Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Buenas noches y bienvenidos a mi nuevo posT!
Recopile llamadas de lo mas extrañas y aterradores que pude encontrar en la web,pude encontrar algunas subtituladas al español pero hay otras que no pude encontrar subtituladas. A continuación se las presento...


6.Bigfoot 911 Call:
En esta llamada un hombre que vive en Washington reporta a la policía sobre como una extraña figura con rasgos parecidos a los de Pie Grande parece estar mirándolo de frente en su patio, según su descripción mide 6 pies de alto:



5.Mujer en su Cuarto:
En esta llamada una mujer que estaba sola en casa con su bebe reporta a la policía que un hombre desconocido ha roto su puerta principal. la policía llega tarde y la mujer termina violada.



4.Jake Evans 911 Call:
En esta llamada un chico llama a la policía porque reporta haber matado a su madre y a su hermana con un revolver 22, es extraño porque Jake no tiene un tono de voz triste o enojado es muy inexpresivo. Esta llamada esta subtitulada en español:



3.O.J Simpson 911 call:
Esta llamada forma parte de la evidencia por la cual el famoso actor O.J Simpson fue arrestado. Tal vez viste a este actor en la famosa película The Naked Gun: From the Files of Police Squad! en esta llamada se puede escuchar como Nicole Simpson pide ayuda y explica que no es la primera vez en la que este actor invade su casa:





2.Anciana llama al 911:
En esta llamada una anciana llama al 911 y reporta que un hombre esta en su casa tambien relata que podría haber sido el mismo hombre con que se había encontrado antes el hombre le había preguntado si conocía algún departamento en venta y bueno...ella vivía sola, en los últimos minutos se puede oír
los gritos de esta pobre anciana siendo asfixiada..
Esta llamada esta subtitulada en español



1.Radio Terror:
Esta llamada no es al 911 sino a una estación de radio el 31 de Octubre (Halloween) Aun no se sabe lo que paso, el locutor no da detalles ya que lo que paso fue inexplicable, tiempo despues de lo ocurrido el locutor Angel Ordoñez mata y viola a su novia La llamada esta totalmente en español:







Comenten, dejen puntos, siganme para ver mas post asi