El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] Creepypastas del cs,minecraft,halflife,etc

Hola a Todos los Taringueros :33333333333
les traigo un Megapost de Creepypastas de Videojuegos Famosos (Segun mi Propio Criterio)

Primero en Principal ¿Que es Un Creepypasta?
De las palabras en Ingles Creepy (Tenebrosa) Y Pasta (Lo cual significa "Paste" de Pegar, debido a que antes se pegaban en foros 4chan) El resultado final en castellano sería “Historia Tenebrosa Pegada”

Son historias o leyendas, cuyo origen suelen ser la imaginación (Perturbada o no) de algún individuo. La forma en las que están relatadas estas historias obliga al espectador a recrearla en su mente, lo cual causa un efecto envolvente y naturalmente tenebroso.



Elementos de un Creepy Pasta.
Un Creepypasta (o Creepy-pasta) Consiste en la manipulación de historias detrás de Videojuegos, películas, canciones, cualquier tipo de cultura o celebración, incluso series de televisión mundialmente conocidas o historias curiosas. Los creepypastas tienen su historia, normalmente justificada con pruebas producidas por algún error o manipulación de las mismas, narradas de las siguientes maneras posibles:

*Primera persona. Están narradas de la misma forma de la cual pasaba en los pensamientos del individuo.

*Relato ajeno. Son historias (también en primera persona) que se basan en relatos de otras personas.

Orígenes de Creepy Pasta:
Creepy Pasta no tienen realmente un origen establecido, son leyendas, que normalmente están relacionadas con el ámbito de Internet y tecnología, por lo tanto se puede decir que sus orígenes fueron en los 90´s por el medio de Internet.


[Megapost] Creepypastas del cs,minecraft,halflife,etc
ahora empecemos:
 
MINECRAFT

HEROBRINE:
Hace poco, había creado un nuevo mundo para un jugador en Minecraft. Todo era normal al principio, cuando comencé a talar
árboles para fabricar una mesa de trabajo. Me di cuenta de que algo se movía entre la densa niebla (tengo un ordenador muy lento, así que tengo que jugar con una
pequeña distancia de derizado). Pensé que era una vaca, por lo que le seguí, esperando conseguir un poco de cuero para una armadura. Sin embargo, no era una vaca. Mirando hacia atrás, observé otro personaje con la apariencia predeterminada, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre de sobre él y revisé dos veces para asegurarme de que no estaba en el modo multijugador. No se quedó mucho tiempo, él me miró y rápidamente corrió hacia la niebla. Le perseguí cuidadosamente por curiosidad, pero ya se había ido. Seguí con el juego, no estoy seguro de qué pensar. Conforme exploraba el mundo, veía cosas que parecían fuera de lugar para lo que un generador de mapas aleatorios podía hacer: túneles de 2x2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el océano y un montón de árboles con todas sus hojas cortadas. Me gustaría pensar constantemente que vi al otro "jugador" en la niebla profunda, pero nunca tuve una mejor visión de él. He intentado aumentar mi renderizado de distancia pensando que lo podría ver, pero fue en vano.
Herobrine
Guardé el mapa y fui a los foros para ver si alguien más había encontrado a este pseudojugador. No había nadie. Creé mi propio tema contando acerca del nombre y preguntando si alguien había tenido alguna experiencia similar. El mensaje se eliminó después de cinco minutos. Lo intenté de nuevo y el tema fue suprimido aún más rápido. Recibí un mensaje privado de un usuario con nombre "Herobrine" que contenía una palabra: "Stop it!" ("Estate quieto." en inglés). Cuando fui a ver el perfil de Herobrine, la página era: 404- ERROR. Page not found.

Recibí un correo electrónico de otro usuario del foro que pudo ver el hilo que creé. Me dijo que los moderadores podían leer los mensajes de los usuarios del foro, así que estábamos más seguros utilizando el correo electrónico. En el correo decía que había visto al jugador misterioso también y tenía un pequeño "directorio" de otros usuarios que decían haberlo visto también. Sus mundos estaban llenos de construcciones obviamente hechas por el hombre y se describía a un jugador misterioso que no tenía pupilas.

Cerca de un mes pasó hasta que oí de mi informante de nuevo. Algunas de las personas que habían encontrado al hombre misterioso habían mirado el nombre "Herobrine" y encontraron que el nombre que era utilizado con frecuencia por un jugador sueco. Después de una recopilación de información adicional, se reveló que era el hermano de Notch, el desarrollador del juego. Personalmente envié un mensaje Notch, preguntándole si tenía un hermano. Pasó mucho tiempo, pero él me respondió de vuelta con un mensaje muy corto:

"Lo tenía, pero él ya no está con nosotros." - Notch

Half Life


SOLITUDE:
Bien, ¿saben?, estoy realmente asustado. No creo querer volver a jugar Minecraft en lo que me queda de vida, y es que, lo que acabo de presenciar, me dejó marcado de una forma terrible. Las manos me sudan y mis dedos tiemblan mientras escribo, lo que hace que deba intentar escribir cada palabra unas dos veces antes de seguir con la siguiente. Prendí todas las luces de mi pieza, hasta la televisión la tengo encendida, todo para distraerme de las terroríficas imágenes que me ha traído un juego que, antes, podía considerar inofensivo.
Todo empezó hoy por la noche, mientras jugaba Minecraft. En lo que jugaba hablaba con mi novia por Skype, así que para escucharla mejor llevaba audífonos puestos. Estaba explorando eso de crear nuevos mundos con diferentes Seed, palabras o números que convierten la creación aleatoria en un mundo fijo, con valores predeterminados según el número o palabra que se escribe. También, antes de jugar Minecraft, había visto unos videos Gore que me mandó ella, mi novia, por lo que también tenía eso dándome vueltas por la cabeza. Así que, después de escribir bobadas y ver en qué mundos resultaban, decidí intentar con palabras más “oscuras”. Puse “Muerte”, “Odio”, “Mentira”, “Infierno” y varias otras, todas resultando en mundos sin ninguna maldad aparente. Al quedarme escaso de ideas, recordé con qué estaba tratando: ¡era Minecraft!, si quería encontrar algo fuera de lo normal, debía intentarlo con una Seed relacionada con este mismo. Luego de pensarlo un poco, llegué a una Seed que era perfecta para la ocasión, “HerobrineIsAlive”. Puse el modo de juego en “Creative” y le di clic a “Crear”.
Aparecí en un mundo normal, o eso parecía. La única diferencia era que a mi alrededor no había nada, tan sólo pasto, y también que era de día pero el sol no aparecía. Al principio pensé que quizá los gráficos no se habían cargado del todo bien, así que no le di importancia. Busqué por todos lados para encontrar árboles, o lo que fuera, y al no verlos, decidí abrir mí inventario (con el modo creativo debería tener todos los objetos disponibles) para crear un árbol y así “adornar” un poco el paisaje. Hasta ese momento todo iba bien, puse un sapling y algo de polvo de hueso en mi acceso rápido, planté el sapling e hice crecer dicho árbol. Para mi sorpresa, el árbol que salió era gigante, mucho más que el promedio; debe de haber medido unos 20 bloques de alto. Presioné espacio dos veces para volar y ponerme arriba del árbol, pero al llegar arriba noté que había algo en su copa. Era un cartel. Al leerlo de frente, quedé sorprendido.
El cartel estaba en inglés, pero su traducción decía:


“Todos se han ido.
Sólo quedo yo.
No me busques.
Déjame encontrarte”.


Al verlo y releerlo unas cuatro veces, me dije a mí mismo, “Vaya broma de Notch…”, calmándome con la idea de que quizá había encontrado un secreto digno de un reconocimiento. Aun así, no salía de mi asombro, y pasado esto decidí seguir explorando.
Me puse nuevamente a volar y me dirigí hacia un punto lejano en el horizonte. Mientras seguía noté que la tierra seguía siendo plana, con el detalle de que el color del pasto iba opacándose cada vez más, de forma tan gradual que no me daba cuenta. Llegó un punto cuando su color era demasiado oscuro, así que bajé para examinarlo más de cerca. Justo en cuanto pisé tierra, di dos pasos y di con una caída. Me asusté e intenté apretar doble espacio para volver a volar, pero no servía, tampoco podía mover la mira; apreté la tecla Escape pero era inútil, no funcionaba tampoco. Lo único que podía hacer era ver cómo iba cayendo y cayendo, cada vez más rápido, a un lugar cada vez más rodeado de tinieblas, hasta que en un momento todo se hizo negro y sólo pude ver la barra de acceso rápido.
Finalmente toqué suelo, o así pareció, porque el personaje hizo el ruido característico de daño (lo cual era extraño, porque ni siquiera tenía la barra de vida), sólo que esta vez, fue distinto. El ruido era más fuerte, como un gruñido de dolor, casi como si en la caída se hubiera roto algo. Ahora podía mover el ratón, pero con lentitud. Miré hacia arriba, pero no se veía nada, ninguna clase de entrada. Podía caminar, pero la mira se inclinaba ligeramente hacia abajo con cada paso que daba, como si el personaje estuviera cojeando, y podía oír ligeros gruñidos cada vez que avanzaba. La tecla Escape seguía sin funcionar.
No podía ver nada. Estaba perdido ahí abajo, explorando una caverna desconocida a la que había llegado de forma inexplicable, hasta que mi personaje se detuvo por completo. Me quedé a la espera, sabiendo que no podía hacer nada, y entonces se prendieron dos antorchas enfrente de mí, distanciadas entre sí por unos tres cuadros, y luego otras, y otras, y así sucesivamente, formando una especie de camino. Seguí el camino puesto ante mí, cojeando, sin molestarme en ver hacia los lados. Llegué al final e, ilusionándome con la idea de estar por lo menos “iluminado”, me quedé a esperar junto a las antorchas. Miré hacia atrás y ahí apareció otro cartel. Me dio un susto grande leerlo.
Decía:


“A que es muy divertido matar monstruos desconocidos.
¿No sabías que ellos alguna vez estuvieron vivos?”.


Me volví a dar vuelta, pero sólo podía moverme despacio. Mi respiración se había agitado. Tenía a una de las antorchas como señal de que me estaba moviendo, que se desplazaba por la pantalla lentamente, y no fue hasta que dejé de verla cuando tuve mi siguiente sorpresa. Se prendieron cientos de antorchas en diferentes lugares, formando algo que desde mi perspectiva parecía un círculo. Ahora veía una construcción frente a mí, era una pirámide de piedra con antorchas que iluminaban la escalera que llevaba a la cima. Lo pensé brevemente antes de continuar con esta locura. Ya había visto suficiente, pero aun así, algo me llamaba, quería ver lo que estaba ahí. Entonces proseguí. De a poco iba llegando, y de pronto apareció una flecha cruzando la pantalla que venía directo hacia a mí; pude sentir como si me golpeara en el rostro. El personaje volvió a gritar, pero ahora fue un grito más agudo, de dolor intenso, fue un grito que duró varios segundos y fue seguido de lamentos. En ese momento el personaje comenzó a andar por sí solo, lo vi subir las escaleras y luego, al llegar a la cima, se detuvo de pronto y miró hacia el piso. Allí no había nada. Volvió a mirar hacia arriba, y enfrente de mí estaba un Enderman… sólo que no tenía ojos. Examiné su rostro un poco y después miré sus manos para ver lo que sostenía, y mis ojos se abrieron de par en par al ver que no tenía un objeto, sino una cabeza, llena de sangre y con los ojos blancos, radiantes. Volví a mirar su rostro: sus ojos se habían abierto, eran de color rojo. Abrió la boca produciendo un chillido espantoso, y como tenía audífonos puestos me tuve que sujetar la cabeza; entonces desapareció súbitamente y el chillido se fue desvaneciendo hasta perderse. Me desesperé pensando qué hacer, no podía cerrar el juego normalmente así que intenté otras formas, pero nada funcionaba, y al apretar Ctlr+Alt+Supr la pantalla tan sólo se hizo más grande y ahora veía el juego en pantalla completa. Cuando estaba al borde de salir corriendo, apareció en mi vista un tercer cartel:


“Herobrine está vivo.
O lo estuvo.
Ahora sólo estoy yo”.


El piso de mi personaje se desvaneció, dejándolo caer al vacío. La pantalla se cambió a la habitual pantalla antes de cargar un mundo. Esperé unos segundos y estaba en otro lugar.
Era como el Nether, pero se sentía distinto. Se veía tenebrosamente distinto. Alrededor mío había varas, como las de las cercas, pero arriba de ellas había cabezas de personajes, con los ojos en sangre y la vara también manchada. Escuchaba los lamentos de los Ghasts junto con sonidos nuevos, parecidos a lamentos de personas, llantos, gritos de niños. Tenía a mi alrededor varios caminos rodeados con las cabezas. Elegí uno al azar, y al caminar por él me di cuenta de que no tenía bordes, a cada lado estaba el vacío. Abrí mi inventario para buscar el mapa y ver cómo estaba trazado esto. Di un sobresalto cuando sólo vi dos ítems: una perla de Enderman roja llamada “Corazón de Solitude” y la cabeza que había visto antes en manos del Enderman. Entré en pánico con su nombre: “Cabeza de Herobrine”. Al cerrar el inventario, vi que a mi lado había aparecido un cofre; lo abrí. Dentro tenía un mapa con el nombre también modificado. Decía “Contrato de Alma”. Lo puse en mi acceso directo, lo abrí y el mapa ya estaba cargado, con el camino listo para recorrerse. Sólo me quedaba eso, seguir el camino trazado. Con el corazón en la mano recorrí el sendero que me llevaría a algo, no sabía a qué, sólo sabía que quería encontrarle una respuesta a todo esto. Estaba expectante. Muerto de miedo.
Llegué al final del camino. Adelante, esperaba un cofre, el cual abrí y me di cuenta de que estaba vacío. Miré los objetos que tenía, el mapa decía “Sepúltalos”. Pensé que se refería a ellos, así que arrastré los objetos y los dejé en el cofre. Al dejar el mapa, su nombre cambió a “Adiós”. El cuadro del cofre se cerró y apareció el último letrero:


“Ya has hecho mucho.
Llegaste hasta aquí.
¡Me has encontrado!
Ahora me toca a mí”.


Detrás del letrero aparecieron dos puntos rojos. Me miraban fijamente, sentía llegarlos hasta mi alma. Desaparecieron rápidamente, retrocedí un poco y llegó el final. Solitude apareció enfrente de mí, con sus brazos sobre el personaje y sus ojos mirándome desde la pantalla; su grito se hizo más fuerte, más agudo, y la imagen temblaba mientras abría su boca. Un escalofrío fuertísimo recorrió mi cuerpo cuando la pantalla se fue a negro y el computador se apagó por completo. Me saqué los audífonos, los boté al piso y pegué la espalda contra la pared. Maldecí a mi curiosidad muchas veces, maldecí a todo.
Ahora estoy muerto de miedo terminando de escribir esto. Temo que en cualquier momento aparezca Solitude para cumplir su palabra y no tendré cómo evitarlo. Vi por la ventana una o dos veces y estoy seguro de haber visto un par de ojos rojos mirándome, desde las sombras, de la misma forma en que lo hacían desde el juego. Sólo que esta vez no tendría como sacármelo de encima, o cómo cerrar la partida


Counter strike

leyendas urbanas

HALF-LIFE
JUEGO O MALDICION?:


link: http://www.youtube.com/watch?v=9c527gpx3-E


G-MAN TE OBSERVA:
nota: Este creepypasta fue creado por TintacXDX Y LexManer todos los derecs reservados a ellos




miedo





Hola a todos, me llamo Loris Argento. Soy un gamer fanatico de la saga "half life", en especial el "half life 1", ya que me gustaba mas que el 2, siempre lo jugaba en multyplayer con mis amigos. Pero un día el juego no funcionaba, se me quedaba trabado en el principio, una puerta no se abría, y me vi obligado a usar el truco noclip, para mi sorpresa, cuando traspase la pared hubo un gran error y el juego ya no abría mas. Lo instale y desinstale del link que me 'paso mi amigo pero no funcionaba, entonces empezó mi busqueda de otro link.



No habia ninguno, todos rotos, los videos de youtube eran falsos o estaban en megaupload, hasta que encontré un video, lo abri, el video no se cargo porque hubo un error, pero la descripcción del video tenia un link, todo estaba en ruso. De todas formas entre al sitio, y tenia que instertar un captcha seguido de unos 20 segundos de espera, el juego se descargaba, pero tardaba demaciado, así que me dormi. Me desperte a las 8 de la noche, muy sediento, me desperto una brisa, pero me sentia extraño,como si alguien me observara. Fui al baño y senti un golpe atras mio, yo me paralizé un m'omento, no podian ser mis padres, ya que mi padre trabaja, y mi madre tambien en un negocio que tenemos a la vuelta, solo volvi a mi Netbook y estaba apagada. Se le habia acabado la bateria, la puse a cargar, la encendi, y entonces vi que se habia descargado correctamente el "half life", eso me dio un gran alivio, ya que pensaba que como se habia acabado la bateria no termino de descargar. Pero no era un Winrar, parecia un archivo ejecutable, osea que el juego era portable, lo abri, y toda mi Netbook se puso negra.



Espere mucho tiempo, y al fin aparecio el juego, yo celebre por eso, ya que al fin lo tenia otra vez, decidí empezar una partida desde cero, ya que habia olvidado guardar las de mi otro juego. Pero el menú me sorprendio, ya que tenia todo en negro, solamente se veia algo que parecia ser una exagerada sonrisa demoniaca. Eso me asusto, tal vez habia descargado un mod, y esa pagina en ruso era de mods para videojuegos, bueno, entonces puse para nueva partida. Cuando comencé estaba todo normal, solo que no se escuchaba a la mujer hablar, y cuando pase por donde "deberia" estar Barney, no estaba golpeando la puerta, me estaba mirando fijamente, y en ese momento, Barney, volteo toda su cabeza, y luego parece que sonrió, pero no llege a verlo porque ya estaba lejos, el camino luego de eso fue normal , me alegre al ver que la puerta donde se quedaba trabado antes se abrió, y luego hubo un tiempo carga. Mientras jugaba, sentia una brisa sobre mi cuerpo, yo llame a mi mascota porque ya me estaba empezando a asutar. Entonces llegue a black mesa, Barney no me abrio la puerta, es mas, estaba abierta desde el principio del viaje, si me tiraba estaba muerto, pero sali de ahí y vi a barney tirado muerto en el suelo, con una cara sonriente pero sin dientes, lengua, ni ojos, le aprete con la "E" para hablar con él o interactuar, y lo que mas me cago ahí es que hablo, dijo una de sus tipicas frases, pero sin mover ni la boca, la puerta se abrio sola, y cuando llegue, no habia ningun cientifico, todo estaba desolado, fui a donde deberia estar el G-Man, pero el no estaba ahi. Entonces voltee mirando alrededor, y vi a G-man, pero solo por un segundo, porque cuando volvi a mirar ahi, ya no estaba, esto me recordo a herobrine de minecraft.



Yo simplemente segui el camino, el traje ya lo tenia puesto, y en esa parte donde hay unas propagandas y un ascensor,escuche una voz macabra, parecida a la de nihilant, que decia esto: "Invasion,War,Argento". Me asuste, ya que mi apellido es argento,quise apagar la PC pero no se apagaba, entonces subi al ascensor, y ahi escuche susurros diciendo mi nombre, mi perra entonces empezó a ladrar, yo la saque al patio, porque desordeno mi cuarto, y me quiso atacar. Bueno, luego de eso fui a la parte del experimento, me senti seguro cuando vi que habia científicos, pero ellos hablaban un extraño idioma, en la parte donde un panel se rompe, un cientifico empezo a gritarle al otro, hasta que se suicido con un arma que le saco a un barney, y luego el otro se rio, me miro, y fue a ver el panel roto. En, el experimento, todo era igual,solo que en lugar de teletransportarme a xen, me fui al mismo infierno, entonces g-man aparecio ahi sacando una cruz de su maletin y clavandozela en la frente, luego de eso se siguió riendo, pero sus ojos se derritieron y empezo a vomitar carne y vomito, hasta que se le salio toda la piel, se siguio riendo,cada vez mas fuerte, y mi netbook la tenia en el volumen mas bajo, escuché mas susurros que decían "Argento,argento,argento" y la voz era de mujer, a g-man le salieron 8 brazos, su cabeza se movio a su estómago, y luego de eso, el
accidente terminó. Gordon freeman se desperto en el tren del principio, y atras apareció G-Man sin cara, gritando como niña, agitando sus brazos, gordon murió, y yo me desmayé. Me desperte, eran las 6 de la madrugada, casi la hora de la escuela, y yo fui al baño, empeze a prepararme, solo eche un vistazo por la ventana de mi jardin y habia una sombra acomodandose la corbata, lo unico que se veian de el eran sus ojos rojos, cuando fui a la escuela se lo conte a mis amigos pero nadie me creyó, eso me enojó, porque yo se que el me sigue observandome, se que tomó mi casa, el sigue aquí, y quiere advertirme algo, mi papa casi muere en un accidente automovilistico, yo se que fue su culpa, el es, G man.

juegos
COUNTER-STRIKE:


el Server Del Infierno:

Hola mi nombre es Luciano Arano, esta historia paso realmente, yo la viví. Bueno, yo solo fui un espectador en todo lo que ha pasado y por suerte que no fui la victima, bueno, al grano, contare mi historia, en el 2008 yo tenia un amigo llamado Fabricio y que era unos 3 años mas grande que yo, en ese momento fabricio tenia 15 años y yo solo tenia 12 años, el era alguien que jugaba mucho al Counter Strike, le encantaba jugarlo, pero un dia, el estaba navegando por la apagina de "Clan Co" , donde siempre hacen propagandas a servers, entonces puso una ip de un server llamado, "El Server Del Infierno", Fabricio era tan curioso como yo y el fue y quiso entrar al server, yo lo estaba mirando a el mientras ponia el ip y se cargaba, pero... paso algo totalmente inesperado, a mitad de la barra cargada arriba aparecio en un colo rojo, y parecia sangre que chorreaba, decia, en sangre una poesia muy perturbadora, "Hola, soy el diablo" y tras estas palabras nos hablo, "Estas poniendo en juego tu vida, ya que es un viaje de ida". Yo por el susto , me fui a mi casa ya que odio este tipo de cosas por que terminan dando miedo. 

Era un nuevo dia y habia sol y era hermoso, todo se mantuvo asi hasta las 4 de la tarde, cuando vino Fabricio a mi casa, a pesar de que era negro, estaba blanco como un zombie y era depresivo verlo en ese estado, estaba palido y frio, mi mamá se sorprendio al verlo asi y llamo a su casa, pero la linea estaba cortada, entonces mi madre y yo nos sentamos en la mesa y le preparamos un cafe a Fabricio, ni bien agarro la taza y la tiro por que se le cayo de la mano, despues de esto Fabricio puso una cara enojada muy forzada, y entonces nos comenzo a explicar lo que habia pasado. 

Fabricio tenia una voz aguda que se asemejaba a la de un cantante de pop, pero esta vez, estaba con una voz tenue y tembloroso, era impropio de el, con esa misma voz tetrica nos explico todo el problema, lo primero que dijo fue, "Luciano, tenias razon , debiamos salir corriendo del lugar, lo primero que vi al entrar ahi, fue lo de siempre , elegir bando y soldado , pero aca habia algo extraño una vez que elegí el bando de Anti-Terroristas, no me aparecio uno de esos tipicos para elegir, apareci yo en esa lista y como unica opcion a elegir, yo acepte, pero me lleve un susto enorme (en este momento la voz de Fabricio se hizo mas fuerte y ronca), en la lista estaba el nombre de toda mi familia, mi mamá, mi papá y mis hermanos, al principio pense que seria mera casualidad , pero me equivoque , yo pase eso de largo y segui jugando, en ese entonces, me encontre con uno de los enemigos y le estaba temblando el rifle, a pesar de que yo solo estaba con una pistola, el tenia un rifle de francotirador y me estaba apuntando en la cara (el sabe eso porque Fabricio tenia un hack para saber donde le apuntaban) y entonces decidi matarlo con cuchillo para ahorrar balas, no pude evitar ver que se le caian las lagrimas al que iba a matar, cuando lo mate, salio un grito estremecedor, no parecia venir del estereo, cuando vi el nombre era mi hermano mayor Diego, el rebajaba en una oficina, al tiro, escuchamos el telefono sonar, ignore eso y escuche a mi madre gritar y llamarme a mi y a mi hermano menor Sebastian de 11 años. Nos reunimos todos y al parecer , fue asesinado , tenia marcas de puñaladas en el cuerpo y estaba llorando de alguna forma , ella dijo que no nos movieramos de casa y que me quedara cuidando a Sebastian , entonces yo casi llorando volvi al Counter Strike, y lo que vi me dejo sin palabras, donde habia muerto esa persona, habia encontrado un mensaje en sangre diciendo: "Ya has matado a uno, faltan 3 y quedaras liberado de las cadenas que te atan". Yo no entendi y segui jugand , pero entonces me aparecieron 2 terroristas en el Counter Strike, como antes, no me dispararon, escuche que se abrio la puerta, y era mi padre, quien venia del trabajo feliz como decostumbre, venia con una sonrisa en su rostro, nos saludo a mi y a mi hermano, y como el era fan del Counter Strike como nosotros , se sento a ver como jugaba , entonces, Fabricio disparo sobre uno de los terroristas, lo mato de un tiro en la pierna, pero decia que no murio por el disparo , un lamento muy agudo cubrio la abitacion , y nos entro a los 3 un esclofrio enorme, mi padre era mas cagon que mi hermano de 11 años, pero el dijo no le hagas caso, segui jugando, entonces, dispare en la cabeza al terrorista que quedaba, y mi padre cayo de su silla , cuando mi hermano y yo levantamos a mi padre , notamos que tenia un agujero en la cabeza, mi hermano estallo en lagrimas al notar esto y yo vomite del asco que me dio esa imagen, llore de tristeza por la muerte de mi padre, pero cuando iba a llamar a la policia, paso algo curioso, la policia nos llamo a nosotros y nos informo que nuestra madre murio en su auto, al parecer le paso algo en la pierna y perdio el control del auto, saliendo asi de la autopista, fabricio era perspicaz, por lo cual se dio cuenta que por lo que dijo ese mensaje , la unica manera de terminar esto, era terminar las ataduras y salir del sueño (al menos eso penso), pero cuando fue a buscar a Sebastian, el ultimo terrorista, resulta que en el extremo superior derecho aparecio el icono de suicidio, entonces dejo de escuchar el llanto de su hermanito, se dio vuelta tembloroso y lo que vio, fue orrendo, vio a su hermano degollado por una tijera en sus manos y otra insertada en la gargata, pero no se puso mal, de hecho, se alegro y empezo a reir a carcajadas (segun me conto), el pensaba de que al morir todos, en la siguiente partida resusitarian como es de costumbre en el Counter Strike, pero lo que vio lo dejo helado, vio que donde decia Terrorista, la lista de nombres estaba en gris, como si fueran espectadores, entonces se sento y encontro a todo el bando enemigo junto, y leyo cuando hablaban: 
Diego decia: "¿Por que me mataste hermano, que te hice para que me hicieras eso?", el personaje salio de la lista. 
Mi madre decia: "Debi haberte prohibido ese juego, ahora sos un asesino, no sos mas mi hijo" 
El padre: "Nunca me lo imajine", y yo, tembloroso, estaba preparado para leer la ultima oracion, pero me sorprendi de lo que paso, hablo por el estereo, como si tuviera un microfono y con la misma voz de pito de mi hermano dijo: "Estamos con vos, y vamos a vengarnos, te mantendremos en esta casa y si te vas te matamos", y entonces Fabricio, cerro los ojos y nos dejo de contar, mi madre estaba palida como una hoja, y se alarmo al ver a Fabricio cerrar los ojos, estallo en lagrimas, Fabricio levanto la mirada, y empezo a llorar sangre, y dijo, me liberare de esas ataduras. Yo conocia bien a Fabricio y se lo que iba a hacer, entonces salte de la mesa, pero como el era 3 años mas grande que yo, me dio un puñetaso en la panza y cai al piso y esta vez lloraba y gritaba diciendo: "Voy a terminar esto, no juegues mas al Counter Strike", y se mato con los utensilios de la cocina, se clavo un tenedor en un ojo y como no encontraba los cuchilos el muy desesperado por el dolor y seguia clavandose los tenedores, y como vio que no moria, agarro una cuchara y se empezo a golpear la garganta hasta abrirsela, mi madre estaba llorando asustada y yo no podia respirar de ese puñetazo, vi a un amigo morir como si nada, y no lo pude ayudar, mi padre al ver esto llamo a la policia, pero el habia llegado 10 minutos tarde. 
Pasaron 2 años despues de esto y ahora tengo 14 al igual que rockeritojroeste, yo les aseguro, esta historia es real.
terror



CS GLOBAL OFFENSIVE:






Yo quería obtener el famoso videojuego de las saga counter strike, y mas cuando sacaron Global ofensive, quería conseguirlo a toda costa, entre a una tienda que vi muy extraña en un lugar donde no pasaba la gente entre, y vi juegos pero sin sus caratulas y lo primero que se me vino fue que era una tienda pirata, pregunte por el counter strike, y me dio el Global offensive, le pregunte el precio me dijo que valía 1 dolar con 50 centavos yo respondí por que es tan barato? y el respondió que era un juego pirata porque no tendría este precio, entonces lo compre y salí, lo primero que note era que la caratula era que tenia un uso excesivo del color rojo.

Y dije que extraño si no estoy mal la caratula original era de un verde amarillento, bueno llegue a casa y lo primero que llegue hacer fue instalar el juego, demoro una hora en instalarse luego apareció que si quería descomprimirlo y yo acepte, entonces lo descomprimí y el logo que siempre aparece en counter strike era distinto a otro tenia una cara antiterrorista sin ojos y con descompocision, bueno pensé que era algo normal, entonces apareció un intro, y dije como pero si el counter strike nunca o yo no he visto ninguna entrada en counter strike, apareció el mapa De dust, entonces vi un grupo de terroristas muertos, y estaban resucitando,pero como que están resucitando me pregunte, entonces cogieron las armas que encontraron, y empezaron a matar a gente que aparecía de la nada, y mataban no solo con sus armas, si no con su bocas, se las comían, y vomite porque se veía de una manera muy grotesca estas escenas, entonces este intro duro 5 minutos demasiado para un intro.

Entonces apareció el menú pero en ves de antiterroristas, aparecían terroristas, iguales a los de el intro, solo estaba la opción jugar, entonces entre, y escuche gritos de piedad, entonces debía elegir el grupo me uní a los antiterrroristas, entonces todo era normal, pero me di cuenta que tenia a mis compañeros muertos, causa de muerte todos se suicidaron, y pero como paso eso, y lo peor es que los cuerpos se quedaron ahí descomponiendose, vi a los terroristas, y salí corriendo, pero esta vez el mapa era mas grande de lo que yo había pensado bueno corrí pero mi personaje se canso, y dije como que se canso, y sentí como si yo hubiera corrido todo eso, tome un poco de agua, y seguí

Y entonces camine, y regrese al punto de encuentro y vi como los terroristas se estaban comiendo a mis compañeros, sali corriendo del lugar y uno de esos me siguio, me estaba disparando, y yo voltee y le dispare en la cabeza murio, pero el sonido hizo que llegaran mas de esos fenomenos uno me mordio y senti el dolor de esa mordida, sali corriendo y me escondi bien, y desconecte la computadora, pero no paso nada,, entonces me di cuenta que era matar a esos malditos y poder destruir ese maldito CD,me arme de valor y empeze a matar a esos malditos, solo faltaba uno,pero me senti muy cansado,pero tenia que tener mucho cuidado ya que el era el unico y no seria facil atraparlo,lo busque con mucha cuidado y el maldito me ataca por atras,le pego con el borde de la arma lo iva matar y este dice nosotros nos vengaremos y se empezo a reir a carcajadas le dispare y murio.

Dije: "Por fin se acabo esto",pero la pantalla se empezo a cambiar a tonos multicolor y aparecio un terrorista diciendo que habia condenado a sus compañeros y mostro como mis compañeros morian asesinados y llore a mas no poder,yo queria sacar el disco pero no me dejo,ahora aprece otra cara del terrrorista y muestra como mis padres son apuñalados,despues mostro a mi novia,y vi como una silueta prendia la llave del gas y hace explotar la casa de mi novia,ya no me estaba quedando cordura para aguantar tal sufrimiento y dijeron "esta es la venganza de nosotros los terroristas,

ya estamos cansados de que seamos parte de este estupido juego que solo hace que nosotros quedemos como objetivos faciles,por eso es que nos odian, gracias a ti estamos libres"

Desde ahi no pude dormir,me desmaye,y vi a mi padre y a mi madre y les pregunte que me paso y dijeron que me habian encotrado desmayado con un cd llamado counter strike la venganza de los terroristas,y dije todo debio ser un sueño,pero este tenia una nota pegada que decia gracias, por jugar y decia otra cosa te seguiremos toda tu vida y en tus sueño nos veras a nosotros,ahora yo tengo una hermosa familia pero aun no puedo lograr de olvidar aquellos sucesos,tengo varias preguntas y no se que hacer ojala pueda volver a dormir como una persona normal y dejar atras eso.

minecraft
OK ESO FUE TODO, DAME PUNTOS (SI TENES NOMAS), AGREGAME A FAV Y SEGUIME... CHAU!!! CHAU!!!




creepypasta

1 comentario - [Megapost] Creepypastas del cs,minecraft,halflife,etc

@MichellePuertas
te dare:
-un favorito
-recomendar en T!
-puntuar
-seguir el post y a ti tambien

Espero estes de acuerdo con eso