epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Spring Break

¿A veces se han sentido que son perseguidos por algo?

Se los explicare... Lo tengo que sacar de mi pecho

No fue hace mucho. Había 7 de nosotros. Jamie, Sammie, Crystal, Brent, Jose, Marylin, y yo. Todos teníamos 18 años en ese entonces, y Jose fue el primero que recibió su licencia de conducir. El Spring break se acercaba y nos emocionabamos mucho por pasarla en algún lugar del mundo, disfrutamos pasar el Spring Break como cualquier adolescente de nuestra edad: largas noches de diversión, siguiendo por la música sonando todo el día. Nos basamos nuestro Spring break en peliculas que habíamos visto previamente.

ERROR

Pensamos que iba a ser la mejor semana de nuestras vidas, pero no salió como esperaba. No puedo recordar cada momento exactamente como realmente paso, pero tratare de acordarme.

Hemos empacado todas nuestras cosas en el minivan de los padres de Jose. No era el carro más popular para irnos a cualquier lugar del mundo, pero al menos, cabía nuestras cosas y más importante, nosotros. Nos fuimos un sabado temprano, queríamos pasar mucho tiempo disfrutando el inicio de la semana. Habíamos ahorrado demasiado dinero.

Teniamos los mejores cuartos, a pesar de tener 18 años, no teniamos trabajos que pagaran mucho, y algunos ni tenian trabajo. Google Maps fue nuestro guia en ese entonces y nos decia que llegariamos al atardecer, y estabamos realmente emocionados por todo lo que nos esperaba este Spring Break. Los padres de Sammie eran los unicos que sus padres estaban preocupados, pero nos conocian a todos, asi que se implemento una confianza mutua.

Partimos del lugar, y todos vestiamos shorts y camisas de tirantes, preparandonos para el calor. Pasamos como 4 horas en la carretera, y nos paramos en una estacion de gas para agarrar comida y poder ir al baño antes de poder salir de nuevo a la carretera.

Todos estaban en el mini-super, mientras yo y Sammie esperabamos en el carro. Fuimos rapido al baño y regresamos al carro. Sammie estaba nervioso sobre todo el viaje, y dijo que ella no tomara por ningun motivo. Como dije, vimos muchas peliculas sobre el Spring Break, me imagino que vio las noticias antes de salir de la ciudad. Solo teniamos 18 años, asi que tomar alcohol realmente no era nuestro principal objetivo, pero teniamos planeado al menos con un shot.

Yo estaba soñando despierto, ignorando a todos. Estaba soñando poder pasar tiempo con Sammie, es mi crush desde hace tiempo y espero que realmente tengamos tiempo juntos. Queria crear una conexion muy intima con ella. Sammie repentimanete se desperto de soñar despierta, y empezo a gritar de haber soñado de un grupo de chicos que comenzaron a acosarlos en el super, tomando fotografias de ellos. Lo tome como un pensamiento nervioso de Sammie. No le hice caso.

Todos volvieron de nuevo al mini-van, la comida y bebidas estaban en mano, y nos adentramos a la carretera por un camino tipo de bosque y que tomaría un par de horas cruzar.

De repente, escuchamos algo explotar de manera sigilosa, y después el sonido del aire saliendo. Temíamos que las llantas se poncharan. Jose paro el carro, estabamos espantados de que nos quedamos varados en la carretera.

Esperamos una hora. Nadie paso. Ningun carro. Nadie estaba cerca de nosotros.

Todos se comenzaron a asustar porque pensaron que nuestro Spring break se habia arruinado. Honestamente, nos teniamos que asustar de que nos quedariamos varados, en vez de perdernos nuestro Spring Break. Además, solo perderíamos la mitad de un dia. Jose y Brent decidieron ir por el camino en encontrar a alguien que los ayude. Las chicas no se querían quedar atras, asi que cerramos el carro con seguro, y dejando todas nuestras pertenencias, y todos nos dirigimos hacia la estación de gas.

Caminamos por un par de horas, mientras el atardecer nos venía acechando. Todos se comenzaron a calmar poco a poco, el hermoso atardecer que rodeaba el bosque solo funcionó para darnos paz. Me hizo dar cuenta que la llanta ponchada no fue la culpa de Jose y el hecho de que no podiamos estar enojados con el, desde que el solo pudo habernos llevado, porque es el único que puede manejar.

Una vez más, me desperte pensando por un enorme ruido en la distancia. Tuvo un eco por unos segundos, manteniendo un tono similar. No supimos si fue un ruido de un animal o algo más. Jose entonces corrió hacia el sonido, era la alarma sonando.

Corrimos de nuevo hacia el carro, preguntandonos si algun animal habia tratado de entrar al carro. Dejamos todas nuestras cosas dentro del carro y tal vez fue atraído por el olor.

Cuando por fin estábamos llegando para ver el carro y ver el daño, estábamos devastados. Nuestra ropa estaba por todos lados, las maletas estaban destrozadas, la parte de frente del carro estaba rasguñada, y nuestra comida estaba en el suelo. Las chicas se dieron cuenta que alguna de sus camisas no estaban, especialmente la íntima. Mis amigos y yo buscamos nuestras cosas, nada se habia perdido, todo estaba ahi.

Todos se comenzaron a asustar. No podría haber sido un animal que pudo haber roto el carro. No habia marcas, se veia como si una persona trato de destrozar todo. El sol comenzó a desaparecer y aun no resolviamos el problema. Si tratabamos de regresar a la estación de gas, seria de noche cuando llegariamos ahi. Decidimos estar en el carro y hacer un camping, con la esperanza de que pasara otro carro y nos ayudará.

Las chicas estaban asustadas. Los chicos no queríamos vernos asustados, pero todos queríamos salir de ahi. Las horas pasaron, llegamos a estar cansados y hambrientos, nos comenzamos a comer los Pringles y los Chettos para mantenernos con algo en el estomago. Todos comenzaron a desesperarse hasta el punto de comenzar a producir un pequeño fuego para atraer la atención de los bomberos, y sabíamos que nos íbamos a quedar a pasar la noche.

Nos asignamos en permanecer despiertos para vigilar. Algunos se durmieron, dejando a Jose la primera guardia. Tuve una ligera náusea, que hizo despertarme, era Sammie, que estaba en su guardia. Se asusto, que aparentemente vio algo moverse afuera a un lado de la carretera. Nos cambiamos de asientos y nos salimos del carro para ver que pasaba. Use la linterna, viendo en el lugar donde Sammie habia visto algo. Parecía que algo iba a salir a asustarnos, un conejo se nos quedo viendo cuando pusimos la luz. Le dije a Sammie que nada habia ahi y le dije que se fuera a dormir, y tome su guardia.

Nada paso esa noche. Ningun carro paso por la carretera. Al parecer, parecia una carretera abandonada. Decidimos caminar hacia la estación de gas, una vez más. Pero esta vez, dejando a Jose y Sammie en el carro en caso de que alguien pasara.

Entre lágrimas y susurros, ella explico como otro carro se acerco del otro lado de la carretera. El carro se paro alado de ellos, los reconoció como los chicos que los estaban acosando en la estación de gas. Una vez que le dijo a Jose, solo tenia una cara diabólica, y espanto al grupo de chicos. Estaba claro que los conocia, y tambien que ese grupo sabia quien eramos. Jose entonces le explico a Sammie que todo estuvo planeado y tomar al grupo de Jose al hotel con el dinero ahorrado. Después de que Sammie lo agarro a cachetadas, se empezaron a empujar, tirándola al suelo y luego tirando su ropa hacia ella. Ellos fueron los que poncharon la llanta. Ellos robaron la ropa de las niñas. Ellos usaron falsas identificaciones para bloquear la carretera. Ellos fueron quienes arruinaron nuestro Spring Break.

Después de ayudarla, seguimos el camino hacia la estación de gas. Cuando por fin, llegamos, llamamos a nuestros padres en espera de que nos recogieran. Todos nos pusimos de acuerdo en que Jose se le poncho la llanta, asi que llamamos a una grúa. Planeamos regresar al bosque. No habia ninguna manera de que se quedaran ahi.

El arruino nuestro Spring Break. Trabajamos mucho en esto.
El decidió jugarnos una broma, junto con todos nuestros amigos.
Sammie y yo no íbamos a dejarnos que se saliera con la suya.
Solo habia una salida y una entrada de donde estábamos. Nos aseguramos de ponernos esas identificaciones falsas otra vez, para que nadie pasara.

Seria mas facil ponchar su llanta. Sammie tomo la pistola de su padre. Nunca la uso, pero siempre la tuvo consigo. Es divertido, el grupo de amigos de Jose planeo cazarnos durante el lapso de los primeros días.

Ahora los cazadores, se convirtieron en los cazados.

¡Feliz Spring Break a todos!

1 comentario - Spring Break

Luis_Roberto100
No entendi ni un carajo, no usen traductores de google si no saben ingles mejor no pongan nada la neta