El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Misterios Reales sin Resolver, No Tipica Basura Paranormal

Misterios Reales sin Resolver, No Tipica Basura Paranormal
paranormal
mexico
misterios
leyendas
cementerios
taringa

Argentina

Visitas



Misterios sin resolver

Escucha esto mientra lees el post



Room Of Angel - Silent Hill 4:The Room

DrossRotzank

Por norma general, siempre hemos conocido alguna historia de terror, por más barata o absurda que sea, pero el día de hoy, este no es el caso pues sabras que de todas las historias que hay solo muy pocas son reales y escalofriantes.

Veamos un listado de algunas historias de terror reales, algunas de ellas bastante conocidas:


basura paranormal

Misterios Reales sin Resolver, No Tipica Basura Paranormal

paranormal

Estación de Radio UVB-76

mexico



En el vídeo se encuentran las más relevantes grabaciones.

La emisora es conocida por muchos aficionados del medio como el timbre, el zumbador o Buzzer, esto hace referencia al más inusual, misterioso y ampliamente discutido contenido de una emisora: un corto y monótono zumbido, repetido a un promedio de 25 pulsos por minuto durante 23 horas y 10 minutos por día, las emisiones generalmente comenzaban a las 7:00 ó 7:50 UTC. Generalmente un minuto antes de cada hora, las pulsaciones eran sustituidas por un tono continuo, el cual continuaba por un minuto hasta que se restablecía las pulsaciones. En la actualidad la emisión del zumbido es continua durante el tiempo de emisión y éste no se sustituye por un tono continuo al inicio de cada hora. En muy raras ocasiones los zumbidos han sido sustituidos y cuando esto sucedía era para dar lugar a transmisiones en ruso. Hay demasiadas especulaciones, pero el propósito de las emisiones continúan siendo un misterio aún hoy.

A veces, conversaciones lejanas y otros ruidos de fondo se han escuchado detrás del micrófono, lo que quiere decir que el zumbido no se genera internamente sino que se transmite con un dispositivo que se coloca detrás de un micrófono en directo, y que está siempre abierto. También es posible que alguien active el micrófono accidentalmente, como en el caso del 3 de noviembre de 2001, cuando se escuchó una conversación en ruso: (Voz Masculina) -Soy el 143 no recibo el oscilador. (Voz Femenina) -Eso viene de la sala de operaciones.

El 3 de diciembre de 2002, en el horario de mantenimiento: 7:00 - 7:50 UTC, se pudo escuchar una voz masculina probar el micrófono: "Allo, Allo".

El 2 de septiembre de 2010 se pudo escuchar varias veces un fragmento del lago de los cisnes de Tchaikovsky.

En varias ocasiones también se ha podido escuchar a una voz masculina y femenina contar del 1 al 10.

El 7 de septiembre de 2010, la emisora cambió de nombre, pasó de llamarse UVB-76 a MDZhB (Mijail Dimitri Zhenia Boris) a lo que luego siguió uno de los tantos mensajes enigmáticos: “0-4-9-7-9 D-R-E-N-D-O-U-T 19-76-28-09 T-E-R-E-N-S-K-I” y continuaron los zumbidos.


misterios

leyendas

El Fantasma de la Iglesia de Newby

cementerios

taringa

Esta foto fue tomada a principios de 1960 por el reverendo Señor KF. Él tomó una foto de el altar en su iglesia de Newby, en North Yorkshire, Inglaterra. Aunque no vio a nadie cuando la foto fue tomada, el fantasma de la derecha (ver más abajo) apareció en la impresión devloped. Su sombrío reaperish y la calidad hace que sea especialmente escalofriante.

La aparición de esta foto es tan claro y bien definido, que a menudo se piensa que es una falsificación. Sin embargo, expertos en fotografía que han investigado la foto y el negativo se puede encontrar ninguna evidencia de falsificación. Los fantasmas rara vez se materializan en una forma visible a simple vista. Las cámaras pueden captar formas fantasmales que nuestros ojos no pueden ver, sin embargo. Tienen la capacidad de "congelar" las imágenes demasiado fugaz o roto para nuestro cerebro para reconocer. Si los fantasmas se mueven a veces o existir en una frecuencia que oscila demasiado rápido para los ojos para ver, una cámara puede captar con mayor rapidez que el ojo. Por supuesto, cuanto mayor sea la velocidad de obturación, mejor.


Argentina

Misterios sin resolver

El secuestro de Tara Calico

DrossRotzank

basura paranormal

El 20 de septiembre de 1988, Tara Calico, de 19 años de edad, salió de su casa, en Nuevo México, a dar un paseo en bicicleta a las 9:30 de la mañana, avisando a su madre que la buscara si no regresaba a casa para el mediodía. Al ver que no llegaba, la madre de Tara salió en su búsqueda, tal como le pidió, pero cuando esta no pudo encontrarla en la ruta que siempre seguía, decidió llamar a la policía.

Los testigo dicen que vieron un carro tras la chica, quien no se había dado cuenta de la presencia de este. Se desconoce si el carro tuvo algo que ver con la desaparición. La bicicleta tampoco fue encontrada.

Al día siguiente, la madre encontró parte de un Walkman y un casete a 4km de su casa, pertenecientes a su hija. Ella creyó que Tara dejo estos elementos, como una marca para dar con su paradero.

Así pasaron los meses, hasta que el 15 de Junio de 1989, nueve meses después de su desaparición, una foto, tomada con una cámara polaroid, fue encontrada en el estacionamiento de una tienda, en Florida. Se descubrió que la foto había sido tomada en una van de la marca Toyota. Los oficiales más tarde dijeron que había sido tomada antes de mayo de 1989, ya que el material de la película fotográfica con la que se tomó, no estuvo a la venta antes de esa fecha.

En la foto se puede ver a un niño (Michael Henley) junto a una joven muy parecida a Tara. Ambos aparecen con la boca tapada y las manos atadas. Junto a la joven se observa la novela Mi dulce Audrina, de la escritora Virginia Cleo Andrews. Resulta que esta era la autora favorita de Tara. Además, si se observa bien, parece que en la tapa del libro hubiese un número telefónico, el cual, lamentablemente, no se llega a leer. Hasta la fecha no se sabe el paradero de los 2 jovenes.


Misterios Reales sin Resolver, No Tipica Basura Paranormal

paranormal

mexico

El Zumbido

misterios



En el vídeo se encuentra la grabación más relevante del zumbido.

El Zumbido es un fenómeno, o una colección de fenómenos que involucra una serie de reportes sobre un zumbido persistente de baja frecuencia no audible para todas las personas. Los zumbidos han sido ampliamente reportados por los medios de comunicación nacionales de Gran Bretaña y Estados Unidos. Algunas veces, se pone como sufijo el nombre de la localidad en donde fue escuchado; por ejemplo, el "Zumbido de Bristol" o el "Zumbido de Taos".

La información del estudio del Zumbido de Taos sugiere que solo el 2% de la población pudo detectarlo, y el "Daily Telegraph" reportó, en 1996, que el 2% de las personas escuchó el Zumbido de Bristol. Para aquellos que son capaces de escuchar el zumbido, puede ser un fenómeno muy perturbador. Sin embargo, ha habido una gran cantidad de escepticismo por parte de las personas que no han sido capaces de escucharlo. En el país de Chile también se ha escuchado.

El elemento esencial que define el Zumbido es el que es percibido como un sonido persistente de baja frecuencia, a menudo comparado al sonido de un motor de diesel. Otros sonidos similares, como el ruido de tránsito, han sido descartados. Existen varias reproducciones de audio del Zumbido disponibles en la web, incluyendo al menos una grabación.

Existen otros elementos parecen ser significativamente asociados con el Zumbido reportados por una cantidad importante de personas que lo han escuchado, pero no por todos. Algunas personas escuchan el Zumbido sólo dentro de edificios o estructuras. Algunas perciben vibraciones que pueden ser sentidas en su cuerpo. Se ha reportado que el uso de tapones para oídos no disminuye el sonido.1 Para aquellos que son capaces de escucharlo, puede ser un fenómeno perturbador que ha sido conectado, al menos, con tres suicidios en el Reino Unido.

El Daily Telegraph reportó que el dos por ciento de las personas fueron capaces de escuchar el Zumbido de Bristol; asimismo, investigaciones acerca del Zumbido de Taos indicaron que el dos por ciento podía escucharlo. El Zumbido parece estar enfocado geográficamente, ya que las personas que lo escuchan dejan de escucharlo al alejarse de él. El rango de escucha del Zumbido de Taos era de 48 a 72 kilómetros, según lo reportado. Las mujeres parecen ser más afectadas por el Zumbido que los hombres. La edad parece ser un factor, ya que han sido más capaces de escucharlo personas mayores.


leyendas

cementerios

El Incidente Max Headroom

taringa



El Incidente Max Headroom fue una intrusión de la señal de televisión que tuvo lugar en el estado de Illinois, en la noche del 22 de noviembre de 1987. El intruso logró interrumpir dos estaciones de televisión abierta en el transcurso de tres horas. Ni el secuestrador ni los cómplices han sido hallados o identificados.

La primera aparición de la intrusión de la señal tuvo lugar durante la transmisión en vivo del noticiero en horario estelar, The Nine O'Clock News de la entonces independiente estación WGN-TV (canal 9), ahora conocido como WGN News at Nine. Durante el resumen de Chicago Bears en el reporte de las noticias, la señal de la emisora ​​fue interrumpida durante aproximadamente medio minuto por un video de una persona que lleva una máscara de Max Headroom, que se encuentra de pie delante de un fondo de líneas paralelas que imitaban el efecto de fondo utilizado en el Max Headroom TV y la apariencia de la película. El audio sólo fue un zumbido. La superposición de la señal fue detenida después por los ingenieros de la WGN cambiando la frecuencia de su estudio al transmisor de John Hancock Center.

El incidente dejó al presentador deportivo, Dan Roan, desconcertado, diciendo: "Bueno, si usted se está preguntando qué fue lo que pasó, yo también".

Más tarde esa noche, al rededor de las 23:15, hora del centro, durante una emisión de Doctor Who serie de Horror of Fang Rock, la señal de la estación miembro de la Public Broadcasting Service, WTTW (canal 11) fue superpuesta utilizando el mismo video que fue transmitido durante la intrusión de la WGN-TV, esta vez con audio distorsionado. La persona con la máscara de Max Headroom apareció como antes, esta vez diciendo: "Él es un maldito nerd", luego se ríe, "Sí, creo que soy mejor que Chuck Swirsky. Maldito liberal".


Argentina

La imagen se corta de repente a un captura de la parte inferior del torso del hombre. Exponiendo sus nalgas, él sostenía y mostraba a la cámara la máscara ahora retirada de su cara (coloca la extensión de caucho en la boca de la máscara), luego grita "They're coming to get me!" (¡Ellos vienen por mi!), luego un cómplice no identificado usando un vestido dice "Bend over, bitch" (Inclínate, perra) y da una palmada al hombre con un matamoscas. La transmisión se perdió por unos segundos antes de volver a Doctor Who, el intrusión de señal duró unos 90 segundos.

WTTW, que mantenía su transmisor en la cima de la Sears Tower, encontró que sus ingenieros fueron incapaces de detener al intruso. Según el portavoz de la estación, Anders Yocom, los técnicos encargados de supervisar la transmisión "intentaron de tomar medidas correctivas, pero no pudieron. "Para cuando nuestra gente comenzó a buscar lo que pasaba, todo había terminado", dijo a la Chicago Tribune. La cadena fue capaz de encontrar copias de la transmisión del intruso con la ayuda de los aficionados de Doctor Who que habían grabado la serie.


Misterios sin resolver

DrossRotzank

El Manuscrito Voynich

basura paranormal

Misterios Reales sin Resolver, No Tipica Basura Paranormal

Hace siglos que los eruditos tratan de descifrar los secretos de un antiguo libro, conocido como El Manuscrito Voynich. Según creyeron algunos de los que lo han estudiado, anticipa muchos de los descubrimientos de la ciencia moderna.

A finales de 1912 un vendedor de libros antiguos de Nueva York llamado Wilfred M. Voynich volvió a su ciudad natal de una visita a Europa con un pequeño manuscrito, cuidadosamente empaquetado. Tenía gruesas tapas de pergamino, separadas, debido al uso, de las 204 hojas de pergamino delgado de que constaba el manuscrito; Voynich calculaba que, originalmente, tenía 28 páginas más, que se habían perdido. Su formato era de cuarto grande, ya que medía unos 15 por 22 cm y el texto, escrito en caracteres apretados y con tinta negra, iba ilustrado con más de 400 pequeños dibujos en rojo sangre, azul, amarillo, marrón y verde brillante.

Las ilustraciones mostraban curiosos arabescos y tubos que parecían intestinos, figuras femeninas desnudas, estrellas y constelaciones y cientos de plantas de extraño aspecto. El pergamino, la caligrafía y la historia conocida del manuscrito indicaban a Voynich que era de origen medieval, y la abundancia de especímenes vegetales sugería que podía tratarse de un herbario, un libro de texto mitad científico, mitad mágico, que describía las cualidades místicas y médicas de las plantas y su preparación. Pero esto era una simple conjetura, ya que estaba escrito en un lenguaje que Voynich no pudo identificar; aunque el texto podía ser descompuesto en «palabras», cuyas letras eran familiares a medias, no tenían sentido. Voynich sólo pudo suponer que estaban escritas en un idioma poco conocido, en un dialecto o en un código.

paranormal

mexico

misterios

La Señal Wow

leyendas

cementerios

La denominada señal Wow! es probablemente la única prueba de inteligencia extraterrestre que hasta ahora se haya obtenido. Se trata de una señal de radio captada por el astrónomo Jerry R. Ehman, en el marco del proyecto SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence por sus siglas en inglés), el 15 de agosto de 1997, en el Radio-observatorio de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos.

Tuvo una duración de 72 segundos y hasta el momento jamás pudo ser detectada nuevamente. La señal fue emitida a una frecuencia de 1420 MHz, propia del hidrógeno neutro, el elemento más común en nuestro universo. Con una potencia 30 veces superior a la radiación de fondo de microondas, la señal fue por entonces muy similar a lo que se esperaba de una señal inteligente desde el espacio, por lo que Jerry R. Ehman escribió Wow! donde apareció la anomalía.

Con respecto al origen de la señal, se han barajado distintas hipótesis: una transmisión extraterrestre, cuya fuente de emisión sería un potente transmisor, propio de una civilización muchísimo más avanzada que la nuestra, al lograr una potencia de 2.2 Gigawatts; una transmisión terrestre, con origen de emisión en la Tierra y accidentalmente reflejada en un satélite, lo cual es poco probable si se considera que señales emitidas a 1420 MHz están prohibidas en todo el mundo por razones astronómicas; o un evento astro-físico, en cuyo caso el origen de la señal sería un evento astronómico completamente desconocido.


taringa

Al momento de rastrear la fuente de emisión, la investigación permitió dar con una región de la constelación de Sagitario en donde, para sorpresa de los científicos, no existe ninguna estrella. Sin embargo, la señal posee un formato de frecuencia modulada (AM/FM), lo que sería propio de técnicas inteligentes. Es así que, apuntando a la hipótesis de un origen extraterrestre, se propone que la señal pudo deberse a algún tipo de vehículo o estructura que por allí pasaba.

Sin poder afirmar con certeza la fuente de procedencia de la señal Wow!, sólo es posible sostener que se trata de un completo misterio, hasta el momento único y jamás repetido. No te pierdas el registro sonoro de esta increíble señal:




Argentina

Misterios sin resolver

Cicada 3301

DrossRotzank

basura paranormal

Cicada 3301 es el nombre que se le da a una organización enigmática que ha publicado, en 3 ocasiones, una serie de retos complejos con acertijos y rompecabezas con el fin de reclutar a criptoanalistas formidables de la población.

El primer acertijo se publicó en internet el 5 de enero de 2012 y tuvo una duración de un mes. Una segunda ronda comenzó un año después, el 5 de enero de 2013, y una tercera ronda se publicó en Twitter el 5 de enero de 2014. El objetivo publicado de esta organización es reclutar "individuos inteligentes" al incitarlos a resolver una serie de acertijos que deben ser resueltos en orden, llevando al siguiente. Los acertijos se enfocan fuertemente a la seguridad de datos, criptografía y esteganografía.

Esta serie de acertijos ha sido llamada "el enigma más elaborado y misterioso de la era de internet,"8 está listado en el "top 5 de misterios extraños del internet" del Washington Post,9 y existe mucha especulación acerca de su propósito. Muchos han especulado que es una herramienta de reclutamiento de la NSA, CIA, MI6, o un grupo cibernético de hackers. Otros han afirmado que es un juego de realidad alternativa, pero el hecho de que ninguna compañía ni individuo lo ha monetizado, junto al hecho de que ninguna de las personas que lo ha solucionado ha avanzado, lleva a pensar que no lo es. Otros creen que la organización es manejada por un banco trabajando en criptomonedas.


Misterios Reales sin Resolver, No Tipica Basura Paranormal

paranormal

mexico

Combustión Espontánea Humana

misterios

leyendas

Se utiliza el término combustión espontánea humana para describir los supuestos casos de incineración de personas vivas sin una fuente externa de ignición aparente.

Existen alrededor de 200 muertes que se han atribuido en algún momento, o se siguen atribuyendo al fenómeno de combustión humana espontánea. La mayoría, sin embargo, están escasamente documentados.2 Algunos de los más relevantes se describen a continuación.

En los casos de Combustión Espontanea nos encontramos repetidamente con un extraño fenómeno: la localización del calor. Los cuerpos abrasados se hallan estirados en camas intactas, sentados en sillas ligeramente quemadas o con los vestidos en perfecto estado.

En 1905 el British Medical Journal relató la muerte de "una anciana señora de costumbres extravagantes". La policía irrumpió en una casa de la que salía humo y encontró: un pequeño montón piramidal de huesos humanos calcinados encima del cual se hallaba un cráneo, en el suelo y delante de la silla.

Todos los huesos habían sido completamente quemados y carbonizados; cada partícula de tejido blando se había quemado, y sin embargo un mantel que estaba a tres pies de los restos se hallaba intacto. Curiosamente, el techo estaba también quemado, como si la mujer se hubiese convertido en una antorcha de fuego.


cementerios

taringa

El crímen de Hinterkaifeck

Argentina

Misterios sin resolver

Hinterkaifeck , una pequeña granja situada entre las ciudades bávaras de Ingolstadt y Schrobenhausen (a unos 70 km al norte de Munich), fue el escenario de uno de los crímenes más extraños y desconcertantes de la historia de Alemania. Durante la noche del 31 de marzo de 1922, los seis habitantes de la granja fueron asesinados con un azadón. El asesinato sigue sin resolverse hasta hoy.

Las seis víctimas fueron el agricultor Andreas Gruber (63) y su esposa Cäzilia (72); su hija viuda Viktoria Gabriel (35) y sus dos hijos, Cäzilia (7) y Josef (2); y la criada María Baumgartner (44). Se rumoreaba que Josef, el hijo de Viktoria era también hijo de su padre Andreas, con quien habría tenido una relación incestuosa.

Unos días antes del crimen, el agricultor Andreas Gruber dijo a los vecinos que había descubierto huellas en la nieve que iban desde el borde del bosque hasta la finca, pero ninguna de vuelta. Además, habían perdido un juego de llaves de la casa días antes de los asesinatos, pero no se informó a la policía.

Seis meses antes, la criada anterior había dejado la finca, alegando que estaba embrujada; la nueva criada, María Baumgartner, llegó a la finca el 31 de marzo, sólo unas horas antes de su muerte.

Exactamente lo que ocurrió el viernes por la noche no se puede saber con certeza. Se cree que la pareja de ancianos, así como su hija Viktoria y su hija Cäzilia, fueron de alguna manera atraídos al granero de uno en uno, donde fueron asesinados. A continuación en asesino entró en la casa donde mató al hijo de dos años de edad de Viktoria, Josef, que dormía en su cuna en la habitación de su madre, así como a la criada, María Baumgartner, en su dormitorio.


DrossRotzank

basura paranormal

Una flor en la tumba de Caroline Walter

Misterios Reales sin Resolver, No Tipica Basura Paranormal

paranormal

La tragedia golpeó Friburgo, Alemania, en 1867, cuando Caroline Walker murió a la temprana edad de 16 años víctima de la tuberculosis. Su hermana le encargó a un escultor una espeluznantemente precisa escultura de tamaño natural para su lápida que representaba a la propia Caroline durmiendo. Desde que murió, hace 148 años, todos los días aparece un ramo de flores frescas debajo del brazo de la escultura, tanto en inverno como en verano, con nieve o sin ella. Nadie sabe quien deja las flores.


mexico

misterios

leyendas

YOGTZE

cementerios

taringa

Günther Stoll era un ingeniero que antes de su muerte en 1984, le dijo a su esposa que "ellos" estaban detrás de él. Su esposa nunca le hizo demasiado caso ni tenía interés por saber quienes eran "ellos". La noche de su muerte estaba con su esposa cuando de repente gritó: "Jetzt geht mir ein Licht auf!" ("¡Ahora ya lo tengo!&quot Tras escribir YOGTZE en una silla subió a su coche y se fue.

Sobre las 3 de la madrugada de esa noche se encontró su cuerpo en su Volkswagen en una zanja al lado de una autopista. Estaba completamente desnudo. Lo más extraño es que la autopsia reveló que había sido herido antes del accidente y que había sido atropellado por otro vehículo en un lugar diferente. Su cuerpo lo habían puesto en el coche después de muerto. Una muerte con muchas preguntas, especialmente una, ¿qué significa "YOGUTZE"?


Argentina

Misterios sin resolver

Las extrañas muertes del Paso Diatlov

DrossRotzank

En 1959, nueve experimentados montañeros se disponían a escalar una montaña en los Urales, en Rusia, sin embargo todos murieron en circunstancias muy extrañas y sus cuerpos fueron encontrados dispuestos de una forma tan misteriosa que desconcertó a los investigadores. La tienda de campaña de los montañeros había sido rasgada desde el interior y se encontraron huellas de pies descalzos que se adentraban en el bosque, todo ello a -30ºC. En el bosque, se encontraron dos de los cuerpos en ropa interior.

El equipo de rescate encontró tres cadáveres más enterrados en la nieve en campo abierto. Dos meses después se encontraron otros cuatro cuerpos en un profundo barranco de 75 metros. Los cadáveres mostraban signos de lucha, teniendo dos de las víctimas los cráneos fracturados y dos costillas rotas, y a otra le faltaba parte de su rostro debido a la descomposición post mortem. El veredicto final fue que los miembros del equipo murieron a causa de una "desconocida fuerza irresistible". La investigación cesó oficialmente en mayo de 1959 debido a la "ausencia de culpabilidad de un grupo criminal". El sumario fue enviado a un archivo secreto, y las fotocopias del caso llegaron a estar disponibles sólo en la década de 1990, a falta de algunas piezas.


Este vídeo muestra una forma más atendible del misterioso caso:




basura paranormal

Si te Sobra el Tiempo y te gusta Leer y al mismo tiempo aprender, aprovéchalo entrando en cualquiera de mis Posts:

Las Fotografías que no Deberías ver de Corea del Norte

Las cosas más raras y extrañas vendidas en eBay

Tenes Google Chrome: Entra y seguro aprendes algo | Megapost

Ahora quien te creera History Channel | Stonehenge es falso

129 Fotografías históricas raras que tienes que ver | +10

Consolas de Videojuegos Canceladas [Megapost]


Misterios Reales sin Resolver, No Tipica Basura Paranormal

Espero que aya sido de tu agrado y si quieres puedes dibujar algo.



paranormal

Diviértete jugando con la arena



mexico

Antes de terminar te enseño las Fotos del Disco de Oro de las Voyager por más de 20 años.



misterios

leyendas

cementerios
taringa
Argentina
Misterios sin resolver

Comentarios Destacados

gant265 +39
DrossRotzank
RickTKOF
Hice lo mismo
PRIMERSD -1
No podes ser tan hdp
iissrraaeell +14
El tipo de YOGTZE solo queria inventar una palabra cool como Michael
basura paranormal
raiger
antes de morir? jajaja que hdp!

34 comentarios - Misterios Reales sin Resolver, No Tipica Basura Paranormal

rritys
YOGTZE!!!!
raiger +3
seguro era un ingeniero que sabia cosas que no debia... lo silenciaron! que sabia el lince ?
El_Mexicano_Ario -19
paranormal

mexico
rinzler5555 -5
estan en mi sotano
en navidad los alimento con huesos de pollo
omblai +1
te falto este:
taringa
raiger
que es ese lince?
omblai
dual_layer2011
@omblai Hay una pelicula basada en eso, es un poco fantastica pero entretiene y tiene un muy buen finl
gant265 +39
DrossRotzank
RickTKOF
Hice lo mismo
PRIMERSD -1
No podes ser tan hdp
quetzalfir +5
se ven como ojos atras del niño

Argentina
quetzalfir
eadx16 +1
parecen, pero son las manijas de los gavinetes del mueble
Miguelmike1
@MisteriosRaros ?????

no entiendo que quisiste señalar con ese dibujito
Jack-Asss +3
El Fantasma de la Iglesia de Newby puede ser logrado sin alteracion al negativo, con baja sensibilidad y almenos 15 segundos de exposicion, o con una camara estenopeica ._.
iissrraaeell +14
El tipo de YOGTZE solo queria inventar una palabra cool como Michael
basura paranormal
raiger
antes de morir? jajaja que hdp!
biker75 +4
te dejo puntos por el puto asunto de la arena, me dejó como 30 minutos jugando
ManRuz
te doy +5 solo por que pusiste de fondo el tema de mi Silent Hill favorito
SANSALAS +1
Lo de la tumba; que pongan un cámara fija para grabar el tiempo en que aparecen las flores y se sabrá quien o quienes se las llevan, ¿será un familiar que por generaciones dejo tal enmienda?
ajajjalol
No tipica basura paranormal


El Fantasma

No puedes ser mas capo pibe, pense que iba a ver algo interesante onda cosas criminales y me sales con fantasmas....
xwolferosx +1
el misterio seria del como hicieron el montaje pero párese que alguien ya lo desmintió mas arriba en comentarios
JEPAMECORP
Te dejo 10 puntachos, me agradó la info, sólo que corrige los textos.
De ahí en fuera, para el desestrés estuvo bueno el de la arena y agua :3
KELSOSWETER +9
Misterios sin resolver

Y si ponen una camara 24hrs o alguien se queda a revisar, creo que el misterio se resolveria
DR178
Pero quien querría hacer eso?
No creo que a alguien le moleste que pongan flores en esa estatua.
carlos_javi +1
No revelan el secreto para atraer turistas
el-nefas
+8 y a favoritos, lo que mas me gusto fue la música de silenthill4 que no lo he podido terminar por paja
ras_bayron +5
respecto al caso El Manuscrito Voynich, se cree que el creador que fue como en 1800 y tanto, creo el libro para vender y asi ganar plata, porque harta gente lo a investigado y no llegan a sacar una utilidad, las plantas no son reales, osea son inventadas, y hay antecedentes que el libro lo compro alguien de mucha plata que era como un rey o no me acuerdo bien
AciraMsEynreH +2
Puro "HUMO" ..el manuscrito de Voynich ya lo explicaron hace años, y fue una forma elaborada de transmitir informaciòn, porque la puta iglesia quemaba a cualquiera que hiciera investigaciòn PD. muchos no son plantas son microscopicos
wikiwarez +1
Y las que te robaste de dross?
Garciia112
Tipica basura para normal y denuunciado por insultar a otros lincea por su trabajo no tan basura como el tuyoo
kimimaro21
hace un tiempo vi una sombra como de 2 metros justo a lado de la puerta de mi dormitorio solo fueron cuestion de fraccion de segundos incluso hasta me dio la impresion que traspaso la puerta ,,,,,,,por cierto como a eso de las 3......+ 5 por tremendo laburo
EduardoLacuadra
ssi,si,si, vi los ojos y parece que es un perro atras de la cama, atras de los chicos secuestrados.
sonicsteamnew +1
Este parecía ser el mas interesante de esta chotada de post y no pusiste una mierda.
DrossRotzank
eduardoxcruz
Muchos ya fueron "resueltos" en "misterios de internet" pero aun asi es interesante.