epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un hombre resucita para morirse de nuevo...

Hombre resucita en pleno velorio, abre los ojos, se sienta y vuelve a morir horas después

Un hombre resucita para morirse de nuevo...

Según un artículo publicado en el diario la Republica, un hombre que había sido declarado muerto se levantó, abrió los ojos y se sentó en su ataúd, sorprendiendo a todos los que estaban en su velorio, en el municipio de Pelaya, Colombia.

Mientras estaba en prisión, Jorge Eliecer Julio Ramírez sufrió un paro cardíaco y fue declarado muerto por el personal de una clínica del municipio.

Los testigos aseguraron que en pleno velorio, el hombre volvió de la muerte y cuando esto sucedió, todos gritaron: ¡Abrió los ojos, abrió los ojos!, relató el diario La Republica. Ante semejante sorpresa, los familiares de Jorge lo sacaron del féretro para colocarlo en una silla, y fue ahí donde supuestamente perdió la rigidez, que caracteriza a los muertos.

Horas después, Jorge decidió morir de verdad, afirmaron sus familiares. Seguidamente se realizaron las exequias fúnebres.

Muchos han especulado sobre el sorprendente suceso, y hay quienes aseguran que Jorge Eliecer se hizo el muerto para poder salir de la cárcel.

En un reportaje publicado en la red social de YouTube, un forense explica que nadie puede simular un paro cardíaco y mucho menos dejar de respirar 8,10 minutos, para simplemente hacerse el muerto.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se que tan real sea la nota, pero para mi que se dio cuenta que la mujer lo estaba cagando y por eso se murio de nuevo.. jaja

Comentarios Destacados

10 comentarios - Un hombre resucita para morirse de nuevo...

AAdriel
Ese ya tenia el destino escrito
ayamon +2
EN LA HISTORIA HAY MAS DE UNA VEZ QUE HA OCURRIDO ESTO, a un tal jesucristo parece que le ocurrio esto segun cuentan los documentos
seba2192010
dicen que si, es medio conocido ese loco, alguno que otro lo conoce...
Rottweiler95 +2
Pero ese quedo vivo para siempre.
crasck +2
me prgunto si puede volver a la vida despues que lo destazan y manosean en la autopsia que se tendria que practicar
rockyou78
@AndrsG65 Ni tanto, en varios barrios de Chile es bien sabido que para ahorrar dinero simplemente echan a la gente muerte a la basura o lo venden a kilo para las carnicerías.
AndrsG65
@rockyou78 pero entonces no estaría en un funeral y en un ataúd
rockyou78
@AndrsG65 Y si después del funeral lo llevaban a la carnicería.
hades_810
claro ...que si .....cuando uno muere le pegan los labios lo drenan le pegan los ojos etc...claro que si