Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



10 Fotos Que Esconden Horribles Historias, Momentos Después De Ser Tomadas


Las fotografías con frecuencia pueden ser engañosas. La gente puede estar sonriendo y mirando feliz, pero en el fondo, podrían sentir algo completamente distinto. O a veces una foto puede parecer completamente inocente, pero en realidad muestra algo mucho más oscuro. Estas 10 fotos son el ejemplo perfecto de ello. Parecen inocentes, por lo menos a primera vista, pero las historias detrás de ellas son cualquier cosa menos eso…


Regina Kay Walters.





Esta foto fue tomada por el asesino en serie, Robert Ben Rhoades justo antes de matar a una joven de 14 años. Rhoades era famoso por recorrer el país en un camión de 18 ruedas que estaba totalmente equipado con una cámara de tortura. Esta foto fue tomada en un granero abandonado en Illinois donde Rhoades asesinaba. Antes de matarla, Rhoades cortó su cabello y la obligó a llevar vestido negro y tacones como los que ves en la imagen.



Asesino de Reynaldo Dagsa.





Reynaldo Dagsa, un político en Filipinas, tomó una foto de su familia justo antes de su asesinato el día de Año Nuevo de 2011. La foto fue tomada momentos antes de que su asesino, Michael Gonzales, le disparó dos veces, matándolo frente a su familia.



Michael y Sean McQuilken.





Esta foto cargada de electricidad fue tomada solo unos minutos antes de que ambos hermanos fueron golpeados por un rayo en la Sierra Nevada durante el verano de 1975. Por suerte para Michael y Sean, ambos sobrevivieron.



Los amantes del puente Wuhan.





Un fotógrafo estaba tomando algunas fotos de la contaminación del aire en los alrededores del puente Wuhan en el río Yangtze de China, cuando accidentalmente captó el suicidio de dos amantes en cámara. Al ser entrevistado acerca de la foto, el fotógrafo dijo que ni se dio cuenta del hombre que saltaba, entonces él apenas tuvo tiempo para ajustar su cámara para captar a la mujer saltando desde el puente, un momento después. Ninguno de los cuerpos de los amantes se recuperaron.



Tara Calico y Michael Henley, Jr.






Esta fotografía fue encontrada en el estacionamiento de una tienda de comestibles en Florida. La imagen supuestamente muestra a Tara Calico, una estudiante universitaria de 19 años de edad y Michael Henley Jr. de 9 años, ambos habían desaparecido sin dejar rastro cerca de sus casas en Nuevo México en 1988. Aún siguen desaparecidos.



Robert Budd Dwyer.






Dwyer era senador estatal republicano de Pensilvania desde 1971 hasta 1981. El 22 de enero de 1987 Dwyer convocó a una conferencia de prensa en la capital del estado, y luego se pegó un tiro en frente de los periodistas. Su suicidio fue transmitido en directo por televisión a todo el estado. Esta foto fue tomada momentos antes de que se suicidara.



Chris McCandless.






Esta fue la última fotografía que se tomó Chris McCandless el mismo, antes de que su cuerpo fue encontrado por un cazador en el desierto de Alaska en 1992. A principios de ese año, en abril, McCandless abandonó su vida y se aventuró en la vida salvaje de Alaska con muy poca comida y equipo, con la esperanza de vivir una vida más sencilla. Murió en algún momento de agosto de 1992. La causa oficial de la muerte fue la inanición. La historia McCandless fue la inspiración para el libro y película Into The Wild.



Saylor Guilliams.






Guilliams y su amiga Brenden Vega estaban de excursión por el desierto en el condado de Santa Barbara, California. Mientras ellas estaban de excursión, el camino que habían elegido no estaba claramente marcada. Ambas cayeron y quedaron seriamente dañadas. Después de llamar por ayuda durante horas, Guilliams dejó a Vega en el lugar para ir por ayuda. En el camino Guilliams cayó de nuevo, y más tarde murió. Esta imagen fue tomada por otro par de excursionistas que se encontraban en la misma zona al día siguiente. Sin saberlo ellos, el cuerpo de Guilliams se puede ver en el fondo de la foto.



Robert Landsburg.






Lansburg era un ávido fotógrafo en el momento de su muerte. Estaba especialmente enamorado del Mount St. Helens en el estado de Washington. El 18 de mayo de 1980. Landsburg acaba de pasar muy cerca de la base del Monte St. Helens, cuando la montaña hizo erupción causando el mayor evento volcánico único en los Estados Unidos desde 1915. Debido a su proximidad a la erupción Landsburg no sobrevivió, pero se las arregló para capturar esta fotografía del comienzo de la erupción justo antes de su muerte.



Omayra Sánchez.






Sánchez fue una chica colombiana asesinada en 1985 por la erupción del volcán Nevado del Ruiz. No tenía más que 13 años de edad cuando murió. La erupción provocó grandes inundaciones y deslizamientos de tierra en los pueblos de los alrededores. Cuando su casa fue destruida por un deslizamiento de tierra, quedó atrapada debajo de los escombros en agua helada durante tres días. Sánchez sufrió así por 55 horas de agonía. La fotografía fue tomada por un periodista poco antes de su muerte. Se ganó el World Press Photo del Año 1985.

No siempre lo que se ve es lo que parece y estas desgarradoras fotos muestran historias aterradoras tras ellas. No hay duda de que estos fotógrafos no podían saber exactamente lo que estaban capturando en ese momento.