epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Parálisis del Sueño ¿Nos atacan desde el más allá?

Parálisis del Sueño ¿Nos atacan desde el más allá?




Parálisis del Sueño ¿Nos atacan desde el más allá?

La parálisis del sueño es algo aterrador que sufren millones de personas a lo largo de todo el mundo, paralizándolos por completo mientras una presencia parece observarles pero ¿que es realmente la parálisis del sueño? ¿Qué dicen algunos parapsicólogos sobre esta terrible sensación nocturna? ¿Y qué dicen los científicos?



link: https://www.youtube.com/watch?v=RLJARLJECUU&feature=youtu.be

6 comentarios - Parálisis del Sueño ¿Nos atacan desde el más allá?

JuniorAskfongd
Yo tengo ese problema, hoy tuvo una y he visto una mano en la pared aproximando a mi cara, muy radical y hardcore
FerYken +1
Es terrible esto.
Pakaizer
a mi me ha pasado eso, yo creía que eran los súcubos h asta que lei que era un trastorno por estres
tuollo__
Aveses es bueno vañarse de agua vendita ,,,,una ves me paso y quede por un rato como tuvo galvanido legitimo ,,,,,,,si alguien le pasa piensa en una cruz blanca el cambio se siente an que sea despierto tambien no dejar cuartos oscuros por los menos algo de luz una amiga me dijo andar con plata
jmaa2006
no, lo tienes hay mismo, tu propio cuerpo te puede matar, así que lleven una vida sana.
denkixd
Me ha pasado esto desde los 12 años, calculo que me han dado mas de 100 paralisis y si que es aterrador pero basta con no abrir los ojos y aguantarse los ruidos, yo nunca abro los ojos pero hace 3 dias me dieron ganas de abrirlos y me lleve el susto de mi vida. Una sombra alta, con ojos rojos ensangrentados y sonriente estaba enfrente de mi y cuando cerre los ojos, empece a sentir manos alrededor de mi cuello que me ahogaban. El tema de la asfixia si que es estresante pero no hay riesgo de muerte ya que el cuerpo siempre esta respirando solo. Justo ayer me paso que me dio una paralisis de sueño y sentí que empece a flotar. Es lo maximo eso. Supongo que con el tiempo uno se acostumbra, ya no me dan miedo, ahora mas bien lo disfruto pero a veces es muy molesto por que te pueden llegar a dar hasta 10 paralisis durante la noche. Pero bueno, solo queda aguantarse.