El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

302 e-q-c-i-j (¿) Lo peor de la Deep Web (?)

302 e-q-c-i-j (¿) Lo peor de la Deep Web (?)
terrorismo

Hace poco recibí un correo electronico de un persona que afirmaba haber visto hace muchos años un vídeo en la Deep Web, el cual, considerando las millares de posibles víctimas que tuvo... podría ser considerado lo PEOR de lo PEOR... Les dejaré el mismo mensaje que me envió, pero si no deseas leerlo, al final del post dejaré un vídeo donde yo lo leo y además formulo algunas teorías.
Sin más que decir, aquí la anécdota de Javier Escobedo:



miedo


Hola Deep Web Master!

No sé si soy el primero de tus fans que te escribe un correo (eso si nocontamos a la Secta Satánica que te persigue) pero es que en verdad queríacomunicarme contigo.
Primero, me hubiera gustado pedirte que ocultaras mi dirección de correoelectrónico, pero luego pensé que eso restaría credibilidad a esto que tequiero comunicar ya que podrían acusarte de haberlo inventado. No quierocausarte problemas, así que no te voy a pedir que ocultes mi dirección decorreo… solo te pido que, en cualquier caso, si mi anécdota te interesa losuficiente para que lo comentes a tu público, les pidas que no me haganproblemas.
Muy bien, ahora paso a lo que quería comentarte. Desde que leí tu experienciacon Green Ball es que me interesé por seguirte debido a que sentí profundamenteidentificado contigo. A lo que me refiero es que lograr ver un vídeo de esaíndole en la Deep Web no es algo sencillo y si le pasa a uno, es muy complicadoque alguien te tome en cuenta y te crea. Ya podrás imaginar al punto que quierollegar: yo también vi algo en la Deep Web que me hubiera gustado NUNCA VER.

Sé que de seguro muchas otras personas te habrán dicho lo mismo con la únicaintención de que hables de ellos en tu canal y así se vuelvan famosos; pero amí eso no me interesa. Puedes hablar de esto, como también puedes no hacerlo sino quieres, yo solo deseo que me escuches (leas en este caso) y me tomes encuenta, porque lo que voy a contarte no es una mentira.

 
Primero, he de decirte que mi experiencia trata sobre un vídeo de la DeepWeb, de hace muchos años, cuando yo ni sabía que era eso. Creo que fue unmartes del año 2000, no recuerdo el mes; pero recuerdo que yo tenía 5 años. Erade noche y mis padres habían salido dejándome solo con mi hermano mayor que enese entonces rondaba por los 18 o 19. Recuerdo que yo estaba tranquilo en micuarto jugando con mis juguetes hasta que oí como una gran risotada salía delcuarto de mi hermano. Con mucha curiosidad me acerqué hasta su cuarto y measomé por la puerta entreabierta. Ahí vi a mi hermano frente a la computadora,de esas clásicas que a lo mucho permitían esos programas antiguos. Recuerdo quehice un pequeño ruido y mi hermano volteó enojado. Me intentó botar de sucuarto, pero yo me resistí con todas mis fuerzas, así que el me dijo algo como:
-Está bien, quédate, pero es tu problema.
En realidad me dio todo un discurso, pero yo solo me acuerdo el mensajedirecto: Si me quedaba no me iba a gustar. Sea como sea, un niño curioso de 5años no reflexiona en consecuencias así que me senté junto a él frente a lacomputadora.
Le pregunté que era aquello, ya que solo veía una pantalla negra, aunque aesa edad tampoco sabía mucho de computadoras. Él me señalo un parte de lapantalla, que ahora se es la barra de direcciones. Era un número muy largo delcual solo me fije en el número 302 del final, además del .clos que había.
Yo le dije a mi hermano que aburría eso y le pregunté porque se había reídoantes. Él me contestó que unos amigos de nuestro papa le habían pasado informacióninteresante. Tengo que mencionar antes que por ese tiempo no sabía ni meimportaba en lo que trabajaran mis padres, pero era extraño que nunca nadie dela familia mencionara aquello. Luego descubrí que era miembro de  la red de inteligencia mexicana o algo así.Volviendo al tema, mi hermano también me dijo que no le dijera a nuestrospadres de lo que íbamos a ver ya que era la internet prohibida. Ahora sé que serefería a la Deep Web de aquel entonces. Seguimos esperando un rato más hastaque apareció un cuadro blanco en el centro de la pantalla negra. Mi hermanosonrió y movió el cursor hacía el cuadro blanco. Antes de hacer click susonrisa se desvaneció y entonces me miró de una forma que no olvidaré jamás.Recuerdo perfectamente que me dijo:
-Si es feo y te asustas, lo sacamos.
Yo asentí, pero me di cuenta de que él también se había asustado. Despuésde ello el hizo click en el cuadro blanco y un vídeo dio inicio.
Primero aparecían las letras amarillas 302 e-q-c-i-j con una mala calidad.El vídeo al inicio no parecía tener ningún sentido, eran solo formas aleatoriasde diversos colores como las de los dibujos subliminales de la TV. Después sedetuvo y aparecieron nuevas letras amarillas que decían “Property of Merjo45”Luego se volvió a ennegrecer y apareció una nueva imagen. Era un hombre muypálido que al parecer grababa con una cámara portátil de las de ese tiempo.Tenía un aspecto enfermizo y hablaba un idioma que no entendía, pero estoy casiseguro de que no era inglés. Parecía estar en lo alto de un edificio, ya quegrababa por una ventana hacia el exterior. Volvía a grabar su rostro y decíapalabras.
En ese momento miré a mi hermano con confusión. No entendía que era aquelloy tampoco me parecía muy aterrador o interesante. Él miraba el vídeo con lamisma expresión de confusión, aunque creo que él si podía comprender parte delos que decía el hombre.
El vídeo continuó así por alrededor de 6 minutos más, hasta que el hombregraba por la ventana y señala un edificio que estaba al frente. Entonces se agachay coge un aparato del suelo. Parecía eso que usan en los dibujos para activaralgo. El hombre vuelve a grabar por la ventana y hace un ruido metálico.Repentinamente el edifico de enfrente explota con gran potencia y tanto yo comomi hermano nos sobresaltamos. Mi hermano agarró el mouse e intentó cerrar elvídeo, pero yo le dije que no era muy diferente a lo que se veían en lasnoticias.
Continuamos viendo el vídeo. El hombre pálido reía a carcajadas mientrasque grababa el edificio en llamas y gritaba gran cantidad de palabras. Volvió aagacharse y cogió un arma. Ahora puedo afirmar que se trataba de un rifle deasalto. Continúa con la cámara grabando al frente y con el arma en la otramano. Voltea y se dirige a una puerta. A travez de ella se escuchan muchosgritos y movimientos. El hombre patea la puerta, abriéndola violentamente y seencuentra ante una gran sala donde muchas personas corren de un lugar a otro,al parecer asustadas por la explosión. El hombre pálido empieza a disparar aquemarropa contra las personas, sin importarle lo que sucedería. Nunca hevuelto a ver tanta sangre, ni en las películas. Tengo grabado los gritos de lagente.
Repentinamente, mi hermano cerró la página y desconecto la computadora. Separó con la tez muy palida y me cogió del brazo. Me llevó a mi cuarto y meordenó que me vaya a dormir. Yo le hice caso. Me pidió perdón y me dijo quenunca se lo dijera a nadie.
Al día siguiente intenté hablar con él sobre lo que habíamos visto, pero elhizo como si nunca hubiera sucedido nada.
Estuvo así durante algunos años, 12 para ser exactos. El 2012 hablamos deltema y concluimos que sería interesante volver a verlo. En ese momento yo yatenía 17 años para 18 y el alrededor de 30.
Esto es lo que le da credibilidad a mi historia. Mi padre nos ayudó aencontrar la página nuevamente. Y te envió un screenshot de lo que fue. Alparecer, ya no está en uso.
Al año siguiente mi hermano tuvo que viajar y no he vuelto a comunicarmecon él. Siento que ahora es seguro compartir esta información, y creo que túeres el indicado.
Se que es difícil de creer, por eso, si deseas compartirlo con la gente séque no podrás presentarlo como 100% real, pero al menos dale el beneficio de laduda.
Muchos saludos Deep Web Master! Continúa con tu trabajo!

genocidio



Por si no leiste nada:



link: https://www.youtube.com/watch?v=ikckQWzGr_U

ataque terroristaaterrador

perturbador

Fuentes de Información - 302 e-q-c-i-j (¿) Lo peor de la Deep Web (?)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 840 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@StefanoSchaffer Hace 19 horas +13
O sea que su craperopasta se basa en un video de un hombre asustado de los años 80 o 90 disparándole a personas a quema ropa.

Flaco, prendé la CNN y vas a ver lo mismo pero en cantidades insalubres.
@juanalonsoamespo Hace 10 horas +1
Pero la Deep Web es lo que hace la diferencia
@cainyx Hace 3 horas
@juanalonsoamespo Yo no veo diferencia...al menos que el tipo, por su aspecto blanco y demacrado sea UN OTRO o algun tipo de Zombie...

6 comentarios - 302 e-q-c-i-j (¿) Lo peor de la Deep Web (?)

@cainyx Hace 19 horas
Reenvia el correo si es que es verdad...
@juanalonsoamespo Hace 10 horas
Mira el vídeo, allí tomo screenshots que muestran el mensaje que me envió
@StefanoSchaffer Hace 19 horas +13
O sea que su craperopasta se basa en un video de un hombre asustado de los años 80 o 90 disparándole a personas a quema ropa.

Flaco, prendé la CNN y vas a ver lo mismo pero en cantidades insalubres.
@juanalonsoamespo Hace 10 horas +1
Pero la Deep Web es lo que hace la diferencia
@cainyx Hace 3 horas
@juanalonsoamespo Yo no veo diferencia...al menos que el tipo, por su aspecto blanco y demacrado sea UN OTRO o algun tipo de Zombie...
@TheEndIsNigh Hace 19 horas +7
Sin la fotito del iceberg me veo obligado a denunciarte
@yamamotoyamajaba Hace 19 horas +2
no lei nada, por la simple razon de que das vueltas siempre con lo mismo, y creo que eras vos el que planteaba estas cosas en la comunidad de la deepweb, si queres escribir literatua ponelo en la categoria arte o algo de eso,
302 e-q-c-i-j (¿) Lo peor de la Deep Web (?)
@iNivram Hace 18 horas +7

"Primero, he de decirte que mi experiencia trata sobre un vídeo de la DeepWeb, de hace muchos años, cuando yo ni sabía que era eso. Creo que fue unmartes del año 2000, no recuerdo el mes; pero recuerdo que yo tenía 5 años."

"Después sedetuvo y aparecieron nuevas letras amarillas que decían"
“Property of Merjo45”



Wow un niño de 5 años que lee cifras decimales y recuerda dominios
@psicohijodeputa Hace 17 horas
Pensé exactamente lo mismo mientras leía
@Reptilisimo Hace 17 horas +2
lo peor es que la deep web ni siquiera existia en el año 2000 La empezaron a crear el 2002
@juanalonsoamespo Hace 12 horas
Creo que eso es explicable debido a que vio el vídeo con su hermano, y según dice, hace dos años volvieron a tocar el tema
@chapy999 Hace 15 horas +3
Que mal escrito esta todo, lince maquinola fan de herni despidete de tu cuentacrap.
@juanalonsoamespo Hace 12 horas
Así me lo mandó, así se los muestro
@kcusto Hace 7 horas
@juanalonsoamespo virgo sali a la calle !!!
@juanalonsoamespo Hace 5 horas
@kcusto Mi papel de informador no puede ser detenido. Claramente, es necesario salir para pedir a diversos contactos que apoyen con esta nueva investigación