un poco más por tu vida.

-Maestro... -

-Amane, cuando te di la mitad de mi vida y poderes para que siguieras viviendo te pedí que no te arriesgaras así. -

-------------Algunos años atrás-------------


Durante una noche en la cual estaba nevando, Loki se hallaba caminando en un lugar desconocido, tenía una capa con capucha y caminaba a una velocidad considerablemente lenta y cada vez que respiraba formaba una pequeña nube de vapor en el aire, sin embargo, Loki pudo observar algo inusual al sur de su posición y comenzó a caminar hacia allí.

-¿P-por qué?, ¿P-por q-qué nos paso esto a n-nosotros?. -La voz era de una chica, su voz sonaba temblorosa debido al frió que sentía y a sus heridas.

La chica se encontraba boca abajo sobre unos escombros, y con más escombros sobre su espalda y piernas, todo a su alrededor era un desastre, su pueblo había sido incendiado y toda la gente, a excepción de ella, había muerto quemada o asesinada. Unos bandidos que solían extorsionar y amenazar a la gente del pueblo para que estos le dieran dinero y demás, habían atacado el pueblo esa misma noche, era un total de 30, todos armados, había abusado de la mayoría de las mujeres y niñas del pueblo, incluida Amane, la última sobreviviente, la cual se encontraba bajo aquellos escombros, luego los bandidos incendiaron varias casas y comenzaron a dispararle a la gente, Amane había sido salvada por su madre, pero como consecuencia su madre fue brutalmente violada y asesinada, pero a pesar de todo Amane no había logrado escapar ya hora estaba allí, mal herida y a punto de morir.

Habían pasado ya dos horas y ella había logrado sobrevivir todo ese tiempo al frió y al dolor de sus heridas, pero ya no le quedaba mucho, ya estaba en las últimas, Amane cerró los ojos y apretó con fuerza sus puños, ya anda le importaba, solo quería morir, estaba sola, sola en el mundo, sin nada ni nadie.

-¿Quieres vivir?. -Amane escuchó una voz.

-¿Eh?. -Dijo ella abriendo los ojos y observando al encapuchado, que estaba arrodillado frente a ella, extendiéndole una mano.

-¿Quieres vivir?, si quieres vivir toma mi mano, te prometo que vivirás y jamás volverás a estar sola. -

-Y-yo.. -

-Oh, no me he presentado, mi nombre es Loki. -

-Amane... -

-Por cierto, me he encargado de los que el hicieron esto a tu gente, ya no hay nada que temer. -

-¿En verdad?. -

-Así, es, pero solo tienes que prometerme algo. -

-Lo que sea. -

-Quiero que me prometas que serás mi mano derecha y nunca arriesgaras tu vida en vano. -

-Yo... lo prometo. -

Tras decir esto Amane tomo la mano de Loki.


-------------Presente-------------


Loki le había dado a Amane la mitad de sus poderes y desde ese día Amane se había vuelto muy leal e inseparable de Loki, pues el era lo único que ella tenía en el mundo.

Jared y Alessandro se encontraban luchando inútilmente contra Son Of Gehena, Alessandro lo atacaba continuamente con técnicas improvisadas y Jared, siempre que tenía la oportunidad, era impulsado por Alessandro y golpeaba a Son Of Gehena, pero sus ataques lo afectaban poco y nada, en verdad parecía que nada era capaz de destruir a Son Of Gehena. Son Of Gehena se acercó a Jared y Alessandro, extendiendo uno de sus brazos hacia ellos e intentó golpearlos con este, pero ambos saltaron en direcciones contrarias, esquivando el golpe, pero Son Of Gehena golpeó el suelo, generando una onda expansiva que golpeó a ambos, enviándolos a volar hacia los lados. Son Of Gehena miró a Alessandro y un tentáculo salio de su cuerpo, dirigiéndose a este otro y golpeándolo en el hombro izquierdo y atravesándoselo, a lo que Alessandro lanzó un grito de dolor y en un rápido movimiento desenfundo su espada, y concentrando su energía en ella la blandió en el tentáculo, cortándolo, a lo que Son Of Gehena lanzó un alarido y varios tentáculos más salieron de su cuerpo y se dirigieron a Alessandro, el cual comenzó a repelerlos con su espada.

Alessandro apenas y podía bloquear los golpazos de Son Of Gehena, era increíble la bestial cantidad de energía que tenía esa criatura, en un momento los tentáculos retrocedieron un poco y comenzaron a enredarse y formaron un puño, el cual se dirigió a toda velocidad a Alessandro, pero ene se preciso instante Jared se acercó y cruzó sus brazos, a lo que el puño lo golpeó, enviándolo hacia atrás y haciéndolo "derrapar" unos 50 metros, Alessandro miró a Jared y notó que, a pesar de que sus rbazos estaban muy heridos, este otro había concentrado su energía en ellos y gracias a esos e había salvado, en caso contrario Jared estaría muy mal herido o con los brazos rotos.

Son Of Gehena volvió a lanzarles un puñetazo, pero esta vez Alessandro se puso en medio, juntó sus manos y de ella salió una llamarada de energía oscura, la cual comenzó a chocar el puño de Son Of Gehena y a detenerlo, sin embargo, Alessandro se estaba agotando y Son Of Gehena seguía al máximo. En un determinado momento Alessandro sintió una enorme presión en el aire, proveniente de atrás y pudo ver Jared se acercó a toda velocidad a Son Of Gehena, con su puño derecho rodeado por una luz blanca.

-¡Deadman impact. -Gritó Jared.

Jared golpeó a Son Of Gehena con tanta fuerza que una onda expansiva se provocó al momento del golpe y casi instantáneamente Son Of Gehena salio despedido hacia adelante, a lo que Jared cayo al suelo de rodillas y comenzó a respirar un tanto agitado, Jared había concentrado toda su energía en su puño y como consecuencia la descarga se había terminado, y ahora se encontraba muy agotado. Sin embargo, la descarga nuevamente se activo y el aura de Jared se tornó un tanto negra por un segundo, Alessandro se dio cuenta instantáneamente lo que Jared había hecho; había sacrificado un cierto tiempo de vida para restaurar su energía, no era un sacrificio tan grande como cuando regeneró sus heridas, pero aún así había reducido su vida.

Son Of Gehena se reincorporó y lanzó un gruñido, a lo que tanto Jared como Alessandro se pusieron en guardia, Jared le había causado heridas mínimas con aquel golpe, pero al menos lo había herido, pero en ese momento, y para sorpresa de Jared y Alessandro, detrás de ellos apareció Slenderman, el cual puso sus manos en los hombros de estos y se "teletransportaron".

Aparecieron en un lo que parecía ser una isla en el medio del mar, en dicha isla había un enorme volcán, ambos se giraron hacia Slenderman y lo miraron un tanto confundidos.

-¿Por que demonios nos trajiste a este lugar?. -Preguntó Jared un tanto alterado.

-Actualmente no puedo luchar, y esa criatura se encuentra a otro nivel, así que decidí traerlos a aquí en medio de la nada, donde tienen más posibilidades de ganar. -Dijo Slender.

-¿Eh?, ¿A que te refieres?. -Preguntó Jared

-Confió en ustedes, ahora debo encargarme de Loki. -

Slenderman desapareció, dejando a Jared y a Alessandro en aquella isla, mientras que Jared estaba alterado y confundido, Alessandro parecía muy preocupado por algo, Jared se le acercó y se dio cuenta de algo, como algo muy poderosos e acercaba a ellos a gran velocidad.

-¿No me digas que es..?. -Preguntó Jared.

-Así es, es Son Of Gehena. -Respondió Alessandro, con un tono de suma preocupación.

-Maldición..

Jared dio unos pasos hacia atrás y de casualidad terminó mirando el volcán, sin moverse de su posición Jared inclinó su cabeza hacia la posición de Alessandro.

-Eh, Alessandro, ¿Crees que el volcán pueda hacerle algo a Son Of Gehena?. -Preguntó Jared.

-¡Eso!, ¡Seguro Slender se refería a eso!. -Dijo Alessandro con una sonrisa.

-Repito, ¿Crees que el volcán pueda hacerle algo a Son Of Gehena?. -

-Lo más probable es que si, no sé si podrá matarlo, pero si encontramos una manera de hacer que quedé dentro del volcán sin poder salir entonces morirá. -

-¿Como haremos eso?. -

-Eso lo pensaremos en el momento, vayamos al volcán. -

-Eeeh, espera, ¿Quieres ir sin haber pensado en algo?. -

-Confía en mi. -

-...Está bien. -

Ambos se dieron media vuelta y comenzaron a correr hacia el volcán. Loki, el cual se encontraba dentro de la torre, se acercó al centro de esta, dispuesto a continuar con la apertura de la grieta, finalmente continuó drenando energía de las armaduras y la grieta comenzó a crecer más. Pero en un momento alguien golpeó a Loki directo en la mandíbula con tanta fuerza que lo envió volando hacia arriba, rompiendo el techo de la torre y cayendo a pocos centímetros de la grieta, Loki miró hacia Adelante y pudo ver a la persona que lo golpeó, era Remiel, de los iluminados.

eyeless jack

-Loki, ha pasado bastante tiempo .-Dijo este mientras se llevaba el puño a sus bolsillos.

En ese momento Slender apareció al lado de Remiel y miró a Loki, el cual estaba muy furioso, Loki se puso de pie y miró a Slenderman y a Loki con impotencia, pues el no era rival para los dos juntos.

-Cobarde, vienes a enfrentarme con tu perro.. -Dijo Loki lleno de ira.

-Loki, no vengo a enfrentarte, vengo a pedirte que pares con esta locura. -Dijo Slenderman con un tono casi paternal.

-¡¿Como te atreves a decirme eso?!, ¡Todo esto es su culpa!, ¡Ustedes fueron los que me traicionaron, ahora esta es mi venganza!. -

Slender bajó la mirada, si en ese momento hubiera estado en su forma humana probablemente tendría una expresión de tristeza en su rostro.

-Lo sé, por eso mismo estoy aquí, quiero que esto termine de una vez, todoe ste tiempo tu has sufrido por mi culpa... -

Loki miró a Slender un tanto confundido.

-Como sabrás, naciste siendo mitad humano mitad demonio, tenías un potencial natural y un gran futuro, pero cada día te volvías más poderoso y tarde o temprano iba a llegar un punto en el qué ya no podrías controlar tu poder, tus compañeros intentaban no acercarse tanto a ti ya que temían que perdieras el control de tus poderes tarde o temprano... -

-¿Que quieres decir?. -

-Ellos no te temían a ti, le temían a tu poder, pero tu, poco a poco comenzaste a alejarte de los demás y a volverte paranoico, siempre pensabas que ellos querían traicionarte o que te veían como un monstruo, pero nunca fue así, eras tu el que creías eso. -

-T-te equivocas, ellos no confiaban en mi, ¡Incluso trataron de matarme!. -

-Loki, ellos no trataron de matarte, tu los encaraste y enfrentaste, tu paranoia había llegado al limite, creíste que ellos te iban a traicionar así que decidiste actuar tu, los enfrentaste, heriste y finalmente mataste sin piedad alguna. -

-N-noo, no puede ser, yo... -

-Cuando yo intenté detenerte tu creíste que yo quería matarte y me enfrentaste, no solo a mi, si no a mi hermano, ¿Recuerdas?, heriste gravemente a mi hermano y luego trataste de matarte, yo no quería hacerte daño pero no me dejaste alternativa... durante nuestra batalla intenté matarte, todo para terminar con tu paranoia, pero sobreviviste, y luego ya no pude matarte, sí que decidí encerrarte en el único lugar donde no podrías herir a nadie ni ser herido.. -

-...La grieta dimensional .-

-Exactamente. -

Loki alzó la mirada y unas lagrimas comenzaron a fluir de sus ojos.

-Todo este tiempo, todo fue mi culpa... yo... mate a mis amigos... mis subordinados, mi familia... ellos... les prometí la felicidad pero ahora están muertos... -

Loki se dejó caer al suelo, de rodillas.

-No era digno de su lealtad. -Dijo al mismo tiempo que rompió en llanto.

Mientras tanto, Alessandro se encontraba trepando el volcán a gran velocidad, había perdido de vista a Jared, el cual probablemente se había quedado más abajo, Continuó trepando, pensando en que probablemente la criatura podría atrapar a Jared, aunque de poder darse cuenta ya había llegado casi a la cima, una vez subió se sorprendió con lo que vio, allí arriba estaba Jared, parado y observando a su alrededor.

-Eres lento. -Dijo este con una expresión de decepción.

-¿Como..? .-

-Ni yo lo sé, creo que es debido a la "descarga" de energía que tuve que mis brazo se han vuelto más rápidos, bueno, las pocas veces que tuve la descarga mi velocidad ha aumentado notablemente. -

-En verdad eres un monstruo. -

Jared se rió y miró hacia la dirección de la cual parecía que Son Of Gehena venía.

-Y pensar que hasta hace algunos años era un adolescente normal y mírame ahora, estoy en al cima de un volcán y una criatura sacada del infierno me persigue. -

-Bueno, yo te entiendo un poco. -

Jared sonrió y comenzó a rascarse su cabeza y a sacudir su alborotado cabello grisáceo, el cual en un principio solía ser completamente blanco, peor con el tiempo se fue oscureciendo.

-En verdad, si me pongo a pensarlo es algo muy loco, primero Jeff, luego los reapers, luego descubrí la energía espiritual, me enfrenté a tipos con habilidades exageradamente fuertes y mirame ahora... -

-No hay nada que se pueda hacer, creo que a todos nos gustaría tener una vida normal, pero eso es algo que ya no podremos tener. -

-Lo sé, solo... solo que hasta ahora nunca me había puesto a pensar en eso. -

Tanto Jared como Alessandro pudieron divisar algo a lo lejos, algo que se dirigí a ellos a una velocidad enorme, era Son Of Gehena, el cual estaba rodeado por una devastadora aura negra, Jared y Alessandro sabía que a esa velocidad Son Of Gehena no podría detenerse y probablemente los mataría al instante.


-Maldición, si nos golpea estaremos muertos... Además este calor me está matando. -Dijo Jared.

-Tengo una idea, no sé si funcionará, pero no hay nada que perder. -Dijo Alessandro.

-Sea lo que sea, no tengo objeción. -

Son Of Gehena se encontraba muy cerca del volcán, su cuerpo irradiaba una cantidad descomunal de energía la cual parecía convertirse en llamas oscuras que desaparecían en el aire a medida que Son Of Gehena era impulsado por esta, en la cima del volcán estaba Alessandro, con las manos extendidas formando lo que parecía ser una pared de energía, y de espaldas, pero apoyado a su espalda, estaba Jared, el cual estaba haciendo presión al suelo y parecía unido a este. Son Of Gehena extendió sus tentáculos y formó un brazo en dirección hacia Jared y Alessandro, el aura de estos parecía estar combinada e irradiaba una gran sensación de... ¿Valentía?, bueno, era algo difícil de describir, digamos que era todo lo contrario a lo que irradiaba el aura de Son Of Gehena, e puó de este chocó contra la barrera de energía de Alessandro y lo que parecía ser una mezcla entre electricidad, fuego, vapor y demás fue despedida a modo de onda expansiva, sorprendentemente, Jared y Alessandro estaban resistiendo el impacto de Son Of Gehena.

Ambos continuaron resistiendo el ataque durante un momento, hasta que finalmente Alessandro fue lanzado hacia atrás, seguido por Jared, ambos volaron por sobre el pico del volcán, pero llegados al otro lado Alessandros e sujetó de un trozo de roca y extendiendo su espada sujetó a Jared del pantalón, y en un rápido movimiento lo arrojó a arriba de las rocas. Son Of Gehena se les acercó, pero para su sorpresa Alessandro lanzó un gancho al aire y de su puño salio una ráfaga de energía, la cual golpeó a Son Of Gehena , elevándolo exactamente arriba del magma, Jared, en un rápido movimiento ,concentró su energía en su puño derecho y comenzó a lanzar una serie de rápidos puñetazos al suelo, agrietando las rocas hasta llegar a la lava, loo cual provocó que gran parte de las rocas se agrietaran y el suelo comenzase a temblar.

Finalmente, tanto Jared y Alessandro escucharon un sonido que los ensordeció temporalmente, el volcán hizo erupción ambos salieron despedidos con bestialidad hacia un lado y la ráfaga de magma, vapor y rocas golpeó a Son Of Gehena, elevándolo en el aire, Jared y Alessandro cayeron al suelo, e ignorando sus heridas se pusieron de pie y alzaron sus manos en el aire, Jared sin embargo, alzó solo su brazo derecho, pues el izquierdo estaba fracturado. la ráfaga de lava había disminuido, pero Son Of Gehena seguía en el aire, al principio una pequeña bola de energía se generó en el brazo de Jared, rodeando solo su mano, pero de un momento a otro unas marcas azuladas terminaron de rodear casi completamente a Jared y una gigantesca bola de energía se formó, envolviendo a Jared desde el torso hacia arriba.

Las orejas de Alessandro se tornaron puntiagudas y unas escamas se formaron en su rostro, además unos cuernos de energía se formaron en su cabeza y este extendió ambas manos en dirección al volcán, finalmente una gran bola de energía se formó en sus manos y finalmente, tanto el como Jared exclamaron algo.

-¡DarkShoot!. -

-¡Deadman Law!. -

La bola de energía se disparo como una ráfaga de energía de las manos de Alessandro con tanta fuerza que este se encorvó hacia atrás hasta caer de espaldas al suelo, la ráfaga golpeó la base del volcán y casi instantáneamente este volvió a hacer erupción, lanzando todo su contenido a una velocidad descomunal hacia Son Of Gehena, la bola de energía salio disparada de la mano de Jared con tanta fuerza que un cráter se formó donde Jared estaba parado y esta se dirigió hacia Son Of Gehena, finalmente, tanto el Deadman law como el contenido volcánico golpearon a Son Of Gehena, elevándolo más aún en el aire, este lanzó un gemido desgarrador y comenzó a desintegrarse entre la mezcla de energía, la cual se elevó fuera de la atmósfera y finalmente Son Of Gehena fue fulminado por esta.

Alessandro, el cual había vuelto a la normalidad, observó a Jared, el cual estaba parado en el cráter, con el torso desnudo, lleno de moretones, suciedad, sangre y heridas, su rostro estaba en el mismo estado, pero había algo muy notable en el, una sonrisa, una sonrisa victoriosa, uno hubiese esperado que Jared se desmayara luego de semejante ataque, pero por alguna razón se mantuvo ahí de pie, observando el agujero en las nubes, producto de aquel ataque.

Encima de la torre, Loki continuaba llorando debido a la verdad que había descubierto, Slenderman posó una de sus manos sobre un hombre de Loki y este alzó la mirada.

-Loki, lo hecho hecho está, nada podrá cambiarlo, ahora lo importante es cerrar la grieta. -

-No se puede cerrar. -Dijo Loki.

-¿Que quieres decir?. -

-No es como la vez que tu la abriste, esta vez la grieta se abrió tomando un cierto poder, para cerrarse necesita un poder igual o superior al usado. -

-¿Eso significa qué...?. -

-Así es, para cerrar alguien muy poderoso debe sacrificarse... -

Loki se puso de pie y se secó las lagrimas.

-... esa persona seré yo. -Dijo Loki mirando la grieta.

-Loki, ¿que estas diciendo?. -Preguntó Slender.

-Es la única manera de remediar todo lo que he hecho, además no me queda mucho tiempo y en esa grieta al menos podré vivir por siempe... ese chico, Jared... en verdad tiene potencial. -

Loki dirigió una de sus manos hacia su torso, revelando que estaba perdiendo sangre, además, el suelo estaba manchado de sangre, sangre de Loki, al parecer el ataque de Jared había sido letal y le había causado varias heridas internas fatales, Loki intercambió miradas con Slender y Remiel y luego comenzó a caminar hacia la grieta.

-¡DETENGASE!. -Loki reconoció esa voz al instante, era Amane.

Loki se giró y en ese momento sintió el cálido abrazo de alguien, Amane.

-Maestro, déjeme ir con usted, mi vida no tendrá sentido sin usted. -

-Pero Amane, tienes una vida por delante, yo n-

Loki se quedó en silencio al ver un poco de sangre fluyendo en la boca de Amane, luego miró el torso de esta y notó la fatal herida, al parecer, debido a que ambos tenían un vinculo, ella también había resultado herida, ella también estaba destinada a morir. Loki abrazó a Amane y una lagrima cayó de uno de sus ojos, impactando en la mejilla izquierda de Amane.

-Está bien, te prometí que nunca estarías solas, así que puedes venir conmigo, dode estaremos por la eternidad juntos, Jamás volveremos a estar solos. -

Si, maes-... Loki. -

Ambos se tomaron de las manso y comenzaron a caminar hacia la grieta, finalmente extendieron sus manos hacia esta y la grieta comenzó a envolverlos y ellos comenzaron a desaparecer, antes de desaparecer se giraron hacia Slender y Remiel y sonrieron.

Música para ambientar (?)

link: https://www.youtube.com/watch?v=ETJbvKooD80&feature=youtu.be&t=3m13s


Remiel, el cual hasta el momento no había presentado ninguna emoción, formó una leve sonrisa en su rostro y finalmente el ex-iluminado y su subordinada desaparecieron, junto a la grieta dimensional.

-Espero que ambos sean felices. -Dijo Slender.

En algún lugar lejano, un enmascarado se encontraba caminando por el bosque, llevaba varios bastones en su espalda y silbaba una extraña melodía, el sujeto caminó hasta lo que parecía ser una mansión, la cual tenía el frente parcialmente destruido, por alguna razón una sonrisa se formó bajo su mascara.

-Estoy en casa. -Dijo con un tono de alegría y comenzó a caminar hacia la mansión.

Los campos de energía de la torre desaparecieron y los Deadman fueron liberados, los chicos comenzaron a bajar lentamente las escaleras y a observar el desastre, fuera de la torre, en un gran cráter, se encontraba Thomas, sentado y observando la torre con una sonrisa melancólica, del otro lado de la torre, sobre la rama de un arbol ,se encontraba recostado ScoliJack, durmiendo una siesta y con una sonrisa en su rostro, en una de sus manos tenía un collar, el cual Amane tenía anteriormente.

En algún lugar cercano a la Fabrica donde había muerto Sandalphon se encontraba un chico de cabello blanco y una extraña mascara, y con lo que parecían ser tentáculos de Sangre en su espalda, cerca de el había alguien... Daimon, el cual se encontraba parado, con un gato negro sobre su hombro derecho.

-Hmp, así que según tu, vienes de un mundo "alterno", ¿Uh?

-¿No me crees?. -

-Te creo, es solo que, me resulta curioso ver a alguien que dice tener parte de los poderes de Slender y cuyo aspecto físico me recuerda a mi. -

-Ya te he explicado todo, ¿hace falta que lo repita?. -

-Nah, no es necesario, Jake. -

scolinex the killer


En algún lugar desconocido, un sujeto con la mascara similar a la de Eyeless Jack se encontraba parado al lado de los cadáveres de unos 10 iluminados, en uno de los cadáveres pudo ver algo inusual, en su bolsillo izquierdo tenía una foto, el sujeto se acercó al cadáver y tomo la foto, en esta había una mansión, la mansión de los Deadman, el sujeto guardó la foto en su bolsillo y comenzó a arrastrar los cadáveres colina abajo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...



No se molesten en bardear/insultar o comentar pavadas con imágenes por que les borro el comentario y si insisten los bloqueo. y Si son de aquellos que bardean dejándose llevar por el nombre y ni leen el contenido ni se molesten en comentar, Gracias. No borro comentarios ni bloque por cagon, lo hago para evitar que se genere bardo innecesario.


NOTA: Esto NO es una Creepypasta, es una historia de Acción, Ciencia ficción, Aventura, Fantasía que toma personajes de distintas Creepypastas y demás historias, lo aclaro para evitar comentarios ofensivos

10 comentarios - The Deadman Reborn: BackStab - Capitulo 20

Lioooooo +2
Kuznetov me recuerda a alguien

No se, ojala que el segundo Jack mate a todos (?
jesushola +2
Loki...Amane "Le extendió una de sus anos" Ese Loki es todo un loquizho eWe. 10+ Y a Fav's (?).
Edup_33



igual creo que lo de Loki y Amane no quedó del todo bien, osea me lo imaginé como muy triste y como que quedó muy "Meh"
alessandrochiper +1
Hermoso, pero me haces ver más débil de lo que prometiste (?
Riuken01 +1
Simplemente, jodidamente epico +10 y a fav´s
Edup_33
Gracias
Riuken01 +1
@Edup_33 Yo ahorita estoy escribiendo el cap 9
Edup_33
@Riuken01 Pasa un adelanto
megaespia2000 +1
0.o mis ojos se quieren suicidar, es mucho textoooooooo! lo leo en el movil luego, que para mi es mas facil.
Elfenixsupremo +1
Muy buen post. Hasta que que lo pude seguir jeje
megaespia2000 +1
Como que no puedo dar 10 puntos dos veces al mismo post?! Soy Elite y merezco respeto!



La e leido toda, aun que creo que le falta algo a la muerte/ida de Loki, pero no se que es...



Bue, no puedo decir nada, mi historia no es ningun ejemplo
megaespia2000 +1
Sacando eso de Loki, que realmente no se que me falta, la historia esta realmente muy buena