epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que no te cuentan sobre Youtube

Lo que no te cuentan sobre Youtube



Lo que no te cuentan sobre Youtube



Todos usamos YouTube, incluso los que no suben videos. Es el sitio web para compartir videos más dominante online en este momento. Sigue siendo popular, incluso si el sitio ha pasado por algunos cambios drásticos desde que fue adquirido por Google. El formato se ha modificado en varias ocasiones, los anuncios están ahora en todas partes y, lo más controvertido de todo, los usuarios se ven obligados a iniciar sesión con una cuenta de Google+, una decisión que expone a todo el mundo su verdadera identidad. Aunque la mayoría de los usuarios parecen odiar a los nuevos cambios , eventualmente ellos se acostumbrarán debido a la falta de alternativas satisfactorias. Así que seguimos viendo videos de YouTube, a pesar de todas las veces que nos quejamos.
misterios
Pero ¿a qué no les han dicho que la mayoría de los usuarios en el sitio no son reales? ¿Que una gran parte de lo que se ve en YouTube no es auténtico en absoluto y que algunos de los usuarios más populares ni siquiera existen? Esto puede parecer extraño al principio, pero sigue escuchando. Desde que Google compró el sitio web, han demostrado una y otra vez que no se preocupan por sus usuarios. Acosaron usuarios de YouTube hasta que accedieron a inscribirse en Google+, o, eventualmente, sólo los obligó a hacerlo en contra de su voluntad. También atendemos a las necesidades de las grandes industrias, que querían comercializar el sitio. Desde que llegara Google, los usuarios han tenido que lidiar con anuncios constantes en el sitio web y tienen sus videos censurados sobre normas de derechos de autor ridículas: como tener una canción en el fondo de sus videos, o hacer un fan film corto. Lo que mucha gente no sabe es hasta qué punto Google está dispuesto a llegar para mantener un cierto nivel de control sobre los usuarios. Para ayudar a las influencias y manipular los usuarios reales, Google creó en secreto usuarios falsos y ellos fingen ser reales.
conspiraciones
Algunas de las personas en el sitio son reales, o al menos solían serlo. Esto incluye las personas que se inscribieron antes de la compra de Google y los usuarios cuyas canales tienen pocas posibilidades de ser conocidos. Pero los que son populares en el sitio son los usuarios realmente falsos, incluso las personas que dicen ser honestos bloggers en el país. Estos también incluyen a las personas que pueden tener su propio sitio web o podcast fuera de YouTube. Muchos de ellos son actores contratados por Google, siguiendo un guión escrito para ellos. Su interacción con los demás está todo planeado y ensayado. Si ellos tienen su propio sitio web popular o podcast, entonces es muy probable que se secretamente estén siendo pagados por Google. Algunos bloggers "pre-Google" y usuarios no descubiertos que muestran el potencial de llegar a ser populares se les ofrece una oportunidad de unirse a Google. Si lo hacen, deben seguir un guión escrito por ellos y nunca subir un video sin obtener permiso primero. A cambio, Google los promueve en línea y hace sus videos fácil de encontrar. Si rechazan la oferta, entonces Google se asegurará de que sus videos nunca se vuelvan a ver. Todos sus vídeos serán removidos y, finalmente, el usuario será expulsado de YouTube.
youtube
Lo creas o no, eso ni siquiera es extraño. Aquí es donde las cosas empiezan a llegar raro. Algunos de los usuarios falsos que estamos viendo en realidad son personajes generados por ordenador. Son personas hechas por Google, utilizando la tecnología que ellos han guardado para sí mismos. Google tiene acceso a algunas de las tecnologías más avanzadas en el mundo y la conexión a las principales industrias de efectos especiales. Ellos están buscando bloggers que simplemente sigan órdenes y está apelando a los medios de comunicación social. Esto puede ser difícil de hacer, ver cómo algunas personas pueden traicionarlos y filtrar información. Así que empezaron a crear, literalmente, su propio pueblo, en el que van a hacer lo que quieren y que nunca pueden temer ser traicionados por alguien. Su voz es en realidad de una computadora, la habitación en la que están sentados en es sólo un fondo digital y la persona es sólo un personaje CG perfeccionado. Está confirmado que las industrias que comercializan han utilizado las computadoras para crear personas poco realistas antes. La mayoría de los modelos que se ven en las revistas han sido alterados digitalmente y exagerados hasta el punto de que no podrían existir en el mundo real. Voces digitales son conocidas por el público. Por ejemplo, en Japón se han producido las estrellas del pop virtuales cuyas voces son cantadas por un ordenador. Los bloggers que están hablando a usted a través de un video simplemente están utilizando una versión más avanzada de esta tecnología. Estos bloggers son todos productos creados por Google. Creados para ser atractivos y divertidos para el usuario medio. Su propósito es atraer a los usuarios al sitio, les venden cosas e influyen en la opinión pública. Tanto los actores y usuarios virtuales tienen el propósito de mantener a la gente en línea distraído y en la oscuridad sin siquiera darse cuenta.
terror
La rareza no termina aquí. Una gran parte de las personas en las secciones de comentarios también son falsos. Esto no quiere decir que no haya trolls reales Internet, pero hay menos de ellos de los que usted piensa. La mayoría de ustedes saben de esos robots de spam que aparecen en las secciones de comentarios, que ofrece un enlace a un sitio web sospechoso que lo más probable es que sea un virus. No es ningún secreto que las personas sólo son los robots programados para publicar enlaces aleatorios, pero lo que es un secreto es que Google tiene acceso a la tecnología de inteligencia artificial. Hace un tiempo, Google compró Boston Dynamics, una empresa de robótica que estaba trabajando originalmente con el departamento de defensa de Estados Unidos. En realidad, los dos habían estado trabajando en estrecha colaboración mucho antes de que se hubiera realizado la compra y muchos acuerdos secretos entre los dos. Lo que nunca fue revelado al público fue que Boston Dynamics tuvo éxito en la creación del software de inteligencia artificial que podría imitar a la perfección una mente humana real. Este programa puede existir en Internet como su propia entidad en línea. Pueden leer y entender los comentarios y artículos, así como videos de vigilancia. Pueden hablar con usuarios como si fueran comentaristas reales. Pueden buscar información más rápido que un usuario real y descargar todo en sus memorias. Google ha usado este software en ambos, YouTube y su propio motor de búsqueda, que es parte de la razón por la que lo hizo un requisito para utilizar Google+ para acceder a YouTube.

El software está programado para crear tres nuevas entidades artificiales para cada usuario de YouTube reales que crea una cuenta. De esta manera, los usuarios artificiales siempre serán más numerosos que los usuarios reales. El usuario artificial está programado para compartir cualquier opinión, creencias e incluso el gusto personal en la cultura pop que Google quiere que ellos. De esta manera, Google puede influir en los usuarios reales para que acepten lo que les favorecen. Puesto que hay más usuarios artificiales, los usuarios reales pueden crear un sentido de conformidad en línea y hace que las personas reales sean más reacias a expresar sus opiniones. Cualquier persona que tiene una visión que está en oposición a la agenda de Google estará dirigido directamente por comentaristas artificiales, que comenzarán a hostigar a los usuarios reales con tácticas como el acoso cibernético, el correo basura y en algunos casos incluso hackear su computadora para cargar un virus. Al mismo tiempo,también están programados para recibir y elogiar a los usuarios de vídeos falsos, al dejar comentarios positivos y "dar pulgar arriba". Lo cual, a su vez, fomentará a la gente real a hacer lo mismo.
secretos
Todo esto está destinado a ayudar a controlar los usuarios reales que no son conscientes de cómo están siendo manipulados. De esta manera, Google puede guiar a la gente a comprar ciertos productos. Por ejemplo, si el estudio de una película ha pedido a Google en busca de ayuda con la publicidad, entonces falsos usuarios de Google YouTube irán todos a reaccionar positivamente a la película. Los actores y los bloggers CG promoverán la película en su canal o en su página web y podcasts, si lo tiene. Los falsos youtubers dejarán comentarios actuando como hubieran visto la misma película alegando que les habían encantado. Todo esto va a conducir a los usuarios reales a querer ver la película por sí mismos. Si un usuario real de YouTube deja un comentario o vídeo favorable sobre la película, entonces los falsos usuarios votarán positivamente. Si un usuario real no le gustó la película y lo expresa a través de un comentario o vídeo en YouTube, entonces el usuario falso dará pulgar hacia abajo, por lo que tiene menos posibilidades de ser visto.

Google no planea utilizar sólo esta táctica de marketing. Ellos están usando esto para ayudar a dar forma a nuestra visión del mundo político, religioso y filosófico. Por ejemplo, si hay un candidato que está dispuesto a trabajar con Google, entonces ellos tienen sus usuarios falsos que le solicitan. Los actores y los bloggers CG lo alaban y empiezan a promover el candidato en su canal. A partir de ahí, se alentará a los usuarios reales a seguir el candidato y estar de acuerdo con cosas que normalmente no harían.
Lo que no te cuentan sobre Youtube
Esto no sólo afecta al intento de influencias de la opinión pública, también es una cuestión de seguridad y privacidad. Di lo que quieras sobre Edward Snowden o WikiLeaks, pero confirmaron que en los últimos años Google ha estado trabajando con la NSA. Los usuarios artificiales no sólo actúan como usuarios de YouTube, también pueden realizar un seguimiento de los reales. Cada vez que, sin saberlo, hable con un I.A. en la sección de comentarios, comparte lo que has escrito y cómo se actuó para todos los demás usuarios falsos. Toda esta información también se envía y se almacena en archivos utilizados por la NSA para mantener un buen historial de ustedes. Si dices algo que la NSA habría de considerar como una posible amenaza, entonces el usuario falso comenzará a monitorizarle. Ellos comenzarán a responder a sus comentarios y videos que pretenden ser otros usuarios tratando de involucrarle. En realidad, le están poniendo a prueba, tratando de ver si pueden conseguir algo más de ti. Si crees que puedes evitarlos simplemente por no utilizar YouTube, piénselo otra vez. Pueden dejar el sitio y virar en otras partes en línea. Si usted comienza accede un tablero de mensajes en línea, entonces van a estar allí para acceder con sus propias cuentas. Si utilizas Gmail, entonces pueden simplemente leer el correo. Incluso pueden obtener el teléfono y empezar a enviar mensajes de texto, pretendiendo ser alguien que usted conoce.
misterios
Ahora, para ser justos, han capturado algunos terroristas y pedófilos reales utilizando esta tecnología, pero la NSA no está mirando totalmente por el interés público tampoco. Con esta táctica, también pueden oprimir a la libertad de expresión y movimientos en línea que critican tanto el Gobierno como Google. Google y la NSA pueden simplemente responder a una protesta en contra de ellos cambiando sus usuarios falsos para oponerse a cualquier persona que está en oposición a ellos. Si alguien trata de iniciar un movimiento para llegar a dar a conocer al público la privacidad en línea y la corrupción dentro de la NSA, la NSA puede pedir a Google que todos los usuarios falsos retratan a los reales que protestan sobre la "conspiración". Este instante crea la ilusión de que las personas que verdaderamente creen en eso son una minoría fanática. También continuarán para registrar la información sobre ti aunque no seas una amenaza real. Algunas personas han desaparecido después de decir algo equivocado en línea. Además, no se sorprenda si Google empezara a usar chivos expiatorios y sus usuarios falsos culpan a alguien en un grupo seleccionado de personas para distraer la atención de su propia corrupción.

Comentarios Destacados

Alendek +24
De todas formas la mayoria de los youtubers son pelotudos que ni vale la pena verlos
angeldeescorpion
Pero aun asi muchos los siguen viendo, es parecido a la religion, practicamente los ven como dioses, una lastima.
GoyanoNoTeIntere +3
Hay algunos que valen la pena entre tanta mierda, pero depende de tu gusto. Yo, en lo personal, sigo a críticos y ver curiosidades (como solía serlo Dross).

14 comentarios - Lo que no te cuentan sobre Youtube

Cart98 +5
o sea que ¿lo que creiamos creer no es lo que creemos en realidad, y lo que creemos es lo que quieren que creamos?
conspiraciones
undernitrousgall +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=Ow1oGrISDeA
AnquiladorD
uuu vieja no lei ni mierda resumen para los taringeros nivel 5 pls
Cart98 +1
Resumen,
Elrubius y todos esos pelotudos los apoyo google para tener un control de masas mas directo, lo sé re loco el post
yig0
Despídete de tu cuenta, Google te la va a cerrar.
jrsheik +2
¿Por si las dudas!youtube
batelog -1
es el comienzo de la matriz??
menudo crap
El_Vonde_Crolok +3
Youtube de mierda, estuvo más de un año preguntándome si quería unirme a Google+ y siempre les decía que no, y de un día para otro apareció un aviso que decía "Si no conectas Youtube con Google+ ya no podrás subir videos ni comentar".

Antes de Google+ cada video que yo subía lo veían en promedio 60 personas por día y se suscribían 3 o 5 personas, no es mucho, pero yo estaba feliz. Después de Google+ nadie los veía y sólo se suscribían 1 o 2 personas cada 3 meses, la frustración fue tal que dejé de subir videos.

terror
mrxmgs2 +2
si no se hace top google tuvo la culpa
FernaaGnr +1
cada pajeriada flashean che...
skriptor -2
Leyendo ésto llego a la conclusión que quizás no sea tan así pero tampoco creo que sea un disparate. No se olviden que los países y las empresas EN SERIO, planifican de acá a 20/50/100 años. Yo no me burlaría tanto de este post!!!!
DiegoAmsapomac
eso explicaria porque son enfermos mentales que reparten retraso y porque los mas jóvenes son el publico objetivo, es como un lavado de cerebro para las nuevas generaciones
secretos
pacho132430
Ahora todo se resuelve con creepypastas... que originales.