El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

paranormal

El caso McPherson

horror

historia

El secuestro de los McPherson es uno de los casos de abducción mas controversiales, que fue difundido a través de un vídeo publicado en Estados unidos en 1996, la cinta mostraba como una familia entera era secuestrada por grises mientras una cámara captaba todos los hechos, lamentablemente este vídeo fue considerado muy crudo para ser expuesto públicamente de nuevo. Sin embargo en Japón se publico un fragmento del mismo y en EE UU se hizo una recreación del hecho a modo de película documental, a continuación les dejo los 2 vídeos:

Fragmento del vídeo original:


LINK: https://www.youtube.com/watch?t=104&v=sH6C1j_Vag4

Película:


LINK: https://www.youtube.com/watch?v=ym0qbIx5Cww

terror

El caso de Emily Rose

perturbador

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

El caso de Emily Rose ha sido uno de los casos más famosos de exorcismo de la historia, tanto es así que se llevó al cine con la película 'El exorcismo de Emily Rose' y causó gran expectación en la época.

paranormal

Emily Rose es en realidad una joven alemana llamada Anneliese Michel. Desde su nacimiento el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutó de una vida normal, educada religiosamente desde que era muy pequeña. Sin advertencia su vida cambió un día de 1968 cuando empezó a temblar y se dio cuenta de que no tenía control sobre su propio cuerpo. No pudo llamar a sus padres, Josef y Anna, ni a ninguna de sus tres hermanas. Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica de Wurzburg, de Alemania, la diagnosticó con el 'gran mal' de la epilepsia. Debido a los fuertes ataques epilépticos y a la depresión que le siguió, Anneliese fue admitida para tratamiento en el hospital.

horror

Poco después de comenzar los ataques, Anneliese empezó a ver imágenes diabólicas durante sus rezos diarios. Era el otoño de 1970, y mientras los jóvenes disfrutaban de las libertades de la época, Anneliese era atormentada con la idea de que estaba poseída; parecía no haber otra explicación a las imágenes diabólicas que se aparecían mientras rezaba. Voces empezaron a perseguir a Anneliese diciéndole que iba a 'arder en el Infierno'. Ella le mencionó los 'demonios' a los médicos sólo una vez, explicándoles que habían comenzado a darle órdenes. Los doctores parecían incapaces de ayudarla, y Anneliese perdió las esperanzas en que la medicina podría curarla.

historia

En el verano de 1973 sus padres visitaron a diferentes pastores solicitando un exorcismo. Sus requerimientos fueron rechazados y les recomendaron que Anneliese, de ahora 20 años, debía seguir con su tratamiento médico. Les fue explicado que el proceso por el cual la iglesia prueba una posesión es muy estricto, y hasta que todos los aspectos no estén cubiertos, el obispo no puede aprobar un exorcismo. Los requerimientos, por nombrar algunos, incluyen aversión a los objetos religiosos, hablar en idiomas que la persona nunca ha aprendido y poderes sobrenaturales.

terror

El último día del rito del exorcismo fue el 30 de junio de 1976, y para este punto Anneliese sufría de neumonía, también estaba completamente delgada y tenía una fiebre muy alta. Exhausta y físicamente incapacitada para hacer las flexiones por su cuenta, sus padres la paraban y la ayudaban con los movimientos. Lo último que le dijo Anneliese a sus exorcistas, fue, 'Rueguen por el perdón', y a su madre le dijo, 'Mamá, tengo miedo'. Anna Michel grabó la muerte de su hija al día siguiente, el primero de julio de 1976, al mediodía. El pastor Ernst Alt informó a las autoridades en Aschaffenburg y el fiscal general comenzó una investigación inmediatamente.

Vídeo del audio original del exorcismo (se pide discreción):


perturbador

El caso de Edward Mordake

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

paranormal

Edward Mordake, de quien se decía que era heredero de una de las familias más aristocráticas de Inglaterra. Sin embargo, nunca reclamó su título y se suicidó a los 23 años. Vivía totalmente recluído. Su figura destacaba por su gracia, y su cara, es decir su cara natural, era muy hermosa. Pero en la parte de atrás de su cabeza tenía otra cara; esta de una bella joven "encantadora como un sueño, horrible como un demonio". La cara femenina era solo una máscara, ocupando solo una pequeña parte del cráneo pero exhibía signos de inteligencia, de una inteligencia maligna sin embargo. Podía vérsela sonreír burlonamente mientras Mordake dormía. Sus ojos seguían los movimientos del espectador y los labios farfullaban sin cesar. Ninguna voz se oía pero Mordake afirmaba que no podía dormir por la noche debido a los odiosos susurros de su "gemela diabólica" como la llamaba, "que nunca duerme, si no que me habla continuamente de unas cosas tales que solo pueden hablarse en el infierno"·
A pesar de que lo vigilaban constantemente, consiguió veneno y se suicidó. Dejó una carta en la que pedía que "la cara demoníaca fuera destruida antes de ser enterrado para que no continúe con sus horribles susurros en mi tumba

horror

El Caso del Triángulo de las Bermudas

historia

terror

El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo, con un área aproximada de 1,1 millones de km², situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).
Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona. Sin embargo las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico.
Ya desde la era de la vela, las naves que viajaban a Europa pasaban continuamente por esta zona para aprovechar los vientos dominantes y la corriente del Golfo. Luego, con el desarrollo de las máquinas de vapor y los barcos con motores de combustión interna, gran parte del tráfico del Atlántico Norte siguió cruzando (y aún lo hace) a través del área del supuesto Triángulo de las Bermudas.
La corriente del Golfo, un área con un tiempo muy inestable (conocida por sus huracanes), también pasa por el triángulo al abandonar el mar Caribe. La combinación de un denso tráfico marítimo y el tiempo tempestuoso hace posible que algunos barcos se adentren en tormentas y se pierdan sin dejar rastro, especialmente antes del desarrollo de las telecomunicaciones, el radar y los satélites a finales del siglo XX.
La primera mención documentada acerca de desapariciones en el área se hizo en 1951: E. V. W. Jones —periodista de Associated Press— escribió respecto a algunos barcos perdidos en la zona de las Bahamas. Jones dijo que las desapariciones de barcos, aviones y pequeños botes eran misteriosas. Y le dio a esta zona el apodo de Triángulo del Diablo. Al año siguiente (1952) George X. Sand afirmó en un artículo de Revista de Destino que en esa zona sucedían extrañas desapariciones marinas.
En 1964, el escritor sensacionalista Vincent Gaddis (1913-1997) acuñó el término «Triángulo de las Bermudas» en un artículo de la revista amarillista estadounidense Argosy. Al año siguiente publicó el libro Invisible Horizons: True Mysteries of the Sea (‘Horizontes invisibles: los verdaderos misterios del mar’), donde incluía un capítulo llamado El mortal triángulo de las Bermudas. Generalmente, Gaddis es considerado el inventor del «triángulo» de las Bermudas.
Pero diez años después, el pretendido misterio se convirtió en un verdadero mito gracias a Charles Berlitz (1914-2003), escritor neoyorquino de ciencia ficción, que en 1974 escribió el superventas El Triángulo de las Bermudas, donde copió bastante texto de Gaddis y recopiló casos de desapariciones (muy manipulados y mal presentados), mezclados con falsedades y flagrantes invenciones.

perturbador

El Caso de"La Zona del Silencio

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

paranormal

En la parte central del Bolsón de Mapimí (el cual se encuentra entre los estados mexicanos de Chihuahua, Coahuila y Durango) se localiza un área llamada la Zona del Silencio. El enigmático nombre es causa de un sinfín de mitos que han surgido en torno a la zona. El Bolsón de Mapimí está situado en la parte centro-norte de México, a unos 180 km al noroeste de La Laguna que tiene como ciudades principales a Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, y forma parte del Desierto Chihuahuense.
La Zona del Silencio se encuentra situada entre Durango, Chihuahua, y Coahuila, entre el paralelo 26 y 28, en el lugar llamado Vértice de Trino. Recibe su nombre porque las ondas de radio no pueden ser transmitidas de manera normal y esto se da sólo en algunas pequeñas áreas, debido a que existen campos magnéticos.

horror

La Zona del Silencio fue reportada por vez primera en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano que afirmó que su radio falló misteriosamente mientras sobrevolaba la zona. Desde entonces, muchas personas que han visitado la zona han reportado que las señales de radio se interrumpen al entrar en ella, y que las brújulas dejan de apuntar al norte magnético. A pesar de ello, ninguno ha presentado evidencia sólida que soporte su afirmación. Una explicación lógica para estos fenómenos podría ser la alta concentración de hierro proveniente de la constante caída de meteoritos.
Alguna vez en el tiempo, esta gran extensión de tierra estuvo bajo las aguas del llamado Mar de Thetis, demostrado por la existencia de fósiles marinos en la zona.
En la Zona del Silencio también existen áreas con gran concentración de fragmentos de aerolitos, así como especies endémicas, como lo es la tortuga del desierto, reptiles únicos en el mundo y abundantes nopales violáceos que deben su color a que las capas que protegen de los rayos solares han sido desgastadas por el viento solar. Se puede encontrar la gobernadora, la sabaneta, pastizales, ocotillos, magueyales y cactáceas, algunas de ellas endémicas, yucas, candelilla, nopaleras, mezquites. A su vez, se pueden observar liebres y conejos, ratones y ratas canguro, zorros, coyotes y búhos. Al igual que la vegetación, los animales sufren adaptaciones especiales que les permiten vivir en las condiciones adversas de esta árida región.
La Zona del Silencio es frecuentemente comparada con el Triángulo de las Bermudas, las Pirámides de Egipto, las Ciudades Sagradas del Tíbet, Cabo Cañaveral, todas localizándose entre los paralelos 26 y 28.

historia

Pronto surgió la versión de que justo al otro lado del mundo, en algún lugar del Tíbet o Nepal, existía una zona con las mismas características, por lo que se considera la zona como un polo donde se concentraba la energía terrestre.
En 1978 se creó la Reserva de la Biosfera de Mapimí, auspiciada por el programa El Hombre y la Biosfera de la UNESCO, el Instituto de Ecología, el CONACYT y otras organizaciones.
Muchos de los fenómenos de la zona no han sido investigados a la profundidad requerida, por lo que no se ha ofrecido una evidencia científica sólida que confirme estos hechos.

terror

El Caso de "Polybious", El Juego Maldito

perturbador

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

Una de las leyendas más misteriosas del mundo de los videojuegos es una que afirma que hay un antiguo juego que provocaba amnesias y suicidios entre sus jugadores. No existe ninguna prueba concreta de esta afirmación, pero la leyenda continúa suscitando curiosidades y excitando lo imaginario. El juego en cuestión era el Polybius, un especie de arcade aparecido en 1981, creado por Ed Rottberg para la sociedad Sinneslöschen.

En la época, Polybius (juego adaptado de otro juego llamado “Tempest”) tuvo un éxito importante y mucha gente se amontonaba delante de la máquina esperando su turno para jugar. Sin embargo, al cabo de unos días, numerosos jugadores se quejaron de padecer amnesias, cefaleas, pesadillas, insomnio y algunos, incluso, llegaron a intentar suicidarse.

paranormal

Muchas son las leyendas que se dispararon alrededor del videojuego: muchos aseguraron ver a hombres vestidos con trajes negros tomando notas de los jugadores que más puntuaciones hacían. Otros aseguraban haber visto "caras fantasmales" que recorrían la pantalla. También están los que en mitad del juego han visto mensajes subliminales, entre los que el más destacado es “suicídate”. Voces bajo el sonido del juego, quejidos de pánico, la rumorología se extendió.

Atari arroja algo de luz al asunto diciendo que el procedimiento empleado tanto en Tempest como en Polybius, que consistía en hacer girar el decorado alrededor de un elemento fijo, podía llegar a causar náuseas entre los jugadores.

LINK DEL JUEGO: http://www.sinnesloschen.com/1.php

horror

El Caso de La Luz Mala (Argentina y Uruguay)

historia

terror

La Luz Mala es uno de los mitos más famosos de los folklores de la Argentina y del Uruguay. Consiste en la aparición nocturna de una luz brillante que flota a poca altura del suelo. Esta puede permanecer inmóvil, desplazarse, o en algunos relatos, perseguir a gran velocidad al aterrorizado observador. Muchas veces aparece a una distancia cercana al horizonte.
Estas manifestaciones son muy temidas, ya que se identifica comúnmente a la luz mala como un ‘alma en pena’, el espíritu de un difunto que no recibió sepultura cristiana. Ante un encuentro, se recomendaba popularmente decir una oración y luego morder la vaina del cuchillo; como último recurso, se las debía enfrentar con un arma blanca, ya que las armas de fuego resultaban inefectivas.
En el noroeste argentino también se le da el nombre de luz mala al ‘Farol de Mandinga’, fosforescencia que suele verse en cerros y quebradas durante los meses más secos, luego de caer el sol. Se asegura que el Farol de Mandinga aparece en lugares en los que hay enterrados tesoros de oro y plata, y que la luz es el espíritu del antiguo dueño tratando de alejar del lugar a los extraños. La tradición dice que el 24 de agosto (día de San Bartolomé) estas luces son más brillantes por influencia del diablo, ya que es el único día del año en que Satán se libra de la vigilancia de los ángeles, y aprovecha para atraer las almas ingenuas que codician los tesoros.
Existe también la creencia de que la luz mala son huesos de bovino desenterrados y que emiten una fosforecencia a la luz de la luna.

perturbador

Generalmente nadie cava donde sale la luz por el miedo que la superstición les ha producido. Los pocos que observan bajo la luz siempre han encontrado objetos metálicos o alfarería indígena. Ésta al ser destapada se dice que despide un gas a veces mortal para el hombre, por lo que los lugareños aconsejan tomar mucho aire antes de abrir el objeto encontrado, o hacerlo cubriendo nariz y boca con un pullo - manta gruesa de lana - o con un poncho.
Cuenta Hipólito Marcial que: "La luz blanca que aparece en la falda del cerro es buena, donde entra hay que clavar un puñal y al otro día ir a cavar(...) va a encontrar oro y plata. De la luz roja huyan o recen el Rosario, se dice que es luz mala, tentación del diablo".
En la actualidad se acepta que el mito tiene su origen en el fenómeno real de los fuego fatuos, fosforescencias producidas por la descomposición de materias orgánicas sobre el suelo o enterradas a poca profundidad. También se sugiere que muchos casos pueden explicarse como avistamientos de rayos globulares.

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

El Caso Roswell

paranormal

horror

Se denomina incidente ovni de Roswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) en julio de 1947.
Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados. Recientemente a través de su página oficial el FBI reveló, en documentos desclasificados, que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos volantes encontrados en el suelo en Nuevo México.
Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

historia

Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes, poco fiables, otras supuestamente destruidas y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.
También las descripciones de testigos, análisis realizados por personas que participaron en el diseño de los globos del proyecto Mogul, y sobre todo los informes desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 90, apuntan según los escépticos a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo n.º 4 del proyecto Mogul y que la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico.

terror

El Caso de Las Líneas de Nazca

perturbador

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

Las líneas de Nazca, como son más conocidas, se encuentran en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa en el Perú. Fueron trazadas por la cultura Nazca. Están compuestas por varios cientos de figuras que abarcan diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas en la superficie.

paranormal

Lo asombroso es que estas líneas solamente pueden ser observadas en su integridad desde el aire, al sobrevolar el desierto, lo cual ha despertado grandes preguntas sobre las intenciones y habilidades de sus constructores.

horror

El Caso de El Experimento Filadelfia

historia

terror

El "Experimento Filadelfia" es el nombre que recibió un supuesto experimento ultrasecreto llevado a cabo por la marina de los Estados Unidos en 1943, en el transcurso del cual un barco se volvió invisible y fue teletransportado de un muelle a otro. Es una historia que debiera conocer cualquier persona interesada en los Ovnis, el triángulo de las Bermudas y otros mitos y misterios. En 1979 fue el tema de un libro escrito por Charles Berlitz, principal gurú del culto al triángulo de las Bermudas, y William Moore. Pero, ¿cómo se supo de este hecho, y qué pruebas tenemos de que sea cierto?

La historia comienza con Morris Ketchum Jessup, un hombre de muchos y variados intereses. En los años veinte fue profesor de astronomía y matemáticas en la Universidad de Drake, en Iowa, y en la Universidad de Michigan. Mientras preparaba su doctorado realizó investigaciones que llevaron al descubrimiento de varias estrellas dobles que, posteriormente, fueron catalogadas por la Royal Astronomical Society. (Se dice que poseía un doctorado en astrofísica, pero no está claro si se lo otorgaron o no) Jessup pasó mucho tiempo estudiando ruinas mayas e incas y llegó a la conclusión de que los edificios sólo pudieron ser construidos con la ayuda de una tecnología superior extraterrestre. La falta de dinero le obligó a abandonar sus investigaciones y a volver a los Estados Unidos, donde se puso a trabajar en "The case for the UFO" (El alegato de los Ovnis),el primero de cuatro libros sobre el tema, en el que mezclaba un poco de objetividad científica con mucha pseudociencia.


perturbador

El caso de Las piedras Dropa

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

paranormal

En 1938, una expedición arqueológica dirigida por el Dr. Chi Pu Tei, en en las inaccesibles montañas de Bayan Kara Ula, en China, hizo un asombroso descubrimiento en unas cuevas que al parecer habían sido ocupadas por alguna cultura antigua. Enterrado en el polvo de los siglos en el suelo de la cueva había cientos de discos de piedra. Midiendo cerca de nueve pulgadas de diámetro, cada uno tenía un corte circular en el centro y fue grabada con un surco en espiral, lo que todos interpretaban como un fonógrafo antiguo de alrededor de 10.000 a 12.000 años de antigüedad. El surco en espiral, que resulta, en realidad está compuesto de pequeños jeroglíficos que cuentan la increíble historia de naves espaciales de un mundo lejano que se estrellaron en las montañas. Las naves fueron dirigidas por personas que se llamaban a sí mismos los Dropa, y los restos de sus descendientes, posiblemente, fueron encontrados en la cueva.

horror

El caso de las Esferas de piedra de Costa Rica

historia

terror

Obreros cortando y haciendo su camino a través de la densa jungla de Costa Rica, para despejar una zona para las plantaciones de banano en la década de 1930, tropezaron con algunos objetos increíbles: decenas de bolas de piedra, muchas de los cuales eran perfectamente esféricas. Estas varían en tamaño de tan pequeño como una pelota de tenis a una sorprendente de 2,4 metros de diámetro y un peso de 16 toneladas. Aunque las esferas de piedra son claramente hechas por el hombre, no se sabe quién las hizo, con qué finalidad y, lo más desconcertante, cómo lograron tal precisión esférica.

perturbador

El extraño caso de Los mapas de Piri Reis

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

paranormal

Es una carta náutica elaborada supuestamente por el almirante otomano Piri Reis en 1513 y publicada en 1523 como parte de su obra El libro de las materias marinas. Aunque Piri Reis vivió en un tiempo anterior, se suele decir que dibujó los mapas posteriormente al "descubrimiento de America" ...aunque bien es cierto que la fecha de su creación fue en el mismo siglo de los viajes de Colón, Piri Reis se basó en mapas con antigüedad de 1500 años, de la era de Alejandro. Colón y su tripulación bien pudieron haber navegado sabiendo perfectamente hacia qué lugar se dirigían utilizando los mapas del otomano, ya que hay ciertos hechos que vinculan a Cristobal Colón con Piri Reis. El mapa muestra parte de las costas occidentales de Europa y Norte de África con una exactitud razonable, y la costa de Brasil también es fácilmente reconocible. Varias islas del Atlántico, las Azores y las Islas Canarias están representados, así como la mítica isla de Antilia. El mapa es notable por su descripción de una masa de tierra al sur, que algunas polémicas afirmaciones la evidencian como la conciencia temprana de la existencia de la Antártida.

horror

El caso del sSanto Sudario

historia

terror

Es una tela de lino la cual presenta marcas relativas a un ser humano víctima de una crucifixión junto a otros totalmente atípicos, pero que coinciden a los relatados en la pasión. El catolicismo asume que es la tela con la cual se envolvió a Jesucristo en el santo sepulcro y que en su resurrección, su imagen quedó grabada en el lienzo. A pesar de haber sido sometido a muchas pruebas y estudios científicos, no se ha podido determinar si realmente cumplió la función que se le atribuye. En 1988 el manto fue sometido a las pruebas del Carbono 14, la cual dató la fecha de origen en mediados del S XIV, lo cual lo convertía en un fraude, pero sus defensores atribuyen un error a la prueba, ya que el lienzo está muy contaminado, además de sobrevivir a tres incendios, lo cual supone una contaminación que puede afectar su composición química.

perturbador

El caso de Los Cabellos de Angel

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

paranormal

El cabello de ángel es un fenómeno raro que ha desafiado hasta ahora cualquier explicación lógica. Se compone de hilos de seda que llueven sobre la tierra, pero si llegaran a tocarlos es casi seguro que desaparecen ante sus ojos. Es un fenómeno en todo el mundo, cuyos hechos más comunes se registran en América del Norte, Nueva Zelanda, Australia y Europa occidental. No hay ninguna prueba conocida de por que se forma esta sustancia, o incluso de que se compone. Hay especulaciones de que han salido de arañas u otro tipo de hilado de seda, e incluso se atribuyen a los ovnis, ya que a menudo se han asociado con avistamientos de los mismos. Debido a su carácter sensible, ha sido difícil recopilar y analizar, ya que estría sujeto a la contaminación por los humos de escape de los automóviles, e incluso el contacto humano, lo que podría distorsionar los resultados de pruebas químicas.

horror

Arca de la Alianza

historia

terror

El Arca es considerado el más grande de todos los tesoros ocultos y su descubrimiento proporcionaría verdad indiscutible que el Antiguo Testamento es un hecho concreto. Su recuperación sigue siendo el objetivo de todos los arqueólogos modernos y aventureros. Su propósito estaba designado como el contenedor de los diez mandamientos en tablas de piedra, dados por Dios a Moisés en el monte Sinaí. Según el libro de Éxodo, el Arca está hecha de madera de acacia y recubierto de oro por dentro y por fuera. Fue coronada por un asiento de la misericordia, compuesto de dos querubines también de oro. Se cree que tiene poderes sobrenaturales debido a varios acontecimientos, incluida la que causó la muerte de un hombre, que intentó estabilizar el Arca, derribando los muros de Jericó en una sola batalla, y entre otras. Hay varias especulaciones en torno al lugar de su descanso final, y al mismo tiempo que haría falta una persona astuta para encontrarlo, sería necesario una persona valiente e incluso temeraria para abrirlo.

perturbador

Caso de Los Fósiles imposibles

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

paranormal

Los fósiles, como aprendimos en la escuela primaria, aparecen en las rocas que se formaron hace muchos miles de años atrás. Sin embargo, hay una serie de fósiles que simplemente no tienen sentido geológico o histórico. Un fósil de una impresión de la mano del hombre, por ejemplo, fue encontrada en la piedra caliza, la cual se estima que tendría unos 110 millones de años. Lo que parece ser un dedo humano fosilizado encontrado en el Ártico canadiense también se remonta entre 100 y 110 millones de años atrás. Y lo que parece ser el fósil de una huella humana, posiblemente usando una sandalia, fue encontrada cerca de Delta, Utah, en un depósito de la pizarra que se estima, tiene una antiguedad de 300 a 600 millones de años.

horror

El caso de las Psicofonías

historia

terror

Psicofonías son supuestos sonidos (incluyendo voces, coros, animales, etc.) que no son perceptibles al oído humano pero que supuestamente quedarían registrados en aparatos grabadores de cualquier clase, como grabadoras analógicas, reproductores de mp3, PC's, etc. Es importante resaltar que la psicofonía está incluida dentro del mal llamado fenómeno parapsicológico de la transcomunicación instrumental (TCI), de la cual podemos decir que se trata del sistema de comunicación con hipotéticos seres o entidades que no percibimos, mediante aparatos.
El supuesto fenómeno fue descubierto de forma casual. Existen numerosas teorías e historias respecto a cómo, quién y dónde habría sucedido esto. La historia más aceptada es la de que el impulsor de su existencia fue un productor de documentales y cantante de opera, Friedich Jurgenson.

perturbador

En las vacaciones del verano de 1959, estando junto a Mónica, su mujer, intentó registrar el canto del pájaro pinzón para realizar un documental. Dispuso para ello un pequeño grabador magnetofonico cerca de un bosque a las afueras de su casa y guardó silencio mientras el sonido de los pájaros se registraba en el aparato, haciendo varias tomas. Decidió escucharlas dentro de la casa, reprodujo la cinta y comenzó —según él— a escuchar lo grabado y comprobar que no se había producido ningún error. El audio era nítido y se escuchaba a la perfección el trinar de los pájaros, pero comprobó que en la grabación aparentemente alguien imitaba el trinar de los pájaros, estropeando la toma, para después escuchar la voz de alguien hablando en noruego, haciendo comentarios sobre el trinar del pinzón. Desechó la grabación, pensando que alguien se había introducido dentro de la zona donde él estaba, sin que Jürgenson se percatara de ello. Al día siguiente repitió la operación de grabado, en la misma zona, poniendo cuidado de que nadie anduviera a varias decenas de metros del aparato, y de nuevo, al reproducir la grabación, junto al canto del pinzón, una nueva voz se escuchaba perfectamente, pero en esta ocasión creyó reconocer la voz de su madre, fallecida, diciéndole algo que sólo ellos conocían: el nombre cariñoso y familiar con que su madre le llamaba. Según Jürgenson, en la grabación se escuchaba algo así: Friedel… mi pequeño Friedel… ¿Puedes oírme?.

Los casos más extraños y perturbadores de la historia

El insólito caso de Jack el Destripador

paranormal

horror

Ha pasado más de un siglo y todavía perdura el misterio. Cinco crímenes perpetuados en Whitechapel hacia 1888, que hoy, por el escaso número de víctimas hubiesen ocupado pocas líneas en los diarios, en su momento revolucionaron Londres y el mundo entero.
Durante cien años, investigadores, detectives, policías y muchos aficionados han tratado de establecer un perfil psicológico que ayudase a determinar la personalidad o el nombre del asesino, pero hasta ahora solo se han podido identificar los nombres de unos posibles sospechosos. Tal vez por ese motivo Jack el Destripador se ha convertido en el asesino en serie más conocido de la historia. Su nombre nos evoca una silueta entre la niebla del Londres Victoriano, una sombra con capa y sombrero negros que ataca a sus víctimas y desaparece para siempre de la escena del crimen... no en vano se han escrito sobre él cientos de libros, canciones, óperas y películas. Es la perfecta historia de suspense, el gran misterio sin resolver.

historia


terror

perturbador

Comentarios Destacados

@JohnElsalchichon +111
Papu ya es de noche no vengas con estas cosas
@KekeBSR +64
idem, ahora voy a tner que ver un par capitulos de pokemon para poder dormir,..
@morferus +15
Cuando sabés lo que quieren las Wachas.
Los casos más extraños y perturbadores de la historia
@Procito0o
JJAJA, LO LEI TODO, JUSTAMENTE CON ESTA HORA ESTA IDEAL PARA LEER AJAJ
@Mijael-Adonia +72
Hola Dross! ¿Cómo estás Dross? :3
(Él es Dross)
@edgardo92 -9

link: https://www.youtube.com/watch?v=Q0cNgzmMGbY

Dicen que el jack el destripador era un demonio.. Buen post. otra vez no podre dormir...
@CIRKUITZ -5
quien mierda es dross?
@maneox +6
es un pelotudo dross!

67 comentarios - Los casos más extraños y perturbadores de la historia

@Mijael-Adonia +72
Hola Dross! ¿Cómo estás Dross? :3
(Él es Dross)
@edgardo92 -9

link: https://www.youtube.com/watch?v=Q0cNgzmMGbY

Dicen que el jack el destripador era un demonio.. Buen post. otra vez no podre dormir...
@CIRKUITZ -5
quien mierda es dross?
@maneox +6
es un pelotudo dross!
@markosjam +4
De lo mejorcito que he visto en el día este post, +10!
@elataque123 +10
Las posesiones demoniacas no existen la ciencia lo dice todo. Es esquisofrenia . Y lo del idiomas muertos antiguos es una considencia xdxdxd soy ateo.
@Bauerctu +1
@AleJoseAle Qué carajo. Eso no pasa en la iglesia que voy. Estás hablando de pentecostales, y no yo no soy pentecostal.
@AleJoseAle +5
@Bauerctu flaco a mi de chiquito me llevaron a varias iglesias evangélicas. Y eran todo la misma mierda. Me asustaban. Mira cualquier canal de estos pastores brazucos y veras que la gente es muy pelotuda. En cuando los tocan comienzan a imitar a la película Exorcista
@Bauerctu +1
@AleJoseAle Sí, conozco el tema. Ellos se justifican diciendo que es el "bautismo del espíritu santo" anunciado en el libro de los Hechos de los Apóstoles, y afirman que ESA es la verdad y que todas las demás iglesias están equivocadas. Yo soy cristiano católico, y JAMÁS pasó en una misa. Tuve mi tiempo como evangelista, por eso conozco algo del tema.
@JohnElsalchichon +111
Papu ya es de noche no vengas con estas cosas
@KekeBSR +64
idem, ahora voy a tner que ver un par capitulos de pokemon para poder dormir,..
@morferus +15
Cuando sabés lo que quieren las Wachas.
Los casos más extraños y perturbadores de la historia
@Procito0o
JJAJA, LO LEI TODO, JUSTAMENTE CON ESTA HORA ESTA IDEAL PARA LEER AJAJ
@colosanza1 +6
El caso McPherson esta recontra comprobadisimo que es todo armado,de hecho hay varios actores que despues hacen publicidades o series en nikelodeon- -10
@ChanoBionica +19
Shout GifGIF
@sebasdm101 +1
esos robots no son para ayudar a los ¨libertadores del mundo¨ en llevar democracia a otros países?
@kala16 +16
Para mi... el caso mas espectacular es de Higuain... que manera de errar en las finales!! Es un caso aparte!
@Diego87 +1
perturbador acá hay mas azules eléctricas que coloradas y blancas. +10
@sarkasm0 +8
Nosé, el accidente del Paso Diatlov es lo que a mi me eriza la piel...
@sarkasm0
@el_pulpopaul Y no tengo 15 años para estar respondiendo como un pelutodo a todo lo que veo en taringa y decir palabras como 'tarzan de monitor'.
Se nuevo, boniato.


Se nuevo? de donde carajo sacaste eso jajajajajja, que pelotudo jajaja.
@Miguelmike1
@el_pulpopaul uno ya no puede discutir sin que salgan las boludos culo ardido a insultar
@el_pulpopaul
@sarkasm0 "De nuevo", al menos intenta interpretar.
Y aunque te sigo diciendo "tarzan de monitor" se que ve que solo te da para seguir bardeando por aca que todavia no saltaste.
@rodrimari +3
Te falto uno que es mas importante. Un libro que dicen que fue escrito por el diablo o algo asi. Es un libro de como mas de 1000 hojas que se escribio a mano en solo pocas horas. Hace ya varios siglos
@_Polli +1
el codex gigas
@Jezebeth
si no pones una foto de dross no es lo suficientemente perturbador tu post
@omartiz95 +1
Éstos posts son los que vale la penda puntuar (financiar)
@hard-sennin
el mejor post que vi desde que me uni a taringa en serio eh
reco favo y +10
@jagggg
?
@Hernuzka +8
El caso McPherson es falso.
En 1989 apareció una cinta distribuída por la productora Axiom Films. El atípico metraje mostraba a lo largo de 66 minutos las grabaciones hechas por un adolescente norteamericano, que sentado en el cumpleaños de la hija de su hermano veía, absolutamente horrorizado, cómo se sucedían una serie de extraños eventos que culminaban con la abducción de su familia a manos de extraterrestres. Liberada como una cinta real bajo el escueto título de UFO Abduction, el mítico video, que en realidad había sido filmado por el director Dean Alioto con un presupuesto de 6,500 dólares, tuvo una modesta distribución y se promocionó de boca en boca para eventualmente caer en el olvido.

En 1998, nueve años después del estreno de UFO Abduction y un año antes de que Blair Witch Project hiciera del género found footage una aparente mina de oro para los cineastas independientes, Dean Alioto decidió hacer un remake de su original idea, esta vez con un poco más de presupuesto y actores profesionales. El resultado es Alien Abduction: Incident in Lake County, el filme de found footage que definió, desde el injusto anonimato popular, la gran mayoría de las claves que se han repetido hasta el hartazgo en este cada vez más popular género fílmico.
@Silien +2
@Hernuzka hacete un post papu
@_Polli +1
@EduardoCorino bueno lo dije asi porque no me acordaba como se escribia el nombre de la mina jajajaja. se que se basaron en otro caso para la peli del exorcista
@soyememe +3
+10 por tu nickname
@SerJacobos
Papu guardalo antes de que Dross venga y empiece hacer vídeos de estas pelotudeces.
@ewozo -21
Perturbadores SubCampones 2015 pronto en Rusia 2018

Los casos más extraños y perturbadores de la historia
paranormal
horror
@WalterMac +8
dale boludo, anda a cargar a un peruano tambien
peru 2
bolivia 1
chile1.a quien queres cargar?
@mariogame +7
historia

no sabes en lo que te metes.
@Pablo_mc
Muy. Pero muy bueno. Hermosa recopilación de casos q dan q pensar. +10
@juanchope09 +6
paranormal
@foxilium +7
deal with it
@EduardoCorino +5
tremendo efecto hasta yo con plastilina lo hago mejor
@matiasssj
al final descubrieron que jack el destripador era un polaco
@NestitorAbel +1
Terrible post, me quedé con ganas de mas! Cualquier cosa chiflame! +10, A Favs. Reco y te sigo!
@leo1555 +5
Quien tiene los huevos para acompañarme a un cementerio de noche y probar que los fantasmas no existen
@uomartorres
Yo te acompaño lince
@Alebocha
yo iría pero seguro sos un negro del conurbano, ah qtenia que ver.. jajaja no pero de donde sos?
@leo1555 +3
@Alebocha ni ahi jaja pero es mas probable encontrar "fantasmas" de piel oscura que digan dame todo
@Hekkau +11
bueno aca en santa cruz bolivia, es un folklore asi tipo leyenda de campo no? y tambien dijieron que ocurrio por unos años en la ciudad, que si vos en plena noche, escuchabas un silbido, asi fuerte y agudo, pero no habia nadie quien silbaba, y vos por seguilo nomas silbabas, te silbaban de nuevo pero esta vez mas cerca tuyo y si vos seguis con lo del silbido, lo escuchabas de nuevo, pero esta vez mas cerca tuyo, y si una ultima vez seguias con ese silbido, desaparecias y nunca mas te encontraban y si te encontraban, te encontraban muerto pero parece que eso ya quedo atras, bueno la verdad quien sabes si continue o no en los campos, creencias leyendas ciertas o no, en el momento que ocurrieron si hizo estremecer a esa poblacion, y yo creo que si, tuvieron muchos miedo, es porque de verdad ocurrio,

pero yo a lo mas cercano que estuve a vivir una de esos momentos, fue cuando, el hdp de mi viejo con su amante, tenian una casa en pleno campo, casi en la nada, y mis hermanos y yo mas otra persona mas, teniamos entre 8-17-18 años y la cosa fue que teniamos que regresar pero no habia gas para el auto, y la gasolinera estaba a unos cuantos KMS, y la cosa fue que nos quedamos ahi en esa casa, mala idea, y la cuestion fue que era de noche, tipo 7 8 de la noche, nosotros nos deciamos por aca nadie pasa, ya que los 5 estabamos en plena entrada comiendo unos frutitos de los arboles de por ahi, cuando de la nada, NADIE LO VIO, ninguno de los 5, VIO A ESE HOMBRE, la cosa fue que yo lo que recuerdo no se, se me estremecio el cuerpo por el miedo, era de noche, no se le podia ver bien el cuerpo era difuminoso, parecia un BULTO OSCURO, pero los ojos le brillaban ROJO y yo estaaba , yo como cualquier pendejo cagandose de miedo, andaba agarrado del brazo de mi hermana, no queria que me soltara, la cosa era que ese HOMBRE NEGRO nos estaba mirando hacia donde estabamos nosotros estaba en plena entrada, y mi hermana con la otra chica mayor decian en voz baja chicos caminando lentamente metanse adentro, ya que la entrada en si era una REJA facil de entrar, y bueno nos entramos y segui ahi mirando, hasta que encontramos una linterna para alumbrar hacia donde estaba ese HOMBRENEGRO y mi hermana agarro una barra de metal, y cuando salimos ya no estaba entre los 5 salimos hacia donde esta ese mini recorrido y no estaba no habian huellas de zapato en la arena NADA , la verdad tiempo despues llegaron esos hdps con el gas y rajamos de ahi, nadie le conta nada a esos malos padres, quizas no nos iban a creer, y asi hasta ahora me lo sigo acordando, porque fue lo mas fuerte que me estremecio senti un miedo sin igual, fue algo verdaderamente que vos crees que no te puede llegar a pasar , creo que despues de ese momento, soy mas suceptibles a esas cosas, bueno y tambien por lo que paso en mi primera casa , pero eso ya es otra historia
@Mike-Wazowskii +2
Che, me hiciste acordar a algo que mi hermana me contó ya hace tiempo, cuando mis viejos tenia un hotel en villa gesell, estábamos como a 5 cuadras de la playa,mi hermanita se levanto (era de noche) para ir al buffet a agarrar unos caramelos de un tarro,cerca había un ventanal q llevaba al jardín, mientras se bajaba del banquito, se dio cuenta que había algo en el patio,me dijo que era un tipo negro que tenia los ojos rojos, que no se lo olvida mas,ella tenia 4 o 5 años (sig)
@Mike-Wazowskii +2
y ahora que pasa los 30, lo sigue contando igual, con el mismo miedo, siempre le creí , porque si bien a esa edad se "alucina" el hecho que siga contando lo mismo sin agregar detalles y con el mismo cagazo, lo hace mas verídico.
@Miguelmike1
@Mike-Wazowskii yo una vez entre al cuarto de mis viejos, solo estabamos mi hermana y yo en casa, no se que fui a uscar y derrepente oigo un "ahgahgh" un sonido como gutural, estilo como si te estuvieras ahogando y quieres aspirar aire muy fuerte pero no puedes y sale un "aaggg", eso. Despues de oirlo dije en voz baja "que?" y cuando termine de hablar escuche "aghhh" otra vez, me dio un cagazo tremendo y me sali corriendo de ahi jajaja, esto fue hace como 2 años, no me paso o
@HENEMA +4
Me paso hace unos cuantos años, que sali a cazar en el campo (cañuelas) y no recuerdo que epoca era, pero no hacia frio, en esa epoca solia salir siempre que iba a cazar, ya no lo hago mas.

Lo que paso que me hizo cagar casi literalmente fue que sali a las afueras de la casa, y vi una baca muerta, no le di bola, pero al regreso que me agarro la luvia paso nuevamente por la vaca muerta y empieso a escucha unos pequeños quejidos, me acerco a la vaca y sin poder creerlo veo como el abdomen se empiesa a mober y unos gruñidos salian de este.

Apunto con la escopeta esperando lo peor (el diablo, aliens, el chupacabras) esperando, no se.

Pero lo que saliao ( y todo esto bajo la lluvia) un cachorro de perro.

Ante el cagaso, no supe que hacer y, se metio otra ves en la pansa de la vaca, nunca deje de apuntarle, aunque sabia que no era una amenaza.

A la sema siguiente lo encontre nuevamente al perrito.
@el_piki15
Pero la vaca estaba abierta por algún lado? Como viste que era un perro?
@ooki_doki +1
Q la "baca" se había comido un cachorro o q? Deberías describir bien la situación. Le mandas un par de imágenes y te haces un buen crap. Saludos lince
@Miguelmike1
jajajajajja hdp te hubieras llevado al cachorro y lo vendias como el chupacabras autentico
@Chivi123123 +2
Agregado a favs para volver mañana en la seguridad del dia
@mixotoco
Hoy es mi cumpleaños y nadie lo sabe.

Es falta de cariño , soy taringuero
@ooki_doki
Feliz cumple
@lecunty
el mas raro es el triangulo
@lcantera
Los más raros son Florencia de la V y Oggy Junco.
@tejeja
Este mundo es del diablo
@NicoBenencio
con ese de los sonidos quede con un cagaso terribel lpm...me voy a dormir con la luz prendida la concha de la vaca. me imagine a alguien diciendome eso atras mio
@chepe100 +2
en este momento estoy trabajando, ( trabajo en control de calidad), y a pesar de que desde mi oficina puedo ver a los compañeros trabajando, cuando empece a leer me dio un escalofrio, y en ese momento se me cayeron unas muestras que tenia que revisar , casi caigo encima de la pc , en la oficina al fondo hay un baño oscuro y semi abandonado, se me fue el sueño....!
@matsc
El de los Mc Pherson es falso, es una pelicula del 98 que a su vez es una remake de otra de 1989, Alien Abduction: Incident in Lake County se llama, yo la tengo. Salio 2 mangos hacerla pero es MUY buena.
@lcantera
Es verdad lo de la remake, pero la controversia surge a raiz del video más viejo, el del '89, del cual de un principio se dijo que era falso, ficción, pero nunca se pudo demostrar feacientemente que sea falso.
@matsc
@lcantera el mismo productor de la del 98 hizo la original del 89, fijate, y no hay otra anterior al 89.
http://www.imdb.com/name/nm0019665/
@The_Violador
segun wikipedia Edward Mordrake se colgó, pero aqui dice que tomó veneno
@ooki_doki +1
Muy buen post el.mejor qie leí en mucho tiempo.. Te dejo pun tos y estaría bueno mas casos.. Xq hay varios más.. El mstto d lago ness, el pie grandw, el chupacabras

chupacabras.. Saludos rufian