epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

China revela existencia de bases extraterrestres en la luna


China revela existencia de bases extraterrestres en la luna

Principalmente las personas tenemos miedo a lo que no podemos ver, esto puede ser por ejemplo los fantasmas. Esto sucede generalmente debido a nuestro desconocimiento. La cara oculta de la Luna podría ser otro ejemplo claro. El hecho de no poder ver la cara oculta de la Luna es para muchísima gente un tenebroso misterio. ¿Pero por qué nunca podemos verla? Existen teorías sobre la existencia de bases extraterrestres en la cara oculta de la Luna, un lugar donde los seres humanos son controlados por seres de otros mundos.

en la Luna

China revela existencia

Cuando miramos a la Luna siempre vemos la misma cara. Esto es básicamente porque la Luna rota sólo una vez por cada órbita alrededor de la Tierra. La Luna está ligeramente desequilibrada y las fuerzas gravitacionales han frenado su rotación de manera que, por un lado siempre se encuentra nuestro planeta. El lado opuesto a nosotros es llamado la cara oscura de la Luna, aunque cabe resaltar que este término es erróneo, ya que, el lado que no se ve recibe tanta luz del sol como la cara que vemos.

Dejando atrás las explicaciones científicas durante cientos de años la humanidad se ha estado preguntando qué se esconde tras la cara oculta de la Luna. Estas preguntas y otras se empezaron a responderse en 1959, cuando la sonda automática de la Unión Soviética Luna 3 voló hacia la cara oculta de la Luna y por primera vez la fotografió. Estas primeras fotografías mostraba una tierra tosca y granulada, pero parecían mostrar que carecía de vida al igual que la cara visible.

de bases extraterrestres

Durante mucho tiempo gran cantidad de ufólogos han mantenido que la cara oculta de la Luna podría albergar bases para los extraterrestres. La teoría sostiene que si estos seres extraterrestres provienen de un planeta lejano, estos deberían tener una base desde la cual podrían realizar sus visitas regulares a la Tierra

despues de alunizar

Esta demostrado que existen bases subterráneas y sistemas de túneles que penetran a través y a lo largo de la Tierra. Algunas de estas bases tienen millones y millones de antigüedad y podrían estar construidas por seres alienígenas avanzados, que estuvieron aquí en el pasado, excavando nuestro planeta para la búsqueda de minerales y metales preciosos. Algunas de estas instalaciones antiguas están protegidas por los gobiernos terrestres actuales.

En los Estados Unidos, hay bases en una de las fronteras de Alabama, en Missouri. En Arizona, hay bases en las White Mountains, el mayor volumen de las instalaciones subterráneas están en los Estados Unidos.

China revela existencia de bases extraterrestres en la luna

El Doctor Michael Salla ha indicado que hay una base militar extraterrestre y que la Tierra está siendo asimilada por una organización alienígena que opera en la Luna. A Salla le enviaron una gran cantidad de fotos a través del gobierno chino donde se puede ver claramente bases alienígenas en la cara oculta de la Luna. Este doctor también afirma que la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna, en un esfuerzo para destruir las bases alienígenas.

en la Luna

China revela existencia

China ha decidido llevar a cabo una estrategia de total transparencia sobre todos estos asuntos y por eso ha decido sacar a la luz estas impactantes imágenes. Aunque el gobierno de Estados Unidos ha decidido totalmente lo opuesto.

de bases extraterrestres

¿Hay una base extraterrestre en la Luna? Cada vez hay más personas que piensan de esta manera. Con estas imágenes difundidas por el gobierno chino se puede demostrar la existencia de bases alienígenas en la cara oculta de la Luna aquella que nunca podemos ver desde la Tierra. Seguro que os habéis preguntado porque nunca se volvió a ir a la Luna. Según el astronauta de la NASA Neil Amstromg los alienígenas tienen una base en la Luna y dejaron muy claro que los humanos deberían mantenerse alejados de la Luna.

despues de alunizar

Las declaraciones de Neil Amstromg suenan bastantes descabelladas, pero en realidad la NASA nunca ha vuelto a preparar un viaje con destino a la Luna. ¿Demasiada casualidad verdad?

China revela existencia de bases extraterrestres en la luna

Un astrónomo de Baviera de la década de 1820, llamado Franz Von Paula Gruithuisen insistió en haber encontrado poblaciones enteras en la Luna con su telescopio y escribió que “Selenitas” vivían allí, y que tenían estructuras sofisticadas construidas, como pueden ser caminos e incluso fortalezas. Sin embargo sus colegas ridiculizaron sus declaraciones.

en la Luna

¿Tú qué piensas?

Comentarios Destacados

ROCKERSITO +11
Ya que digan la verdad, de todas formas con los problemas que nos cargamos aca en la tierra en menos de 15 dias nos va a importar un carajo !
juanse199 +2
jajaja posta

10 comentarios - China revela existencia de bases extraterrestres en la luna

LNDLG -2
Chinos impíos

China revela existencia

A menos que alguno fuera cristiano
Ése no será impío
gustaolay +2
Aliens
gergarfe +2
de bases extraterrestres
LNDLG +1
despues de alunizar
AsdOracle
Estamos haciendo un grupo de wpp sobre temas relacionados a estos... Alguien quiere participar?
Maestro_Altair +3
estaria bueno.. pasa que hablando todos al mismo tiempo, y al cabo de unos meses terminan mandando fotos del negro de wasap... memes de culos y porno de enanos...
me encantaria.. porque el tema me interesa.. pero paso
taringasmurfm +1
@Maestro_Altair pasa en todos los grupos eso
Maestro_Altair +1
@taringasmurfm por eso no uso wap
PROKILLER666 +2
Obvio que si existen , la NASA es el real enemigo
coflarock -1
donde vivia la molo salas?
claroshine
No sean egoístas, cuenten con qué droga se dan antes de escribir post como éste...
josephfranciscoi
LA LUNA SEGÙN YO NO GIRA PORQUE ES DEBIDO AL MAGNETISMO, NO SE CUAL PERO SI LA TIERRA TIENE CARGAS MAGNETICAS NEGATIVAS , LA LUNA TAMBIEN EN EL LADO QUE VEMOS, POR LO TANTO LA CARA OPUESTA QUE NO VEMOS ES DE CARGA POSITIVA referente a por que no van a la luna, es porque los mal llamados americanos, ( son ojo NORTEAMERICANOS ) todos somos americanos, del centro y del sur, vamos al punto, los norteamericanos, al descubrir extraterrestres en la acceso a dar mi opiniòn, saludos taringa.luna con sus bases, les lanzaron una BOMBA NUCLEAR, o sea que la luna esta contaminada por irradiaciòn ataòmica de uranio y plutonio. hace algunos años vì un video documental de un programa español creo, llamado cuarto milenio, qu mostraron un fogonazo en la luna en uno de sus bordes, gracias por tener
josephfranciscoi
acceso a dar mi opiniòn, saludos a todos de TARINGA.