epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[CreepyStories] Todd Chronicles - Cap 9

Que? Me había muerto? Nah, piensan que pueden libraros de mi tan facil?





Cap 9
Piedras Malditas



Por más que intentara, Lucas no logró levantarse mientras era arrastrado por el corredor en dirección de la habitación de los padres de Clark, y solo fue cuando la puerta de la habitación se cerró de golpe que Lucas logró levantarse.
- P*ta que parió. – Lucas se levantó apresuradamente y trató de abrir la puerta, sin lograrlo. La puerta parecía estar siendo bloqueada por algo muy pesado, y Lucas no logró ni moverla. Lucas empezó a patear la puerta mientras lanzaba miradas nerviosas hacia atrás, donde los cuerpos estaban, y por un momento, pareció ver que estos se estaban levantando. Finalmente, después de un fuerte empujón, la puerta se abrió y Lucas cayó en un suelo de tierra y concreto. – Tierra? – Lucas erguió una ceja al notar el suelo de concreto con agujeros llenos de tierra y hierba debajo del. La puerta se cerró de golpe y Lucas se levantó para descubrir donde estaba. Su confusión fue mayúscula al ver que estaba otra vez en el terreno del Kämpfer, justo delante del edificio principal, de donde parecía haber salido. – Que?! – Lucas abrió la puerta del edificio, adentro seguía igual al edificio del Kämpfer. De algún modo, Lucas había sido tele-transportado hacia la base. – Oh no… - Lucas tenía que pedir por ayuda.

Mientras tanto, en la casa de Clark…
Todd rodó por el suelo, esquivando por poco la katana de Clark, que chocó contra el azulejo en el piso y provocó un tintineo de metal.
- Sin duda, eres más valiente que antes. – Clark decía, entre estocadas. – O solo eres un pobre idiota. – Todd logró ponerse de pie, apoyando-se en la mesa, pero rápidamente tuvo que apartarse de ella en el momento que Clark atacó, clavando una katana en la mesa. – Como has podido venir a la casa de un asesino sin ningún arma? – Clark movió su otra katana rápidamente y logró hacer un corte en la mejilla izquierda de Todd, que saltó hacia atrás en el momento.
- Clark… Detente… Ese no eres tu... – Todd se sentía cansado, en gran parte por estar luchando contra su antiguo mejor amigo. Clark, por otro lado, soltó una carcajada.
- Si, este no es el antiguo Clark… - Clark logró sacar su otra katana de la mesa. – Solo una versión mejorada y más bonita de él. – Clark se abalanzó a Todd, que logró sujetar los pulsos de Clark a pocos centímetros de su cara.
- Lo siento. – Todd lanzó una patada directa al abdomen de Clark, que lo sacó de encima de Todd. Enseguida, Todd logró patear la mesa con una velocidad y fuerza que la proyectó hacia Clark, que se chocó contra la pared opuesta. Todd limpió la sangre de su mejilla y miró triste hacia Clark. – Clark, tienes que entrar en juicio… Estas siendo controlado por Zalgo, tú no eres así… - La sonrisa de Clark pareció disminuir al escuchar aquellas palabras. – As matado a tus padres… Estas lastimando a tus amigos… - Clark pareció sumergirse en un profundo dolor.
- - Todd… Ayuda… - Clark temblaba, Todd se sorprendió al ver aquello. – Zalgo… Me dice cosas… Es difícil… - Todd sacó la mesa de encima de Clark y le ofreció su mano.
- Te voy a ayudar. Conozco alguien que sabe sobre estas cosas y puede lograr sacar a… - Clark abajó la mirada y su sonrisa aumentó bastante mientras dejaba salir una lenta risa. Con un golpe rápido, clavó su katana en la pierna de Todd, que casi al instante, se cayó hacia atrás gritando de dolor.
- Jaja… Como as caído. – Clark saco su katana de La pierna de Todd. La mirada de Clark era de puro desprecio. – Eres patético. En serio aun crees que me vas a hacer cambiar de idea solo hablando? – Clark entonces clavó su katana con más fuerza en la pierna de Todd, que volvió a gritar, entonces la sacó de su pierna otra vez. Clark meneó la cabeza hacia los lados. – Fue divertido verte intentarlo, pero creo que ya puedes irte a dormir. – Clark puso su mano en un bolsillo y de él sacó una piedra roja semitransparente, la cual se puso a analizar de cerca. – Pero me sientas bien, Todd, entonces no voy a matarte así, a secas. – Todd sentía tanto dolor que no lograba raciocinar bien, lo único que conseguía pensar era en escapar de allí, por lo que se puso a arrastrarse hacia la puerta. – Sabes qué es esto, Todd? – Clark alzó la mirada hacia Todd y caminó hasta la puerta antes que Todd lograra llegar a ella. – No no no no no… Te quedas. – Clark acercó la piedra de la cara de Todd. – Esto es una Piedra Maldita, es algo difícil de explicar que hace, pero digamos que te da “súper-poderes”. No es genial? – Clark volvió a mirar hacia la piedra. – Me la dio Jeff… Para decir la verdad, no la uso mucho, ya que los poderes que me da son de asistencia, no de ataque. – La cabeza de Todd daba vueltas, estaba perdiendo mucha sangre, necesitaba de un milagro. – Pero me parece que puedo usar estos poderes de tele-transportación para que tengas una muerte más interesante. – Clark sujetó la piedra con fuerza y puso una mano en el hombro de Todd.

slenderman

En ese momento, la puerta se abrió de golpe y Clark recibió un disparo en el brazo que sujetaba Todd. Clark desapareció en un humo negro, y atrás del, en la puerta ahora abierta, estaba Masky y Lucas. Entonces Todd apagó.

Todd se despertó en su habitación dentro de la base. Su pierna estaba enyesada y tenía una venda en su mejilla. Todd trató de levantarse, pero sintió la pierna estallando en llamas al tratar de moverla.
- Es mejor que no te muevas. – La voz de Slenderman dijo en su cabeza. Todd entonces pudo notar que el mismo estaba al lado de la cama.
- Por cuánto tiempo he dormido? – Todd preguntó.
- Un día. – Slenderman respondió. – Estarías dormido aun si no fuera por el aura. – Todd se sentó en la cama con dificultad.
- Traté de hablar con Clark… - Todd suspiró mientras se frotaba los ojos. – No funcionó.
- No iba a funcionar. – Slenderman hizo una pausa. – No deberías haber salido solo. – Todd entonces recordó un detalle que se había dejado escapar.
- Y Lucas? – Todd recordaba como Lucas fue arrastrado por el corredor hasta la habitación de los padres de Clark, pero también recordaba haber visto Lucas junto a Masky en la puerta.
- Aquello fue obra de Laughing Jack, que logró abrir portales simultáneos y lo trajo hasta aquí. – Slenderman dijo. – Y fue así como logró pedir ayuda. – Slenderman se giró hacia la puerta en el momento en que Lucas entraba por esta.
- Por fin despiertas. – Dijo Lucas, que parecía de buen humor. – Tengo que enseñarte algo que logré hacer, pero tendré que esperar a que eso sane. – Lucas dijo, señalando a la pierna de Todd.
- No tardará. – Slenderman se dirigió a pasos lentos hacia la salida. – Mañana ya podrá caminar con muletas. – Todd entonces recordó una cosa que podría ser útil.
- Slenderman. – Todd empezó.
- Dime. – Slenderman se giró hacia tras para poder “ver” a Todd.
- Clark llevaba una piedra… -
- Una Piedra Maldita. – Slenderman dejó escapar un ruido que recordaba vagamente a un suspiro. – No me esperaba que los asesinos tuvieran una en manos.
- Que es esa cosa? – Todd preguntó.
- Es una larga historia… - Slenderman caminó de vuelta al centro de la habitación. – Esas piedras hacían parte de un artefacto aun más poderoso, conocido como “la esfera de cristal”, pero este artefacto se rompió en miles de pedazos, que ahora son las Piedras Malditas. Como ya sabes, esas piedras te proporcionan habilidades sobre-humanas que varían de usuario a usuario a usuario, aun que usar las piedras tienen consecuencias. –
- Consecuencias? – Lucas preguntó. Era el que parecía más asombrado con la idea.
- Sin un buen entrenamiento físico y mental antes de usar las piedras, el usuario morirá poco a poco. – Todd sintió un nudo en la garganta al pensar que Clark, aun siendo un asesino, podía morir a cualquier momento. – Aun que los Zalgo Slayers no necesitan de ese entrenamiento, porque son naturalmente creados para manejar con esas cosas.
- Hablando sobre Zalgo Slayers… - Lucas interrumpió. – Ya sabes cuál de nosotros dos es el Zalgo Slayer?
- Paciencia, Lucas. – Slenderman respondió. – Solo espera unos días más y ya tendrás tu respuesta… Vuestra respuesta.
- Oye, Slenderman, otra pregunta… - Todd trató de acomodarse otra vez en su cama, que ya estaba incomoda. – Como funcionan esos poderes? Son aleatorios?
- Otro tema complicado… Tendré que explicar sobre las auras, pero prefiero dejar eso para otro día… Ahora, descansa, Todd, tienes que recuperarte. – Slenderman finalmente salió de la habitación. Lucas caminó hacia el lado derecho de la cama.
- Antes que se te pase por la cabeza… - Empezó a decir Lucas. – Fui hacia tu casa y pude ver que tus padres están bien. Slenderman decidió dejar algunos de sus seguidores… Como eran? Iluminados? Como sea. Esos seguidores están vigilando tu familia para evitar que algún asesino se les acerque. – Aquella noticia tranquilizo visiblemente a Todd.
- Y tu familia? – La sonrisa de Lucas desapareció en su rostro.
- No están. – Lucas dijo. – Desaparecieron. – Tanto Lucas como Todd sabían quién era el culpado por este secuestro: Laughing Jack, a pedido de Zalgo. – Bueno. – Lucas dijo de golpe, rompiendo el silencio mientras se dirigía hacia la salida. – Voy a entrenar. Hasta mañana, supongo.
- Hasta mañana, entonces. – Todd respondió.

Cuando Lucas salió, Todd decidió analizar la sala para romper el aburrimiento. Las paredes eran amarilladas por el tiempo, había un escritorio al lado de la puerta con varias hojas blancas en el. Un armario vacio estaba en el extremo derecho de la habitación y varias estanterías con libros diversos estaban organizadas en el extremo izquierdo de la habitación y un poco en la pared frontal. Atrás de la cama blanca de Todd existía una ventana por donde este podía ver el patio trasero y la arena de entrenamientos.

Todd entonces notó que, aun que hubiera dormido por un día entero, estaba agotado. Poco a poco, el cansancio le fue ganando y terminó cayendo en un plácido sueño sin sueños.

Todd se despertó. Estaba oscuro, por lo que supo que debía ser ya de madrugada. Todd analizó la habitación otra vez, pero ahora notó algo diferente. Había alguien a más allí.

Delante de la puerta pudo ver una criatura encorvada. Se parecía a un hombre desnudo y desproveído de pelo alguno sufriendo de una desnutrición muy avanzada. Sus manos eran largas y delgadas, terminando en terribles cuchillas en lugar de dedos, con formato similar a rastrillos. Sin embargo, su rostro era lo más horrible de todo: Sus nariz no existía, solamente un agujero; Su boca, entreabierta, revelaba una variedad de dientes afilados como agujas y sus ojos… Eran indescriptibles… Dos agujeros negros que succionaban toda cordura alrededor, mirarlos llenaba el ser de Todd con una sensación de horror colosal.

Todd se despertó al día siguiente, creyendo que todo había resultado ser un mal sueño, hasta que notó dos manchas en el suelo, con el formato de dos pies anormalmente largos.

the rake

Historia: @megaespia2000, Lucas Rogerio
Historias recomendadas, personajes y colaboraciónes.
Beyond My Eyes @Lioooooo
Silver Claw de @darian_98cleo
BloodMoon de @elpranyan
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath de @creepynightmare
Wolf the Killer, Jake The Samurai, Nexo de @stevenlolo
Mily Murderess de @MilyRob
Day The Killer de @daygger2
Bienvenidos a CreepyTown de @lucasvedda
Jade the killer de @Jadethekiller
NewDeadman's Warriors de @Riuken01
Gianluca The Executioner de @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter de @FernandoNicolayM
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Kinn The Killer de @seeff
Jese Cold Heart de @jesushola
Vali The Knight de @ValiFakYu
Marcos The Darkness de @MarcosTheKiller
The Final Path de @matiasoscuro
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Carrie Howard de @Lana1222
Jared The Killer @-Mista
Killer Prince @agustinbonetti1
jhonny the killer - @123_jhonny
Miguel The Dead - @eyelessjack613

Comenten, toda sugestión y critica es bienvenida.

3 comentarios - [CreepyStories] Todd Chronicles - Cap 9

eyelessjack613 +1
Opinion del dia

Todo el cap en general me gusto. Aunque no me quedo en claro, lo que le sucede a Clack. Ademas de tener una Cursed Stone

El final con el The Rake en accion me gusto sobre todo
megaespia2000 +1
Es muy complicado de explicar lo que le pasó, de verdad. Yo tengo una clara idea de que fué, pero no logro transmitirla.