El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El fin de la Humanidad.Cap2

Hola taringueros aqui les traje el siguiente capitulo de mi historia del fin de la humanidad que es un poquito largo asi que busquen algo para tomar y a leer


El fin de la Humanidad.Cap2



"El comienzo de las pesadillas"


Llegamos a un puesto militar que estaba un poco lejos del centro los primeros en bajar de las camionetas fuimos yo y Mariano había un edificio grande nos dijeron a todos que entremos. Y al entrar comenzamos a escuchar gritos.....pero no del edificio

Provenían del centro de la ciudad. cuando los soldados lo escucharon
Fueron inmediatamente mire un reloj que había ahí cerca era mediodía. Después de un rato yo y Mariano comenzamos a hablar.
Matías:- ¿Por que los soldados se habrán ido? ¿Será por los gritos?.
Mariano:- No seas pelotudo es obvio que es por los gritos.....seguro los zombies ya están aquí, en la ciudad.
Matías:- (riéndome) si tienes razón.
Mariano:- (riendose) si polo a que hora va a llegar la comida tengo hambre.
Matías:- Estoy preocupado por mis padres....¿después me ayudas a buscarlos?.
Mariano:- si.
Justo cuando nos levantamos del piso llegó la comida que Mariano tanto esperaba, comimos y fuimos a Bucar a mis padres no los veia por ninguna parte. Había un soldado y hablamos con el.

Matías:- Hola ¿porque los otros soldados se fueron?
Soldado:- Hola, (poniendo cara seria) mis compañeros se fueron porque nos alertaron por la radio de que esos bichos llegaron a la ciudad y fueron a buscar a los demás civiles que nos faltaban.
Mariano:- No son bichos...sé llaman zombies.
Matías:-¿Cual es su nombre señor?
Martín:- Me llamo Martín y no savia que ustedes los llamarán así.

Después de unas horas llegaron los soldados que se fueron al centro trajeron más gente. Esta ves si pude ver a mis padres, mis hermanas y por último pero no menos importante Mi cuñado. También había otras personas los soldados preguntaron si alguno estaba lastimado o herido 7 dijeron que lo estaban..... como yo había visto tantas series y películas creo que sabia lo que iva a pasar.

Llevaron a esas 7 personas a una habitación grande también entraron 4 soldados. Pero fue todo lo que alcance a ver nunca volvimos a ver a esas personas es obvio que las mataron....mientras yo les explicaba todo lo que había pasado a mis padres y me tomo tiempo hacerlo. después de ese largo día fuimos a dormir.



Grrrgrrargrrrgggrrr!!!.....ese era el ruido que me despertó a la mañana, vi el reloj eran las 9 de la mañana, me volteó y ahí lo vi....un put* zombie. parece que una persona fue mordida y no dijo nada
porque lo matarían......ese maldito nos condenó a todos.
pronto comenzó a morder a todas las personas a las que veía. había terror y caos en aquel edificio.


"Especial familia de Matias"

antes de irnos le dejamos una nota diciendo que íbamos a comprar algo todos subimos a nuestro querido auto rojo me senté y comence a conducir nos íbamos al centro cuando llegamos allí vimos a un vago, o borracho como quieran decirle que estaba totalmente pálido y dormido en un banco de la plaza. Fuimos a comprar comida, para comer.... obviamente .

Papá de Matías:- ¿quieren algo más?
Rosa(Mamá de Matías):- yo no
Enrique(papa de matias):- ok

De pronto escuchamos gritos que venían de afuera era ese maldito borracho que estaba mordiendo a las personas......en ese momento llegan unos soldados que comienzan a disparale, todos nos asustamos. luego de unos segundos comienzan a subir gente a unos camiones todo era muy confuso no entendíamos nada y comenzamos a preocuparnos por Matías el estaba sólo...

Llegamos a un puesto militar a lado de las casas de los milicos vimos un gran edificio era algo así como un albergue se llamaba New World....

parte de Matías.
Los soldados trataban de controlar la situación pero era imposible ya avia más 30 infectados. Era imposible pararlos yo estaba buscando algo con que poder defenderme de esa mierd* de zombies que había. vi un soldado muerto lo habían mordido en las piernas y brazos y del estómago se le veían las tripas tenía un arma. Por suerte logre quitársela pero de pronto despertó convertido en un zombie reaccione rápidamente y le dispare en el la cabeza la bala su cráneo me mire y vi que tenía sangre del zombie por todas partes luego lo revise para ver si tenía algo más y si. tenía un rifle con mira telescópica tal ves ese soldado era un francotirador yo siempre quise ser un francotirador.

Yo y mi familia junto con la de Mariano logramos escapar de ese albergue le di un arma y cuchillo a cada uno. Fuimos a un lugar muy lejos de la ciudad. Todo parecía estar bien isimos un campamento y pasamos allí la noche todos no fuimos a dormir. mañana seguiríamos....pero no se que seguiríamos haciendo después de lo que pasó.

CONTINUARA....

0 comentarios - El fin de la Humanidad.Cap2