epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Your Little Honey

24 de Diciembre, mi día favorito de el año. A mi hermana y a mi nos encantaba la navidad, los regalos, las sonrisas, todas las cosas alegres que trae este día tan esperado. Perdón por no presentarme mi nombre es Sara y esta es mi historia...

Hoy era noche buena, como siempre mi hermana y yo jugabamos a los juegos mas divertidos inventados en la historia, pero hoy mi hermanita pequeña queria jugar a las escondidas.. Me parecia raro.. Ella odia este juego

-Sara, Porfavooor! Quiero jugar!- Insiste mi hermana.

-Estas bien, Pequeña? Nunca quieres jugar a ese juego y hoy si.. - Dije como si fuera adulta, pero solo tengo 9 y ella 7.

-Que si!! Ven, vamos, tu cuentas- Se fue corriendo y me dejo en una pared frente a la cocina.

-1..2..3..4..5..6..- Segui contando hasta llegar a diez.

Cuando termine de contar la busque por toda la casa, hasta que porfin escuche su voz en el baño.

-Seguro que no me va a encontra..- Dijo entre risas pero susurrando.

Entre al baño y rapidamente apague la luz para asustarla, pero algo raro paso..

-Asi que me encontraste eh- Su voz sonaba distorcionada y sobrenatural. Esa no era mi hermanita.

Me abalance a las cortinas de la ducha y la abri. Sentí como sudaban mis manos al ver el cadaver de mi pequeña en la bañadera. Las lagrimas no podian mas y cayeron de mis ojos, el dolor que senti en mi corazon era impresionante.

-Qui-quien lo hizo?- dije cayendo al suelo rendida.

Escuche como la puerta se cerraba de golpe, sentí como mi cuerpo se llenaba de miedo. Me di vuelta y senti unas manos en mi espalda. Me levante lo más rapido que pude y ahora la sensacion del tacto era en mis piernas, estas temblaban.

-Quien.. eres?- Dije Asustada.

Nadie contesto, pero escuche una leve risa, parecia venir del suelo...

-Responde!- Mas lagrimas cayeron aún. Pero en esto el reloj de mi mano izquierda empezo a sonar, ya eran las doce en punto, era Navidad, tendria que sentirme feliz, pero.. Mi hermana estaba muerta y no podia hacerlo.

Una risa se escucho de fondo, mire el suelo y ví unos pequños pies, parecian de la muñeca que llevaba mi hermana, me parecia raro que no la tuviese, Hay algo mas raro aun...LA MUÑECA ESTA PARADA!!

La mire mejor y tenia toda la cara ensangrentada. Ella me miro a la cara y me clavo unas navajas que tenia en sus manos, mis pies dolian, tenia dos tajos profundos pero no me podia mover... Cai al suelo, Llore y grite hasta no poder. Me arrastré hasta la puerta, intente de abrirla pero no pude, la muñeca se me tiro ensima.

-AHHHH! MIS OJOS!- Una de sus navajas sustrajo mi ojo, la mire su vista mostraba venganza, pero ¿De que? Supongo que sera porque no le gusta jugar.. Pero no es momento de pensar.

-YA! MATAME DE UNA VEZ, QUERES?- En esto sus otra navaja se clavo en mi corazón, mi vista se nublaba mientras que mas sangre salia de mi cuerpo... Y eso es todo lo que recuerdo.

*Una hora despues*

-Mama, ya vuelvo..- El hermano mayor de la chicas, se fue al baño.

Para su sorpresa, las encontró en el suelo, pero había algo raro... Un regalo, lo abrío. A dentro, una nota:

"Tu eres el proximo.
-Your Little Honey"

Salto la muñeca en sima de su cuello y lo apuñalo. Este murio. Hasta ahí es todo lo que sabemos de esta historia..

Dicen que la muñeca sigue buscando victimas, Honey era su nombre... La pequeña honey... Y esta puede llegar a ir atras tuyo, no crees?

0 comentarios - Your Little Honey