Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Ante todo SI NO TE GUSTA LEER, ANDATE si querés vivir un post que te transmite experiencias o sentimientos dale play al video mientras lees, este post trata sobre comentarios de users que vi por ahí que para mi fueron perturbadores o creepy; esos que te dejan pensando o le preguntas a este usuario que explaye su historia, en post de cementerios y morgues..que no se pierdan estos comentarios ya que algunos tienen historias turbias o perturbadoras, otras un poco creepy dejando mal sabor en la boca.

Sin mas preámbulos vamos a empezár con algunos comentarios de usuarios y sus pequeñas historias en comentarios, de esos que te dejan pensando.. ante todo te voy a dejar un video con una músiquita para que ambientés el post mientras lees. (importante darle play)



link: https://www.youtube.com/watch?v=BG6sHfepw6Y
créditos a @SHALDE (sacamos el sonido de un video gore de una autópsia que está en youtube *ni daba poner el vid acá porque te denuncian* si lo querés deja +10)


Empezémos con comentarios sacadas en post de morgues y autopsias



@NahuelG38 Hace 1 día +11
Una vez vi un pibe que lo habia atropellado un colectivo justo en el abdomen , todas sus tripas afuera y lleno de sangre,el pibe se agarraba la panza y lloraba hasta que se desmayo,por lo que escuche sobrevivió pero verlo ahi hecho bolsa te trauma ,encima re palido tenia mas o menos 17 . igual como ya te dije no se como, yo doble la esquina y estaba ahi llorando y un colectivo a 10 metros.
Seguro fue culpa del pibe porque nadie puteaba al chofer



@alistomebanearon Hace 1 día +2
ttengo un amigo que fue a visitar un amigo a la joyeria, estaban hablando y entra una mina grande 40+, se ponen a hablar nose que mi amigo se va para no quedar re metido y de lejos ve la mina llorar estaban concvversando cuando se va la mina, el joyero le dice a mi amigo, noo chaabon no sabes lo que me conto y supuestamente la mina tenia un cancer la comia en vida algo y no le encontraban que era, (el marido de la mina era forense de morgue) y le dijeron qeu tenia una bacteria que solo la transmitian los organos genitales de una persona muerta en estado de descomposicion (se, el marido se garchaba los fiambre y despues a la mina) la mina quedó hiper traumada y casi se muere..



@Fackitooo Hace 1 día +5
Yop tengo una amiga que labura en la policia, va a la escena del crimen ni bien llaman la policía, a sacar fotos y limpiar la sangre. Me ha mostrado su colección de fotos y es digna de un top-post en Goringa



@Aluhe78 Hace 1 día
Che, tengo 21 y desde chico me intereso el tema de la medicina legal, el problema es que hace 2 meses perdi una pierna y estoy en duda si es un impedimento para realizar un buen labor como medico, podrias sacarme dudas por mp? Conoces de algun caso asi?
La perdi hace dos meses, cuando volvia a casa un tipo me choco en una hilux.. estube dos años intentandola salvar y hace 2 meses me amputaron, que picardia.
La vida sigue papus, tengo una bitácora y haria un post pero soy injunable aca y ni me siguen, asi que al pedo.. aguanten los sciolis de las piernas viejaa



@Musicante Hace 1 día +6
Tuve un choque con la moto , no me paso nada , solo unos moretones, pero inicie juicio al seguro del auto que me atropello, y tuve que ir a la morgue judicial a que el forense de veracidad a la lesión.Bueno ese olor todavía lo recuerdo , pero mientras esperaba se veía al forense o auxiliar no se, dandole a una sierra gigante al cadáver en el pecho y el ruido a carne cortada es también uno de mis recuerdos.



@turupe666 Hace 1 día +5
Acá había un tour de la muerte para estudiantes de secundaria y allí en la morgue el muy HDP tenia preparado en el brazo del muerto unos electrodos, tremendo susto nos pego cuando se movía solo, supe que lo cancelaron porque una nena quedo traumatizada.



@Mettaur Hace 1 día +2
Mi padre se dedica al aire acondicionado, en una ocasión lo contrataron para revisar los enfriadores de las cámaras donde colocan a los cadáveres, para ello había que introducirse a una con el fin de buscar fugas de gas en las tuberías. Los encargados de la morgue le aseguraron que habían retirado los cuerpos y limpiado los gabinetes, así que podía trabajar tranquilo. Cuando se introdujo dentro de uno de los gabinetes para revisar , metió su mando para recuperar algo que le había caido y sintió piel humana, salió corriendo del gabinete y se enojó bastante con el encargado, que solo sonrió y dijo.
-Teniamos varios días buscando ese cuerpo, menos mal que lo encontró.



@bruteforce Hace 18 horas +1
este trabajo tiene que ser para personas mentalmente fuerte , yo sufro ansiedad asi que no serviria, seguro que cada vez que voy al baño ala noche se me aparecen imagenes de los muertos
un dia vi un informe de autopsias en argentina y recuerdo que uno de los especialistas que no comia asado, porque le hacia recordar alos muertos quemados, ya que el olor y aspecto es el mismo.



@somagnifiko Hace 15 días +8
en mi opinión cualquiera que la paso (inundaciones) en la ciudad de la plata sabe que eran mas de 200, ademas 200 me parece un numero muy redondo porque 200 y no 194 jajajaja na enserio la morgue estaba asta la pija y no dejaban de traer mas y mas cuerpos ademas supe que en el hospital de niños se corto la electricidad y no había nada de combustible, todo niño que dependía de alguna maquina murió



@sicalipxis hace 1 día +1
Por mi parte me toco presenciar varias autopsias/necropsias, y oficiando de la persona que toma nota de todo lo que va detallando el forense en el caso de delitos, y si bien uno llega a entender que es un trabajo, es muy dificil acostumbrarse a los olores, imagenes, y sentimientos que surgen en la sala de operaciones.
Tengo grabado en mi, el momento en que presenciaba mi primer autopsia, cuando el forense movio la cabeza del fallecido, la cual cayo de lado, y abrió los ojos mirandome directamente a mi. Esa fue mi primer noche de imsomnio.



Post de cementerios y fantasmas


@somagnifiko hace unos segundos
sober la morge del cementerio no daban a vasto porque los mismos peritos me lo contaron, no estaban listos para recibir tantos cuerpos, por lo que supe muchos estaban ahogados la mayoría, la corriente los arrasaba y se atoraban bajo los autos, muchas personas se subian a los techos de los autos y nadie mas las vio, otra cosa fueron las casillas de madera serca de los arroyos de desarmaban aplastando a las personas y dejándolas atrapadas ahogándose, se sabe por las marcas de uñas que habia en las mismas maderas, al no haber electricidad la ciudad quedo totalmente incomunicada, estabas con el culo al aire porque ya dependias de otras personas y de la suerte, todabia me acuerdo de que un medico me conto que el hospital de niños de la plata no tenia combustible para el generador, y todos los chicos que dependían de una maquina murieron, recuerdo tambien que a la semana a todos los numeros 221 les reintegraron 40 $todabia si recorres la plata se encuentran autos de aquella fecha que no se mueven porque nadie los reclama..



@Musu Hace 3 semanas.
en Internet ( youtube ) circulan muchos vídeos sobre una carretera que tiene una vía de tren en medio donde no hay mucho movimiento , una zona alejada de San Antonio Texas , en ese lugar cuenta la historia que hace muchísimo unos niños murieron en esa vía por culpa del conductor al cual se le quedo el auto varado en la vía y un tren los arrollo . y cuenta también que si tu dejas tu auto en neutro en medio de la vía tu auto se mueve solo , porque dicen que los espíritus de los niños no quieren que vuelva a ocurrir ...



@avbocatus Hace 2 días +9
hay un chabon amigo de tio en salta que por una apuesta que hizo con los demas vagos se metio en el cementerio solo de noche , el tipo quedo loco hasta el dia de hoy no se recupero esta perdido, habla incoherencias...



@johntitor_2036 Hace 1 día +1
DOY FE DE LO QUE DICE EL CREADOR DEL POST ES CIERTO YA QUE YO VIVI 15 AÑOS FRENTE A UN CEMENTERIO Y LOS VIVI DESDE LOS 5 AÑOS HASTA LOS 20 AÑOS MAS O MENOS Y LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE NOMBRA YO LAS VI YA QUE VIVIA JUGANDO CON AMIGOS EN EL CEMENTERIO. un solo consejo, nunca toques obsequios o cosas que familiares dejan a los muertos o nunca los muevas de lugar ya que despues te asombras de las innumerables cosas raras que te puedan suceder



@takeshydk Hace 10 días
Papú, Soy de Los Hornos, La Plata, mi viejo vivía en 75 y 136( para el que no es de la ciudad) es a 2 cuadras del Cementerio Municipal, los paredones son altos, de chico, unos 12 años, nos metíamos a jugar a las escondidas y atrás nuestro en esa época a lo único que le teníamos miedo es a los más grande que se metían a robar las cruces de plata o bronce de las tumbas, para venderlas al kilo, después es agarrábamos las escaleras carrito para los nichos y jugábamos carreras, jajaja, yo tenía un secreto para encontrar a mis amigos, las tumbas de mármol, ahhh las que estaban bien limpias reflejaban como un espejo y mirando entre una y otra los encontraba a los boludo jajajaja, menos miedo da ese cementerio, en los subsuelos nunca pude pasar del -2 del olor a podrido, puaaaggg.



@McKane77 Hace 14 días
Yo nunca he creido que los fantasmas o espiritus esten en los cementerios, porque simplemente estas personas murieron en hspitales, accidentes, etc fuera de los cementerios. (siguiendo la logica fantasmal). Pero ahora que cuentas eso del sector de niños me acorde de una anecdota que me contaban mis papás una vez en el cementerio escucharon un bebe llorar entre medio de los nichos, pensaron que quizas estaba abandonado por alguna madre soltera, lo buscaron y el llanto cambiaba de lugar hasta que sintieron que algo no andaba bien y salieron chasca del lugar.



@tiago94 Hace 16 días +1
Lo que tenés mucha razón y que siempre me llamó la atención es que los cementerios son MUY tranquilos, una vez cuando era pendejo fui de noche y había un viento de la puta madre pero cuando llegue al cementerio todo se calmó como si nunca hubiera habido viento jaja



@mutation Hace 16 días +31
JAJA TODO VERDAD!, mi tio trabaja en el cementerio de avellaneda (crisologo larralde) como enterrador (o sepulturero, como le quieran llamar) y vio/ve cada COSA, a pesar de eso siempre me dice lo mismo: TENELE MIEDO A LOS VIVOS, NO A LOS MUERTOS. El ve carretillas moverse, palas que aparecen en otro lugar sin que nadie las toque, "sombritas", puertas de mausoleos moverse, en fin...tambien gente muy rara, y los entierros me dice aveces son muy comicos o jodidos, como una ves que cayo una familia y se agarraron 2 minas porque claro, se enteraron que estaba siendo infiel el finado, cayo la esposa y la amante, y le dice "vos quien sos que haces aca que te veo muy cerca del cajon si yo soy la esposa? y le dice: yo soy su novia!" y ya se imaginan...y tambien me conto que una ves vino un tipo en pedo y estaba una familia ya apunto de meter el cajon cuando mi tio termino de hacer el agujero, y se cayo de jeta adentro.



@mutation Hace 16 días +7
les dejo unas historias de mi tio.. el conoce 2 espritus amigables: El cebador: aveces en las garitas donde toman mate y eso, si dejan el mate vacio y un paquete de yerba, al volver encuentra que el mate esta lleno (solo a la tarde). Toc Toc: por le general lo escuchan a eso de las 8, en ciertas partes se escuchan 2 golpes seguidos y en un rato otra vez y asi varias veces en la misma zona, algo avisa pero no saben si o para despertar a los "durmientes" o les avisa q vuelvan



@JuanitoArio Hace 15 días +2
vos no sos el mismo que hizo un post hace 2 meses trabajando en un cementerio y que le pasaban cosas re locas?
Mientras esta en el cementerio hay unos gatos que siempre estan mirando a otro lado asustados, como si viesen algo. Y una noche mientras se metió al baño del cementerio a garcar (estaba solo con la puerta cerrada. Se escuchan pasos y que se abre la canilla del baño y se cierra después. Y que un dispensador de agua empezaba a tirar burbujitas, pero le dijeron que era normal eso.



@chuecolicantropo Hace 16 días +10
Yo soy de la plata y vivía a una cuadra de la morgue... Y la noche de la inundación fue terrible!!!
porque ya no dio abasto, avían tantos cadáveres que ya no los podían poner en camillas y comenzaron a ponerlos en un pasillo, cuando se lleno el pasillo comenzaron a apilarlos afuera, es por eso de terrible... pero igual quiero contar mas aya de ese tipo de cosas que es lo que paso con el pabellón de los ángeles aquella noche



@Jarrpie89 Hace 1 día +1
Yo tengo un conocido que laburaba en el cementerio municipal, como no daban abasto en el fondo tenían una montaña de cadáveres NN metidos en bolsas negras dentro de un deposito.





AHORA VOS ..TENES ALGUNA HISTORIA O ANÉCDOTA? DEJALA EN COMENTARIO O MP QUE LA PUBLICO EN EL PROXIMO POST !

Bueno papus, esta fue la primera parte , tengo como mas comentarios .. si veo que les gustó sigo haciendo las demas pero serían 1 vez por semana y los viernes en la noche , asi que demuestren un poco de amor, SIGANME asi ven mis actualizaciones y cualquier cosita me hablan por MP !