El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

1er post: Todas las razas alienígenas

1er post: Todas las razas alienígenas

* Información bastante completa y detallada obtenida después de muchos anos de investigación , Procedente de buenas fuentes pero también gracias a la ayuda de amigos y conocidos de importancia especializados en la materia , como lo son Carol Rosin ( del national press club ) , Corrado Malanga , Federiko Bellini , Anton Parks , información secreta de archivos del libro ruso sobre 58 razas , Alex Collier , Bod Deam , Credo Mutwa etc y también con participación de amigos como Carol Rosin (disclosure proyet) , Corrado Malanga , Xentor Xentinel entre otros......

Posiblemente uno de los artículos sobre razas extraterrestres mas completos públicamente no solo de habla hispana sino que a nivel mundial , donde catalogo 150 razas extraterrestres y sub-especies.

Información que doy sin ningún tipo de manipulación o interés de algún tipo y por supuesto a no forzar a nadie que me crea . Solo con la única intención de la búsqueda de la verdad que se nos ha sido tapada por largo tiempo.

Como dijo el astronauta Edgar Mitchel , es posible que haya cientos de civilizaciones ahí fuera.
Cada uno que juzgue por si mismo.

extraterrestres

la verdad


conspiracion mundial


LA FAMILIA

informe clasificado

Erróneamente usado como sinónimo de «Extraterrestre», Alienígena significa, etimológicamente, «de origen extraño». Un Alienígena puede ser:
Extraterrestre (Proveniente de fuera de la Tierra).
Intraterrestre (Proveniente de dentro de la Tierra).
Ultraterrestre (Proveniente de «Más Allá» de la Tierra: Otros Planos, Universos, etc).

De acuerdo a muchos de las declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas en nuesto planeta, de las cuales las mas importantes debido al papel que juegan con respecto a la situación actual del planeta son:


fuentes verificadas


Grupo Regresivo


Extraterrestres Regresivos o de Servicio a si mismos.



end game 2022

- Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y deboraban a la gente.


Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra.

1er post: Todas las razas alienígenas

extraterrestres

Arriba: Dragón Oriental
Abajo: Dragón tipo Europeo
´

la verdad

Quetzalcoatl: La Serpiente Emplumada

Son tambien muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves instelesterales y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orion, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.

Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.

Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterraneas. Se cree también que tienen relación con los Dogon de África o los llamados "Chitauri" por los chamanes Africamos como Credo Mutwa.

*Nótese el término "Chitauri" en relación con el término "Ciakar".

Ahora, también se sabe que hay Draconianos "terrestres" y que son los que habitan debajo de la tierra.

conspiracion mundial


¿Quetzalcoatl?

Los Anunnaki farsantes y no los primeros anunakis originales buenos , son actualmente los que estan intentando apoderarse de la Tierra, ya que en sus raices pertenecen al grupo de Orión. Sin embargo, tienen sus propios intereses y existe una facción que tiene conflictos de ideología con las razas Draconianas de Orion y Alpha Draconis.

La posición de los Anunnaki farsantes con respecto a la raza humana es de "propiedad" y son ciertamente hostiles, existe una facción que trabaja directamente con el Grupo de Orion y Alpha draconis, los cuales han originado una gran maquinaria de control sobre la raza humana. Son los responsables de la mayoría de las Guerras registradas en la historia, son también los responsables del Sistema de Control, de los sistemas de creencias, de las sectas y sociedades secretas.

Los Anunnaki farsantes fueron los que protagonizaron también lo que se conoce como "Las Guerras de la Liga Negra" donde un grupo de Humanos asistidos por Sirios y Pleyadianos se revelaron en contra de los "Dioses", sin embargo, fallaron.

informe clasificado

fuentes verificadas



- Reptilianos (Grupo de Orión y Alpha Draconis). El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigacione y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos o los Ciakar y tienen las mismas características que sus antecesores.


Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.


end game 2022

A ellos se les atribuye la manipulación de otros 21 sistemas actualmente en la Galaxia. Su jerarquía está dividida en un sistema social como el que se conoció en la edad oscura de Europa.

Diosa Nammu Reptiliana


1er post: Todas las razas alienígenas



extraterrestres

ROKAS ICKA , REPTILIANO CAZANDO A HUMANO.

la verdad

conspiracion mundial

informe clasificado

Los homos saurus o reptilianos existen?. Muchas personas consideran que son reales y tienen la capacidad de verse como nosotros (como la serie V Invasión Extraterrestre), sin embargo hay una minoría q considera que estos seres ya no existen en su forma natural, sino que al mezclarse con los humanos, y modificar su adn, ahora lucen naturales como nosotros, pero no sienten ni piensan como humanos. QUE DICEN UDS?, MITO O REALIDAD?
Los gobernantes , jefes militares y sacerdotes ocupan la clase alta , se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga , ademas de poseer un tercer ojo de color rojo a la vista el cual utilizan para proyectar sus poderes.
Los guerreros , controladores , diplomatikos y sentinelas , ocupan la clase media, algunos de ellos son alados pero mas comunmente tienen cola , el tamano de la cola tambien delimita su jerarquia.
Una faccion de reptiles son los que han tomado puestos gubernamentales , bankarios y sociales altos para ayudar a la gran maquinaria del sistema de control en el mundo.
Los trabajadores y el resto , son reptiles con cola corta o en muchos casos sin cola , aunque tambien poseen habilidades fisicas y psico-astrales muy por encima de un humano ordinario. Son los mas comunmente vistos en la tierra .

fuentes verificadas


Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico.

end game 2022

La mayoria conocidos pertenecen a la especie Reptoid,tienen 3 tipologias.
Estubieron permanentemente en la tierra x mas de 15.000 anos .
Llegaron desde la constelacion Draco , colonizaron mas de 500 planetas por medio de infiltracion con el gobierno en la sombra y otros lideres con alta posicion jerarquika.
En el caso de en la tierra no necesitaron mucho esfuerto para obtener el control , ni siquiera necesitaron infiltrarse mucho haciendo evolucionar nuestra especie por lo que su poder imcremento.Son considerados una de las especies mas adelantadas tecnologikamente pero ellos prefieren trabajar en la sombra.

Poseen habilidades supernaturales.

1. Habilidades para cambiar de forma ( metamorfika )
2. Seres que pueden viajar interdimensionalmente .
3. Poder para volverse invisible.

Ellos tienen 3 bases de ovnis en la tierra . 1/ En la area llamada triangulo de las bermudas . 2/ En alguna parte de la costa de Dinamarka. 3/ En algun lugar de la costa de Nueva Zelanda .
Ellos nunca se iran hasta que nos elevemos vibracionalmente y cambiemos de dimension.


1er post: Todas las razas alienígenas

VIDEO SOBRE EL CASO LACERTA, EXTRATERRESTRE REPTILIANA



extraterrestres


Gris del Grupo de Orión

- Grises (Grupo de Orion y Zeta Reticulli 2): Los Grises es talvez la raza mas conocida dentro del campo de investigación OVNI. Se dice que originalmente los grises eran una especie similar a la humana que fue atacada y diesmada por los Reptilianos del Grupo de Orion y de Alpha Draconis, y debido a la manipulación genética su raza actualmente consta de 2000 seres de linaje real aproximadamente, todos los demas son clones.

la verdad

Las características físicas de los Grises varían casi sin difenreciarse unos de otros. Las características generales entre ellos son una pigmentación Grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o cafe y en otro una tonalidad verdoza o amarillenta. Sus cabezas son alargadas en forma de "huevo" con "ojos" grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas.


La procedencia de estos seres reside principalmente en 3 sistemas:

conspiracion mundial

Orion ( Bellatrix y Rigel ). Grises de estatura promedio 1,40 y 1,60 mts , se habla tambien de grises del grupo probeniente de orion de una estatura alrededor de los 2 metros con brazos y piernas proporcionalmente mas largos a los de su cuerpo.
Los grises de Bellatrix son de una estatura mas baja de alrededor de 1,15 mts y siempre acompanan a los grises altos.Grises Rigelanos.Grises de Bellatrix .

Estos grises podrian ser de orden hostil y pertenecientes al grupo de Orion , son grandes ingenieros genetikos y militares. Se dice que hay una faccion de grises de Mintakaque son de cierta manera benevolos y estan en busqueda de su liberacion.
A los grises de orion se les atribuye los pactos entre el gobierno negro y algunos casos de abduccion y tienen una gerarquia por encima de los grises de Zeta riticulli 2 , que es el sistema estelar original de los grises . Un grupo de exploradores de los grises en la incursion fue interceptado por el grupo de orion y de esa manera comenzo su manipulacion y diesmamiento de su civilizacion.Zeta reticulanos.

Se les considera uno de los seres con capacidades psiquikas altamente desarroyadas , son los responsables de abducion y mutilacion de animales que se lleban acabo en nuestro planeta , los Reticulanos 2 son el frente de guerra y tienen varias bases intraterrestres, desarrollando tecnologia codo a codo con el gobierno negro . Son los responsables de una gran parte de desapariciones de mujeres y ninos en todo el mundo.
Ha habido casos de abducciones que relatan que lo que se conoce fisicamente en el exterior de los grises es un traje que los proteje de las diferentes atmosferas y les proporciona fuerza y los proteje contra impactos ya que utilizan lo que se conoce como nano-biotecnologia.
Se dice que tienen bases en la luna , marte , phobos y elios donde trabajan en conjunto con el grupo de orion en el caso de marte y con la NSA y el gobierno en el caso de la luna.



informe clasificado

De hecho existen una serie de relatos de diferentes fuentes donde los protagonistas principales son los Anunnaki, Sirios B y Pleyadianos rebeldes los que encabezan la lista de deidades de las culturas antiguas.
Los Anunnaki también son los dioses protagonistas de las culturas Mesoamericanas, he de alli el culto a la serpiete, al sol, los rituales sacrificiós, el conocimiento de la vida después de la muerte, astrología, pirámides, etc.

Razas Progresivas o de Servicio a Otros.

Hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione. Todas ellas estan trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascención de su conciencia.

Se die que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como "Paa Tal" y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra.

Estas razas derivaron de Lyra despues de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas:

fuentes verificadas

Lyranos.
- Pleyades.
- Sirio.
- Andromeda.
- Cassiopea.
- Acturus.
- Antares.
- Signus Alpha.
- Sagitario A Y B.
- Alpha Centauri.
- Tau Ceti.
- Procyon.

end game 2022


- Pleyadianos (Taygeta y Maya): Los Pleyadianos provinientes de Taygeta y Maya son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos ya que su ascendencia como en el caso de los demas Pleyadiandos corresponde a Lyra.
Sostienene una guerra constante con el grupo de Orión y asisten a otras razas para su evolución.
Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comunmente se les conoce como "Nórdicos".

1er post: Todas las razas alienígenas

- Sirios (Sirio A)

Los seres de Sirio A son seres humanos en apariencia física, son casi indistinguibles de una persona, aunque algunas de sus características son: estatura promedio de 1.80mts a 2.10mts, pueden ser de piel morena y blaquesina, algunos de ellos son rubios y de ojos de color azul o esmeralda, en otros casos pueden tener mas la apariencia de un "árabe".

extraterrestres



ANDROMEDANOS

Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquesina y en algunos casos rojisa, su estatura es muy variable y puede variar desde el1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello.



la verdad

Los Andromedanos, llegaron al sistema solar con el fin de apoyar a esta región de la galaxia en su evolución, ademas de asistir a otras razas benevolentes para "combatir" a las fuerzas oscuras de Orion y Alpha Draconis. A ellos se les atribuyen muchos de los "Crop Circles" en Reino Unido.

Son una raza altamente avanzada en el sentido tecnológico y espiritual, se dice que hace mucho tiempo ellos pasaron por una crisis similar en su civilización ya que sufieron de una dictadura y estuvieron a punto de ser "conquistados" por fuerzas draconianas por lo que Cassiopeos y Arctuarioanos los asistieron y de alli hasta "entonces" evolucionaron en un gran grado.

conspiracion mundial


Ellos sostienen que la escencia de la creación es de polaridad fenenima y conciven a "Dios" o al "Ser" como ellos le llaman como una entidad femenina y no masculina como se cree en la Tierra. El mensaje principal de los Andromedanos es el elevar nuestra conciencia y trabajar y unirnos como raza para liberarnos del Sistema de Control.

informe clasificado




Casipeos (Cassiopea)

fuentes verificadas

Se autodefinen como seres de Luz de la 6° y 7° densidad, no se sabe de algun contacto físico o de alguna proyección sobre su imagen o apariencia física si llegaran a adoptar una para la 3° densidad. A ellos se les atribuye el rescate de civilizaciones como Zenetae, Tau Ceti y Procyon hace cientos de miles de años cuando las fuerzas de Alpha Draconis intentaban implementar su Sistema de Control.
Los Casiopeos son un grupo de Seres Humanos que sobrevivieron a las Guerras de Lyra y talvez sean de los que contienen el linaje intacto ademas de los Pleyadianos, Sirios, Arctuarianos Andromedanos y los Veganos.

Su relación con los humanos en la Tierra se dice que los Celtas son decendientes de los Casiopeos, por otra parte ellos mismos a travez de sus mensajes han declarado -"En el momento de la aproximación a la Tierra, no refundiremos con ustedes de nuevo, ya que nosotros somo 'ustedes mismos en el futuro' ".

*Este concepto en términos físicos aún me cuesta trabjo entenderlo.




Arctuarianos (Arcturus)

end game 2022

Los Arctuarianos son parte de la raza humana, después de las Guerras de Lyra encontraron su morada en el sistema de Arcturus, no se conoce mucha información respecto a ellos ya que inclusive se les califica como una raza muy reservada y generalmente no intervienen en los eventos de otras razas y solo permanecen como espectadores a menos de que haya implicaciones muy críticas.
Se conoce de ellos que son una raza benevolente en la mayor parte de sus facciones ya que se dice que existe un grupo subversivo de ellos que optan por no tomar acción en absolutamente nada. Sin embargo, la facción benevolente como mayoría es muy conocida por ser seres de gran capacidad curativa.


1er post: Todas las razas alienígenas

Razas Extraterrestres Subversivas.

Estas razas en muchos de los casos pertenecen también a los sistemas citados arriba y corresponden a facciones rebeldes de Pleyadianos (Alcyon), Sirios (Sirio B), Reptilianos (Nibiru). Este grupo también es conocido como "El Grupo de Inteligencia de Gizeh".

El origen de estas razas se remonta a la resistencia de la raza humana después de las guerras de Lyra, hubo una facción de seres humanos que se evocaron a desarrollar tecnología militar y aeroespacial para defender a la raza humana de los continuos ataques de las fuerzas oscuras de Orión. Sin embargo, cayeron en la idea de mantenerse así creyendose los piladres de la raza humana, por lo que su enfoque era el desarrollo tecnológico y no espiritual.

En el caso de las Pleyades el grupo de rebeldes se formó a causa de una guerra con lugar en Aldebarán en contra de las fuerzas de Orión, se les reconoce a pesar de todo que debido a su esfuerzo salvaron gran parte de la civilización de las Pleyades y por ello quisieron imponer una forma de gobierno y control a los demas sistemas, cosa que fue rechazado por su consejo y por ello de alguna manera los exhiliaron.

En el caso de Sirio B, surgió una especie de Guerra Civil entre los colonizadores de Sirio B que originalmente procedían de Sirio A. Ello dió a lugar a que el grupo de Orión aprovechara el momento para infiltrarse y hacer una especie de "tratado o pacto" y de esa manera los seres de Sirio B constantemente estan en conflicto entre si y con Sirio A.

En el caso de los Reptilianos de Nébiros, es una colonia de Orión que coordina y vigila las actividades de los Anunnaki, estos Reptilianos acordaron así mismo asistencia a los Anunnaki para llevar a cabo los planes y ademas tienen agendas personales por lo que han entrado en cierto conflicto con el Grupo de Orión y Alpha Draconis.

A este grupo en total se les adjudican los títulos de "Maestros Ascendidos", "Federación Galáctica", "Comando Ashtar", "Confereración Interestelar" y demas términos fuera de razón.
A ellos también se les atribuyen las enseñansas de la Metafísica, para ser más preciso, la Metafísica fue fundada por Helena P. Blavatsky, continuada por Alice Ann Bailey y difundida por toda América por Conny Mendez y Ruben Cedeño.

Dentro de sus representantes mas asonados son.

Amado Maestro Senanda Jesus el Cristo. ( A mi parecer hasta suena comiko ) quien segun es el comandante en jefe de las fuerzas espaciales inter-estelares de la federaccion galactika para salvar el planeta ( es para morirse de la risa ).
Asthar sheran comandante de las fuerzas del comando Ashtar , para llevar acabo el plan de la evacuacion mundial. jiji.

Los maestros ascendidos y la hermandad blanka, grupo de seres evolucionados para ayudar al ser humano a elevarse y protectores de la tierra.
Por decir solo algunos, ya después ahondaré mas en este tema que no son mas que disparates y una cortina de humo para distraer a la raza humana de su objetivo final.


extraterrestres

Los rubios: también pueden clasificarse en varios subgrupos.

Aliens tipo humano A: éstos seres tienen una base genética similar a la de los humanos de la Tierra. Asimismo, tienen una estatura muy parecida a la de los seres humanos, piel clara y pelo rubio. Según parece, estos seres han sido secuestrados por los Grises, o bien son los descendientes de abducidos que han sido entrenados por los Grises como sirvientes. De manera que están totalmente subordinados por los Grises, para quienes sirven como esclavos. La mayoría de los avistamientos de estos seres han tenido

Aliens tipo humano C: se sabe muy poco sobre éstos. Son, supuestamente, otro tipo de raza altamente desarrollada, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la Tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens de tipo humanoide. Provienen de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la Tierra en estos momentos, a excepción del problema con los Grises. Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente. Es el caso de los nórdicos de Arcturus y de Vega.


ARCTURIANOS

la verdad

Acturus es una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de nuestra galaxia. Es una civilización de la quinta dimensión, la cual, en realidad, es como un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja con la humanidad como sanador emocional-mental y espiritual.
Es también una entrada energética a través de la cual los humanos pasan durante la muerte y renacimiento. Funciona como a manera de estación para conciencias no-físicas, para acostumbrarse a la fisicalidad.

El libro “Las Claves de Enoch” lo ha descrito como la estación a mitad de camino, o centro de programación usado por las hermandades físicas en nuestro universo local, para gobernar las muchas vueltas de experimentos con lo físico en nuestro extremo de la galaxia. Su total enfoque de cada aspecto de su sociedad al camino de la realización del Dios.

Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. Ellos enseñan que la negatividad, el miedo y la culpa deben superarse y ser cambiados por el amor y la luz. Acturus es la estrella más brillante en la constelación de Bootes (click sobre la imagen a la derecha), la cual está a aproximadamente 36 años luz de la Tierra. Los Arcturianos trabajan en conexión muy cercana con los Maestros Ascendidos, a los que ellos se refieren como la fraternidad del todo. Ellos también trabajan muy de cerca con lo que ellos llaman El Comando Galáctico.

Los Arcturianos viajan por el universo en sus naves estelares, las cuales son de las más avanzadas en el universo entero. Una de las razones por la cual la Tierra no ha sido atacada por algunos extraterrestres negativos mas guerreros ha sido que estas civilizaciones le temen a estas avanzadas naves estelares de los Arcturianos. Estas naves tienen un estado de de arte tecnología plus ultra de punta. Una de estas naves que circundan la tierra es llamada la Nave Ahtena, llamada así en honor de uno de los dioses griegos.

La sociedad Arcturiana está gobernada por los que ellos llaman ancianos. Estos seres son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Mientras más alta es la frecuencia vibratoria, más cerca está uno de la luz, o el espíritu de Dios. Los Arcturianos son muy bajos en estatura física, de unos tres a cuatro pies. Son también muy delgados. También son todos muy semejantes en su aspecto. Los Arcturianos se enorgullecen de esto, porque esto borra la pequeñez de comparaciones de aspectos, que son tan predominantes en nuestra sociedad.


Los Arcturianos son los seres más amorosos y no-críticos que se pueda uno imaginar.

Su piel es de un color verdoso.

Tienen grandes ojos de forma almendrada.

Tienen solamente tres dedos.

Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes, y son totalmente telepáticos.

La fuente de alimento es un tipo de líquido efervescente que es vitaliza altamente a todo su ser.

Sus ojos son de color negro o café oscuro.

Su fuente principal de ver es realmente a través de su naturaleza telepático, no sus ojos físicos.
Su sentido auditivo trasciende incluso su naturaleza telepática.

También tienen una habilidad para detectar con la parte posterior de sus cabezas.

Su lapso promedio de vida es de 350 a 400 de nuestros años terrestres.
Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido no envejecer nunca, ya que tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio.

Ellos terminan la vida cuando vence el contrato que ha sido arreglado para su existencia.
En Arcturus tampoco hay enfermedad, ya que fue eliminada hace siglos.

Comentarios Destacados

9 comentarios - 1er post: Todas las razas alienígenas

Lque +1
Hacen falta mas imágenes de cada una, pero igual bastante curioso el post
solisnet +1
Ya que hablas de los Nordicos y Sirios, donde esta la raza asiatica (chinos) y los negros
ChukBerry +2
y los esquimales, ellos no pueden ser de este planeta, me quito un huevo.
zamilak
puntos y a favs despues lo leere
Juanesl
La realidad supera la ficción...
aripapa
para alguien que esta al pedo, esta bueno leerlo,mmm....