Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





En 1991, un asesinato se registró en el archivo de la policía. Yo soy interno del departamento de policia, así que tengo acceso completo al archivo.

Yo estaba revisando algunos archivos, y me encontré con un caso de asesinato en uno de los estantes que nadie había abierto nunca más. Tenía curiosidad, así que lo saqué. Nuestros archivos están almacenados digitalmente, por lo que dentro había un USB. Lo saqué y lo metí en la computadora. El archivo se llama "Caso de Asesinato: V28956", como los casos de asesinatos por lo general están registrados.

Dentro del archivo había una descripción de la zona cero, los testimonios de los vecinos y todas las cosas de costumbre. Había un solo archivo interesante, llamado "archivos digitales". Este archivo sólo aparece si algo digital tiene que ver con el asesinato, por ejemplo, los sonidos de la muerte, o videos que hicieron que alguien se matase. Hice clic, y dentro había un archivo. Jpg y un archivo. Doc. Hice clic en el. Jpg, era una imagen extraña de una cara. Yo nunca había visto nada igual antes, parecía que se había tomado con una Kodak. Me encogí de hombros y abrí el archivo. Doc, llamado "EXPLICACIÓN.doc". Esto es lo que estaba escrito:

"El asesino dijo que él mató a la víctima por el efecto de esta fotografía. Dijo que lo encontró en un viejo disco duro, y después tuvo pesadillas sobre caras blancas que lo maldecian con las palabras" K'yalla Iomed wÿarñ ". Él se volvió loco y le preguntó por qué le estaban maldiciendo. Dijo que la única manera de hacer que se vayan era darles poder vital matando, por lo que mató a su hija, y después tuvo sueños normales. Los policías que han visto la imagen no han reportado ningunas pesadillas similares ".

Era un caso bastante inquietante que me recordó a "smile.jpg" cuando lo leí (Sí, soy un veterano de Internet, aunque soy un policía).Quité el USB y puse el archivo de nuevo en su archivo. Continué mi día como de costumbre.
Cuando fui a la cama, me quedé dormido de inmediato. Sin embargo, mi sueño era una pesadilla. Eran caras blancas bailando a mi alrededor, me maldecía con las palabras "K'yalla lömed wÿarñ".

ACUALIZACIÓN: Al parecer el texto significa "servirás a mi designio hasta tu muerte" en Quenya, de Tolkien. Gracias a Icast por el aviso.