El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta - 1999

Hola! hoy les traigo una buena creepypasta (Que no es mia) ^_^ Se llama "1999"

Contenido : Mentes Transtornadas, Series de television, Asesinatos, Desapariciones, 

PD : Es mas largo que la biblia pero vale la pena ^_^

"Estamos en el año mil novecientos noventa y nueve".

Esa frase me lleva de nuevo al de jardín de infantes de alto nivel cuando yo tenía cinco años, donde solíamos leer cada día la fecha en el pizarrón. El año 1999 es como una mancha, como un recuerdo que no va a desaparecer, no importa cómo lo intente olvidarlo. 1999 fue el año en que perdí mi primer diente, mi primera vez en un avión, y por desgracia, la pérdida temprana de mi inocencia infantil.

Aquellos recuerdos se niegan a irse. Todo empezó con ese nuevo (o viejo) TV. En esa época Pokémon era la última moda para desenchufarse de la escuela. Tarjetas de Pokémon, juegos, pegatinas, y el más popular, el programa de televisión. Así que, por supuesto, cada vez que volvía a casa de la escuela, me quedaba pegado al televisor hasta que llegaba Pokémon a las cinco. El único problema era que mi padre miraba el noticiero a las 5:30, y los episodios de Pokémon estaban al mismo tiempo, lo que significaba que tenía que perderme un episodio todos los días, algo de lo que me seguí quejando. Mi papá se cansó de oír mis quejas todos los días, así que compró un televisor más.

Mi padre puso el televisor que compró en mi habitación, por desgracia, era sólo un viejo TV de tubo con orejas de conejo incluso. Además sólo tenía 20 canales disponibles, y no incluía el canal donde pasaban Pokémon. Recuerdo que no me importaba, sin embargo, yo estaba emocionado porque tenía mi propio televisor en mi habitación. Después de navegar por medio de los canales, llegué a la conclusión de que sólo el canal 2 (TVO niños) valía la pena, así que lo vi por un tiempo. No fue sino hasta dentro de unos meses que descubrí el canal 21. Un día de abril, yo estaba revisando los canales, tratando de ver si estaba Pokémon. Presioné el canal 21 en el control remoto, esperando ver más canales, y para mi placer ahí estaba. Mi padre se sorprendió demasiado, pero me dejó verlo porque parecía tener programas para niños. El canal se llamaba Caledon Local 21, y más tarde me enteré de que en realidad fue transmitido desde Caledon, Ontario, un pueblo muy cercano a mi ciudad.

Los espectáculos que vi en Caledon 21 Local parecían mal hechos, y yo nunca entendía lo que estaba pasando en ellos la mitad del tiempo. Sin embargo a medida que crecía, cada vez que pensaba en ese canal, me di cuenta cada vez más de lo malos que eran los programas y tuve que preguntarme "¿Qué carajo estaba mirando?"

La siguiente es una lista de programas y episodios que recuerdo haber visto en Caledon Local 21, como lo recuerdo con tanto detalle, incluso me molesta, pero supongo que cosas como estas permanecen en tu mente por un tiempo. Sólo había tres shows que pude encontrar en el canal, probablemente porque el canal era sólo solo operaba entre las 16 y las 21 horas.

Contenido[mostrar]
De abril de 1999Editar sección
Booby - Episodio 6: "Juntos ": Recuerdo que Booby era un programa de acción en el que los personajes eran simplemente manos, ni títeres ni nada, sólo manos. El show contaba con una mano llamado Booby que se encontraba en una situación nueva en cada episodio. El espectáculo duraba 5 minutos, y parecía ser rodado frente a una pared en descomposición húmeda, con las manos siempre en una mesa con un mantel rojo (muy bajo presupuesto, obviamente). Este fue el primer episodio que vi. El episodio comenzó con Booby golpeando una botella de ketchup. En realidad, lo mostraba golpeándose contra la parte inferior de la botella hacía como 3 minutos. Finalmente otra mano se acercó y miró a Booby. "Juntos", se dijo del otro lado, y comenzaron a golpear la botella, así, hasta que algo de ketchup finalmente se derramó por toda la mesa (recuerdo haberme reído levemente en esta parte). Booby luego se quedó mirando el lío durante unos segundos, antes de dar vuelta hacia la cámara mientras el zoom lentamente se enfocaba sobre él.

La Bodega del Señor Oso - Episodio 12: Nombre muy incompleto si fueras a verlo hoy en día. El show contaba con un hombre que llevaba un disfraz de oso quien se recibiría a un nuevo visitante en su bodega todos los días (siempre era un niño). El show fue filmado con una videocámara que tampoco era muy buena. La policía me hizo un montón de preguntas acerca de este espectáculo. Este episodio comenzó con el señor oso sentado en una mesa jugando a las damas consigo mismo (yo no lo reconocí al principio, pero era la misma mesa de Booby). Se sentó allí jugando un rato hasta que alguien llamó a la puerta. A continuación, la cámara enfocaba las escaleras que llevaban a la puerta, donde había otro golpe. Sr.Oso subió las escaleras y abrió la puerta para encontrarse con 2 niños pequeños. Uno de ellos era un chico de mi edad, y la otra era una chica que aparentaba unos 8 años.

Sr. Oso bailó de alegría, y luego comenzó a hablar con los niños. Recuerdo bien que no pude escuchar a ninguno de ellos. Sin embargo Sr.Oso luego lleva a los niños al sótano, que era bastante oscuro, sólo iluminado por una pequeña lámpara de aceite sobre la mesa. Realmente no puedo recordar mucho más, excepto a él cantando una canción que yo no podía oír demasiado bien (probablemente debido a la gran máscara de oso). El episodio terminó con ellos a jugando a las escondidas, con los niños escondidos en un armario y el Sr.Oso contando.

Mayo, 1999Editar sección
Sopa y cuchara: Yo no creo que esto llegara a ser un espectáculo, creo que se trata más de una suerte de película. Todo lo que sé es que dejé de ver Caledon Local 21 durante un tiempo porque pensé que este espectáculo era demasiado estúpido, sobre todo porque en esa época empezaron a dar Pokemon de 4:30 a las 5:00. No recuerdo mucho de esto, pero lo que mostraba era una lata de sopa y una cuchara, ambas unidas por cadenas, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, como si alguien los sostuviera y colgara en frente de la cámara. Curiosamente, el show fue filmado en un sótano, que se parecía al utilizado en La Bodega del Sr.Oso. Como he dicho, no puedo recordar mucho, lo único que puedo recordar con claridad era el final.

Todo el asunto era sólo media hora, y solo incluía cosas que encontré estúpidas, como la cuchara de la sopa persiguiendola por ahí tratando de "comérsela". El final mostraba una mesa (La de Booby una vez más) y unos 7 niños sentados alrededor de ella, cada uno con un plato de sopa delante de él. Estaban sentados y mirando a la cámara, pero confundidos, casi asustados. El hombre de la cámara, luego sostuvo la lata de sopa en frente de los niños y dijo: "Hijoooooos, ¿Están listo? " Y entonces, sólo se detuvo.

De julio de 1999Editar sección
Era verano, y yo no había visto el canal 21 por un tiempo. Hasta que un día cuando me quedé a dormir en la casa de mi amigo, decidí a verlo de nuevo. Mi amigo había conseguido una televisión para su habitación por su sexto cumpleaños, así que nos quedamos hasta muy tarde (para nosotros, 21:30 era muy tarde) y vi la tele. Fue entonces cuando me acordé de canal 21 y se lo comenté a mi amigo. Nos decidimos a ver si estaba en y para nuestra sorpresa fue (deben de haber cambiado el tiempo de emisión).

Bodega- episodio de Mr. Oso 23: Este episodio fue entretenido para mi y mi amigo, sobre todo porque había de jurar. Sin embargo, ahora, cuando pienso en este episodio, me doy cuenta de que algo andaba definitivamente mal cuando fue filmado. El episodio comenzó con la cámara de su lado, mientras enfrentaba al Sr.Oso subiendo las escaleras a la puerta de la bodega. La cámara entonces se desvaneció durante un segundo, antes de desaparecer detrás, a derecha y frente a Sr.Oso. También había otro chico de que hablaba con él, pero este chico se veía de alrededor de 11 o 12 años.

Estaba hablando con el Sr.Oso por un tiempo, pero yo no podía oír bien (de nuevo con la cámara de vídeo de mierda), hasta que el niño empezó a levantar la voz. El chico estaba diciendo que su hermana había llegado tarde y tuvo que volver a casa, también se podían escuchar más voces en el fondo. Recuerdo al señor oso diciendo claramente "Vete a la mierda, usted no está invitado" con una profunda voz apagada por la máscara de oso. Recuerdo a mi amigo y a mí mirandonos el uno al otro y riendo ante la mención de la M de la palabra prohibida, pero el episodio se volvió más raro. El chico empezó a subir las escaleras antes de darse vuelta diciendo que iba a llamar a la policía. Sr.Oso comenzó comenzó a correr tras el niño, quien comenzó a gritar y también a correr. La cámara luego se corta, y ese fue el final del episodio. Poco después el canal se quedó sin señal.

Booby - episodio 42 "(Jugando con las tijeras)": Una tarde lluviosa me aburría, así que me decidí a ver el canal 21. Cuando empecé a ver, un espectáculo de un hombre sentado en un sillón estaba terminando, me olvido de qué se trataba. Sin embargo, cuando vi por primera vez este episodio, pensé que era para los adolescentes ya que tenía sangre en él, y era muy grave. Cuando la policía me dijo todo, ahora sé a quien pertenecía la sangre. El episodio mostró Booby y otra mano con una cinta alrededor del dedo meñique (la novia de Booby). Booby sostenía las tijeras y saltaba alrededor de un lado a otro, mientras que su novia se abrió lentamente sin rumbo.

Otro mano entra en la escena, esta mano era más pequeña y aunque fue tomando el pelo con violencia, como si alguien debajo de la mesa estaba la forzara (y más tarde me enteré de que era el caso).

"Niños, las tijeras son muy peligrosas, así que manténganlas en forma segura" dijo Booby a la cámara.

Me di cuenta que también podía oír gritos ahogados, pero no estaba seguro de dónde venían por la mala calidad de sonido. La novia de Booby agarró la mano más pequeña, que se debatía y Booby fue en ella con las tijeras. Comenzó con el pulgar, abrió las tijeras y las apretó en el dedo pulgar, la sangre comenzó fluir y los gritos ahogados eran ahora más fuertes. A mis cinco años eso era un asco, y fue entonces cuando decidí que tal vez Booby fue un espectáculo destinado a adolescentes o adultos. Entonces las tijeras llegaron al hueso, un crujido horrible se escuchó, y fue entonces cuando me volví el televisor. Nunca hablé con mi papá porque temí que limitara mi tiempo de televisión.

De agosto de 1999Editar sección
Ya no quería ver el canal 21 después de ese episodio de Booby. En agosto creció más mi curiosidad por ver la Bodega del Sr.Oso por alguna razón, sin embargo, el último episodio que vi de el Sr.Oso era extraño, y juraría, que también me hizo pensar que el espectáculo era para adolescentes. Sin embargo, ponía el canal 21 cuando mi papá estaba ocupado.

Sr.Oso de Bodega - Episodio 28: Al parecer este episodio había estado reproduciéndose todo el mes de agosto. Este episodio fue muy estudiado mucho por la policía. Todo el episodio fue sólo el señor de peluche sentado en una silla hablando con el público. "¡Hola Niños! ¿Quieren visitar mi bodega? Si quieren, por favor, ¡escríbanme una carta a esta dirección!". La pantalla cambia entonces a una pantalla blanca con letras multicolores donde se ve una dirección, y eso era el resto del episodio.

¿Y adivinen lo que realmente hice? Envié a "Sr.Oso" (o ese bastardo enfermo que lo interpretaba), una carta. Lo hice mayormente por curiosidad; mi padre estaba bien con él porque él pensó que era un espectáculo y demás de ser un chico de fiar, pero luego otra vez que nunca vio nada de lo que estaba en el canal 21. Así que escribí una carta usando mi mejor escritura posible, creo que acabo de decir cómo quería reunirme con el Sr.Oso, y si Booby también vivía en el sótano. Así que mi padre envió la carta a la dirección de Sr.Oso, dijo en el programa (se quedó todo el día de todos modos, por alguna razón).

Le tomó cerca de una semana para obtener una respuesta, lo que me sorprendió es que lo hizo. Todavía tengo la carta que recibí el 15 de agosto 1999, la carta decía:

"Querido Elliot, gracias por su carta, ¡Me encantaría tenerte en mi bodega! Jugaremos juegos, veremos películas, y nos vamos de camping ¡En el medio del bosque!


" Y sí, Booby no viven en mi bodega; ¡él es un buen amigo mío!


" Ven a mi casa a''' (la policía cortó esta dirección), 'Caledon', 'Ontario', 'CA'.


"¡Nos veremos más adelante para tener diversión contigo!


Firmado Sr.Oso "

No puedo creer que mi padre nunca encontraron esta cosa incompleta, porque en realidad me llevó a la casa. Y entonces es cuando la policía se involucró, esas preguntas interminables, esas fotos de niños aterrorizados, los bosques...

Esto me lleva a la razón por la que estoy escribiendo este blog, ese loco y sus amigos qué de mierda me jodieron en ese entonces, y ahora parece que está tratando de ponerse en contacto conmigo de nuevo, toda la policía va a volver. Eso ha traído 1999 de nuevo a mí, más de una década más tarde vuelve a suceder.

Actualizaciones del BlogEditar sección
"[Actualización ] -09/21/11"

La gente me ha estado enviando correos electrónicos preguntando qué es exactamente lo que sucedió en 1999, voy a llegar a eso. Aquellos TV rara muestra estaba viendo aparentemente estaban destinados a atraer a los niños a la casa del señor oso, lo que el Sr.Oso se sacudió a toda la ciudad.

Mi papá realmente me llevó a Caledon junto con la dirección que Sr.Oso dejó en la carta. La casa estaba en realidad en las faldas de la ciudad, en el campo abierto. Todavía me acuerdo de esa casa. Parecía una casa de campo antigua que parecía haber sido construido en el año 1900. Las ventanas estaban tapiadas, y la casa parecía en un estado de deterioro. Mientras caminábamos hacia la casa, recuerdo que mi papá comprobando la dirección una y otra vez y mirando a la casa con incredulidad. Entonces se abrió la puerta.

Yo esperaba a que el Sr.Oso estuviera en la puerta, pero me sorprendí al ver a un oficial de policía salir de la puerta chirriante. El oficial comenzó a hablar con mi padre, mientras que rápidamente me pregunté si eso era la casa del señor Oso. El rostro del oficial se encogió levemente y murmuró "Oh Dios", o algo así, Él empezó a hablar en voz baja a mi papá, así que no podía oír, aunque mi padre me dijo que fuera con el coche de todos modos. Y luego nos fuimos a casa. Mi padre estaba en silencio todo el camino a casa. Sentí algo extraño había sucedido.

Mi padre nunca me dijo lo que pasó durante un tiempo, me olvidé de todas formas también. Canal 21 ya no se encendió, y cuando le pregunté al respecto a mi padre no quiso reconocer su existencia. Creo que fue cuando tenía 13 años cuando me enteré de la verdad. Me acordé de canal 21 un día, y le pregunté a mi padre acerca de él. Supongo que finalmente decidió que debería escuchar la verdad.

Caledon 21 Local fue un canal de televisión local que se desarrolló entre octubre 1997 y agosto 1999, en la Región de Peel de Ontario. El canal entera fue hecha de una casa en Caledon (el que yo visité) y está dirigido por un hombre que no se sabe realmente por nadie en la ciudad. El canal sólo estaba disponible para los televisores más viejos porque la señal era uno sólo recogido por orejas de conejo (frecuencia más débiles). El encargado de la cadena, resulto ser el creador de todos los espectáculos en el canal, todo lo cual era niño muestra. Su mano era Booby, él era el señor oso, y también era el misterioso camarógrafo. La verdadera razón por la que creó el canal era más inquietante que lo que se pensaba originalmente. Como es posible que ya haya adivinado, secuestró a los niños y las mantuvo en su sótano. Pero mientras la mayoría de la gente a pesar de que era un pederasta en serie, que en realidad querían utilizar a los niños para otro propósito. El día que llegué, el hombre había huido de su casa la noche anterior, el día antes de que la policía entraron por su investigación. Yo no era el único que estaba mirando.

"[Actualización ] -11/09/11"

Lo siento por no responder a las preguntas durante tanto tiempo, no he accedido a mi cuenta de correo electrónico desde hace algún tiempo. De todos modos me dejó por fin las cosas claras sobre lo que yo sé. Ya en octubre, visité la casa que era propiedad de el hombre que corrió Caledon Local 21. Dos mujeres vivían allí, la operación de un negocio de cuidado de día... ¡qué irónico! Ahora, para responder a las preguntas que ustedes por correo electrónico a mí:


Q: ¿Quién más vio Caledon Local 21?

R: Sé que otras personas lo vieron con seguridad, incluidos los niños que terminaron en la casa del Sr.Oso. Después de algunas búsquedas en Google, encontré unas pocas personas en los foros Neoseeker que discutían shows de Caledon Local 21. Hablaron de los niños muestra observaba, sino también otros dos espectáculos que nunca había visto antes. Un usuario llamado iamreallife parecía conocer todos los espectáculos que se transmitieron en el canal 21; aquí están los dos nunca he oído hablar de :


El Ángel Caído y la Vida: iamreallife lo describieron como un espectáculo bastante aburrido sobre un tipo divagando y por delante de la cámara acerca de cómo debemos agradar a Satanás y apaciguarlo antes de que sea demasiado tarde.

Pintar con el alma: iamreallife y otro usuario llamado sigy92 estaban discutiendo este espectáculo. Lo describieron como "como la bruja de Blair" ya que consistió en la cámara vagando por un bosque en la noche, sin hacer nada especialmente interesante.

Voy a ir en busca de la conversación y ver si puedo conseguir el enlace.

Q ¿Dónde está el señor oso, o el tipo que llevaba el traje?

R: Si lo supiera, lo habría dicho antes. No tengo ni idea de dónde es este tipo, si está muerto o vivo (esperemos que muerto). Cuando veo a un amigo de mi padre la próxima vez que lo voy a preguntar acerca de esto, tal vez pueda obtener una respuesta más definitiva.

Q : ¿Qué les hacia el señor Oso a los niños?

R: Esto es, con mucho, la pregunta más común que me han pedido. He encontrado esto en octubre, así, a través de un amigo de mi papá que es un oficial regional Caledon jubilado. Al parecer, el hombre que toca el señor oso llevó a los niños fuera de la casa y en el bosque cercano. Lo que hizo allí, la policía no están exactamente seguros de cómo sucedió, pero 16 cuerpos carbonizados de los niños entre las edades de 4 a 13 se encontraron en una zanja de 15x15 pies profundamente dentro del bosque. El amigo de mi padre no quiso entrar en detalles exactos, pero yo lo estoy viendo el próximo jueves de todos modos, así que tal vez pueda sacarle más información de él entonces.

Eso es todo lo que tengo por ahora. Gracias por mantener un interés en mi blog, voy a tratar de recopilar tanta información como pueda para mi próximo post. De hecho, he estado recibiendo bastante interesado en este mi auto. Debe ser mi derecho a saber qué diablos pasó.

"[Actualización ] -2/1/12"

Disculpad que no he publicado nada por un tiempo, perdí el interés en este blog desde que me pegué una posición todavía en la búsqueda de más información sobre la identidad del propietario de Caledon Local 21.

Sin embargo hace un par de semanas, me impactó Gold. Encontré algunas respuestas sorprendentes, desde el padre de un niño que solía cuidar chicos. Él vive al otro lado de mi calle, y yo solía cuidar de sus hijos cuando eran más jóvenes, que actualmente no tiene un trabajo tampoco. Solía ​​vivir cerca de los bosques fuera de Caledon, y fue testigo de las actividades de los propietarios de los bosques. Su nombre es Anthony Thopsom.

Cuando vivía en el pequeño bungalow fuera de los bosques, solía aventurarse en fumar un cigarrillo de marihuana o dos antes de volver a su trabajo como artesano de la madera. Thopsom describía que a veces oía voces de los niños que vienen de lo más profundo dentro de los bosques, así como una luz brillante en la distancia. Thopsom me dijo que estos eventos comenzaron a finales de 1997 (Nota: Este es todo el tiempo que Caledon Local 21 comenzó a transmitirse). Al parecer, se convirtió en molesto por esto suceda de vez en cuando y en realidad fue a investigar.

A continuación, Thopsom describe lo que vio en toda la escena y lo que le parecido a cuando llegó allí. Había un grupo de niños (que dijo acerca de 13 a 17) y de 5-12 años se reunieron alrededor de una gran hoguera con un fuego ardiente. Con ellos había un solo adulto. Thopsom habló con el hombre (observando su aspecto descuidado inusual de un adicto al crack, al igual que su temblor constante) y le preguntó qué estaba haciendo en el bosque con los niños. El hombre dijo que estaban en un viaje de campamento, algo que hacían con frecuencia. Thopsom, sin sospechar nada (Caledon tiene una de las tasas de criminalidad más bajos en Canadá), simplemente lo dejó así y les contaron a ser más tranquilo. Thopsom luego hizo una pausa por un tiempo antes de decirme que nunca llegaron a ser más tranquilo, de hecho, a veces se escuchaba fuerte el canto de los niños en un idioma desconocido. No se molestó en reunirse con el hombre de nuevo, como se estaba moviendo de todos modos.

Le dije a Thopsom que el hombre era probablemente el dueño de Caledon Local 21, pero él dudaba, al oír que el hombre se movía a Pickering por varios otros residentes cerca de esa zona.

Esto es lo que sé ahora:

El hombre iba a llevar a los niños al bosque con regularidad para hacer "camping"

Lo que Thopsom describe como pozo de fuego puede ser el agujero de los cuerpos de los niños fueron encontrados

Los niños que Thopsom había visto, son probablemente los que se encuentran muertos

El hombre se había mudado a una ciudad llamada Pickering (una ciudad al este menor de Toronto)

Voy a discutir esto con el amigo de mi papá (el ex policía ) y ver si esto coincide con todo lo que la policía sabía sobre el hombre. También quiero ver si tiene cualquier otro conocimiento de lo que se emitió en Caledon Local 21.

"[Actualización ] -3/20/12"

Buenos noticias, hablé con un amigo de mi papá y él conoce una gran cantidad de información para mí. Primero me preguntó si la policía tenía información alguna sobre el hombre que dirigía Caledon Local 21, respondió que sólo han tenido las mismas oportunidades de venta para años y nunca he encontrado a un sospechoso. Sin embargo, la policía regional de Peel tienen algunas de las cintas que se encuentran en la casa Caledon 21 Local fue transmitido desde, que me llevó para que yo pudiera ver a unos pocos. Creo que no he dicho mucho acerca de él, sin embargo, el nombre de un amigo de mi papá es Mitchell Wilson, un tipo muy agradable, parece entender mi sed de conocimiento sobre lo que ocurrió durante la década de los 90 en esa casa. Él siente que no estaba bien que mi papá fue tanto tiempo sin decirme mucho.

Él me llevó a la estación de policía de carreteras Davis (si no sabe, es la estación más grande de Caledon, y uno de los más grandes dentro de la región de Peel en sí). Cada una de las principales estaciones de todo Peel tiene algunas de las cintas, la estación de carretera Davis tiene 3. Tengo que verme con todos ellos. Lamentablemente no se me permitió tomar cualquier hogar por razones obvias.

Booby - Episodio 2: "Los amigos son como las flores": Este fue uno de los primeros episodios Armas hechas. La calidad de la cámara parecía crappier de lo habitual (posiblemente una videocámara incluso más), pero la escena se encuentra en el mismo lugar donde los episodios de Booby generalmente tenían lugar. Lo reconocí al instante. El episodio comenzó con Booby balanceándose hacia adelante y hacia atrás con alegría durante unos segundos antes de que entró en otro lado. La otra parte era mucho más pequeño, mirando como si perteneciera a un niño pequeño.

La mano más pequeña impaciencia comenzó rebotando antes de deslizarse hasta Booby, con lo que es punta de los dedos juntos para "Kiss" Booby. Después de unos segundos, Booby agarró la mano más pequeña y se la apretó con fuerza. Esto continuó durante al menos 10 segundos antes de que la cámara giró lentamente a la izquierda hasta que las manos se perdieron de vista. La cámara continúa la panorámica hasta que mostró una margarita marchita mentir por sí mismo. La cámara enfocó en la margarita lentamente como la voz de una niña se convirtió audibles refrán "Los amigos son como las flores en el jardín de la vida." El episodio terminado en esa fecha.

Pintar con el alma - Episodio 10: "Basura tirado": Pintura Con El Alma fue uno de los espectáculos que iamrealife y sigy92 discutido en Neoseeker. Le dije a la policía sobre esto y me informaron que se realizaron y emitieron 12 episodios de la serie entre el 05 de diciembre 1997 "y" 08 de enero 1998.

Exactamente como iamrealife y sigy92 describieron, el episodio se inició con el hombre de la cámara merodeando en un bosque. Parecía ser durante la noche, ya que parecía que el sol se estaba poniendo. El hombre de la cámara caminó por un sendero hasta llegar a una zona donde había un montón de colocación de basura en las hojas.

La cámara miró a su alrededor en los diferentes envolturas, botellas, bolsas y cajas, asegurándose de que cada elemento tiene un par de segundos de tiempo de pantalla. La cámara se centró en una sola área antes de que el hombre habló. Recuerdo que hablaba con voz tranquila muy tímida, y te juro que la he oído en otro lugar antes, como en otro show de Caledon Local 21. Yo apenas podía oír lo que estaba diciendo, pero él habló principalmente acerca de cómo los seres humanos son basura, o algo que tuviera que ver con salvarnos a nosotros mismos mediante la limpieza de la basura (nosotros). En realidad, sonaba realmente estúpido, pero sigue siendo un sentimiento de temor que se apoderó de mí, quiero decir que el bosque fue posiblemente donde se encontraron los cuerpos, ¿no?

Bodega- episodio 25 de Sr.Oso: Cuando el administrador de la policía trajo esta cinta, me llegó a decir "Ohhh mierda" y se rió un poco en voz alta. Por supuesto que tengo miradas desde el personal, pero Wilson explicó que ellos acerca de mi poca experiencia con el Sr.Oso y cómo todavía me quedé con la carta que me envió. Al igual que los episodios anteriores, éste incluyó un chico que llevaba un traje de la mascota del oso.

El episodio comenzó con el Sr.Oso en la mesa con un mantel de color rojo con una botella de jugo de naranja en sus manos (patas?). Sobre la mesa había 16 gafas de tiro, así como una pequeña botella que contenía un líquido desconocido. Sr.Oso vierte una cantidad igual de jugo de naranja en cada vaso antes de abrir la botella más pequeña y depositar una gota en las gafas. Sr.Oso luego fue separado de la cámara, había algunos ruidos menores, como arrastrando los pies y luego el señor Oso salió de detrás de la ubicación de la cámara.

A continuación, a él fueron 16 niños, algunos parecían tan jóvenes como de 4, otros parecía que eran prácticamente adolescentes. A medida que los niños entraron, el administrador comentó que este es el único episodio que mostró todas las 16 víctimas.

Los niños todo parecían bastante contenido a excepción de este que tenía contusiones en la cara, ya diferenciado de los otros niños que tenían una expresión más temeroso. Él también miró a su alrededor (de unos 11-12 pensé que tendría). Él era el chico que había preguntado por su hermana y posteriormente, se encontró con un destino incierto al final del episodio 23, que un episodio que observó durante julio de 1999.

Cuando le dije al administrador de esto, él confirmó que era el mismo niño, él también apareció en el episodio 24 (un episodio que sólo se emitió una vez a las 3:00 de julio de 1999, la policía aún no han encontrado la cinta). Sr.Oso entonces rompió a cantar, cantando cerca de cítricos y lo bien que la vitamina C era para ti (que apenas podía escuchar la letra, ya que fueron amortiguados por la máscara de oso). Todos los niños beben el jugo (el del episodio 23 lo hace de mala gana), y el episodio terminó.

Después de ver las 3 cintas en posesión de la estación de policía de carreteras Davis, estoy satisfecho pero sólo temporalmente. Todavía quiero saber la historia completa, la policía sólo sigue dándome la misma mierda sobre el creador de Caledon Local 21, un pedófilo fetichista, así como un miembro del culto aparente. Voy a dejar esto por ahora, entrar en la universidad es lo primero, obtener la información más tarde. Esperemos que pueda volver a este blog tan pronto como sea posible.

"[Actualización ] -5/12/12"

El 17 de abril finalmente conseguí mi licencia G2 (en Ontario, Canadá, este le permite conducir en un coche por sí mismo, así como con algunos pasajeros después de 6 meses). Yo por supuesto, aprovechando esto conduje por Caledon por un poco "Domingo unidad". Ya que no he actualizado este blog por un tiempo, pensé que también podría visitar la casa donde se encuentra el canal infame de mi infancia. La casa se veía diferente a la última vez que lo vi en octubre. El lugar ya no se utiliza como una guardería y estaba allí abandonado. Sin embargo, tenía un cartel de "se vende" lo que demuestra que alguien todavía lo poseía con ganas de deshacerse de el sin embargo.

La casa abandonada dibujó recuerdos borrosos de mi mente; principalmente de ese día mi padre me llevó a visitar al Sr.Oso. Un sentimiento de temor vino sobre mí, ¿qué pasó con los niños mientras ellos estaban viviendo en esa casa? Subí las escaleras de la puerta principal y me asomé por la ventana. En el interior pude ver un pasillo casi vacío con unas cuantas cajas al final.

Al final del pasillo a la derecha había una puerta abierta, presumiblemente, que conduce a la cocina. A la izquierda había dos puertas, ambas aparentemente conducen a las habitaciones visibles a través de las ventanas exteriores. Me pregunté dónde se encontraba la entrada de la bodega y si, habían sido sellado. Di la vuelta a la parte posterior de la casa y encontré mi respuesta. Dos puertas de madera se extiende en un ángulo casi plana estaban cerradas con candados, esto tenía que llevar a la bodega. Como no quería pasar el rato (no te puedes imaginar lo que pasaba por mi mente en ese momento) me marché.

Detrás de la casa, el campo vacío continuó hasta que llegar a un denso bosque que bordeaba el horizonte. Me pregunté si eso era el bosque donde fueron encontrados los cuerpos de los niños. Me dije a mí mismo "a la mierda" y procedí a caminar por el campo detrás de la casa en el bosque. El bosque estaba extrañamente tranquila, salvo por los pocos sonidos periódicos de una perforación de pájaro carpintero en un árbol distante. Con cautela abrí paso más en el bosque, en realidad no preocuparse por el hecho de que no tenía idea de dónde iba. No sé cómo explicarlo pero sentí que había algo que tenía que encontrar. Llegué a una parte más delgada de los bosques y algunas casas pequeñas en la distancia. La tienda de acampada de Thopsom cruzó por mi mente y me pregunté si una de estas casas habían pertenecido a él. Me acerqué a un pequeño claro en el que pude ver 3 troncos de tamaño adecuado se reunieron alrededor de una zona carbonizada negro (mostrando un pequeño fuego que habían encendido allí recientemente).

"¡HEY! APROVECHE AL MIERDA DE NUESTRA FORTALEZA" Esas palabras casi me dio un ataque al corazón. Me volví hacia mi izquierda y vi a dos personas (vestidos oscuros que corrían hacia mí). Mi idea inicial era correr, sin embargo a medida que se acercaban vi que eran muy pocos los niños en sus primeros años de adolescencia, posiblemente 13 o 14, incluso 12. A medida que se acercó a mí, se dieron cuenta de mi tamaño, así, estoy 6'1, mientras que podría haber sido más grande que 5'8 (Uno podría haber sido 5'7). "Dijimos... Vete a la mierda." El más grande que vestía una camisa de Slipknot dijo sin entusiasmo. Mantuve mi postura y me encogí de hombros. El más corto que vestía una camisa Metallica abrió una navaja mariposa y la sostuvo en mi dirección. "No, no lo querrías." Dije en un tono serio profunda (tratando de sonar lo más rudo de lo posible) y saqué mi teléfono celular.

Los dos niños se retiraron, el de la camisa de Metallica guardo el cuchillo. "Mira amigo, no nos gusta la gente de nuestra fortaleza, por lo que podemos ir" El de la camisa de Slipknot dijo, obviamente intimidado. Yo no tenía nada que hacer en el bosque de todos modos, así que me lancé a cabo un simple "bien" y me volví antes de que me di cuenta que tenía una gran oportunidad." ¿Alguno de ustedes oyen de un hombre que asesinó a un grupo de niños en estos bosques sobre... hace 13 años?" Le pregunté a los niños. Los dos se miraron el uno al otro en la confusión, antes de la uno con la camiseta de Metallica respondió "Sí... Todo el mundo sabe acerca de ese tipo", dijo a mí como si yo fuera estúpida. El chico de la camisa de Slipknot continuó: "Él todavía vive por aquí, en la boca de tormenta... el amigo de mi hermano mayor dice que lo vio en un traje de oso una vez paseando por el bosque de noche."

Mis instintos me dijeron que era probablemente una mentira, y el dueño de Caledon Local 21 se había ido probablemente lejos, sólo existente como el folclore en esta comunidad aislada más pequeña. Sin embargo, como un ser humano, el pensamiento de la misteriosa desconocida despierta el interés en su interior. "¿Y dónde está la boca de tormenta?" Le pregunté (sólo por curiosidad, yo en realidad no creo que la historia del niño). El chico con la camiseta de Metallica me miró fijamente por unos momentos, sus ojos aparentemente llena de molestia, sin embargo, también de curiosidad por mí.

"Tú no eres de por aquí, ¿verdad? ¿Por qué ha venido aquí?"

Ahora debo reconocer que me sorprendió un poco por la naturaleza de su pregunta, sin embargo, me di cuenta de que también podría explicar por qué estaba allí, por si acaso la gente confundió mis intenciones. Le dije a los dos chicos de mi experiencia con el hombre y Caledon 21 local, y que tenía que venir a buscar tal vez algún tipo de cierre (a pesar de que aunque aún no estaba exactamente seguro).

Los niños parecían familiarizados con el canal como sonrieron y se miraron el uno al otro cuando se lo mencioné. También se convirtieron en más comprensivos y me dieron una descripción detallada sobre cómo llegar a la boca de tormenta. Poco después, me decidí a dar la vuelta por donde vine y regresar a la casa, dejando a los niños en su fortaleza. Pero ahora te estás preguntando por qué me fui a cabo tanto detalle sobre lo que los chicos me dijeron hace un momento, es porque estoy eligiendo a la conclusión de lo que ahora se han reunido.

Esto es lo que los chicos me dijeron en detalle:

El colector de aguas pluviales que está delante de la fortaleza de los niños, la misma dirección que se dirigía

El desagüe termina en un pequeño río, donde el agua se drena el acceso. Cerca de aquí hay un pequeño parque infantil (los chicos me dijeron que la gente rara vez lo usan).

El hombre supuestamente vive en el tubo grande que drena el agua de lluvia de las personas lo han visto, aunque siempre con una máscara de oso o la máscara y un disfraz de oso de cuerpo completo. (Nota: Yo no creo que esto sea cierto y de hecho simplemente debe ser un mito hecho por los residentes de Caledon, la historia no parece plausible, de todos modos, ¿por qué nadie llama a la policía de este sujeto de mirada sospechosa? Y otras preguntas como éstas dejan el inválida historia.

Puedo visitar el colector de aguas pluviales. No porque creo que la historia, sino porque quiero una excusa para visitar Caledon de nuevo, por lo que este blog no muera (sin más cintas para ver, no sé de qué hablar más).

Gracias por seguir conmigo y apoyar mi blog. Sé que muchos están esperando para obtener más información acerca de lo que sucedió en Caledon durante el año 1999, y yo haré todo lo posible para continuar mi investigación sobre el tema. Elliot fuera.

"[Actualización ] - 10/4/12"

Wow casi 5 meses desde que la última actualización. Supongo que todo el mundo más o menos piensa que estaba muerto ¿no? Por suerte no lo estoy. Pero en toda mi seriedad, realmente he estado muy ocupado estos últimos meses, y un blog sobre algo que podría haberme matado cuando era niño es un poco bajo en mi lista de prioridades actuales. A partir de ahora vivo en Waterloo, Ontario, asistía a la Universidad de Waterloo de la ingeniería informática (sí, yo soy una más aguda). Como se puede imaginar, la ingeniería es un paseo por el parque, por lo que, obviamente, casi me olvido de este blog. Pero como se puede ver ahora, estoy de vuelta.

Me acordé de visitar el desagüe pluvial a los niños de la selva de Caledon. Fue en un claro entre las zonas boscosas, cerca de un pantano. Por desgracia, me no encontré absolutamente nada; a excepción de una tortuga que se retiró a su casa construida en cuando me vio. Rompí algunas fotos de la tubería que he publicado también. Además, déjenme decirles que no era un colector de aguas pluviales como dijeron que era.

Lo que vi fue un tubo simple, posiblemente para canalizar el agua de acceso desde el pantano. Cuando volví de Caledon sin embargo, yo simplemente seguí posponiendo subir todo hasta que me olvidé de mi blog. Simplemente no parecía importante más (por favor, perdóname). No fue sino hasta hace poco que ahora estoy interesado en mi caso de nuevo. El 10 de septiembre, recibí un correo electrónico desde esta dirección de correo electrónico: returntheb@hotmail.com

Es curioso, ¿me equivoco? Pues se pone mejor. Voy a copiar y pegar el mensaje exacto de este tipo me envió:


Querido Elliot.

Mi querido, querido muchacho.

Te he echado siempre tanto ¡oh, cómo has crecido! Sus brillantes ojos se han mantenido igual, sin embargo, esos ojos en busca de aventura, ¡oh, cómo imaginar que aporta calidez a mi viejo corazón de oso. Ese día que viniste a visitarme me sentí tan feliz que quería salir y recoger fresas. ¡Me dijo que vendría a mirar! Oh, sí, ¡me dijo que vendría a mirar!

Ahora será pronto, usted ¡pronto no estará tan solitario! Estoy siempre tan lo arrepentido, no pude saludar cuando vino a visitarme, no una vez, ¡2 veces! No amenaza, sin embargo, pronto se dará por fin la oportunidad de jugar con los otros niños. ¡Voy a tratar de hacer mi bodega aún más acogedor que antes!

100 abrazos fuzzy,

Sr. oso


Ahora, evidentemente, esta carta es falsa, pero aún así me gustaría dar las gracias a todo el que lo envió. Sólo la lectura de esta carta también descolocada, pero a causa de ello, ahora estoy completo de este nuevo interés de seguir mi blog. Supongo que es simplemente divertido tratando de perseguir los misterios que siempre he cuestionado. Ahora mi compañero de cuarto sabe de todo esto, él pensó que la carta era real, que en realidad parecía más asustada que yo por un segundo. Pero luego me encogí de hombros, por lo que también lo hice. Quiero decir, ¿cuáles son las probabilidades de que esto es real? ¿Cómo sería "Mr. Manténgase a "conocer cuando fui a Caledon en esas ocasiones? Más o menos sé que mi correo electrónico o me siguen interesaría en su sótano. Ha.

Voy a enviar una respuesta al "returntheb". Wow, sólo mirar el correo electrónico, puede decir alguien quería asustarme. En realidad no funciona, sin embargo, a pesar de que quien quiera que seas, gracias por despertar mi interés de nuevo en el asunto completo. Tal vez pueda averiguar más sobre lo que pasó con "Sr.Oso", con suerte, porque aunque yo no compro ese correo electrónico, una parte de mí todavía se siente ansioso. ¡Gracias a todos los que todavía me están siguiendo y se han convertido en los más ávidos fanáticos, ¡usted también por qué he decidido continuar con este!

Gracias chicos.

"[Actualización ] - 09.11.13"

Wow no puedo creer que este blog no se ha eliminado, sin embargo, no he publicado nada durante tanto tiempo. Tengo mis razones y prefiero no hablar de ellos por el momento, ha sido un año bastante... traumático para mí. Algunos de ustedes estaban en lo cierto, que no debería haber ido de nuevo tratando de revivir los misterios de mi infancia, pero no me pude resistir. Su pasado más de un año desde mi último post, y han pasado muchas cosas. Recapitulemos donde estoy en este momento con respecto a la totalidad del incidente de "Sr. Oso".

returntheb@hotmail.com ya no está en uso, he intentado responder al correo electrónico, pero no obtuve respuesta. Lo intenté de nuevo en marzo, sigue sin haber respuesta.

De hecho, me he trasladado a Ottawa (capital de Canadá para los que no saben) para la universidad, así que no he vuelto a Caledon o de vuelta a casa en la región de Peel por un tiempo. Tenía mis razones para dejar como usted podría adivinar por qué.

He tenido que hacer una nueva cuenta de correo electrónico porque la gente sigue la broma de enviarme un mail haciéndose pasar por el Sr.Oso. Muchas gracias chicos (no).180px-Sin título-2
¿Por qué he aventurado a volver a este blog? Mitchell Wilson (Recuerde amigo ex policía de mi papá) Me dio una llamada telefónica el 23 de octubre sobre una cinta que se encuentra en una sucursal de la biblioteca pública de Brampton. Brampton es mi ciudad natal, en caso de que usted no recuerde eso. Afirma que no se le permite examinar el contenido de la cinta conmigo, ya que todavía está en pruebas, pero él me pidió que fuera a verlo cuando vuelvo a casa. La cinta obtuvo los engranajes de molienda de nuevo, porque todos sabemos lo que fue el último que vi las cintas. Sólo puedo imaginar lo que puede estar en ella, supongo que debe tener algo que ver con Caledon Local 21.

Supongo que sólo quería decir que estoy continuando este blog y gracias por todos los que todavía lo siguen. No sé cuando haré mi próxima entrada, pero cuando veo esa cinta que voy a escribir lo que me parece. No sé qué esperar, pero la idea de ver otra vez esa cinta ha conseguido me interesa todo este misterio de nuevo.

-Elliot

"[Actualización] - 16/01/14"

Ha sido un año largo para mí. La universidad me ha estado dando las habituales noches de insomnio sobre todo porque me he transferido a Ottawa, que es el lugar para ir de fiesta (sarcasmo). Pero ahora estoy de vuelta a casa con mi papá en Brampton, la ciudad que crecí. Llegué a casa el 18 de diciembre y he estado visitando amigos y familiares, o al menos eso es lo que más bien habría hecho. Ahora que la alegría festiva que por lo general tienen en este momento del mes está ausente.

Para responder a los cientos de correos electrónicos y comentarios que recibí - sí, yo vi las cintas que el amigo de mi papá (Mitchell Wilson) prometió mostrarme. Estas cintas sin embargo actúan como una maldición; Quiero saber más, sin embargo, quiero olvidar todo. No podía evitarlo, tenía que ver esas cintas. No sólo para mí, sino para todos ustedes que están tan intrigado como yo del porque el hombre ominoso en un traje de oso de mi pasado. Sin embargo después de ver esas cintas me siento en ese pozo de miedo dentro de mí una vez más, ese sentimiento que sé que todos esos niños en esos vídeos están muertos, que podría haber sido uno de esos niños, y que la humanidad es oscura, oscuro lugar. Si usted no ha elegido este párrafo para los detalles "más jugosos" a continuación, gracias por escuchar mis divagaciones.

Desde viernes hasta el miércoles, 1 de enero, llamé Mitchell Wilson y le pregunté si hubo un tiempo en el que podía venir y ver las cintas. Las cosas eran bastante lentas en la estación debido a una tormenta de nieve por lo que dijo que podía venir abajo en cualquier momento de ese día. Las cintas se encuentran en una rama no muy lejos de mí. Así que me aventuré por las carreteras cubiertas de nieve blanda y conductores Brampton terribles y me dirigí a la comisaría regional de Peel situado en el centro de la ciudad Bramalea.

Conocí a Wilson en la recepción donde él entonces me llevó hasta el segundo piso, en una pequeña oficina. Él me presto un asiento y espere mientras él fue a buscar las cintas. Antes de salir de la oficina se volvió hacia mí y diciendo "Sé que es curioso, pero... ¿estás seguro de que quieres hacer esto?" Por supuesto que sí, o al menos lo parecía. Además el amigo de Wilson había sacado un montón de cuerdas para sacarme de allí y yo no quiero perder la oportunidad. Esta estación particular tenía 4 cintas en la mano. A mi sólo me dejaban ver 3 de ellas, debido a que la cuarta cinta estaba aparentemente demasiado dañado para ser reproducido en un reproductor de vídeo.

Pintura con el Alama - Episodio 3 "Cómo sacar el polvo de una habitación": Casi me había olvidado de este espectáculo, nunca lo vi en la tele pero vi un episodio en la estación de policía de Caledon. El episodio abrió la cámara panorámica en torno a una pequeña habitación vacía. Había una ventana en la pared de enfrente de la puerta, fuera de ella era luz. El camarógrafo se acercó a la ventana que revela un pequeño claro antes de una espesa oscuridad del bosque, a unos 15 pies de distancia de la ventana. El camarógrafo enfocó la vuelta para mostrar la puerta y por fin habló; "T-hoy estoy g-ir a ss-show ustedes a quitar el polvo corr-rectamente a haaa-bitación" Reconocí la voz de la cámara como el mismo de antes: tranquilo, tímido, sólo que esta vez con un tartamudeo clara.

Ahora aquí es donde las cosas se pusieron raras. El camarógrafo apuntó la cámara a sus pies, dejando al descubierto un palo de escoba de metal, y lo agarró con su mano libre. Su mano era la de un hombre de raza blanca, así que era fácil ver la sangre roja fresca, brillante que la cubría. Entonces el hombre le explicó que con el fin de conseguir la habitación bonita y desempolvado, había que hacer sacrificios. Y con que el hombre comenzó a romper el blanco pegado techo con el palo de escoba. Pronto había un agujero considerable en el techo, dejando al descubierto los listones de madera que formaban el techo. El suelo estaba ahora bastante mal estado con trozos de techo que cubrían el suelo, así como una capa de yeso del techo. El hombre apuntó con la cámara en el suelo y comenzó a romper los pedazos de techo más grandes con los pies. El hombre luego retrocedió hasta la puerta y tenía la cámara muestra el lío que había creado. "Aa-y ahora la sala es... es..." el episodio terminó antes de que pudiera terminar.

Wilson me advirtió que las próximas dos cintas eran más inquietante. Insistí que seguir viendo aunque una voz en la parte posterior de mi cabeza me dijo que no debería.

Booby - Episodio 30: "Hijos de la Luz": Fue Booby, uno de los espectáculos que había visto en realidad como niño. Yo nunca había visto este episodio, antes y ahora me gustaría que todavía eran ciertas. El episodio abrió la misma manera que cualquier otro episodio que había visto. Una sola mano adulta (Booby) se balanceaba atrás y adelante. Después de unos segundos Booby volvió hacia la cámara y dijo: "Las canciones son cantadas mejor en la voz de los niños". La mano desapareció de la vista por debajo de la mesa.

Después de unos segundos más de repente la imagen se cortaba hacia el exterior, con el objetivo de una hoguera en una pequeña fosa. Era de noche y parecía estar en un pequeño claro en el bosque, aunque era difícil de decir, porque de la calidad de la cámara. La cámara zoom en el fuego que ardía de forma bastante estable. De repente, una mano humana se vio obligado en el fuego por un par de manos humanas adultas. La mano era pequeña, presumiblemente perteneciente a un niño, y estaba siendo sostenido firmemente en su lugar por dos manos más grandes. Sound estuvo ausente durante los primeros segundos hasta una canción comenzó a tocar. Me di cuenta que la canción era de mi infancia, yo la cantaba en la iglesia o en la escuela (me fui a una escuela primaria católica). Si usted no sabe que es, dejare un enlace a un vídeo de YouTube: Hijos de la Luz.

Esa canción comenzó a jugar como se celebraba la mano en las llamas de color naranja. Continuó como la mano luchaba por escapar de las garras de la mano más grande, que continuó como la carne de la mano comenzó a dar vuelta la remolacha roja y pelar, continuó el humo tan oscuro comenzó a crecer de la mano. Debe haber tenido sólo unos pocos minutos para la mano para convertirse ennegrecida, salvo por los pocos casos de hueso blanco visibles bajo la carne chamuscada. Joder... esa imagen está grabada a fuego en mi mente. La mano estaba ahora flácido, ya no se movió. El episodio terminado en esa fecha.

La Bodega de Sr.Oso -Episodio 30: El Sr.Oso nunca deja de molestar, sobre todo después de lo que casi sucedió cuando era más joven. Este episodio tuvo lugar al aire libre en un bosque al atardecer, por lo que es un poco difícil de ver todo teniendo en cuenta la calidad de la película (Una marca de cualquier cosa, desde Caledon Local 21). El episodio comenzó con la cámara que se puso en las "patas" de Mr. Oso dirigiéndolo hacia sí mismo.

Esa máscara de oso... parecía más siniestro en las sombras de los árboles. La voz apagada inconfundible habló; "¡Hola Niños! Hoy voy a estar haciendo una cosa maravillosa para mis amigos, voy hacer una entrega de ellos a una tierra lejana donde seguramente ¡seré feliz!" Sr.Oso volvió la cámara para mostrar un vehículo todo terreno con un remolque enganchado (como no), pero lo que más se destacó fue que el remolque contenía siete hijos inmóviles acostado de lado a lado. "E-esto aquí es la primera carga, pero será más en su camino ¡pronto!" Sr. Oso dio la vuelta y señaló la cámara hacia una gran dispersión lona de arpillera en el suelo.

Cogió la lona revelando un agujero grande que debe haber sido por lo menos 12 metros de profundidad y tal vez unos 15 pies de ancho. El resto del episodio integrado por el Sr. Oso teniendo cada niño y soltándolos en el agujero. Le pregunté a Wilson si estuvieran muertos al que él negó con la cabeza y respondió: "Todavía no". Pronto todos los niños estaban en la fosa, algunos estaban en posiciones incómodas debido a ser lanzado, pero se quedaron inconscientes. "¡La vitamina C sin duda ayuda a estos niños en el gran viaje que les espera!" Sr.Oso mencionado como él enfocó la cámara hacia múltiples botellas de gasolina al lado de un arbusto. La cámara enfocó en las botellas como Sr. Oso tarareó antes de que terminara el episodio.

Wilson me reveló que se trataba de 7 de las 16 víctimas encontraron carbonizadas. La gasolina es lo que el hombre que toca el señor Oso utiliza para encenderlas en el fuego. Un pozo lleno de ardientes hijos... ¿quién coño haría eso? Ese sentimiento de pavor me encontró una vez más cuando me di cuenta de que podría haber sido uno de esos niños.

Wilson entonces me explicó que había mentido anteriormente y la cuarta cinta de la propiedad de la rama policial Bramalea funcionaba de hecho y contenía la filmación de la grabación real. Sin embargo, él sentía que no iba a ser capaz de manejar la naturaleza "Inquietante y gráfica" del episodio. ¿Y sabes qué? Tal vez yo no pueda. Yo no quiero ni verlo. Estoy satisfecho por el momento, pero sólo necesito un poco de tiempo para llegar junto a mí mismo. La cosa es que el hombre que corrió Caledon Local 21 sigue ahí fuera.

Más por venir pronto.
1999 by charcoalman-d67lu2g
- Elliot

INRI

Había una vez...

Allí vivía un niño llamado Elliot

Elliot era chico inteligente que le encantaba jugar con sus amigos

Un día vio un programa de televisión sobre un oso encantador y sus amigos los niños

Los niños les encantó ayudarse unos a otros, como buenos hijos deberían, sino que también les encantó el oso

El oso amaba a los niños ya los niños estaban tan bueno en él y el ángel caído ayudaba

Los niños y el oso querían jugar siempre con la ayuda de su amigo Booby

Pero el ángel caído necesita aún más ayuda, por lo que los niños tenían que dar el último sacrificio

Porque eso es lo que hacen los amigos Elliot

Se ayudan mutuamente

Ayúdanos Elliot, quemar con nosotros Elliot

Te quiero Elliot, te quiere Elliot
1999 mr bear by charcoalman-d7erxf6
Vuelve a mi bodega

¡Bastante por favor con el azúcar y la formación de hielo en la cima!

- Mr. B

INRI

0 comentarios - Creepypasta - 1999