epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia de Zombies - Episodio 3

Aquí el vídeo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=aJWpbz-ECmw

(8:20am, 9 de Mayo) Se rompió un cristal en la cocina, no tengo ni perro ni gato que pueda romper algo, tal vez podría ser una rata o tal vez un intruso. Decidí pararme de la comodidad de mi sofá para averiguar lo ocurrido. Apenas atravieso la puerta de la cocina se me erizan los pelos de los brazos. Era una vez más un sujeto con machas en la piel, se encontraba en las mismas condiciones que la chica sin ojos. El sujeto me mira por unos 5 segundos hasta que se empieza acercar a mí, Salí corriendo y me encerré en el baño de la casa, le pase seguro a la puerta, el sujeto empezó a golpearla con fuerza, fue ahí entonces cuando decidí enfrentarme a él, pero no sin un arma claro, entonces tome la tapa del tanque del inodoro para usarla como arma, me acerque lentamente a la puerta, le quite el seguro y la abrí pero el sujeto fue muy rápido y cayó sobre mí. Al igual que la chica intento morderme pero agarre fuertemente su cabello con mis manos para evitar que lo hiciera. Entonces me di la vuelta de la manera que yo quedo sobre él, empecé a darle puñetazos en la cara, pero no le dolía mucho y cada vez que lo intentaba quería morderme los puños, entonces lo solté tome mi arma y apenas se empezó a parar el sujeto le di con todas mis fuerza en su cabeza. Lo tire al piso del golpe, no se movía, me empecé a preocupar y me decía a mí mismo.

Mate… a una persona.

Pero apenas me di de cuenta volvió a ponerse en pie, y fue allí que me quedo claro que ni el, ni el otro sujeto de la bodega, Ni siquiera la chica sin ojos eran humanos, no estaban vivos… Me quede pasmado y el sujeto se abalanzó sobre mí y los dos chocamos contra la pequeña ventana del baño, la cual se quebró y me termine cortando el brazo. Luego empecé empujarlo yo a él y caímos fuera del baño, me pare rápido del suelo y Salí corriendo con todas mis fuerzas hasta fuera de la casa, ya estaba cansado, y al igual que Sebastián me dirigí a la comisaría para pedir ayuda. Queda muy cerca de mi casa, apenas llego veo el auto de Sebastián estacionado afuera, entro a la comisaria sin pensarlo, paso por el despacho pero no había nadie, así que abrí la oficina principal y veo una escena extraña, dos policías uno era hombre y otro mujer, el hombre yacía en el suelo sangrando fuertemente del cuello, mientras que la chica estaba apuntado a un sujeto, apenas volteo a ver me doy cuenta que era Sebastián, pero no parecía el, tenía las misma características que los monstruos que intentaron morderme. La chica le grita:

No te acerques…

Pero Sebastián empezó a correr en dirección al oficial y está sin pensarlo le disparo 3 veces, Sebastián cayó al piso. Me quede completamente horrorizado, ¿Por qué lo mataron?.

Los otros episodios los podras encontra en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCmzy6vznjdecVCsNNNS_M7A

Gracias por leer, deja tu +10 y comparte

0 comentarios - Historia de Zombies - Episodio 3