El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una misteriosa explosión convierte la noche en día en Rusia.

Una misteriosa explosión convierte la noche en día en Rusia.explosion
El 30 de junio de 1908 a las 7:00h de la mañana se produjo una gran explosión cerca del río Tunguska Inferior, en Siberia. La gran explosión causó daños a más de 600 kilómetros de distancia, incluso se llegó a oír mucho más allá. Durante varias noches los cielos de todo el norte de Europa brillaban con tal intensidad que llegó a iluminarse las calles de Londres. Al principio se pensó que un gran meteorito había impactado contra la Tierra. Sin embargo, después de una investigación en 1927 los expertos no encontraron restos de ningún meteorito, pero lo que si descubrieron fue que los árboles aún estaban de pie, a pesar de que toda sus cortezas y ramas habían sido destruidas, un hecho que desconcertó a la propia comunidad científica.

Con el paso de los años, estos hechos llevaron a muchos expertos a sugerir que la misteriosa explosión de Tunguska podría ser el resultado de algún tipo de incidente OVNI. Hoy en día nadie tiene respuesta a lo sucedido en Tunguska, y muchas personas se preguntan: ¿puede volver a suceder?

Ahora los científicos y los servicios de emergencia rusos están buscando la causa de una misteriosa e increíble explosión que iluminó el cielo de los Urales, Rusia, la semana pasada. El cielo se iluminó cerca de Ekaterimburgo durante unos 11 segundos y no se escuchó ningún sonido.

Cuando la noche se convierte en día

Según los principales medios de comunicación, la misteriosa explosión fue grabada en video el pasado 14 de noviembre por un conductor que viajaba por la autopista cerca de la ciudad de Rezh, Sverdlovsk, en la región montañosa de los Urales, Rusia. En el vídeo se puede ver claramente como una gran bola de luz de color naranja se expande rápidamente iluminando toda la carretera, convirtiendo la oscuridad de la noche en día en poco más de 10 segundos.

“El viernes 14 de noviembre a las 17:40h, a pesar de que mi cámara tiene una hora adelantada, observé un destello en el cielo, en la carretera hacia la ciudad de Rezh”, dijo el conductor que grabó la misteriosa explosión. “No vi nada de eso en las noticias. ¿Alguien más lo vio? ¿Qué fue eso?”

El vídeo que fue subido a YouTube, lo titularon “Chelyabinsk#2”, en referencia a la meteoro que explotó sobre la región de los Montes Urales en febrero del año pasado. Rápidamente las redes sociales se inundaron por los comentarios de los usuarios que fueron testigos de la misteriosa explosión y por las teorías para explicar lo sucedido. Según el informe oficial, la misteriosa explosión podría haber sido causada por un misil o un objeto procedente desde el espacio. Sin embargo, algunos expertos han sugerido que no tenía la misma forma o patrón como el meteorito de Chelyabinsk que explotó en los Urales, en febrero 2103.

link: http://www.youtube.com/watch?v=P6L_nkshZ6Q
Poco después del incidente, fuentes militares rusas negaron que estuvieran involucrados con la misteriosa explosión ya que no realizaron ninguna prueba en ese momento.

“No se realizaron pruebas militares ni entrenamiento en ese día, ya que no hay unidades militares en la región, por lo que no tenemos nada que ver con eso”, explicó las Fuerzas Armadas de Rusia en un comunicado.

Fueron muchas las personas que observaron con sus propios ojos como la noche se convirtió en día, lo que causó que muchos pensaran que se trataba del fin de los tiempos o de una bomba nuclear.

“Era una noche muy oscura, fui a buscar a mi cocina un vaso de agua, cuando de repente observé aterrado una luz brillante a través de todas las ventanas”, explicó un residente local. “Por segundos estuve completamente confundido, pero cuando miré por la ventana vi el cielo iluminado de color fuego. Pensé que era el fin del mundo o una bomba nuclear, pero entonces, desapareció.”

Algunos expertos como Viktor Grokhovsky, experto en meteoritos de la Academia de Ciencias de Rusia, sugirieron que simplemente se trataba de un gran bólido accediendo en al atmósfera terrestre.

“Parece que se trata de un gran bólido cayendo a gran velocidad. Debido a las nubes bajas que cubrían el cielo se iluminó todo a su paso”, explicó Viktor.
fin del mundo
Pero no todos los expertos están de acuerdo con la teoría del bólido, otro experto dijo a los medios de comunicación que los bólidos son generalmente mucho más blancos que la explosión grabada en vídeo y sugirió que podría tratarse del lanzamiento de un cohete, aunque esta versión no está del todo clara. Y como hemos comentado anteriormente, la versión oficial es que no hubo ninguna prueba militar en las inmediaciones.

Sin embargo, también cabe decir que Rusia tampoco informó hace varias semanas del lanzamiento de un misterioso objeto a la órbita terrestre, avivando los temores de que Rusia podría haber desarrollado un satélite asesino.

Dejando aparte las teorías conspirativas, la verdad es que ni los meteorólogos ni los científicos han podido explicar el extraño incidente. Además, a esto le debemos sumar que los observatorios locales han informado de que no tienen constancia de que ningún objeto hubiese caído del cielo ese día. Entonces, ¿la misteriosa explosión en los cielos de los Urales podría ser de origen extraterrestre? ¿Podría ser realmente un gran bólido a gran velocidad? ¿Rusia esta realizando pruebas en secreto de algún tipo de arma que desconocemos? ¿O una nueva señal del fin de los tiempos?
Rusia
misteriosa
Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 683 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios

@BlackGus Hace 20 horas +4
Es el Rayo de la muerte de Nikola Tesla
Una misteriosa explosión convierte la noche en día en Rusia.
@JonhRambo117 Hace 19 horas +3
Ruptura del espacio-tiempo, una nave entro en nuestra atmosfera xD
@djdiegoo Hace 19 horas
una bomba nuclear parece.
@joakoo Hace 18 horas +1
explosion
de donde es ?
@crucialm4 Hace 8 horas
@CryDeAmoure seguramente
@cristiandevil Hace 5 horas
la pelicula sE LLAMA "Saló o los 120 días de Sodoma" es re wtf o.o
@piemuygrande Hace 2 horas
si mal no recuerdo la pelicula se llama los 120 dia de sodoma