Creepypasta de Mario Bros

Documento terrorífico

Esto fue encontrado en una casa semi-quemada y destruida , es un diario.
14 de septiembre, 1985



Es mi cumpleaños , mis papas me dieron dinero para compararme un juego para ni NES , ire a ver que puedo comprarme , eh visto que muchos recomiendan el juego Super mario bros , tal vez lo compre.

15 de septiembre, 1985-
Es increíble el juego , me encanta solo que no puedo cruzarle después del nivel 8-1, es muy difícil , pues tengo que saltar entre mucho y poco.
(Del 16 al 22 no hay nada importante)

23 de septiembre,1985-
Eh encontrado un error , se lo conté a mis amigos y me dijeron que lo investigaran , puesto que da un poco de escalofríos, trata de que en el nivel 7-4 tengo que tener 11 vidas y en todas debo morir en la lava, y luego sale una imagen de un tipo con la gorra de mario muerto, no se quien sea el tipo.

24 de septiembre, 1985-
Resulta que solo yo veo el error , lo peor es que el tipo, soy yo...
Le tome una foto , tengo mucho miedo , se lo conté a mis papas , no me creen . piensan que estoy loco por jugarlo mucho , paso 6 horas jugando lo.

1 de octubre, 1985-
Me apareció un extraño mensaje en el que decía que tenia que cruzarle para sobrevivir , pero es imposible , siento que no puedo mas , no se que hacer , escucho llantos y murmureos cuando lo juego y no me puedo concentrar ,moriré.

3 de octubre, 1985-
Hay un tipo fuera de mi casa , tiene el rostro cubierto y viste un pantalón y sudadera negra, no se que hace , ya lo perdí de vista , le hablo a mis papas pero no responden, la linea esta cortada , no tengo de donde llamar a la policía , escribo esto por si lo encuentran , sepan que fue lo que paso , el tipo ya no esta afuera, escucho pasos dentro de mi casa creo que es mi fin , la puerta esta siendo forzada .

La policía encontró a los padres en el sótano colgados y con las entrañas de fuera , lo único quemado de la casa fue el cuarto del chico , y no estaba quemado del todo, un policía a cargo de la investigación encontró una foto , lo raro era que no estaba el chico , si no el policía en si.

2 semanas después...
El día 17 de octubre de 1985 fue allado muerto en su departamento un oficial de policía ,que estaba a cargo de la muerte de una familia , no se encuentran evidencias de su posible asesinato.


mario bros