Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Desde hace unos años están apareciendo unos misteriosos “cráteres” en los montes Urales de Rusia. Estos extraños agujeros han llegado a desconcertar a la propia comunidad científica, quienes han surgido una variedad de teorías para explicar su origen. Sin embargo, para los ufólogos y teóricos de la conspiración estos agujeros son evidencias de la existencia de una gran base extraterrestre en algún lugar bajo la cordillera de más de 2000 kilómetros.



Incluso otros creen que podrían ser accesos a la llamada “Tierra Hueca”, donde al parecer habría toda una civilización en el interior de nuestro planeta. Por lo que, los ovnis no procederían del espacio exterior, sino del interior de la Tierra. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, incluso la “Tierra Hueca” tiene su propio Sol, en el interior de nuestro planeta. Entonces si los conspiranoicos estuvieran en lo cierto, la teoría de la Tierra Hueca podría explicar la aparición de los misteriosos cráteres en Siberia y la gran cantidad de avistamientos OVNI en Rusia.

Como el que ocurrió sobre Moscú el mes pasado, donde un video mostraba cuatro luces no identificadas sobre la capital rusa. Pero lo más sorprendente es que los expertos han confirmado que se trata de un avistamiento completamente real.

Ovnis sobre Moscú

Miles de personas ya han visto las imágenes que parecen mostrar misteriosos objetos moviéndose a gran velocidad y en formación. El video fue grabado en Moscú el mes pasado, donde se puede ver cuatro luces no identificadas sobre la ciudad rusa.

“Había cuatro bolas de luz”, dijo Timur, el hombre que grabó el video. “Una roja a la izquierda, dos blancas en el medio y una menos brillante a la derecha. A veces, la bola de la derecha desaparecía y volvía a aparecer. Todas juntas, hacían la forma geométrica de un rombo.”


link: https://www.youtube.com/watch?v=j4OpMtu8tUk
Timur también se defendió de aquellos que aseguraban que los ovnis podrían ser un reflejo de las luces en el suelo, diciendo que en su vida no había vista nada igual.

“He estado viviendo en este distrito durante dos años, y nunca he visto algo así antes”, continuó explicando Timur.

El video, que ya ha sido visto por miles de personas en todo el mundo, se ha convertido en toda una sensación en Internet. Pero ahora, un experto en el tema asegura que el avistamiento OVNI es complementen real.

“Las luces no se pueden explicar ya sea como un fenómeno atmosférico o una imagen cósmica”, dijo el ufólogo ruso Vadim Chernobrov. “La posibilidad de que sea una especie de espejismo también es imposible debido a la forma geométrica precisa de los objetos que se han formado. Algunos han dicho que podrían ser linternas chinas, pero descartó esta posibilidad debido a los movimientos y la velocidad de los objetos.”

Por su parte, los conspiranoicos aseguran que estas misteriosas luces proceden de la base militar rusa subterránea secreta Zhitkur. Considerada como el Área 51 de Rusia, se encuentra debajo de Kapustin Yar, un laboratorio de investigación y lanzamiento de cohetes en óblast de Astraján.


Esta instalación siempre ha formado parte de la lista de instalaciones secretas relacionados con los ovnis y que al parecer ocultaría tecnología avanzada de origen extraterrestre. Pero hasta la fecha, la existencia de esta instalación no ha sido confirmada.

Además, parece que Rusia es un punto importante para la actividad OVNI, después de la publicación de otro video que mostraba una especie de vehículo extraterrestre cayendo hacia la tierra. El video fue grabado por el ruso Mikhail Litvinov, quien dijo que vio el extraño objeto en las afueras de la ciudad de Kemerovo.

Y al igual que ha ocurrido con los ovnis de Moscú, el video fue visto por miles de personas y quienes señalaron que era demasiado lento para ser un meteorito, pero que dejaba una gran estela detrás de él como para ser un avión.

¿Qué está ocurriendo realmente en Rusia? ¿El Gobierno ruso está ocultando a la población la existencia de actividad extraterrestre? ¿Estamos a las puertas del “primer contacto”?