Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






 Algunas películas se han convertido en un mito dentro de la industria cinematográfica por lo que aconteció detrás de cámaras. Sí, nos referimos a esos sucesos que siempre creemos imposibles hasta que, de pronto, suceden.

Quizás eres una persona que no cree en los eventos sobrenaturales o extraños que puedes oír, pero seguramente no todo es casualidad. Para demostrártelo, aquí te dejamos 9 historias que seguramente debas conocer sobre la filmación de estas películas. ¡No apto para miedosos!



9# The exorcism of Emily Rose



 Hay varias historias sobre el rodaje de este film, pero Jennifer Carpenter fue quien se llevó la peor parte mientras interpretaba el papel de Emily Rose, en esta obra inspirad en hechos reales. Según lo contó ella misma, su radio-reloj sonaba a la medianoche, acompañado de presencias en su cuarto de hotel.



8# The conjuring



 Si hay alguien que ha sabido darnos miedo con sus producciones ha sido James Wan. Este film es un gran ejemplo de ello y, para nuestro trauma, también está basado en una historia verídica. Uno de los episodios más recordados del rodaje fue la visita de la familia real que vivía en la casa donde se rodó la película. Para la sorpresa de todos, un viento incesante comenzó a soplar dentro de la casa y fuera de ella provocando el asombro de todos los que estaban allí. Posteriormente, una de las integrantes de la familia se desmayó.



7# Annabelle



 Annabelle está basada en una historia real. Durante su grabación, tal como lo afirmó el director, hubo distintos sucesos que hicieron sentir temor a todo el elenco. Entre ellos, y el más escalofriante, la caída de un foco de iluminación sobre el actor que interpretaba al portero. Un hecho horrible ya que se estaba rodando una escena en la que este personaje debía morir...



6# Ghost



 Esta película nos ha regalado una de las escenas más románticas del cine. Sin embargo, durante su filmación no todo fue tan espectacular como lo vimos. Tal como afirmaron sus actores, sintieron una presencia extraña dentro del estudio Paramount. Vale señalar que este estudio ya tenía un historial de sucesos escalofriantes en su haber.



5# The possession



 Quizás no sea uno de esos films de terror tradicionales, pero para los amantes del género puede resultar interesante. Durante el rodaje de esta historia, también ocurrieron algunos acontecimientos poco lógicos. Por ejemplo, la explosión de algunas bombillas eléctricas y las ráfagas de viento en momentos en que estaban todas las puertas cerradas. Incluso, también hubo un incendio que destruyó parte de la utilería del set.



4# Behind the Candelabra



 Si bien esta película no tiene nada que ver con el terror ni con el suspenso, no pudo escaparse de los sucesos inexplicables durante su rodaje. Centrada en la vida del pianista Liberace, interpretada por Michael Douglas, los actores contaron cómo sintieron en una de las escenas un "viento húmedo" que dejó a su paso el olor a perfume de hombre. Además, Douglas también contó que sintió en un momento del rodaje que alguien tocó su hombro, aunque, en ese momento se encontraba solo...



3# Introducing Dorothy Dandrige



 Esta no tiene nada de terror en su contenido, se trató de un film hecho para televisión que tuvo como principal argumento mostrar la vida de la actriz Dorothy Dandridge, una de las primeras personalidades afroamericanas nominada a un Oscar. Ustedes se preguntarán por qué se encuentra en esta lista, ¿no? Al parecer, Halle Berry, encargada de interpretar a Dorothy, vivió acontecimientos extraños durante del rodaje, más específicamente durante el mismo día que utilizó un vestido que pertenecía a Dorothy. Según lo afirma Berry, escuchó ruidos extraños y vio una imagen de la actriz en su habitación.



2# The Amityville Horror



 Si bien la película está basada en un libro que relata acontecimientos reales, se descubrió que muchos de estos sucesos fueron un invento total del autor. Sin embrago, durante el rodaje también ocurrieron cosas extrañas. Durante los primeros días de filmación se encontró un cuerpo cerca de la casa y, luego de grabar varias escenas, sus miembros comenzaron a levantarse todos a las 3:15 de la mañana. Sí, tal como lo hacían sus personajes. Incluso muchos de ellos dijeron haber notado una presencia en sus habitaciones.



Y el mas esperado..

1# The Exorcist



 Si hay una película que marcó el género de horror en la pantalla grande, esa fue El exorcista. Un film que al parecer también se hizo inolvidable para todos los que la hicieron posible. Podrán creer o no en lo que se dice al respecto, pero lo cierto es que sucedieron muchísimas cosas extrañas durante el rodaje y después de ser estrenada. No solo se incendió gran parte del set de forma inexplicable, y se escucharon voces extrañas. Incluso, algunos actores perdieron a un ser querido mientras estaban en este proyecto. ¿Destino o maldición? Verdaderamente, merecería un capítulo aparte.








Mi comunidad:





La verdad.. increíble y inexplicable en algunos casos. Que tal te pareció?

¿Conocías algunas de estas historias? Respondeme en los comentarios! Un comentario no cuesta nada

Suerte