El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿te paso esto alguna vez?

hola a todos ,escribo este post si alguien mas le paso lo que me acaba de pasar ,aunque hace rato me pasaba algo mas o menos parecido , pero no como lo fue hoy hace un rato.
estaba durmiendo tranquilo y de pronto comienzo a escuchar como un zumbido constante ,se escuchaba bastante fuerte , a pesar que sabia que estaba dormido no me podía levantar ,solo escuchaba este zumbido continuo ,sin sentir nada la verdad muy raro ,por que era como no tener cuerpo y solo veía todo blanco con un par de colores como rojo o amarillo parpadeante entre otros colores que no sabría describir ,eran como luces estroboscopicas.
podía sentir como poco a poco salia de mi cuerpo sin sentir nada ,la verdad muy contradictorio decir que sentía algo , pero no se como expresarlo ,sentía una gran presión en el pecho y que latía el corazón como nunca y de a poco me iba dando cuenta como que no respiraba o no era necesario ,lo que me causo como un temor ,pero a la vez quería que siguiera a pesar de lo confuso que eran todas las sensaciones que sentía ,que parecían eternas a pesar que al levantarme fue como si hubieran sido unos minutos ,acompañado de un gran agotamiento .

espero no ser el único pelotudo que le ocurrió esto ,de cualquier manera estuvo bueno aunque raro .

gracias por pasar , leer y comentar

Comentarios Destacados

@Jim-Oficial +48
La masturbacion excesiva tambien producen esa sensacion
@Darkblue_001 +5
Yo diria que te cortes las trezas de rasta y dejes de fumar esa nota
@antosilva96 +2
No la sacudas tanto y no te pasa mas
@carlo11qq +1
@antosilva96 y que queres si cada dos minutos hacen post con tremendos travas
@FrankitoElGrande +25
desdoblamiento astral

o mas realista, paralisis de sueño

no pasa nada pichon, no te asustes
@KusudaKun +4
eso pasa por hacerse una paja antes de dormir la mano te saco toda la fuerza
@roochiitooii +7
No nada más te vas a levantar con dolor de ojete porque te pegaron tremenda zarandeada unos seres de no se que galaxia o constelación.
@antosilva96 +2
@roochiitooii jjajajajajajajjaajajajajaajaj mas bien

71 comentarios - ¿te paso esto alguna vez?

@FrankitoElGrande +25
desdoblamiento astral

o mas realista, paralisis de sueño

no pasa nada pichon, no te asustes
@KusudaKun +4
eso pasa por hacerse una paja antes de dormir la mano te saco toda la fuerza
@roochiitooii +7
No nada más te vas a levantar con dolor de ojete porque te pegaron tremenda zarandeada unos seres de no se que galaxia o constelación.
@antosilva96 +2
@roochiitooii jjajajajajajajjaajajajajaajaj mas bien
@The_Kaker +1
Me ha pasado, es normal supongo. Podría ser lo que dice el de arriba
@carlo11qq
al parecer
@Jim-Oficial +48
La masturbacion excesiva tambien producen esa sensacion
@Darkblue_001 +5
Yo diria que te cortes las trezas de rasta y dejes de fumar esa nota
@antosilva96 +2
No la sacudas tanto y no te pasa mas
@carlo11qq +1
@antosilva96 y que queres si cada dos minutos hacen post con tremendos travas
@AugustoBusse -1
se llaman viajes astrales, es cuando el cuerpo entra en estado alfa, y tu alma puede vagar libremente, hay ejercicios para hacerlo de manera consciente. Pero, como todo, tiene sus riesgos...
@AugustoBusse +2
@_DaaniiCabj_ no se si vuelva solo, yo siempre volvi, pero racionalmente, te genera ese miedo de no volver...
@sucutrulito +4
na capo deja de meterle ideas raras al pibe, si te falopeas es un tema tuyo.
@roochiitooii +1
@AugustoBusse Osea que todos tenemos a un "AYDEN" adentro...

(yo práctique el mantra, pero..nose)
@TheElectricSintar +5
Me parece que acabas de tener un cuadro epileptico amigo... anda al medico.
@carlo11qq
no,no creo
@Odisso +2
coincido con the electric, anda a un neuro o a un cardiologo, puede ser que no te este llegando sangre al cerebro y te genere recaidas neuronales.
@javigp7 +4
sentía una gran presión en el pecho y que latía el corazón como nunca

Era tu tío Juan que pasó a visitarte por la noche....
@carlo11qq
@ElPsycho +1
tranquilo, pasa todo el tiempo jajajjaa es re normal cuando no estas durmiendo bien ultimamente xD
@carlo11qq
@Alcahez4 +4
Se llama Parálisis del sueño: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Es normal.
@carlo11qq
no ,recién acabo de buscar y no me ocurría eso .es lo que comenta @AugustoBusse
@frako47 +1
@carlo11qq cuando te ocurre seguido sabes como controlarlo. suele pasar cuando te quedas con 1 ojo medio abierto.
@roochiitooii
@LeinhoV +1
para mi demasiada virginadad te estas hacelerando el proceso de que te agarre un infarto o un acv. me la juego con esa jajaja
@carlo11qq +2



¿te paso esto alguna vez?
@B4dF1 +6
lo mas raro que me pasó fue jugando al futbol un amigo me pisó el cuello y vi esto..
raro
@carlo11qq +4
uh arruinado
@WhZPeRcy +2
Yo tenia un amigo que le pasó lo mismo y a la semana murió . Un gusto
@carlo11qq +2
en serio?
@WhZPeRcy +2
@carlo11qq jaja no leon es una broma... Es parálisis de sueño lo tuyo, es normal se despierta primero una parte de la mente y después el cuerpo y demás.
@NutriaSuprema +5
Se llama paralisis del sueño algunas veces me agarro y me cague todo no me podia mover y sentia que me agarraban esto es lo que pasa

Son seis las experiencias típicas que suceden durante el transcurso de la parálisis:

Sensación de presencia: sensación de una o varias presencias en la casa a las que se considera como «intrusos». Es una impresión neutra acompañada de aprehensión y temor. Se presupone la presencia sin necesidad de corroborarlo sensorialmente. En algún momento sienten que la presencia se mueve, entra en la habitación, puede acercarse a la cama, incluso sentir presión en el colchón. La mitad de las personas relatan que saben que son observados fijamente, pero no saben identificar desde dónde.
Presencia amenazante: los encuestados interpretan que la naturaleza de la presencia y el ambiente que la rodea es peligrosa o malévola, y que intenta la posesión (a veces el rapto o abducción en el caso de los visitantes de dormitorio). Se acompaña de un fuerte sentimiento de terror, peligro y urgencia; necesitan despertarse lo más pronto posible. Este estado de pavor no siempre se asocia a la posibilidad de sufrir daño físico, sino más bien al sentido misterioso particular de la maldad que desprende la entidad. Se siente la amenaza de fuerzas sobrenaturales y demoníacas que buscan robar el alma o poseer el cuerpo del durmiente.
Alucinaciones visuales: más o menos vívidas, inconstantes, vagas e indefinidas, cercanas a la pseudo-alucinación; el estímulo externo percibido se reconoce como real. En el caso de la presencia, esta queda fuera de la vista, o en la periferia del campo de visión, o camuflada entre las sombras de la habitación; en algunos casos se relatan imágenes detalladas de objetos y seres como fantasmas, figura oscura a los pies de la cama, esqueletos, calaveras, etc.
Alucinaciones auditivas: al igual que en las visuales, se tiene la convicción de que los sonidos son reales y que provienen del exterior más que de su mente. Son sonidos elementales, mecánicos e intensos, como zumbidos, rumores, siseos, correteos, rugidos, campanadas, golpes, vibraciones, silbidos, chillidos, rechinadas y gimoteos. En otros casos son sonidos identificables concretos como timbres de teléfono, sirenas, herramientas, motor eléctrico, golpes de puerta, arrastrar de muebles, vidrios o vajilla rompiéndose, música extraña, sonido de radio con ruido blanco o que recibe varias estaciones, sonidos de viento, rugido de olas del mar, etc.; las voces humanas son el sonido más frecuente en un 37 por ciento de los casos, en forma de griterío o leves susurros, sin mensaje identificable ni claro.
Alucinaciones táctiles: comunes y relacionadas con la presencia intrusiva; incluye la sensación de que el colchón se hunde, que alguien se sienta, que le retira las sábanas o que la agarra de las manos.
Dificultades respiratorias: sensaciones de presión en el pecho, dificultad para respirar, estrechez alrededor del cuello como si fuera estrangulado, y sensaciones de sofocación y asfixia; estas percepciones pueden explicarse por la parálisis de los músculos voluntarios; el estado de sofocación produce gran angustia, pánico y temor de morir asfixiado. Los ataques físicos en este sentido se asocian igualmente a la presencia maligna.5 6 7
@NutriaSuprema +1
@expressman70 Si bien me acuerdo dicen que tiene algo que ver con los Sucubos y los incubos creo
@expressman70 +1
@NutriaSuprema estas sarcastico, no? Pero hay muchas teorias 'cientificas' que le paracen a los cuentos de hermanos Grim. Si es entendienible. Realmente aun los creadores de los mifologia tiene un parte de razon. Porque es evidente que universalmente existen las creencias en el mundo espiritual, con sus propios terminos, a veces diferentes, pero frequentemente los describen las mismas cosas espirituales. Y hasta anos de revolucion moderna, hay cosas que las ciencias no pueda contestar.
@carlo11qq
@expressman70 he leído que han echo experimento respecto al tema ,para demostrar que era verdad
@perro2470 +1
Puede ser estres tambien...
@carlo11qq
tal vez sea eso
@McTischler +2
Posta bludo.. una vez estaba durmiendo entonces me desperte y no me podia mover, intentaba levantarme y como que no podia osea se me hacia dificil , y en una muevo la cabeza hacia el costado derecho y veo una sombra negra , despues se va a la otra pieza de mi casa , y imaginaba que me levanta y iba a la pieza esa , pero despues apunto de llegar regresaba a la cama , y asi susecivamente como 3 veces. me re cague las patas
@carlo11qq
muy loco cuando pasan estas cosas
@charly72 +2
un buen trago de vodka antes de dormir y listo
@carlo11qq
me gusta mas el whisky
@Acer5000 +1
Paralisis...
@carlo11qq
no por que el parálisis de sueño ya me ha pasado varias veces ,esta vez era diferente .
@euye81 +2
Una convulsión, o son drogas
@basticabron +3
la unica pregunta que tengo yo, es... por qué este post aparece la foto de la rubia de REPO DEPOT? :p JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA ESO SI QUE ES UN BAJON DE COJONES :p JAJAJAJAJAJA
@carlo11qq
@Vangeluz777 +3
mas raro
@Vangeluz777 +1
@carlo11qq
No han vuelto, hay experiencias de mucha gente que ha estado clinicamente muertos y han visto cosas escalosfriantes, y cosas bellas en tan solo unos minutos !!! ... Algunos ejemplos aca:
ECM[ /url ]
@Vangeluz777 +1
@carlo11qq
Estupido link !!! que no sale !!! aca esta
http://www.nderf.org/Spanish/nderf_ndes_spanish.htm
@carlo11qq +1
@Vangeluz777 buena información
@zoko3052 +2
pense que ibas a hablar de embargos
@zoko3052 +3
pense que ibas a hablar de embargos no de estupideces
@carlo11qq +1
raro raro
@ag_sprint +1
se llama paralisis de sueño, buscalo en wikipedia es neurologico, a mi en ocasiones me pasa
@marcelius777 +1
Las sagradas escrituras hablan de esto fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes, quien tiene oidos que oiga lo que la palabra dice, satanas como angel caido le queda poco tiempo para llevarse todas las almas que pueda al infierno, existen huestes, potestades de maldad encargadas de engañar a incautos para su rapto...las posesiones no son algo para andar jugando, estos demonios no juegan con nadie, actuan eficazmente, la palabra demonio sig. ser inteligente, y no quisieran saber ustedes la cantidad de ellos que hay, y vienen con rango y todo, lo mejor que te puede pasar muchacho es entregar tu vida, alma y espiritu como hermosa fragancia al creador de la vida a cristo jesus, el puede contra estos seres, su luz los auyenta...en varios libros lei que satanas atacaba y se llevaba a cualquiera, menos aquellos que tenian un velo una luz que los envolvia, el no podia ni acercarse a ellos, eran los que habian aceptado a jesus en sus corazones...mil bendiciones para tu vida muchacho....Dios te bendiga....
@carlo11qq
@c4belgrano +1
o sea, si te hacen un electroencefalograma..... no sale ni mierda..... eso debe ser.....DEJATEDEJODER!!!!!!!!!!!
@DiomeDeZ +1
paralisis del sueño, una jugarreta del cerebro me pasa varias veces en la semana Ya uno se acostumbra xd
@carlo11qq
@DiomeDeZ +1
@carlo11qq es interesante, a veces me 'despierto', salgo de la cama, tomo desayuno todo normal; y al rato recién abro los ojos y todavía está oscuro debe ser que duermo con hambre
@Mely_bm +1
A mi me pasó algo similar hace unis años, sólo fue uns vez: aceleración del corazón, veía todo blanco, escuchaba un ruido (no se si describirlo como zumbido), no me podía despertar, quería gritar , hablar a mi mamá pero estaba como paralizada. Luego, de la nada, todo volvió a la normalidad y me metí bajo las sábanas porque me dio mucho miedo. No me gustó la sensación.
@carlo11qq
si por lo menos , cuando sentía como no respiraba y el aceleramiento del corazón en ese momento sentí un poco de miedo ,después ya quería saber a ver que seguia.
@Mely_bm +1
ahh tambien eso blanco que veia sentía que presionaba mi pecho y no me dejaba respirar. Al otro día le comenté a mi mamá, ella a su vez que comentó a una amiga que era evangélica y le dijo que yo estaba "endemoniada" que tenían que exorcizarme. Con mi mamá la verdad nos dio mucha risa porque no creemos esas cosas.
@carlo11qq
ja siempre a estas cosas lo quieren vincular con la religión
@jdalvarez18 +1
Efecto secundario de la marihuana???
@carlo11qq
lamentablemente no
@pmchacin2
No pasa nada, eso da 2 días antes de convertirte en homosexual.
@carlo11qq
no ,pensé en eso ya que últimamente están llenando de travestís taringa que tienta ,pero no
@pmchacin2 +1
A veces pienso que salgo y vuelo muy alto y a gran velocidad sobre toda la ciudad y visito lugares extraños a los que nunca he ido. Luego me acuerdo que mi mujer no me deja salir y se me pasa...
@carlo11qq
eso ,cada tanto me ocurre que tengo esos sueños que llaman lucidos.pero esta vez era diferente
@Tiani2709 +1
Me paso algo parecido, estaba en un estado de despierto-dormido porque podia escuchar pero veia como medio todo de color negro y escuchaba como si una abeja estuviera en mi oido, era un zumbido. Estaba como paralizado y no podia gritar ni moverme, cuando paro el zumbido pude volver a moverme y fui al cuarto de mi hermana corriendo, mi hermana reviso mi cuarto y no habia nada, de todas formas cerre las puertas y ventanas hasta que llego mi madre y reviso y tampoco encontro nada.
@carlo11qq
a diferencia no sentía el cuerpo , no sabría como explicar la sensación.gracias por compartir tu experiencia
@MagnozMaz +1
a mi me ha pasado pero puedes salir de eso pensando en moverte gritar no sirve no nada sólo piensa en moverte e intenta mover tu cabeza y después tienes el control de tu cuerpo otra ves
@carlo11qq
eso me ocurre cuando tengo eso que llaman sueños lucidos ,que generalmente me doy cuenta al tratar de juntar las manos ,lo que da una sensación parecida al vertigo
@MagnozMaz +1
a pesar de eso todavía hay algo mas si alguno a podido abandonar su cuerpo hagan cosas especificas y reviselas cuando despierten
@carlo11qq
lo intentaría pero paso sin saber que era
@ChitoDP +2
Yo vine por la imagen, pensé que lo que te había pasado era que habías soñado con ¿Sonia? la de Operation Repo, ahora la pregunta es que cojones tiene que ver ella con algo de este Post? xD
@carlo11qq
jajajaja
@metallico66
TE COGIERON UNOS ALIENS MIENTRAS TE TENÍAN EN SU NAVE Y DABAN VUELTAS POR EL UNIVERSO XD
@danielg23 +1
Eso de los zumbidos que escuchas, los colores que ves como en la disco y el corazón que se acelera, me ha pasado también justo antes en el momento de desdoblarse el espíritu del cuerpo pero veo que tu alcanzaste a salir del cuerpo mas que yo, solo logré salir la mitad del cuerpo pero me da miedo y regreso......eso que recuerde me ha pasado solo unas dos o tres veces en la vida me es bastante difícil lograrlo y no estaba durmiendo el efecto fue consiente, solo me acosté en mi cama y me relajé en base a lo que había leído y empezó a suceder, para poder hacerlo debes reunir ciertas condiciones, hay personas que les resulta mas fácil que otras, todo es cuestión de entrenarse y en lo posible ser lo más limpio posible en espíritu, hace 3 años no he vuelto a sentir esas sensaciones y no creo volver a tenerlas en largo tiempo ya que en el transcurso de este me he vuelto mas mundano, grosero, odioso, desinteresado por las cosas jaj....quería compartir esa experiencia mi hermano así que no sos el único pelotudo que ha experimentado este tipo de cosas...ha! y tengo 32 años. ....NOTA: ahy te doy 5 puntines por el post.....éxitos!
@carlo11qq +1
gracias por los puntos y compartir tu experiencia,espero que vuelva a ocurrir
@danielg23 +1
a mi he ha pasado algo parecido.
@goh-asuka +1
Estuviste a punto de entrar en fase, esa que experimentaste es una de las diferentes etapas del sueño Rem la ultima y mas interesante es la fase, nada astral, divino, ni esotérico; solo es plena actividad cerebral subconsciente, puede ser muy útil para obtener información que se encuentra codificada en tu subconsciente a la cual no puedes acceder despierto, incluso información o conocimiento en forma de recuerdos de experiencias, sensaciones e ideas que no te pertenecen
En este vídeo si es que te interesa podrás encontrar mas información acerca de esto y para que sirve

https://www.youtube.com/watch?v=3qzstR5URG8
@carlo11qq
gracias por comentar y recomendar el vídeo ,bueno voy a ver de que va
@thedrummer5100 +1
Se llama desdoblamiento o viaje astral, busca en Google y tendras mas informacion.
@carlo11qq
si ,estuve buscando información del tema y me encuentro con exageraciones ,algunos cuentos muy locos como el de un pibe que viajo a otras galaxia y vio muchas cosas y también nunca faltan los que lo asocian con la religion
@thedrummer5100 +1
@carlo11qq si pero busca en paginas con mas credibilidad y busca libros sobre el tema ya sean en papel o virtuales y examinalos y aprende un poco de eso, pues no todos lo pueden hacer libremente solo cuando sueñan si lo puedes hacer y estas conciente es porque tienes un don y podrias entrenarte para poder hacerlo cuando tu quieras, y explorar en muchos lugares sin mover tu cuerpo solo tu alma, lo digo por experiencia pues yo tambien se hacer lo mismo a voluntad propia con practica tu tambien po
@carlo11qq
@thedrummer5100 si es difícil encontrar buena informacion