epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sucesos paranormales que no sabías que fueron verdad

Sucesos paranormales que no sabías que fueron verdad


EMPLEADA MALDITA
Un poltergeist es un fenómeno paranormal que consiste en el movimiento, desplazamiento y levitación de objetos junto con golpes, sonidos y otros fenómenos inexplicables, y en este miércoles te traemos un recuento de los más famosos y de los cuales existen documentos de su veracidad.
Tal es el caso del considerado como más importante de la parasicología del siglo XX, el cual ocurrió en un bufete de abogados en Alemania, específicamente en Rosenheim.
El propietario de dicho grupo, Sigmund Adam, quedó atónito por los sucesos ocurridos en el año de 1967, cuando una empleada fue a colgar un abrigo en el armario y la lámpara de éste empezó a balancearse sin razón aparente.
Fue gracias a uno de los empleados que pudo quitarse a tiempo para no resultar lesionada cuando una bombilla le estalló encima de su cabeza.
Los días que siguieron fueron anormales en el sentido en que los tubos fluorescentes no paraban de descomponerse, en tanto que los electricistas por mucho que los arreglaban, terminaban averiándose.
Dicha oficina estaba hecha un caos pues no encontraban explicación lógica a lo acontecido, además de que unos extraños chasquidos interrumpían comúnmente las llamadas telefónicas, e incluso cortaban la línea.
A veces, sonaban los teléfonos sin parar pero al contestar no había nadie en la línea; las fotocopiadoras y máquinas de escribir comenzaban a moverse solas o de pronto aparecían raros números marcados desde el conmutador.
Las investigaciones hechas con aparatos especiales para medir actividad paranormal arrojaron que todo estaba 'bajo control' sin alteración alguna.
Lo más sorprendente es que se le echó la culpa a la mencionada empleada, de nombre Anne-Marie y de la cual se dijo provocaba los sucesos de forma inconsciente, pues cuanto más se le cuestionaba, más nerviosa se ponía y más violentos eran los fenómenos, además de que fue sometida a distintos tests que comprobaron que poseía capacidades espectaculares.
Adam le dio una semana de vacaciones a la mujer y los eventos anormales cesaron, por lo que a su regreso fue despedida, lo que conllevó a la tranquilidad en la mencionada oficina de abogados.

LUCES FANTASMALES
Otro de los casos más aterradores es el del poltergeist sucedido en una zona de España conocida como 'El Pardal', ubicada en Albacete y donde se han registrado la presencia de extrañas luces anaranjadas que flotan en la superficie.
Y es que desde hace siglos han sido denunciados por testigos estos avistamientos, que no rebasan los más de 30 centímetros de diámetro y flotan a una altura cercana a un metro del suelo.
Estas formaciones luminosas aparecen a los caminantes a los cuales ha aterrorizado y provocado que éstos no quieran salir en la noche.
Cristino Cuerda Felipe fue la primera persona que se percató de aquellas enigmáticas luminarias, consideradas como inteligentes pues unicamente se hacen presentes desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre de cada año.
Tanto ha pegado en a población este evento que anualmente se celebran Las Jornadas de la Luz de Pardal, aún sin explicación de acuerdo con expertos.

ACOMPAÑADOS DE LA MUERTE
Asimismo, otro de los poltergeist más famosos es el de 'El doble que camina a tu lado', denominado así pues se trata de apariciones de personas en otros lugares en los que jamás han estado.
Pero bien se dice que todos tenemos un gemelo en el mundo, sin embargo, este caso tiene testigos de conocidos de los 'afectados', quienes confirman la presencia de dicha persona a un lugar que nunca ha pisado.
La teoría de un universo paralelo toma fuerza cuando se habla de dicho fenómeno, así como la de apariciones fantasmales o demonios.
Es la interacción de estos entes con la familia y amigos lo que más terrorífico resulta, ya que ha resultado difícil distinguir entre la persona 'original' y la 'copia'.
Trátese de lo que se trate, este tema va más allá de una simple aparición, ya que según se informa, el fenómeno tiene lugar en gente que está próxima a morirse.
En los casos más 'leves', podría ser un augurio de mala suerte o enfermedad, aunque generalmente es un 'aviso' de que la muerte viene en camino.

FAMILIA CON SUERTE NEGRA
Un caso que también conmocionó en gran medida a todo el mundo fue el sucedido en Londres, en donde una señora de 40 años y sus cuatro hijos vivieron situaciones espeluznantes.
Sus cuatro retoños eran Margarita, de 13 años, Janet de 11 años, Pete de 10 y Jimmy de 7 años, de los cuales dos presenciaron escenas demoníacas.
Por las noches Pete y Janet despertaban en medio de gritos y sollozos y cuando su madre iba a verlos a la habitación, no encontraba nada fuera de lo común.
Pasaron algunos días para Peggy, dicha progenitora, se diera cuenta de que algo extraño sucedía en su propia casa.
Tras confirmar inexplicables movimientos en muebles del cuarto de las menores, hizo un llamado a sus vecinos para registrar la casa y como ya se imaginarán, no encontraron nada.
Fue hasta cuando se hicieron presentes algunos medios de comunicación que se dio constancia de que lo que estaba sucediendo era algo 'de otro mundo', pues ni en las fotografías tomadas se registraba lo que los reporteros sí veían, como un ladrillo que salió de la nada y golpeó el lente de uno de ellos.
Entre los registros que se obtuvieron se encuentra una silla volando sobre la cama de Peggy mientras esta estaba dormida, puertas abriéndose solas y una almohada 'brincando' de una cama al suelo.
Además, algunos clips presentaron daños sin explicación alguna, lo que impidió analizar el material que incluía bolas de fuego, charcos de agua y fuertes vientos dentro de la habitación, todos sin una lógica.
Las cortinas de la casa una vez intentaron estrangular a Janet, y lo más extraño es que ésta para ese entonces ya hablaba con una voz gruesa.
Entró en un trance y reveló que en ella habitaban diversas entidades, una de ellas fallecidas en la casa, y fue con el tiempo que los fenómenos cesaron pero el miedo no. Ese aún habita en dicha residencia desde 1977.

Comentarios Destacados

kondo20 +10
y yo solo en casa, en medio de la oscuridad de mi virgocueva.... que picardia

12 comentarios - Sucesos paranormales que no sabías que fueron verdad

sam77sam77
No se... me da un poco de miedito... naaaa mentira !!!!!! ja ja ja Todo tiene su explicación científica... creo... no se... bue, a Fav Reco y te dejo lo que me queda +5. Saludos.
JavierZulan
Peor mira como salta de la cama papa

link: https://www.youtube.com/watch?t=33&v=_OWgImgIRic
g_emilio
@JavierZulan poseida a punto de asesinarlos a todos de un solo golpe
mx_pwr +3
Muy bueno! El ultimo me hizo cagar en las patas
pokefono
me gustó mucho a favoritos
taringote_ +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=abOO23s7HG0
notengolaverdad +1
Hay de todo y estas cosas pasan más de lo que la gente piensa, pero también hay mucho fraude. Por ejemplo la del doble que camina a tu lado es muy poco creible porque no hay demasiados testimonios ni fuentes confiables. Es más una leyenda urbana que otra cosa. Otras como los casos de Polstergeit y cosas de ese estilo hay material abundante, por lo cual dudo que todo sea falso. No todo tiene explicación cientifica ... y aun asi, en la ciencia no existe nada confiable al 100 por 100
joker3500 +1
Particular extracto de este texto, completamente sacado de contexto: "Por las noches Pete "
BornIn1985 +2
Eso de "Acompañados de la Muerte" no sé si será tan así. A mi hermano le pasó hace unos cuantos años (como 10 ya) eso con un doble de mi vieja; mi vieja estaba en la cocina, mi hermano venía del patio de atrás. Se cruza con mi vieja en el camino y él le pregunta algo a lo que ella no responde, sólo lo mira y sigue caminando hacia el fondo del patio. El se sorprende por lo actitud de mi vieja y la queda mirando y ella se da vuelta y lo vuelve a mirar y desúés sigue caminando hacia el fondo. Y mi hermano con un enorme signo de pregunta en la cabeza entra a la casa y se encuentra con mi vieja en la cocina y se le pararon los pelos del orto del cagazo.
bocamaiden
poltergeist, doppelgangers... que onda que todos tienen nombres alemanes?
Tabytristan

link: https://www.youtube.com/watch?v=LJjBeuScRxA