Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
otra noche mas, en este lugar de pesadilla, pensé que en la mañana todo se solucionaría, pero no, cuando desperté, aun estaba en este horrible lugar, me pregunto, ¿podre salir de este horrible sueño? todo el día en mi mente, supongo que ahora solo seguiré escribiendo lo que sucedió hoy en el diario, ya es tarde, luego de esto me iré a dormir, a ver si esta vez, despierto en mi cama, como si fuera un día normal, aunque, lo dudo mucho.

DÍA 2 La revelación

Desperté en la misma casa, lo cual hizo que empezaran a caer las lagrimas de mis ojos, creí que nunca volvería a mi hogar, claro, quien no lo pensaría luego de pasar la pesadilla que viví ayer, pero, levante la mirada, y dije a mis adentros, -debo ser fuerte, debo buscar la forma de despertar de esta pesadilla- (jaja, al estar en este momento metido aquí, creo que no podre salir) salí de la casa, encerrado no iba a lograr nada.

Una vez afuera, me doy cuenta de que la niebla se disipa cada vez mas, tomando en cuenta lo poco que puedo ver de el sol, creo que serán al rededor de las 10:00AM, ayer no podía saberlo, la niebla era muy densa para ver el sol sobre mi, creo que investigare un poco el pueblo, al fin y al cabo, tengo tiempo de sobra hasta la noche, pero en este momento, a no mas de 5 metros de la puerta de la casa, escucho pasos, agitados, como si estuvieran escapando de algo, me pongo en guardia, con el cuchillo en la mano, una chica corriendo, no, huyendo de algo, le hago señas para que entre en la casa, pero no le da tiempo.

Hay esta, tal y como la primera vez que lo vi, esa criatura que vi en el bosque, no da pasos, parece levitar sobre el suelo, por eso no escuchaba sus pasos, la va a atrapar, debo hacer algo, saco la pistola, apunto..... jalo el gatillo, le di, llame su atención, ahora creo que fue una idiotez de mi parte,ahora viene por mi, corro hacia el otro lado de la calle para perderle, o al menos intentarlo, corro como nunca antes lo había hecho.

Viene detrás de mi, lo se, no lo oigo, pero lo siento, se que esta hay, espera, gente, personas armadas, sera, que me ayudaran, o esas armas van a ser usadas contra mi?

-SEÑORES FUEGO- me hecho al suelo al escuchar al que parece ser el líder del grupo, todos disparan contra esa cosa, cuando al fin muere, y cae en el suelo, el mismo hombre grita -NIÑO, ESTAS BIEN?- le respondí, con algo de miedo, -creo que si- el responde -muy bien, equipo nos vamos- los veo a todos desvanecerse en la niebla, mientras pregunto.... y que diablos fue eso?, no se porque, pero creo que los veré de nuevo

Estoy agotado, tengo una mochila donde cargo un poco de agua, el diario, las armas y mas nada, así que mi prioridad, sera buscar comida, así que ire al centro comercial, que esta a unas calles de la jefatura, hay debe haber comida en latas, o algo que se pueda comer.

De camino a la tienda vi un hospital, creo que NO MERCY no es buen nombre para un hospital, pero quien soy yo para criticar los nombres, así que solo ignorare y seguiré hasta mi destino, cuando llego al centro comercial, logro escuchar, como alguien va de lado a lado corriendo, como su estuviera buscando algo, decido entrar, con mi cuchillo en la mano, se que necesitare las balas de mi pistola en otro momento.

Al entrar veo a alguien, es la chica que huía de ese monstruo, que decidí llamar HEARTLESS, le hablare -oye, estas bien?- resiviendo de respuesta una cara de temor de parte de la chica - tranquila, no te haré daño- en este momento me responde con una voz que debo resaltar era muy dulce y tierna -lo siento, por mi culpa esa cosa casi te mata- le respondo, -no te preocupes, fui yo el que decidió llamar su atención- ella me dice-no lo entiendes, ellos vienen por mi, no debes estar cerca, si lo haces, terminaras muerto- al terminar esta oración ella se fue corriendo, así que solo haré lo que vine a hacer, tomare unos alimentos y me iré.

O, mejor me quedo, ya esta anocheciendo, sera mejor si me quedo, aquí, no me arriesgare.

Bueno, creo que me iré a dormir, así, tal vez, despierte en mi habitación.