¿Qué es un Creepypasta?




Creepypastas son historias cortas que rondan por internet diseñadas para dejar en shock al lector.


Haré una serie de post publicando recopilaciones de creppypastas poco conocidos de
la página http://es.creepypasta.wikia.com/ , aclaro que NINGUNO de estos Creepys son
míos, y daré todo crédito al autor original. Cualquier sugerencia o petición será bienvenida
en los comentarios.

Disfruten!


Creepypasta 5: ¿Satanás en Los Sims?



"La saga de videojuegos de los Sims siempre me habían parecido divertidos. Era una gran fanática, tenía desde el primer juego que había salido al mercado y ahora estaba esperando a la última extensión, Los Sims 4.

Mi smartphone, de operador Android, era obvio que no podía faltar este juego espectacular. Tenía la versión gratuita, en el Playstore también se hallaba el Sims 3, pero costaba unos $50, que mi padre no quería pagar. Los Sims siempre me habían parecido entretenido, me gustaban los juegos de simulación, este era el mejor en su género.

En el juego podías crear Sim por Sim a tu gusto, diseñando sus rasgos, y su carácter. Recuerdo que había hecho a mis propios amigos y me había casado con la persona que me gustaba, e incluso tenía un hijo pequeño y una bebé que permanecía en su cuna todo el tiempo.

Un día me decidí por jugarlo, había vuelto de las vacaciones y no había Internet dónde había ido. Los Sims gratuito requería tener conexión a Internet. Me había llegado una notificación de actualizar la aplicación, y yo había hecho que se actualice, ya que tenía la actualización vieja de navidad.

Esperé muy poco tiempo, la actualización se había completado exitosamente. Todo parecía bien, dos de mis Sims estaban sucios, pero me encargué de ellos con una buena ducha. Recibí una notificación de juego muy extraña. El objetivo decía:

"Invocar a Satán".

Creí que era una broma, o algo normal, no creí que era grabe. Si Santa Claus había aparecido en los Sims, no sería tan raro que aparezca otra figura. El problema es que era Satanás. No le dí importancia, después de todo, era un objetivo. Seleccioné a mi Sim, el cual era yo misma. Cuando me seleccioné decía mi nombre, mi estado de animo y tenía una opción la cuál decía:

"Invocar a él".

¿"Él"?

¿Por qué esa forma de llamar al diablo "Él"?

Ya empezaba a pensar cosas, empezaba a estar desconfiada.

La curiosidad era grande, así que decidí hacer dicha acción. El cielo empezó a tornarse de color naranja, como el atardecer. Mi Sim se hallaba en la cocina-comedor de la casa, en el medio de la habitación, este comenzó a dibujar un círculo con adentro una estrella invertida. La estrella invertida tenía adentro la cara de la cabra, con cuernos que ocupaban los picos de arriba, sus orejas en los picos horizontales y en la punta de abajo su icónica barba.

Ese símbolo lo reconocía, era el símbolo del satanismo. Mi Sim mientras dibujaba aquel icono gritaba palabras extrañas, pero no como el idioma Sim, sino como si fueran dos voces al mismo tiempo, bastante agudas. Al terminar se paró enfrente del dibujo, y alzando las manos exclamaba palabras aún más extrañas. Los otros Sims estaban en su mundo haciendo sus cosas como si nada pasara. La aplicación derrepente se tildó y mi celular mandó una notificación que decía:

"Los Sims Gratuito no responde." y Tenía la opción de Aceptar y Forzar cierre.

Acepté, volví al menú y volví poner el juego. Cuando pones el juego generalmente tarda unos segundos con la imagen del diamante verde que decía "Los Sims Gratuito" con un fondo celeste. Bueno, en este caso el diamante verde no estaba y el fondo era un poco más nítido. La imagen que vi después del reinicio fue a un ser con oscuro con cuernos, muchos gritos, cuadros retorcidos en las paredes de las habitaciones, y a todos sin ojos, con huecos negros en ellos. El pequeño infante que había en la familia, lloraba desesperado, casi gritando, y si no lo hubiese visto, diría que era de dolor. La pareja que tenía en los Sims estaba mirando al cielo, gritando y con las manos en su cabeza, en pánico.

[Creepypasta] ¿Satanás En Los Sims?

Mi Sim según sus gestos parecía asustada, en estado de pánico. La siguiente misión decía: "Mata al bebé y hazle una ofrenda al gran señor" Esto no era normal, esto no es una broma. En todos los años que jugué a los Sims, jamás vi este tipo de cosas. Esto era retorcido, e impropio de EA. El lugar estaba repleto de llamas, había muchos gritos y susurros, y la hora del juego se bloqueó en las 19:00. Me saltó un mensaje de la aplicación, que decía lo siguiente:

"¿Qué pasa? Deja tu instinto humano, saca la bestia interior. Dios también es malo, tu eres dios, tu decides que pasa aquí".

Horrorizada, trate de sacarlo, pero yo era lo suficientemente estúpida como para querer ver que pasaba. Parecía tildarse. Finalmente aparecí en el inicio de mi celular, y el icono de Los Sims ya no estaba, por suerte. Inmediatamente eliminé esa cosa horrorosa y todo lo que tenía que ver con ella. Con la sensación de desagrado y trauma, tomé todos los CDs y los guardé en una caja en el ático, mientras que iba desinstalando todos los juegos de los Sims de mi PC.

Desde ese día, no jugué a ningún juego de EA."


Publicado originalmente en http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/%C2%BFSatan%C3%A1s_en_los_Sims%3F

No olvides visitar mis otros aportes!