Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Hace tiempo que escucho un programa radial "LA NOCHE DE LOS GUARDIANES" (tucuman) dicho programa tiene un segmento semanal (la noche del terror) donde relatan distintas experiencias sobrenaturales que la gente envía al mismo, tome como hobby transcribir aquellos relatos mas impactantes para compartir...



Si vas a comentar hacerlo con el debido respeto, pensar distinto no te da derecho de imponerte de una forma agresiva, la violencia es el ultimo recurso de los inadaptados.


Maquinola te dejo un sound track para dar color al post, para poder ambientar el post.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PeN5IKRC3hg


"INVOCACION"



Hola guardián, como estas?? Espero que bien, siempre escucho tu programa vía internet descubrí el link navegando en la compu por casualidad hace un par de años y luego de oírte relatar por primera vez me enganche con tu programa, vivia en “gral guemes” (departamento la provincia del Chaco, Arg) cuando todo esto ocurrio, ahora habito en "la ciudad de resistencia (capital) esta anécdota que deseo compartir ocurrió cuando iba en el último año de la secundaria, no te voy a decir mi nombre por que deseo estar en el anonimato.





A esa edad uno tiene un sinfín de emociones por el futuro, terminar el colegio y haber formado amistades que se fortalecieron durante esos años de estudio crean un lindo vínculo, mi curso era algo normal un poco “hinchapelotas” (jodones) pero muy unidos, las chicas siempre se prendían cuando armábamos alguna juntada.





A mediados del invierno (2005) luego de ir a un “cyberg” (sala de computadoras) un compañero quedo intrigado con el tema del “juego de la copa” es más nos comenzó a joder a nosotros para que lo hiciéramos entre todos, (la primera impresión que sentí fue de miedo, no me atrae para nada lo paranormal, es más le tengo mucho miedo y respeto a las historias que por ahí cuentan).





En fin mi amigo comenzó a insistir al curso para que jugáramos a la copa y después de un tiempo la mayoría se prendió, para colmo otro de mis compañeros “Julio” dijo que el sabia de un lugar (una casa abandonada) donde podíamos jugar tranquilamente sin que nadie nos molestara, esta casa según este chico hacían espantar (estaba a tres cuadras de la suya).





A esa altura el curso se dividió (entre quienes los que optaban por jugar y por lo que no desean saber nada sobre esto), quedamos en ir un día sábado (pero al final no hicimos nada porque nos invitaron a una fiesta) sin embargo comenzamos a mandar msj de textos para juntarnos al día siguiente un domingo.





Por la tarde fui a tomar unos “mates” en la casa de julio, (no estaba seguro sobre jugar con ellos, pero bueno uno se deja llevar por el grupo de pares) así fue pasando el tiempo, nuestro intención era entrar justo a la medianoche, llegada la hora nos juntamos un grupo de ocho personas (entre varones y mujeres) la casa estaba ubicada en una calle que no tenía mucha iluminación.





Entramos por un pequeño portoncito que desembocada a un pasillo largo que daba al lavadero trasero de la casa, Julio era quien iba primero se acercó a una puerta de dos hojas y la abrió (después de un forcejeo) ahí es cuando ya prendimos las dos linternas que habíamos traído con nosotros, no era muy grande la casa (dos habitaciones, el baño, la cocina y un comedor).





Matías (uno del grupo) saco unas velas que tenía en su mochilas y las prendió en el medio de la habitación, como no pasaba nada tomamos un poco de confianza así que nos tranquilizamos, comenzamos hablar sobre la historia de la casa que según los vecinos aparecía una mujer, al estar hablando de ello sentimos un ruido provenientes de las puertas, todos miramos en esa dirección pero no había nada, Julio para calmarnos dijo “fue el viento que las empujo”.





Una de las chicas que estaba con nosotros, propuso la idea de jugar a la copa (aclaro el que había jodido para jugar con todo el curso no estaba presente esa noche) a todos les pareció una buena, pero nadie sabía cómo llevarlo a cabo, el tablero lo hicimos marcando el piso, como puntero usamos una moneda de 50 ctvs.





Yo fui el único que no quise jugar, no me uní al círculo que habían hecho alrededor de ese tablero improvisado, Matías comenzó diciendo en voz alta - “hay alguien espíritu en la casa” – no hubo respuesta, dijo la misma frase dos veces más, a la cuarta apenas termino de pronunciarla, las velas se apagaron y un frio muy intenso invadió la casa.





Comenzamos a sentir como arrastraban los pies, alrededor nuestro, una de las chicas comenzó a gritar que prendan las linternas, Matías y Julio se apuraron con las luces al hacer esto vi el rostro aterrado de “matu” una mueca de horror terrible, casi tartamudeando dijo - “miren a la puerta” - nos dimos vueltas y ahí vimos a una mujer levitando sobre el suelo que impresión de terror, se veía claramente toda su figura salvo los pies.





Vestía ropas antiguas, un velo negro, una visión de unos segundos, grito y las luces de la linterna nuevamente fallaron, inmediatamente oímos un murmullo “largo, largo”, ya me pare con la intención de irme pero mi amigo me sujeto del pantalón diciéndome terminemos el juego y vámonos de aquí, inclusive yo me acerque al círculo y en vos alta preguntábamos “quien eres” repetimos dos veces la misma pregunta hasta que nos respondió “kerpes” .





Comenzamos a pedirle que se marchara pero el espíritu nos decía que ahora íbamos a sufrir por haberlo invocado, nos contó que había muerto el 29 junio de 1929 y que dos de nosotros moriríamos al término de una año (el puntero señalo el nombre de Julio y de Matías) el primero en un arrebato de impotencia pateo las velas y el tablero improvisado que habíamos hecho.





Salimos despavoridos del lugar, al darnos vuelta yendo por la vereda, Matías nos dice “miren” damos vuelta la mirada y aquella mujer harapienta estaba parada en la entrada de la casa mirándonos, no quisimos volver a tocar el tema nuevamente (yo sufría constantemente con las profecía de la tabla ya que por un periodo de tres meses tuve pesadillas recurrentes donde veía morir desangrados a mis amigos).





Sin embargo con el tiempo me tranquilicé, hicimos el viaje y la cena de egresados paso casi un año y ya el incidente en esa casa era un tema olvidado, hasta que en Junio de 2006 (en pleno mundial de Alemania) Matías nos pidió juntarnos urgentemente, nos comentó que un hombre deforme se le aparecía en la noche en su cuarto y le decía que faltaba poco para que se lo llevara.





Tratamos que no se haga tanto la cabeza y le dijimos que no pasaba nada, sin embargo a las dos semanas apareció muerto en una esquina por un ataque cardiaco, quede consternado pero el más afectado era Julio se recluyo en su habitación no salía a ningún lado, si lo hacia era porque alguien lo acompañaba.





Pero una noche que se fue a comprar en su moto a una sandwicheria nunca llego, descubrieron el cuerpo de mi amigo al día siguiente asesinado con 29 puñaladas en el pecho, se descartó el robo (tanto la moto y su billetera estaban en el lugar). Al saber de esto se me vino de inmediato a la cabeza lo que había dicho por aquel espíritu cuando hicimos ese maldito juego, guardián tengo miedo hasta el día de hoy, las muertes de mis dos amigos nunca se aclararon ni hay procesados por ello, pero el dato mas inquietante de todo es que mi amigo  fallecio con 29 heridas, numero exacto de la muerte de aquel espíritu que convocamos......





Si queres mas relatos paranormales te invito a ver mis publicaciones anteriores...