epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Urgente[Nos mienten]Yellowstone entrara en erupción este año

Urgente[Nos mienten]Yellowstone entrara en erupción este año
nada
fin del mundo
Dos terremotos mortales en dos países diferentes en tan sólo unas horas. Es una razón para creer que estos desastres naturales están vinculados entre sí. Eso es lo que han pensado millones de personas después de los recientes terremotos en Japón y Ecuador. Pero el peligro no acaba aquí ya que Ecuador y Japón son dos países que se encuentran el conocido “Cinturón de Fuego del Pacífico o Anillo de Fuego del Pacífico”, una zona de nuestro planeta donde tienen lugar casi el 90 por ciento de los terremotos. Y aunque terremotos de magnitud entre 7 y 8 grados en la escala de Richter, como los de Japón y Ecuador, pueden ocurrir unas 15 veces por año, el hecho de que sucedan en el mismo día es imposible.
global


De hecho, los expertos llevan tiempo advirtiendo que el llamado súperterremoto o “Big One” está por venir. Por ejemplo, la catástrofe de Nepal y otros grandes terremotos que sacudieron varios países en 2015 sólo eran una pequeña muestra de lo que nos deparará nuestro futuro. Y aunque parezca increíble, los megaterremotos no son el peor de nuestros problemas. Unas nuevas e inquietantes imágenes de la caldera de Yellowstone muestran un inusual aumento del vapor y la ceniza volcánica, siendo esto una evidencia de que el supervolcán de Yellowstone está a punto de entrar en erupción.

Los científicos nos advierten

El inquietante video subido a YouTube el 15 de abril de 2016 por el usuario Kat Martin2016, muestra una extraña actividad en el supervolcán de Yellowstone, mientras el mundo es testigo de un aumento dramático en la actividad sísmica en el Cinturón de Fuego del Pacífico. El geofísico de la Universidad de Colorado Roger Bilham asegura que el mundo está experimentando un pico potencialmente catastrófico en la actividad sísmica mundial que plantea legítimas preocupaciones sobre que la actividad en Yellowstone podría ser una clara señal de una erupción inminente.

Bilham también advirtió que los recientes terremotos podrían anunciar inminentes megaterremotos de magnitud 8.0 superior. Según algunos analistas, si realmente se cumple la predicción del profesor de la Universidad de Colorado significaría unos “desastres de proporciones históricas”. Un solo terremoto de magnitud 8.0 en una zona densamente poblada de América del Norte acabaría con la vida de millones de personas. Otros expertos también han mostrado su preocupación sobre el aumento en la actividad sísmica mundial y sus consecuencias en nuestro planeta.

erupcion
Mientras que algunos medios están intentando disipar cualquier tipo de duda al respecto diciendo que la probabilidad de una gran erupción de Yellowstone en un futuro próximo es muy pequeña, los recientes acontecimientos parecen decir lo contrario. La ultima supererupción de Yellowstone ocurrió hace casi 640.000 años, seguido de erupciones menores, como la que se produjo unos 150.000 años y un flujo de lava hace tan sólo unos 70.000 años.

¿Qué ocurrirá si el supervolcán de Yellowstone despertara?

Los expertos dicen que una nueva erupción de Yellowstone podría ser 2.000 veces más potente que la erupción de 1980 del Monte Santa Helena, en el estado de Washington. Ahora una gran erupción del supervolcán de Yellowstone podría devastar el noroeste de los EE.UU. y hacer que aproximadamente dos tercios del país sea inhabitable. Las grandes cantidades de ceniza, lava, roca y en la atmósfera, acabarían rápidamente con un área de 160 kilómetros a la redonda. Fuera de esta zona de la muerte, habría una lluvia mortal de ceniza volcánica que se acumularía a una profundidad de unos 3 metros en un área de hasta 1.600 kilómetros, causando muertes masivas.

El efecto de la ceniza que se liberaría a la atmósfera se sentiría en todo el mundo, tapando el Sol y provocando un invierno global con temperaturas medias bajo cero. El descenso de las temperaturas podría llevar a una alteración catastrófica de la producción mundial de alimentos, seria los más parecido a un apocalipsis. Son muchos los expertos que aseguran que el supervolcán de Yellowstone representa un peligro real para los Estados Unidos y para el resto del mundo, más que un asteroide o un meteorito.

La elite ya se prepara

Por su parte, los conspiranoicos aseguran que la elite ya conoce las graves catástrofes que se avecina, por lo que se están preparando para el peor de los escenarios con bunkers de supervivencia de lujo. Algunos medios de comunicación alternativos afirman que se está ocultando esta información a la población para evitar el pánico colectivo ya que podría dificultar la preparación secreta de la elite para sobrevivir al apocalipsis.


puede
Pero eso no es todo, al parecer algunos teóricos de la conspiración señalan que el presidente de Rusia Vladimir Putin ha desplegado militares al este de Rusia para prepararse ante la inminente oleada de terremotos y tsunamis devastadores que podrían sacudir la península de Kamchatka en las próximas semanas. Según The Inquisitr, el Ministerio de Defensa de Rusia también emitió órdenes a los funcionarios en el Extremo Oriente ruso obligándoles a asistir el 27 de abril a una conferencia en Moscú para discutir los planes en caso de un desastre natural de gran magnitud.

El gobierno ruso también ha incluido en sus planes la posibilidad de que un megaterremoto sacuda la Costa Oeste de los Estados Unidos. Al parecer los últimos despliegues de tropas han sido en respuesta a las advertencias del científico iraní Mehran Keshe. Keshe advirtió en octubre del año pasado que megatemblores inminentes cambiarían el mundo tal como lo conocemos y dividirían los continentes. Debido a que se comenzaron a cumplirse las predicciones del científico iraní, Putin decidió actuar. El presidente ruso comenzó a desplegar tropas en los distritos militares de Oriente para prepar el gran cataclismo.

Parece ser que todas las predicciones se están cumpliendo, y que todos estos terremotos e inusual actividad en muchos de los volcanes de nuestro planeta son evidencias de que estamos a las puertas de una catástrofe que cambiará el mundo tal como lo conocemos. La pregunta es: ¿estás preparado para sobrevivir al apocalipsis?



catastrofe
Yellowstone
inminente

Comentarios Destacados

dariomt +61
Esa boludes de pensar que todo es conspiracion... anda a estudiar flaco!
dariomt +1
khams +2
jaja esta jodiendo, fijate el comentario destacado que tiene jaja
TrollacioShepard +7
todos sus post/crap son destacados al igual que sus propios comentarios en sus post, eso si es una conspiracion
ALANGX +44
ESTE 10 DE MAYO EL VOLCAN YELLOWSTONE ENTRARA EN ERUPCION,MIENTRAS NOS DISTRAEN CON POLITICA QUE NUNCA LLEGA A NINGUNA PARTE,MIENTRAS HABLAN DE MESSI Y DE PELOTUDECES,VAMOS A MORIR SIN DARNOS CUENTA,ESTOY TRISTE PORQUE DENTRO DE POCO EL SER HUMANO YA NO VA A EXISTIR
Axel_beatle
es 10 de mayo y no paso nada...preparate para ser denucniado linceee
guazonnnnn
DONDE ESTA TU VERGA DE ERUPCION HIJUEPUTA VENDE HUMO
CONCHATUMADRE
mrjojojo2
15 de mayo el mundo sigue con vida , dedicate a otra cosa vieja para estas huevadas ya estan miles de canales de youtube.

73 comentarios - Urgente[Nos mienten]Yellowstone entrara en erupción este año

YumeAkino +3
Es un peligro muy serio
ALANGX
eso mismo
OneF
@ALANGX
Deja de crapear Mascarin
Dico_87 +5
Como si se pudiera predecir este tipo de eventos naturales ... anda con el amarillismo y alarmismo para otra parte papu.
sr-Sotomonte +12
no papa antes de morirme me suicido
cualquiera2142 +26
Primero muerto antes que perder la vida!
sr-Sotomonte +38
luka0012
Supuestamente ese volcan activaria otros tambien, seria terrible catastrofe mundial, porque si me decis que solo destruiria a EE.UU bueno, dios bendiga ese volcan, pero esto va a afectar a todo el mundo cuando sea que suceda
ALANGX +1
exactamente amigo,todos vamos a morir
juanignacio01s
@ALANGX Me resumis el post y te doy 10 puntos?
Ulfmane +2
no te estarás jugando mucho tirando una fecha a una semana de distancia?? nadie se va a olvidar y te van a boludear forever
joseitor09 +13
No se que comentar, asi que te dejo un Caruso para aumentar la humadera:

global
Elvirgoeterno
Listo,denunciado papa',despedite de tu cuenta rufian.
Danichin +1
Cagamos, ya mismo sale corchazo antes que morir desesperado y asustado
caito996 +1
Se viene el 10 de mayo el forobardo de yellowstone
Bing0o
el 10 de mayo este pibe queda como el nuevo boludo de taringa SACA CAP
Carnagie
Vos sos un chamuyero, ya no pienso creer en ti... :c
ALANGX +6
cree en mi mensaje
Lukkas35 +1
NOS MIENTEN SE ACABA LA MENTIRA DE GUARDIOLA
INJU1 +2
Otra ves lo del.fin del.mundo ? Que no habían cerrado ya ese antro ?
mirkolomas
no es fin del mundo, es un desastre natural (?
portututis
la mentira esta sobrevalorada papu! siempre la pechea en la final!
mechaloco_ea +1
Dios como amo estos post porque te dejan con la incertidumbre pero si es verdad lo la erupcion lo sabremos cuando pase no se puede hacer mas nada y si me parece extraño lo del terremoto ecuador-japon.... aqui en venezuela el instituto de sismologia capta mas de 10 sismos leves semanales... el que dice que no cree en la biblia pues que vaya tomar por culo porque extrañamente lo que dice la santa escritura se ha venido cumpliendo
misborradores
Exacto, Jesús dijo que en los últimos días habrían muchos terremotos, y cuando llegue lo que los Illuminati vienen ocultando, los atedingas se van a meter sus "yisus lokillo" y "creyente ignorante" en el centro del orto.
ezzzemangol1990 -1
Tenés novia?
Valcour +2
Matemos a los cientificos asi ya nos pasara nada
AlguiennMas +5
ojala se mueran todos, yo principalmente, hijos de mil puta
UnaCucaracha +14
"Vladimir Putin ha desplegado militares al este de Rusia para prepararse ante la inminente oleada de terremotos y tsunamis devastadores"

Van a bombardear el terremoto
juanporonga1234 +3
Jajajajjaja
1her +2
Pero que se pudra todo mas de lo q ya esta podrido
REYttttttttt +9
URGENTE !!!!!!!!!!!!
EN MARZO SE VA EN HELICOPTERO
ApolloRacer +5
Si el 10 de mayo no pasa nada te denuncio, si pasa algo te dejo +10
octapollo +2
No va a pasar una mierda, a menos que la élite decida que se active el volcán, existen aparatos para eso.
MasterPiece4112 +2
Buena lógica
ApolloRacer
Es 10 de mayo, no me enteré de nada, denunciado
Rojo55 -2
Y bue era hora que deseparezca EEUU...Ya hicieron mucho mal..!!!
inmichin +7
Me imagino la cara de la familia cuando lo ven con el papel en la cara.....

catastrofe
--FinitoLopez-- +1
Como puede este ridícula usuario postear tanta basura sin fuentes confiables y no ser baneado?
lordhellriser +1
bah puro humo, aun falta mucho para que este mundo de mierda se acabe.
juanporonga1234 +5
Estos desastres naturales, son unos golpistas, con tal de no dejar gobernar a Macri, son capaz de cualquier cosa. Dios mio.
ophiu
si fuera cierto estaríamos viendo a los gringos saltando muros hacia el sur y volando a europa
Dullok
podrido de tus post del orto sin fundamentos alguno, solo pavadas conspirativas
sbvmt +1
en todos los años dijeron que aria erupción y no paso.. el año que viene también lo dirán en el 2017
chisposito +1
no se ustedes pero yo por las dudas me compre 2 botes inflables chalecos salvavidas un motor fuera de borda y cañas de pescar de ultima si no viene el sunami me sirve para ir a pescar al parana jejejje.
quique_lp
vos no te preocupes... si la caldera yellowstone explota vos te vas a morir...
Enod_11 +1
Uuuuf....cada dos meses hay un nuevo fin del mundo...
LucasArias2
por que siempre usas [nos mienten] en el titulo de tus posts
darkpaxer
Que manera de escribir tonteras.
EnzoFerreyra +1
Que suerte, tengo parcial el 12, si todo revienta antes zafé, si por tu culpa llego sin estudiar un carajo confiando en tu predicción te cago a negativos pelotudo.
HectorHiguerap
COMPA sucede que.... NIA HAY TANTA ACTIVIDAD EN EL VIDEO DE YOUTUBE NI EL CRATER DEL YELLOWSTONE PUEDE HACER ERUPCION.... cuando mucho formara una caldera de lava que no ira muy lejos.... LO QUE SI NO PUEDO NEGAR ES QUE GENERARIA GRANDES TERREMOTOS QUE ABARCARIAN CIENTOS DE KILOMETROS...
SenorPosteador
¿Y si no pasa? Cerras la cuenta, por vender humo.
MicaelVera
Es alta la probabilidad de que ocurra una erupción,pero es muy complicados saber con exactitud cuando para los científicos podría ocurrir ahora con dentro de los próximos mil años, buen informe. Hay muchos volcanes entre la categoría 8 y 10 en el mundo que pueden entrar en erupción , no hay que alarmarse..cuando ocurra nos enteraremos, no creo los gobiernos digan nada antes para no causar pánico colectivo jaja