El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La cueva del diablo.

Se dice que esta cueva fue victima de muchas muertes pero no fuera de ella sino dentro ya que se encuentran más de 200 cadaveres de exploradores, policias y curiosos que entran pero jamás salen, ni con vida ni sin ella, pues a cada paso aumenta la temperatura y disminuye el oxigeno, al igual que nunca se encuentra el fin de la cueva, se dicen muchas cosas sobre su nombre.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5k0Gz4sNpLY

Las exploraciones siempre han fascinado al ser humano en su afán de descubrir nuevos mundos, hemos alcanzado el espacio, cruzado mares, escalado montañas y entrado mediante túneles y cuevas al centro de la tierra.
En el año de 1576 se registraron las primeras visitas de los piratas ingleses llamados Thomas Cavedisch y Francis Drake, quienes utilizaban de escondite las aguas de las orillas de la Islas de Mazatlán, en aquella época el Cerro del Crestón también era una isla y se le dio el nombre de la “Cueva del pirata Drake".
La cueva del diablo.

Le llaman la Cueva del Diablo porque, según la leyenda, mucha gente ha ingresado y no ha vuelto a ser vista, ya sea viva o muerta; algunos lo atribuyen a asesinos que se esconden en su interior, otros a seres alienígenas y pocos a cosas paranormales.
historias de terror
Cuentan que hace muchos años aquí en Mazatlán hubo un derrumbe tan fuerte que hizo una cueva (la cueva del diablo) unos exploradores fueron a averiguar que había adentro de esa cueva, pasaron años y nunca salieron. Tiempo después mandaron otro grupo que se amarró con una soga y acordaron que cuando algo pasara la jalarían para que los de afuera los pudieran sacar, así pasaron horas y no la jalaban, entonces decidieron sacarlos y cuando salieron estaban hechos cenizas. Desde entonces nadie se atreve a meterse a la cueva del diablo y cuando lo hacen se pierden en un laberinto y todo lo que toca quema hasta que mueres hecho ceniza.
la cueva del diablo
También se cuenta otra historia sobre una joven, relata que un sabado de carnaval unas jovenes de clase alta conocieron exactamente en ese lugar a un joven guapo, vestido de negro con un sobrero tipo español, que ellas se deslumbraron ante tal belleza del hombre y continuaron el recorrido del carnaval en su compañia, pero el invito a la joven mas bonita a cenar en privado en un restaurant llamado la chiripa y que justo en ese lugar el hombre se conviertio en el diablo y se apodero de la chica, el restaurant cerro en definitiva y jamás se supo de la chica, dicen que aun existe en el lugar la mancha de sangre que dejo la chica cuando el diablo se apodero de ella. Ese lugar permanece cerrado, han intentado poner diferentes negocios y ninguno a funcionado.

0 comentarios - La cueva del diablo.