epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Telepatía confundida con esquizofrenia.

Escuchar voces en la cabeza no necesariamente es Esquizofrenia, lo que esta experimentando muchas personas y no lo saben es la telepatía, Como por ejemplo en mi caso poseo esta capacidad desde que la marihuana potenciaba mis sentidos y podía escuchar comentarios de las personas que me rodeaban, Con el tiempo pude comprender que dichas personas realmente son reptilianos que inatamente poseen esta capacidad desde que nacen, a las personas que comienzan a padecer esta capacidad como en toda ocasiona hay malos que les gusta molesta a las personas confundiendo la con esquizofrenia.

Hay que comprender que la mayoría de personas que nos rodean realmente nos son humanos completamente , si no que son una especie que común mente son llamados reptilianos, estas personas poseen la capacidad de la telepatía aparte de que poseen la capacidad de cambiar de Forma , de una u otra forma mantienen estas capacidades ocultas para el resto de la humanidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hzIW-eiE-zE

Si alguno de ustedes tiene Esquizofrenia, y realmente cree que las voces que escucha no provienen de su cabeza si no del exterior, seria excelente poder comprobar esta capacidad para el resto de la humanidad y dejar la mediocridad en la que nos encontramos.

5 comentarios - Telepatía confundida con esquizofrenia.

RAPMANXD
Te invito a que te informes hermano!
Otra cosa, piensa bien lo que divulgues o cuentes acerca de esta raza, porque lo que queremos es entender y saber la verdad, pero en paz. Siempre en paz. (Te lo digo porque ellos han tenido más influencia sobre nosotros de la que imaginamos tu y yo en este momento, y nos han hecho mucho daño. Pero no todos quieren nuestra destrucción. Yo también fumé marihuana mucho tiempo, pero empecé desde muy joven su consumo y hace unos meses la dejé porque, hermano, la verdad este universo tiene demasiado por conocer y entender, y las drogas te sumen en lo más superficial de tu universo psíquico, además de hacer que sea más difícil pensar las cosas. La cosa con ellos es que por su evolución no sienten emociones, por lo que usan sus habilidades psíquicas al máximo, y son por completo racionales. Te apoyo, merecemos la verdad.
XeviousBR
He oído a alguien confesando un crimen, un pequeño crimen, un pequeño robo.
Pero digamos un detalle, escucho muy bien, pero muy bien.
Entonces escuché a esa persona hablando lo que hizo, a una gran distancia, decenas de metros.
Estaba hablando tranquilamente con alguien mientras caminaba.
Entonces le dije que lo había dicho y me dijo que me estaba imaginando cosas.
Pronto habló con su amigo, a quien no podía haber oído desde esa distancia.
Y más esta vez había hablado a decenas de metros de mí.
DrKevorkian
Y porque tienen que ser reptilianos?

Cuál es la necesidad de siempre creer que el humano de por si incapaz de realizar tales proezas.

Sino son los dioses tienen que ser los extraterrestres.

Dale algo de crédito al humano.
RAPMANXD
@jeison4516 No tienes que dominarla si no quieres, si quieres que dejen de molestarte invoca en tu ser el poder del libre albedrío, diles que tu no quieres que te hablen más, y ya no pueden hacerlo, porque aunque se crean Dios, no lo son. No les transmites nada, todo lo hacen con la intención de interrumpir tu pensamiento y tu tranquilidad. Mira, estoy en la misma situación tuya, lo que yo haré será conectarme con mi ser espiritual.
RAPMANXD
@jeison4516 Conectate con la energía suprema, eres un ser infinito, nada puede hacerte daño. Ese contacto telepático lo puedes acabar CUANDO TU QUIERAS, créeme.
jeison4516
@RAPMANXD Por que no hacemos algo y le demostramos a los seres humanos que la telepatía es real , Usted y yo lo podemos demostrar , Anímese!! llevo bastante tiempo inetentando buscar otra persona como yo .