El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta 2:Pokemon Lost Silver

Pokemon Lost Silver:Creepypasta 2:Pokemon Lost SilverVerán, soy un simple estudiante universitario que vive solo en un departamento. Estaba muy entusiasmado por la salida de HeartGold y SoulSilver en E.U. Así que me sellé de todos los medios y elInternet fuera de propósitos escolares.Estaba ocupado con la escuela, y al estar jodido en ese momento, no pude comprar SoulSilver cuando salió. Luego de que mi año escolar terminase, ordené SoulSilver en Amazon (lo siento, no soy un pirata de porquería). Como sea, tardaría una semana en llegar y decidí que durante ese tiempo jugaría mi versión Cristal en Gameboy Color.Aunque, recordé que hace mucho tiempo mi mamá lo tiró a la basura porque le dije que la batería murió, y estaba muy molesto por eso. Tiró también mi versión Plata, así que todo lo que tengo es mi GBC. Así, fui a Gamestop y compré una versión Plata usada, pues era el único juego de Pokémon que les quedaba para el GBC. Diez dólares, muy barato para estar en Gamestop.

Fui a casa y decidí empezar mi viaje nostálgico. Aunque, aquí fue donde todo comenzó a ponerse algo bizarro y la razón de porqué están leyendo esto.

El logo de Gamefreak empezó de forma normal, pero se congeló ahí. Pensé que el cartucho tenía algún error o algo así, así que lo apagué y lo encendí. Volvió a pasar de nuevo, así que intenté presionar A y Start una y otra vez, y luego todos los botones. Eventualmente el logo se desvaneció y hubo una pantalla negra como por cinco segundos. Luego, en lugar de ir a la pantalla usual del menú, me encontré en un juego previamente salvado, que era raro pues la mayoría de estos cartuchos perdieron su batería hace unos años. De todos modos, no me quejaba, pues elegí la opción de "Continuar" para ver que había hecho el tipo previo.

Primero revisé su información de entrenador. Su nombre era solo "..." - no era muy original.

Vi su perfil y aparentemente tenía 999:99 horas de juego, así como 16 medallas, 999999 Pokédollars y los 251 Pokémon en el Pokédex.

Viendo que aparentemente tenía a Mew y a Celebi, llegué a la conclusión de que o había usado trucos o era el puto amo.

Revisé sus Pokémon para ver qué equipo cabrón tenía. Para mi sorpresa ví 5 Unowns y un sexto Pokémon llamado "HURRY" (traducido como "DATE PRISA". Estoy pensando que esto debía ser alguna broma cruel de la persona que jugó esto por última vez, pero entonces decidí revisar los perfiles de esos Pokémon. Como lo esperaba, eran diferentes letras Unown, todos de nivel 5. Nunca fui experto en el alfabeto Unown, pero identifiqué que juntos deletreaban la palabra "LEAVE".

El sexto Pokémon resultó ser un Cyndaquil (les recuerdo, esto era antes de que hubiese íconos individuales de Pokémon). El Cyndaquil se veía normal, pero era de nivel 5, con solo 1 PS restante y dos ataques: "Chirrido" y "Destello". No sé porqué lo llamaron "HURRY", pero en ese momento no me importó. Lo más espeluznante fue que a pesar de que el volumen estaba al máximo, ninguno de los Pokémon tenía sus chillidos usuales. Solo silencio.

Habiendo tenido suficiente del equipo, lo cerré. Estaba en lo que parecía una habitación dentro de la Torre Bellsprout. Aunque por alguna razón no había NPCs alrededor, y algo más aterrador era que el 'pilar' en el medio no se movía, solo estaba de lado. No había música, no había salida o escalera, o al menos pensé que no había.

Caminé por algunos minutos buscando una salida. Esto no era una habitación que hubiese visto antes en la Torre Bellsprout. Intenté revisar mis ítems para encontrar una Cuerda Huida, pero la bolsa estaba completamente vacía. Tampoco había Pokémon salvajes.

Finalmente logré encontrar una escalera, que estaba tras el "pilar". La pantalla se puso negra y finalmente empezó la música. Tuve un escalofrío, pues reconocí la melodía como la Radio Unown, que es el sonido que escuchas cuando se oye una determinada frecuencia en la radio al estar en las Ruinas Alfa, donde se encuentran los Unown.

De inmediato me dí cuenta que no era una transición de carga, si no una habitación oscura que necesitaba Destello. Antes de que si quiera me pusiera a trabajar en ello, de inmediato chequé mi Pokégear para cambiar la melodía a algo más relagante, pero resulta que no había una Radio, Teléfono o Time Card. Solo estaba un mapa en el que Gold ("...", pero ahora lo llamaré Gold) estaba de pie en medio de pura oscuridad.

Recordé que Cyndaquil tenía Destello, así que encendí mi Pokégear e hice que Cyndaquil lo usara. No ví ningún mensaje diciendo "¡HURRY ha usado Destello!" o algo por el estilo. La habitación se encendió, y rápidamente me arrepentí haberlo hecho. La habitación era de un color rojo brillante sangriento con un camino lineal hacia el sur. La escalera que usé para llegar no estaba en ningún lugar.

No tenía otra opción más que caminar al sur. La pantalla se ponía más oscura con cada 20 pasos que daba, hasta que finalmente llegué al final, donde había un cartel. Lo leí, y decía "TURN BACK NOW" ("DATE LA VUELTA AHORA".

De pronto me pidieron responder SÍ o NO, pero no había pregunta. Respondí SÍ, pues no sabía que estaba preguntando, y la pantalla se oscureció de nuevo, haciendo un sonido de "subir escaleras". El sonido de la Radio Unown se detuvo y en unos segundos fue reemplazado por la música menos tétrica de la Poké Flauta.

Estaba en otra habitación oscura, pero me aguanté el aliento y usé Destello de nuevo. De pronto, me indicaron que "¡HURRY se ha debilitado!", lo que era raro pues no recuerdo que hubiese condiciones de estado como Veneno en él, y claramente no estaba en batalla. Revisé rápidamente mis Pokémon y de pronto él no estaba en mi equipo. De hecho, tras investigar, ninguno de mis Pokémon estaban ahí, habían sido reemplazados por 6 Unown de nivel 10. Hice lo mismo que antes y leí los Unown. Mi equipo nuevo decía "HEDIED" ("ÉL MURIÓ".

De cualquier forma, tras ese cambio tétrico, la habitación se iluminó para revelar que estaba en una habitación muy pequeña que parecía solo de cuatro por cuatro. Las paredes de la habitación eran de ladrillo gris, como si estuviese dentro de algo hueco. Fuera de la habitación aparecían tumbas similares a las de la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda en los las ediciones Roja, Azul y Amarilla. Caminé por la habitación y presioné A, pero nada pasó.

Había llegado a la conclusión de que esto era claramente un hack, y algún loco sádico se lo había vendido a Gamestop. Aún así, mi curiosidad me obligó a seguir. Revisé el perfil de entrenador de "...", de nuevo para encontrar que la sprite de Gold no tenía brazos. También parecía menos concentrado, más bien más triste y vacío en una forma que no sé como describir. Por alguna razón, ahora decía que tenía 24 medallas, algo que era claramente imposible.

Luego de unos minutos de vagancia sin rumbo, mi personaje de pronto giró e hizo la animación de la Cuerda Huida. En lugar de volar hacia arriba, mi personaje giró hacia abajo lentamente, como si se hundiera.

Luego de esa pantalla, la música se detuvo. Tras aterrizar finalmente, la sprite de Gold tenía un color diferente. En lugar del color rojo usual, parecía completamente blanco, incluso su piel. Es como si viniera de los juegos sin color del Game Boy puestos en el Gameboy Color. Revisé el perfil, y ahora, mientras era tan blanca como su sprite del overworld, había perdido las piernas y tenía lo que parecen ser lágrimas sangrientas bajo sus ojos. También decía que ahora tenía 32 medallas, algo que me empezó a preocupar pues este cambio de número parecía representar algo importante.

Revisé otra vez mis Pokémon, que ahora eran 5 Unowns y un Celebi nivel 100 sin mote. Los Unown ahora eran de nivel 15 y deletreaban "DYING" ("MURIENDO".

Revisé al Celebi. Era un Celebi shiny, excepto que solo con la mitad de su sprite. Un brazo, una pierna, una antena, un ojo. Solo tenía un ataque: "Canto Mortal".

El área en la que estaba era la Torre Bellsprout con el pilar central inmóvil como antes, excepto que ahora todo parecía aparentemente rojo. Caminé hacia el norte por lo que parecía ser una eternidad.

Eventualmente encontré a algunas NPCs genéricas, masculinas y femeninas. Estaban alineados a un lado, mirando el pilar inclinado en medio. También eran blancos, y no pasaba nada cuando intentaba hablarles. Seguí hacia el norte, hasta que el pilar finalmente aparecía 'cortado', con un Rojo transparente en el sitio. Fui hacia Rojo y sin siquiera presionar A, estaba súbita y finalmente en una batalla.

La música comenzó de nuevo, esta vez como la Radio Unown pero tocada al revés. La backsprite de Gold era similar a la frontal, con los ojos sangrientos, piel blanca y falta de brazos, mientras que la sprite de Rojo era la misma que en GSC, excepto transparente.

El texto simplemente decía "¡quiere pelear!", como si él no tuviese nombre y ambos solo teníamos un Pokémon, lo que es raro pues juraría que tenía varios Unowns. Mi Celebi shiny salió, convenientemente con una sprite a la mitad también. El sonido de "shiny" y la animación eran diferentes, como si los sonidos fueran múltiples ataques "Chillido" usados consecutivamente.

Rojo envió a un Pikachu macho aparentemente normal, excepto que tenía nivel 255 y su sprite parecía triste y con lágrimas en los ojos.

Más que el usual menu "PELEA/ITEM/PKMN/HUIR", solo se me dió la opción de usar ataques. Puesto que Celebi solo tenía uno, lo elegí. Naturalmente, como Pikachu era de nivel 255, atacó primero.

"¡PIKACHU usó Maldición!", bajando su Velocidad e incrementando Ataque y Defensa. No estoy seguro de que Pikachu pudiera siquiera usar Maldición.

"¡CELEBI usó Canto Mortal!" En tres turnos, ambos Pokémon quedarían noqueados - no es como si tuviese una opción.

En este punto, ni siquiera fui de vuelta al menú de Pelea, pues la batalla continuó sin mí. También noté que no había animación alguna.

"¡PIKACHU usó FLAGELO!" que no hizo mucho daño a pesar de su nivel e incremento, pues su salud estaba al máximo.

"¡CELEBI usó CANTO MORTAL!" No pasó nada, puesto que ya la había usado.

"PIKACHU usó FRUSTRACIÓN!" Que hizo un montón de daño, dejando a Celebi con menos de 10 PS.

"¡CELEBI usó DIVIDE DOLOR!" Algo que me sorprendió, puesto que Celebi ni siquiera tenía ese ataque para empezar. Ahora Celebi y Pikachu tenían cerca de 150 PS.

"¡PIKACHU usó MAL DE OJO!" que no hizo nada.

Como esperaba, gracias a los efectos de Canto Mortal, mi Celebi se debilitó. Excepto que en el texto decía "¡CELEBI ha muerto! y en lugar de la animación ordinaria de la caída de la pantalla, la backsprite de Celebi se desvaneció.

Por alguna razón, Pikachu aún estaba ahí a pesar del Canto Mortal, y al parecer yo no había perdido. Pikachu usó un ataque más allá del límite de 4 ataques:

"¡PIKACHU usó MISMODESTINO!"

Luego de eso decía "PIKACHU ha muerto!", y se desvaneció lentamente. Aparentemente, yo gané pues la sprite transparente de Red apareció y dijo "........".

En ese momento, de plano me asusté, pues la sprite transparente de Rojo estaba súbitamente decapitada, dejando nada más que su cuerpo transparente. La batalla acabó en ese momento y se desvaneció junto con la música.

Estaba ve vuelta en el overworld, con otro cambio a la sprite de Gold - estaba transparente como Rojo. Rápidamente revisé su perfil, y ahora lo único que quedaba era su cabeza, con una piel transparente. Su cabeza estaba enfocada un poco, mostrando un vacío negro en sus ojos. Ahora decía que tenía 40 medallas. Regresé y revisé los Pokémon. Ahora eran todos Unown shiny de nivel 20, que deletreaban "NOMORE" ("NO MÁS".

Estaba en lo que creía que ahora era algo cercano al final. No había música tocando, pero por alguna razón me sentía como si hubiese algo ahí que podía escuchar. Estaba en mi habitación en New Bark Town (Pueblo Primavera).

Tal vez finalmente podría jugar adecuadamente, ¿pero a quién bromeo? Sabía que este puto hacker sádico había hecho algo. "Caminé" por la habitación para interactuar con las cosas, pues tenía miedo de bajar las escaleras para ver qué me esperaba abajo.

Nótese que dije "caminé", pues mientras el fondo se movía, Gold no movía sus extremidades transparentes al avanzar, solo de movía flotando como los fantasmas que salen en la Vieja Mansión del Bosque Vetusto en los juegos Diamante, Perla y Platino.

Como esperaba, la radio, computadora y TV no funcionaban, así que no tenía otra opción más que bajar. Terminé en el mismo nivel de la casa, y todo parecía normal, excepto que mamá no estaba. Tras fallar el interactuar con cualquier cosa en la habitación, decidí salir. Para mi sorpresa, la puerta del sur hacia abajo no funcionó, y en lugar de eso caminé de lleno por un vacío. Continúe moviéndome al sur para ver qué carajo estaba pasando.

Mi casa se desvaneció mientras caminaba al sur hacia la oscuridad. Fue espeluznante que, cuando entré al vacío, el contorno de la sprite transparente de Gold se volvió blanca en contraste con la oscuridad. Eventualmente, llegué a un área blanca y la sprite de Gold se tornó blanca y transparente de nuevo. Continúe al sur sin pensar detenerme.

Luego de un viaje larguísimo al sur, finalmente encontré algo. Era la sprite regular de GOLD. Le hablé. Dijo "Adiós por siempre ...." (notablemente con un espacio entre siempre y ....) y se desvaneció. Mientras eso pasaba, dijo "???" usó PESADILLA, que en ese momento, es algo que no me parecería imposible. Gold hizo otra animación de Cuerda Huida mientras se deslizaba hacia abajo lentamente como al principio.

Ahora estoy de vuelta en el cuarto hueco rodeado de tumbas. O diría que estaba ahí, pues no hay sprite del personaje. Caminé pero nada se movió, ni un ruido de golpear la pared. Revisé mi perfil de entrenador, sin absolutamente nada que quedase del Sprite de Gold. Decía que tenía 0 medallas y todas las imágenes de los líderes de Gimnasio de Johto en el fondo habían sido reemplazadas por calaveras.

Revisé mis Pokémon, que ahora eran 6 Unown de nivel 25. Como esperaba, decían una frase que me atreví a leer: "IMDEAD" ("ESTOY MUERTO"

Tan pronto como regresé al overworld, la habitación en la que supuesta mente estaba, se cubrió con los mismos bloques que las paredes. Entonces descubrí exactamente qué era esa habitación cuando el texto final decía "R.I.P. ..."

La habitación era una tumba enorme, rodeada por otra tumba. Gold ya estaba muerto. Murió presumiblemente unos años después de que venció a Rojo.

Era un joven entrenador que, a pesar de todos sus esfuerzos al recolectar tantas medallas e intentos de ser un maestro Pokémon, fue incapaz de evitar el destino inevitable de la muerte, y todos sus esfuerzos fueron eventualmente olvidados por la próxima generación.

Fui incapaz de escapar de ese texto sin importar qué presionara. Intenté resetear el juego, y lo mismo pasó, así que decidí rendirme finalmente y dejar esa horrible pesadilla.

Luego de esa experiencia, jamás volveré a ver igual a los Unown "de chiste" de la misma forma. Se podría decir que solo la primera generación tiene mitos y leyendas, pero la segunda generación me mostró qué tan aterradora puede ser la verdad. Eventualmente disfruté SoulSilver inmensamente, pero aún no puedo dejar de pensar en la lección de vida de ese juego hackeado.

1 comentario - Creepypasta 2:Pokemon Lost Silver

@Lord_Pepe
Me ha entretenido la historia, voy a dejarte 10 puntos, amigo.