epelpad

Miró fijamente la foto y lo que vio no lo podía creer…

  • Este fue el caso de Lu Yiqin, una joven de Zhejiang, China. Ella estaba un día en casa ordenando las cosas de una habitación cuando encontró un albúm de fotos en un armario donde guardaba todo tipo de cosas que por diversos motivos se dejaron de usar o simplemente se guardaban como recuerdos. Lu decidió parar un rato para descansar y aprovechó ese momento para ojear las fotos antiguas de ese albúm. Lu encontró una imagen familiar hecha hace 16 años, esto era realmente raro ya que era el albúm de su marido Zhang Hedong.

  • Miró fijamente la foto y lo que vio no lo podía creer…

  • Eso le sorprendió tanto que se acercó la fotografía para observarla mucho mejor, pero ella no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Lu encontró una imagen de su marido Zhang en unas vacaciones familiares en la montaña Ling en Wuxi. La imagen, fue hecha frente al Buda gigante, en el fondo aparece una mujer con un chaquetón rojo y un pantalón negro. ¡La reconoció al instante! Lu estaba convencida de que esa mujer de rojo que aparecía en la foto de la niñez de su marido era… ¡su propia madre!.

  • paranormal

  • Sin dar crédito a lo que veía, Lu le preguntó a su madre y le pidió que echara un vistazo a la foto. Su madre confirmó que era ella. La madre de Lu y Zhang Lu coincidió curiosamente que ambos tenían los mismos billetes. Una rápida comparación demostró que la mujer de la foto era la madre de Lu hace 16 años en el 2000. Una increíble historia que relaciona a dos personas que ahora son familia, pero más increíble fue la historia de Alex y Donna Voutsinas.

  • aprende

  • La historia de Alex y Donna Voutsinas es realmente asombrosa, una pareja que descubrió que cuando eran niños, se cruzaron sin ellos conocerse aún en Disneyland, en uno de los parques de atracciones.

  • Ambos se conocieron en el trabajo y poco después comenzaron a salir hasta acabar comprometiéndose. Unas semanas antes de su boda, decidieron ver las fotos familiares de cada uno y fue entonces cuando se dieron cuenta de que en una de las fotografías Donna aparece junto a uno de los personajes de Peter Pan, y al fondo, el papá de Alex pasa empujando un cochecito donde él iba.

  • disney

  • Otro caso más acerca de parejas de hoy en día que sin saberlo coincidieron en otro lugar muchos años atrás es la historia de Aimee Maiden y Nick Wheeler. Justo unos días después de casarse, se sentaron a ver los álbumes familiares de cada uno y se vieron a ambos en una misma fotografía en la playa.

  • Miro

  • En la fotografía la hizo el abuelo de Nick y él estaba sentado justo al frente de la barca junto a sus primos y su hermana. La familia de la derecha al fondo eran los padres de Nick y de sus primos. Pero a la izquierda estaba la familia de Aimee, su madre, su padre y su hermana. Aimee era la niña con el bañador azul. Cada uno hizo su vida propia de manera distinta pero el destino los uniría de nuevo para juntarlos para siempre.

  • Creer

  • Nick con 26 años y Aimee de 25, se cruzaron por ya una segunda vez, aunque ellos pensaban que era su primera vez, en la universidad. Allí fue madurando una relación hasta llegar a comprometerse en el 2013. La pareja se casó en Mousehole 20 años después de aquella fotografía y a tan solo un minuto del lugar donde se hizo la fotografía.

calidad


foto

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES SIGUEME

casualidad

GRACIAS!

podia

Comentarios Destacados

doctor3x +69
mucho amor y ni una teta...
ArgentoCJS +53
Este comentario fue auspiciado poooor....
MrCheettah
polo_7 +3
Jajajaj
polouruguay
@ArgentoCJS faaa como vendría una tónica ahora papá

28 comentarios - Miró fijamente la foto y lo que vio no lo podía creer…

fabanez
Casualidad o no, lo creo
Vaya que sí lo creo...
meyonline +16
yo me di cuenta que en todas las fotos de mi infancia aparece el que hoy seria mi hermano gemelo... muy loco!
mcfsaires +17
You_could_be_mine +3
R.I.P los álbumes familiares
meyonline -3
Yo los tengo todos catalogados por fechas y eventos en google drive
Martin_Lanatta +2
Si si si pero yo te dije que al final no podía ir
federammstein05 +2
No entiendo esto, a nadie le pasó algo así? Quizás no entendí bien pero es algo re común

PD: A ver, los taringueros comenten
federammstein05
Maximovittar +1
Yo creo que es relativamente normal. Son fotos en lugares turísticos donde van millo es de personas. Eso hace que las probabilidades de que futuras parejas se crucen aumenten. Y no que disminuyan
JulinCerizola +2
@savergand Ese retraso se puede ver
TertulianoAfonzo
Perturbador
Alfa-Centauri +2
Espero que no suceda más nunca. Te ha hablado dross y te deseo... mi libro luna de pluton, ya es un éxito de venta en Paraguay, se que te va a encantar. Núuumero uno.
hambrecita
Chamuyo, los pibitos de la foto son menos chinos que el Pitu Salvatierra, denuncia2, kpo
tehuelche08
Unos dias antes de casarse vieron el album familiar? unos dias despues de casarse vieron el album familiar? quien escribio este articulo? google translate?
Volviendo_a_casa +2
resumen taringero nivel 5? alguien??
tgma +1
en la foto de la niñes de sus parejas, aparecen ellos o su familia, antes de conocerce...una cagada
buzarda
yo flashe con esa que esta vestida de negro atrás
AvroLancasterC +3
Son feos los culiados....
aprende
desdeleicester +1
encima parece un nombre chino, Ku Liao
AvroLancasterC +2
@desdeleicester le re queda Ku Liao y su señora Chon Shuda
faquiu2 +4
.


Lo del chino es increíble... si son todos iguales

.
pblito_am +1
Está escrito en chino?,No lei ni mierda.
gatin99 +1
No es tan loco, pero en mi caso, mi señora y yo fuimos juntos al colegio de 5º grado hasta 7º grado, nunca nos dimos pelota. Despues no nos vimos hasta que teniamos 26 años. A los 7 de novios nos casamos y ya llevamos 3 de matrimonio. Lo loco es que yo a los 10 años ya conocia a mi futura mujer. Vueltas de la vida. Y soy de zona oeste, osea mucha mucha gente....
gusvier123 +1
a vos te salio bien, revisando con un amigo fotos de un recital de 1992 esto fue en 2008 vi detras de mi la jeta de mi tercera mujer, con quien desgraciadamente me junte en 2002 o me estaba siguiendo desde ahi o algo raro paso.....pero estaba en el mismo lugar diez años antes
gatin99 +3
@gusvier123 jajaaj, q locura! y tercera mujer? usted nunca aprende, verdad????
gusvier123 +2
@gatin99 ajajajajaaaaaaaaaaaaa bastante Homero el tipo
agredmundo +1
ah......... el amorsh.........
comaofsouls2
Me recordó al argumento de una película que me contaron pero que nunca he visto, según es de una pareja que antes de conocerse estuvieron juntos en muchas situaciones sin ellos saberlo. Eso es lo que recuerdo que me contaron, vaya uno a saber si la película es buena o no, aunque viendo el cartelito es de esas romanticonas pedorras

disney
NickelDe +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=jbz3YZAZPRk
sjzp
Esto me recordó a la película anime 5 centímetros por segundo Miro
Grisom_es
Que cosas más curiosas.