El Libro de Toth (libro prohibido)

El Libro de Toth (libro prohibido)

No apto para católicos.Solo mentes abiertas.
El verdadero conocimiento del universo y de dios


Después de escuchar esto ya no vas a pensar de la misma manera...y vas a ver las cosas desde otro punto de vista.

TOT:
Dyehuthy (en egipcio ḏḥwty, en griego Tot [Θωθ1 ]) es el dios de la sabiduría, la escritura, la música, los conjuros, hechizos mágicos y símbolo de la Luna en la mitología egipcia. También se puede ver escrito como Thot, Toth o Thoth.

Hermes Trismegisto es el nombre griego de un personaje mítico que se asoció a un sincretismo del dios egipcio Dyehuty (Tot en griego) y el dios heleno Hermes.1 Hermes Trismegisto significa en griego 'Hermes, el tres veces grande', Ἑρμῆς ὁ Τρισμέγιστος. En latín es: Mercurius ter Maximus.

Hermes Trismegisto es mencionado primordialmente en la literatura ocultista como el sabio egipcio, paralelo al dios Tot, también egipcio, que creó la alquimia y desarrolló un sistema de creencias metafísicas que hoy es conocido como hermetismo. Para algunos pensadores medievales, Hermes Trismegisto fue un profeta pagano que anunció el advenimiento del cristianismo. Se le han atribuido estudios de alquimia como la Tabla de esmeralda —que fue traducida del latín al inglés por Isaac Newton— y de filosofía, como el Corpus hermeticum. No obstante, debido a la carencia de evidencias concluyentes sobre su existencia, el personaje histórico se ha ido construyendo ficticiamente desde la Edad Media hasta la actualidad, sobre todo a partir del resurgimiento del esoterismo.

prohibido

Les dejo un AUDIO libro con 10 capítulos y la info del libro.
Link audios libro
libro

Hermes


link: https://www.youtube.com/watch?v=DeP9UQ99w7Y

thot

El que aprende y aprende y no aplica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra

Un hombre no aprende a comprender nada, a menos que lo ame

La noche ha pasado y llegado el nuevo día, vístete pues con las armas de la Luz

Toda la Tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el Universo

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo"