epespad

Metafisica: Los Decretos

Hola TARINGUEROS!!!!!! este post es un tema q publique en una comunidad pero quise compartirlo con ustedes, completa un poco otros post sobre la misma tematica.

Si les interesan estos temas los invito a la comunidad:

http://www.taringa.net/comunidades/grupo-metafisico/

El poder de la palabra (VERBO)

Metafisica: Los Decretos

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Este era en el principio con Dios.
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. "

(Evangelio según San Juan cap. 1:1-1:4)

servicios


Según todas las religiones, es por medio de la palabra como la Divinidad creó todo lo que existe, es este VERBO divino el que manifestó todo lo que es, recordemos el SAGRADO OM de los hindúes, el impronunciable TETRAGRAMMATON de los místicos hebreos y magos, etc.

Científicamente está demostrado que todo vibra, que todo produce un sonido, que todo tiene una frecuencia y una nota síntesis. Si reproducimos el tono y frecuencia de un cuerpo podemos destruirlo, como por ejemplo cuando un cantante rompe una copa con su voz.

Como hijos de Dios tenemos los mismos atributos creadores q nuestro padre, tanto podemos destruir como crear con la palabra. Podemos matar a una persona diciéndole algo horrible o podemos sacar a alguien de una penuria con una palabra de aliento.

Esotéricamente se sabe existen dos sistemas biológicos creadores: el sistema reproductor y el sistema fonador (capacidad de hablar), ambos son la base de todo verdadero camino espiritual, son el eje transformador del alma y de la vida misma...
Cuando aprendemos que todo lo que decimos son órdenes directrices para el universo entonces un profundo cambio de conciencia empieza.

Mucho se hablo en metafísica del MENTALISMO, que lo que uno piensa se manifiesta, esto es cierto... pero si no acompañamos el proceso de pensar con la palabra creadora la transformación de las cosas se hace imposible.

La mente pude transformarse con la palabra, y la misma palabra puede expresar las perfectas facultades de la mente. El poder creador de la palabra siempre es subestimado, los grandes magos de todos los tiempos producen sus creaciones con la palabra y su varita (órgano magnetizador).

Cuando uno emite una frase es como si se lanzara al espacio un molde para que átomos y moléculas se junten, así como las fuerzas, energías y leyes del universo... entonces surge lo creado, de entre el caos de lo inmanifiesto.

A este proceso de crear o atraer lo creado por medio de la palabra se llama PRECIPITACION en metafísica. Todo aquello que necesitamos lo podemos obtener pidiéndolo y ordenando al universo con el poder del DECRETO calificado.


El Decreto

creacion


El decreto es el acto de indicar al universo (con nuestra verdad divina), como queremos que sea utilizada la inagotable fuente de bienes cósmicos.

Para poder decretar debemos saber que todo lo que damos recibimos, y que si quitamos a alguien algo ese proceso se volverá contra nosotros pero multiplicado. Si damos luz recibiremos luz multiplicada, si damos tinieblas nos perderemos en ella, por lo tanto nos convertimos en agentes administradores de fuerzas cósmicas por medio de la palabra.

Siempre q ordenemos, decretemos, e inclusive que pronunciemos alguna palabra debe ser para crear, jamás para lastimar o herir, porque al decretar nos convertimos seres q manejarían cada vez más caudal de energía cósmica, y si no cambiamos el hábito de maldecir o chismosear (por ejemplo) nos destruiremos a nosotros mismos cuando todas esas fuerzas que emitimos vuelvan a nosotros.


Formula Mágica

Esoterismo


Para realizar el decreto correctamente debemos cumplir los siguientes pasos:

1-Primero vaciar la mente y concentrarnos en la llama triple (Cristo interno dentro de nuestro corazón).

2-Inhalar y exhalar profundamente varias veces concentrándonos en aquello q necesitamos.

3-Invocar a la magna presencia diciendo: "En el nombre de la Divina Presencia YO SOY"...

4-Decretar o pedir lo que se necesite:"Decreto que venga a mi (lo que necesitemos, por ejemplo Dinero, o alimento vestimenta, paz, sabiduría, etc.).

5-Calificación: se le da atributos divinos y perfectos a eso que pedimos: "tranquilidad e Iluminación para poder estudiar esta materia (por ejemplo), en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta."

(LA FRASE "EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA" HACE QUE LO QUE PEDIMOS NO SE LE QUITE A NADIE)

6-Agradecimiento: "Gracias Padre por q ya me lo concediste" (de esta forma no dejamos al universo opción a que nos lo conceda).

Con esta sencilla formula podemos transformar nuestra realidad y la de nuestros semejantes, aconsejo leer el post de las siete leyes (Primer Pilar de la metafísica) para poder desarrollar esta capacidad creadora en armonía con las leyes de Dios.

Aquí les dejo un ejemplo de decreto para q ustedes puedan armar sus decretos según lo q necesiten, les recomiendo pronunciarlos 3, 7 o 9 veces, tratando de quitar de su mente toda posibilidad de que no ocurra:

"En el Nombre de la Divina Presencia YO SOY, decreto Humilde pero firmemente, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera perfecta, para MI y toda mi familia PROTECCION contra todo lo q no sea igual a la Luz de DIOS. Gracias Padre por que así me lo concediste."


Saint Germain


Recomiendo una actitud mental y emocional acorde con el decreto.... Para que el decreto tenga más poder debe realizarse en voz alta, pero no gritando, y concentrado totalmente en lo q se pide.

Luego del decreto se debe mantener una actitud mental muy positiva con respecto a lo que pedimos.

Existe un libro que recomiendo ampliamente q es "El Libro de los Servicios" de Rubén Cedeño, donde existen muchísimos rituales y decretos para el sabio uso de la palabra para nuestro bien y el de los demás, aquí se aprende a trabajar los siete rayos por medio del decreto.

Si Les interesa voy a ir subiendo de a poco alguno de los servicios más importantes para que puedan emprender su vida espiritual con ayuda de la palabra.

Espero que les haya gustado.....

"Que la LUZ del YO SOY colme sus VIDAS"

metafisica


Los insultos y comentarios van a ser borrados

1 comentario - Metafisica: Los Decretos

LourdesCambiasso +1
Buen aporte Pablo!!!!!!!!!
pablomvkal +2
Muchas Gracias! te invito a mis otros post sobre estos temas, asi me das tu opinion jaja