epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo el universo tiene vida

Para comenzar con la explicación de este post he de decir que este argumento se solidifica con las enseñanzas milenarias de Hermes Trismegisto, el cual posteriormente fue venerado por los egipcios como el Dios de lo oculto y de la escritura, el Dios Thot. Estas enseñanzas están recogidas en la llamada tabla Esmeralda la cual tiene varios miles de años de antigüedad, es anterior incluso a la aparición de la cultura egipcia. En dicha tabla aparecen los siguientes preceptos utilizados en todas las religiones del mundo existentes en todas las épocas, modificando o cambiando (más bien camuflando) su contenido original:

Todo el universo tiene vida

I. Lo que digo no es ficticio, sino digno de crédito y cierto.

II. Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Actúan para cumplir los prodigios del Uno.

III. Como todas las cosas fueron creadas por la Palabra del Ser, así todas las cosas fueron creadas a imagen del Uno.

IV. Su padre es el Sol y su madre la Luna. El Viento lo lleva en su vientre. Su nodriza es la Tierra.

V. Es el padre de la Perfección en el mundo entero.

VI. Su poder es fuerte si se transforma en Tierra.

VII. Separa la Tierra del Fuego, lo sutil de lo burdo, pero sé prudente y circunspecto cuando lo hagas.

VIII. Usa tu mente por completo y sube de la Tierra al Cielo, y, luego, nuevamente desciende a la Tierra y combina los poderes de lo que está arriba y lo que está abajo. Así ganarás gloria en el mundo entero, y la oscuridad saldrá de ti de una vez.

IX. Esto tiene más virtud que la Virtud misma, porque controla todas las cosas sutiles y penetra en todas las cosas sólidas.

X. Éste es el modo en que el mundo fue creado.

XI. Éste es el origen de los prodigios que se hallan aquí [¿o, que se han llevado a cabo?].

XII. Esto es por lo que soy llamado Hermes Trismegisto, porque poseo las tres partes de la filosofía cósmica.

XIII. Lo que tuve que decir sobre el funcionamiento del Sol ha concluido.

De dichas premisas aparecen las siguientes Leyes:


Ley de Mentalismo: El Todo es Mente; el Universo es mental.
Ley de Correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.
Ley de Vibración: Nada descansa; todo se mueve; todo vibra.
Ley de Polaridad: Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas.
Ley de ritmo: Todo fluye, fuera y dentro; todo tiene sus mareas; todas las cosas suben y bajan; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación hacia la derecha es la medida de la oscilación hacia la izquierda; el ritmo compensa.
Ley de causa y efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la ley. Casualidad no es sino un nombre para la ley no reconocida; hay muchos planos de causa, pero nada se escapa a la ley.
Ley de Género: El género está en todo; todo tiene sus principios masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos.

La que a nosotros nos interesa es la Ley de Vibración, donde cláramente dice que NADA descansa, TODO, se mueve y TODO vibra. Para no extenderme y escribir muchísimas líneas las cuales a todos nos daría un poco de pereza leer he puesto a vuestra disposición un vídeo explicativo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=se78t71map4

1 comentario - Todo el universo tiene vida

dbmusickiller +2
porque no tenés comentarios¿ , yo digo que todo loq ue necesitamos , lo tenemos aquí, la sed de conocimiento es por que nos sentimos distantes y no tenemos el control
Shadow665
Porque no todo el mundo está preparado para saber la verdad quizás