epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Experimento de científicos rusos con resultados impactantes

  • Dormir es una actividad esencial en nuestras vidas. Es muy importante dormir 8 horas cada día para poder realizar todas las actividades correctamente al día siguiente. Descansar apropiadamente es fundamental para nuestro estado físico y mental, el hecho de no dormir puede traer graves consecuencias para nuestra salud.

  • Por eso, cuando los científicos rusos realizaron este experimento, los resultados fueron impresionantes…

Experimento de científicos rusos con resultados impactantes

  • A finales de la década de 1940, cinco prisioneros que eran considerados enemigos del Estado por el gobierno ruso, fueron elegidos para participar en un experimento de privación del sueño. El objetivo era utilizar pequeñas dosis de un gas experimental que supuestamente podría eliminar la necesidad de sueño en los seres humanos.

  • Los sujetos fueron aislados para que los investigadores no estuviesen expuestos al gas. Tenían micrófonos para comunicarse con ellos. Se les proporcionó libros, un inodoro y comida suficiente para poder sobrevivir un mes completo.

resultados

  • Durante los tres primeros días, todo transcurrió de manera normal, a los sujetos se les daba la falsa esperanza de que si cooperaban y no dormían durante 30 días, serían liberados.

  • Todos sus diálogos eran grabados y, conforme pasaban los días, podían escuchar cómo comenzaban a divagar sobre hechos de su pasado. Cuatro días después, las conversaciones que se daban eran mucho más aterradoras.

cientifico

  • Al quinto día, los presos comenzaron a sufrir paranoia, además se quejaban de las últimas circunstancias y decisiones que los llevaron hasta ahí. En lugar de conversar entre sí, comenzaron a susurrar a sus micrófonos. Al parecer, pensaban que podían ganarse la confianza de los científicos traicionando a sus compañeros de prisión.

experimento

  • Al décimo día, empezaron los gritos. Durante tres horas seguidas, un preso corrió hacia atrás y hacia delante a lo largo de la habitación, gritando en voz alta. Después su voz comenzó a debilitarse, lo que los médicos atribuyen a la rotura de sus cuerdas vocales.

  • Curiosamente, los otros sujetos ni siquiera reaccionaban a esos gritos.

Ruso

  • De repente solo se oía el silencio. El día 14 hicieron algo imprevisto. Utilizaron un intercomunicador para tratar de obtener algún tipo de respuesta por parte de los presos. Les explicaron que si cooperaban, serían liberados.

“Ya no queremos ser liberados”, dijo una voz tranquila.


  • A los quince días, los investigadores dejaron de introducir el gas estimulante en la cámara de aislamiento y lo reemplazaron por aire fresco. Los sujetos rogaron que volviesen a echar el gas. Los soldados entraron para recuperar a los prisioneros, descubrieron que sólo cuatro de los cinco sujetos sometidos a las pruebas seguían con respiración.

  • La comida no la habían tocado en los últimos cinco días. Había trozos de carne que faltaban en los muslos y el pecho del hombre muerto. Más tarde encontraron una obstrucción del drenaje que inundaba la habitación de agua.

espectaculares

  • Incluso a aquellos sujetos que todavía estaban vivos les faltaban piel y carne, tenían heridas que parecían reflejar que se habían magullado a ellos mismos.

  • Se produjeron actos atroces de violencia cuando trataron de liberar a los prisioneros que terminaron con la muerte de otro preso en el proceso. Cuando se les preguntó por qué se comportan de esta manera solo contestaban “Debo permanecer despierto.”


MrCheettah

  • Los soldados y los científicos comenzaron a disparar a los prisioneros. Sólo uno de los cinco permaneció.

  • “¿Quién es usted?”, preguntó el científico.

  • “¿Lo has olvidado tan fácilmente?” preguntó el sujeto con una sonrisa. “Somos vosotros.” El científico disparó al prisionero en el corazón. Asfixiándose, el sujeto pronunció sus últimas palabras: “Tan… cerca…de… la libertad.”


Vídeo de Dross sobre el tema


Comentarios Destacados

Frankcastle_47 +16
100% real no fake,
leotrash32 +6
si lo postea Droz debe de ser verdad
vindicarerezor +7
sarcasmo on
Doctor_Sartre +3
Es tan real como la heterosexualidad del autor del post.

33 comentarios - Experimento de científicos rusos con resultados impactantes

LantissexNfs
no me carga ni una imagen papu pfff .. ya le di mil f5
RepliKanT
ahora mas tarde lo leo, se ve interesante.
Socnarf_94 -2

link: https://www.youtube.com/watch?v=CXbShqtsddU

te recomiendo el canal de HypnosMorfeo tambien hizo un video sobre el tema. dross no es tan fiable ultimamente.
brannygerardocuc +7
Habian restos de semen en el piso...algunos cadaveres no tenian japi.
tit0s
Que morbosos que son con estas pelotudeces eh.
Antogher +5
video de dross sobre el tema

pero que pelotudo sos , wachin
Corbenik +6
Te juro que entre esperando algo serio y como la gente, no semejante pelotudez que se niegan a dejar morir en paz. En el año del ojete cuando salio tenia chiste y aun asi alli era malo pero loco aflojen ya y a los bots para autodarse puntos.

Te dejo una denuncia c: por el esfuerzo
dannymedina123 +3
cuando fui a bariloche los primeros 4 dias no dormi nada, literalmente, y nunca sentí paranoia ni mucho menos
Vault_Tec +2
Visitabas a tu tío?
tit0s -2
@Vault_Tec El tío lo pasó a visitar en la madrugada.
kuwaychinita +1
....o no lo recuerdas, tal vez reprimes lo que te paso Juajajajajajaja
Fidji +1
Que pelotudez
beholderMr
ta bueno para hacer una pelicula
adridec +1
Creepypasta y vieja
JhonTesla +9
todo falso


link: https://www.youtube.com/watch?v=WbTIEko_720
juancarlosmagoya +4
Faltó la foto falsa del muñeco que siempre va acompañada a este mismo post visto 12.045 veces.
kuwaychinita
Pregunta: Si los presos estaban aislados , solo se comunicaban con micrófonos y nadie entro en la habitación.
¿como sabían que no dormían? .
Tara ta taaan
alejocampos
justo ayer me vi una peli rusa de terror de unis pibes que van a una montaña y descubren como un lugar secreto donde pasan cosas raras y resulta que los cientificos rusos trataban de teletransportar personas y las personas se fusionaban con un barco en resumen todos mueren la (peli al primcipio es malisima hace que te duermas)
ajvajv
El experimento Filadelfia
https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia
GardelitoSudaka79 +1
con razon uds estan tan paranoicos todo el dia aca sin dormir
kabuza_crap +6
Ruso
yayitasimpatica
jajaja está mejor tu gif... como te pongo +10???
Gabriel_ACE
dejabu, por un momento me parecio que este post ya se hizo
SonnyInforMatic
Bueno, es la primera vez que veo esta noticia. Debo indicar que un ser humano solo puede estas despierto hasta 96 horas, después de eso, a causa de la falta de proteinas, el cerebro se detiene y el corazon para
eskabio
Este experimento es uno muy similar alque se rumorea hicieron aca en Taringa. Se propusieron averiguar cuanto aguantaba Herni sin dormir con el chupete en el culo. Aguantó 5 minutos y despues se volvio loco...
McKane77
Falso, ademas el record guiness de no dormir se gano por los años 60. El record marca como 15 dias sin dormir y no pasaron estas cosas.
pampa1961
No podes comparar las condiciones de un intento de batir un record bajo control, con el entorno de un gulag ruso. Mestrañaraña.
elffico
no entendi ¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
PANCRABO +1
Alto crap de crap, 0 puntos y denunciado