Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Pokemon 666
Odio aquel día,quisiera nunca aber conocido ese juego hola me llamo ben soy aquellos de aquellos niños que les gusta los videojuegos pero... Hasta ahora soy infeliz prácticamente cuando veo un videojuego de aquella conocida saga "pokemon" entro en shock al verlo. les contare la historia...

Era un día soliado muy animado hoy fui al colegio era viernes el día de mi cumpleaños se me olvido mencionar no podía esperar mis padres me dijeron que en el día de mi cumpleaños me iban a regalar lo que yo quisiera, desde hace dias me obsesione con un juego llamado pokemon rojo era para el gameboy por suerte yo ya tenia el gameboy.
Al terminar las clases fuimos mis padres y yo a comer hamburguesas y después de eso a comprar el juego con tanta suerte que tengo no habían encargado tarea lo que era un alivio así me estaría todo el fin de semana jugando.
Fuimos mi papa y yo ya que mi madre se quería estar en mi casa al entrar al centro de videojuegos no encontramos aquel juego me habia decepcionado pero luego vimos una tienda afuera del centro comercial parecia abandonado pero entraba jente la tienda tenia un letrero con letras negras y grandes que decía "NINTENDO" le dije a mi papa que si podía ir ahí el me dijo que si,al llegar le pregunte a un señor de aspecto sospechoso era muy viejo como sea le dije
-¿señor de casualidad no tiene un juego llamado pokemon rojo?
El me respondió que si ya me había emocionado mucho y le dije cuanto costaba el simplemente dijo te lo doy.
Ojala nunca hubiera aceptado... Al llegar a mi casa rapidamente entre a mi cuarto y agarre mi gameboy el juego lo saque de su cajita y me emociono lo que vi en el cartucho aún que al mismo tiempo me asusto el cartucho decia POKEMON 6 rapidamente lo puse en el gameboy y al ponerlo no sucedia nada.
A los 5 minutos de eso el gameboy pego un grito que casi me caigo de la cama y luego empezó el juego a funcionar pensé que era una broma pesada de Nintendo pero segui jugando pero desde ahí las cosas se pusieron raras la pantalla al acabar el intro se puso negra y alguien susurraba me sorprendió ya que la gameboy no puede por decir así tener audio mejorado y luego comenzó en intro otra vez me lo salte y puso la pantalla de inicio pero el nombre era diferente decía "pokemon 666" lo único que decía era preciona star lo hice y sino el teléfono conteste y una voz extraña decía "si sigues jugando te arrepentiras" no hice tanto caso y segui jugando al parecer lo único que se veía era mi personaje no abia animación ni fondo nada solo caminaba se puso una canción de batalla contra pokemon salvaje pero para mi sorpresa unas letras de color rojo decían "moriras,moriras,moriras,tu familia primero sera" me asuste y apage la consola y volvieron a llamar dijieron "ve a la cocina" y colgaron... Fui a ver y... Mi familia estaba muerta una rata amarilla se estaba comiendo las tripas de mi papa y me vio a mi sali corriendo a mi cuarto y me encerre.
Mi gameboy se prendido y decia "ben tu familia ya es parte de mi" firma el diablo abente la gameboy y se rompió junto con el juego la rata amarilla desapareció y yo vivo traumado.
Gracias por leer la creepypasta si la historia no esta bien redactada es por que yo un niño lo hice no pido que comenten ni nada pero si serian tan amables de darme consejos para escribir otra creepypasta se los agradecería a por cierto es mi primera historia